PDA

View Full Version : como graba el juego en linux?

Maestro-Conjurador
05-15-2008, 05:25 PM
hola soy un usuario avanzado en linux. Digo avanzado ya que se programacion(no mucho) y he solucionado por mucho tiempo problemas con lo relacionado a graficos pero he tenido la curiosidad y no he encontrado nada de como grabar el juego en linux.

Algunos de ustedes sabe hacerlo?

yo he usado todos los programas de windows para grabarlo pero eso es muy lento en linux ya que uso el emulador wine para hacerlo. hay alguna aplicacion que me permita hacerlo sin emularlo?

pescaupintau
05-15-2008, 05:41 PM
¿A que te referís exactamente con "grabar"?
* lo que hagas se graba en el servidor, así que en principio no tenés que hacer nada
* bajarlo a un disco para llevarlo a otro lado? con el administrador de archivos de tu escritorio. Si no tenés pendrive, te recomiendo el k3b para grabar cds
* ¿capturas de pantalla? impr-pant, si estás jugando en ventana, donde vayan a dar las imágenes depende de tu escritorio (si es gnome, te pregunta al momento de guardarla). Si es en pantalla completa, hay un directorio 'screenshots' dentro de regnum
* ¿videos?, yo tengo el istanbul, pero había otro topic (creo que en la taberna) donde recomendaron mas alternativas

Maestro-Conjurador
05-15-2008, 05:43 PM
* lo que hagas se graba en el servidor, así que en principio no tenés que hacer nada
* bajarlo a un disco para llevarlo a otro lado? con el administrador de archivos de tu escritorio. Si no tenés pendrive, te recomiendo el k3b para grabar cds
* ¿capturas de pantalla? impr-pant, si estás jugando en ventana, donde vayan a dar las imágenes depende de tu escritorio (si es gnome, te pregunta al momento de guardarla). Si es en pantalla completa, hay un directorio 'screenshots' dentro de regnum
* ¿videos?, yo tengo el istanbul, pero había otro topic (creo que en la taberna) donde recomendaron mas alternativas

me estoy refiriendo a hacer videos en linux del juego.
te agradeceria que em digeras el nombre del programa que puedo usar si no es mucha molestia

Maestro-Conjurador
05-15-2008, 05:49 PM

gracias por el dato que me diste me ha sido de mucha utilidad

pescaupintau
05-15-2008, 05:49 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22401&highlight=istanbul+istambul . Ahí hay respuesta a tu pregunta, y a preguntas que tal ves no te hiciste todavía :thumb:

Maestro-Conjurador
05-15-2008, 05:59 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22401&highlight=istanbul+istambul . Ahí hay respuesta a tu pregunta, y a preguntas que tal ves no te hiciste todavía :thumb:

jejejejjejeje me ha sido muy util pero los programas que uso no son muy eficientes pero estos no han hecho mucha diferencia en incluso tengo una maquina mas o menos y no se nota que tengo una maquina standar

2 gigas de ram
sempron 2.0 64 bit