View Full Version : Por lo del fin del mundo...
http://es.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM&eurl=http://www.taringa.net/posts/videos/1221668/Video-del-fin-del-mundo-por-culpa-del-LHC.html :eek:
Raghell
05-15-2008, 02:32 AM
Bah.. sin comentarios... se acabe como se acabe, igual se acabará (?) y me acabaré (?)
:S
El_Naso
05-15-2008, 02:36 AM
Naa es cualquiera ese video XD
Si llegaran a crear un agujero negro estable (muy muy muy muy muy muy poco probable y creo que técnicamente tampoco posible aunque puede que esté desactualizado):
1) no sería tan grande, de hecho si comprimieras toda la masa de la tierra en un punto lo suficientemente denso para obtener un agujero negro sería más o menos del tamaño de la cabeza de un alfiler. Es un video un poco alarmista como verás :P
2) no se "comería" al planeta así. Más bien atravesaría el planeta hasta el otro lado y lo volvería a atravesar hasta frenarse. Luego consumiría el resto de la materia que halla quedado a su alcance. Capaz incluso deja la corteza, andá a saber.
3) no se me ocurre otra.
No te preocupes no va a pasar nada.
Eso si, si pasa avisame que hago pochoclo
Raghell
05-16-2008, 02:48 PM
Naa es cualquiera ese video XD
Si llegaran a crear un agujero negro estable (muy muy muy muy muy muy poco probable y creo que técnicamente tampoco posible aunque puede que esté desactualizado):
1) no sería tan grande, de hecho si comprimieras toda la masa de la tierra en un punto lo suficientemente denso para obtener un agujero negro sería más o menos del tamaño de la cabeza de un alfiler. Es un video un poco alarmista como verás :P
2) no se "comería" al planeta así. Más bien atravesaría el planeta hasta el otro lado y lo volvería a atravesar hasta frenarse. Luego consumiría el resto de la materia que halla quedado a su alcance. Capaz incluso deja la corteza, andá a saber.
3) no se me ocurre otra.
No te preocupes no va a pasar nada.
Eso si, si pasa avisame que hago pochoclo
:eek24: claro.. quede totalmente de acuerdo :eek24:
:mf_hide: :fingers:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.