PDA

View Full Version : jugue 15 minutos y me aparecio el cansancio

mjc_de_flores
05-14-2008, 07:11 PM
acabo d entrar, jugue 15 mins y cansancio :ohill:
ayer jugue 2hs 45 mins pero no era q se reseteaba x dia
q es lo q pasa tienen alguna respuesta xq sino no puedo jugar x favor aclaren las cosas, espero una pronta y concreta respuesta

lokopo
05-14-2008, 07:21 PM
Acabo de entrar y me di cuanta q cuando tenes cansancio los moobs te den 50% menos no te saca 50% de lo q hisiste y creo q se te ba el cansancio despues de 24hs o despues de las 12 de la noche no estoy seguro
sino hoy guerrea y fue...

PD: :eguitar: <----- este es tremendo xD

Abejo
05-15-2008, 12:59 AM
acabo d entrar, jugue 15 mins y cansancio :ohill:
ayer jugue 2hs 45 mins pero no era q se reseteaba x dia
q es lo q pasa tienen alguna respuesta xq sino no puedo jugar x favor aclaren las cosas, espero una pronta y concreta respuesta

En que horario jugaste ayer? quiza con esos 15 minutos completaste las 3 horas, habria que ver en que horario se resetea el cansancio

mjc_de_flores
05-15-2008, 07:26 PM
termine d jugar a las 18:00...

SiL424
05-16-2008, 01:28 AM
Yo tengo el mismo problema

Ayer jugue media horita a la mañana y volvi a las 23 hs a las 1:30 aprox aparecio el cansancio. Jugue un rato más y me fui a dormir

Hasta aca todo bien

Hoy entro a las 17 hs y sin cansancio y a la media hora de estar jugando volvio el cansancio.

En otras palabras el periodo de descanso solo me duro media hora, 40 min como maximo.

Todos los horarios son hora argentina

Ademas agrego otro problema que tuve con la actualizacion.

Antes de la actualizacion mi personaje un brujo llamado Sombra de Fuego tenia fuerza 53 (me habia llamado la atencion por que estaba resaltado en verde al igual que inteligencia y no era el segundo poder ya que habia otra en 55) despues de la actualizacion me conecto y tengo fuerza 41. No cambie de equipo ni subi de nivel.

Cual puede ser la causa de estos problemas y su solucion.

Muchas Gracias por su respuesta
Silvina

ThePoint
05-16-2008, 02:25 AM
Respuesta oficial???.... Siga los threads:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=392591#post392591

:wink: