PDA

View Full Version : Cansancio y Curva leveo

lokisimo
05-15-2008, 06:30 PM
Cansancio y curva de leveo bueno mi idea es que todo aquel que este a favor de que hagan una acutualizacion de emegercia y lo saque, el que este de acuerdo que solo diga SI o NO y deje su firma, nada mas no quiero nada de debates en este post ya hay muchos

tiranet
05-15-2008, 06:51 PM
No me siento afectado :cuac:

leytonn
05-15-2008, 08:46 PM
el cansancio ta bn la curva no....................

Alsirius
05-16-2008, 01:45 AM
el que dice que la curva esta bien y el cansancio tmb esta bien, es porque tiene un pj 50, eso lo aseguro, (o porque como muchos pts, siempre votan a todo sin importar que sea)

empezar de 0 con esto, es imposible.
(o del 30 en adelante)

Herpam
05-16-2008, 01:48 AM
OK, nada de debates.... se puede desvirtuar? :theking:

Maryan
05-16-2008, 01:53 AM

que comiste hoy?

Reivax
05-16-2008, 01:53 AM

El hombre descubriò el comercio, y con ello inventò el dinero. La mujer descubriò el dinero, y con ello se fue todo a la put* que lo pariò

:hat:

Maryan
05-16-2008, 01:58 AM
El hombre descubriò el comercio, y con ello inventò el dinero. La mujer descubriò el dinero, y con ello se fue todo a la put* que lo pariò

eso no va en el thread de capitalismo?

Herpam
05-16-2008, 02:00 AM
que comiste hoy?

Sorrentinos con salsa bolgnesa, muy ricos debo decir. Ud?

Maryan
05-16-2008, 02:01 AM
carne a la cacerola con papas fritas... tmb muy rico! ahora no se que hacer de cenar =/

Herpam
05-16-2008, 02:02 AM

No puedo hacer comentarios al respecto pq después me caen críticas de machismo y otros calificativos menos agradables de parte de ciertas personas :theking:

Herpam
05-16-2008, 02:03 AM
carne a la cacerola con papas fritas... tmb muy rico! ahora no se que hacer de cenar =/

Mmm papas fritas, ya se que me voy a hacer mañana para el almuerzo.

Maryan
05-16-2008, 02:06 AM
acabo d notar q tu avatar es el save herb :superpusso:

Reivax
05-16-2008, 02:11 AM
No puedo hacer comentarios al respecto pq después me caen críticas de machismo y otros calificativos menos agradables de parte de ciertas personas :theking:

Jaja, no es necesario ningun comentario, su coronita:theking: ya es marca registrada.

Herpam
05-16-2008, 02:16 AM
acabo d notar q tu avatar es el save herb :superpusso:

Mi segundo hogar después del trabajo :theking:

pescaupintau
05-16-2008, 12:46 PM
el que dice que la curva esta bien y el cansancio tmb esta bien, es porque tiene un pj 50, eso lo aseguro, (o porque como muchos pts, siempre votan a todo sin importar que sea)

empezar de 0 con esto, es imposible.
(o del 30 en adelante)
Yo tengo un(sip, solo uno) personaje, y lo tengo en 43 desde enero. Y definitivamente no pienso que hacerme tardar mas en llegar al 44 (y creo que corto el leveo al 45) sea bueno.
Pero lo del cansancio me parece que está bien. Debe ser porque entro poco al juego, pero todavía no entiendo como es que hay gente que está 3 horas (o ahora 4) sentada leveando... ¿de donde sacan la paciencia?. Cuando no tengo lag, yo me aburro a la hora, o tal ves menos

Reivax
05-16-2008, 06:50 PM
Yo tengo un(sip, solo uno) personaje, y lo tengo en 43 desde enero. Y definitivamente no pienso que hacerme tardar mas en llegar al 44 (y creo que corto el leveo al 45) sea bueno.
Pero lo del cansancio me parece que está bien. Debe ser porque entro poco al juego, pero todavía no entiendo como es que hay gente que está 3 horas (o ahora 4) sentada leveando... ¿de donde sacan la paciencia?. Cuando no tengo lag, yo me aburro a la hora, o tal ves menos

Conozco gente que ha estado mas de 12 horas:eek24: . No creo que el tema sea tener o no paciencia, sino mas bien que su cerebro reconoce al estado de "leveo" como algo placentero por lo cual manda señales nerviosas al cuerpo para mantener ese lapsus. O sea... viejo sos un enfermo!:jacky_chun:

sunos
05-16-2008, 06:54 PM
43 0.0
yo desde el reset recien llegue a 37 :'(

pescaupintau
05-16-2008, 07:03 PM
43 0.0
yo desde el reset recien llegue a 37 :'(
si todavía jugás regularmente (digamos una hora a la semana) perdón que te lo diga así de duro, pero estar desde el reset con un personaje de nivel mas bajo que yo, y que sea tu único personaje es de petes...

MadMax666
05-17-2008, 01:42 AM
mm muchachos, a un par de dias de la actu, yo sigo como siempre,

cuando antes hacia 10k
hoy en el mismo tiempo hago cerca de 9k

con el perga la diferencia es un poco mayor, pero no me jode

el server anda mejor, el lag es intermitente, supongo que falta estabilizarlo, pero tengo menos problemas de posicionamiento..

en guerra me va igual que antes (digo me matan lo mismo)

a bancarla, y pedir mas y mejores cosas,