PDA

View Full Version : Errores Desconocidos

redhat159
05-16-2008, 04:21 AM
Estimados señores:
(a quien corresponda, espero no estar hablando al viento)

Luego de que cayo el server hace unos minutos sin motivo aparente (como siempre; antes por lo menos lanzaban un mensaje de cuenta atras avisando, pero bue!!). He tratado muchas veces de entrar con mis Pjs al juego, pongo la clave y va bien, hizo la verificación y bien.. escojo el servidor Ra y comienza la carga de de Pjs.. escojo uno y entro perfecto... pero a los 4 segundos de eso me bota del server .. me sale el mensaje de desconcetado.. he probado con los 3 Pj de mi cuenta y pasa exactamente lo mismo ... no puedo estar mas de 3 seg que me saca del server.

Ya se que esta sección del foro es la mas olvidada, pero veamos si alguien pasa por aca y me puede explicar que puede estar pasando? (otros jugadores digo, porque de soporte oficial no se que esperar).

Gracias a mi paciencia y su ayuda.

Saludos

pescaupintau
05-16-2008, 12:38 PM
Avisan cuando van a bajar el server. Esto es, cuando lo apagan volutariamente para hacer algún mantenimiento.
Cuando el server se cae, no hay forma de preveer que se vaya a caer, por eso no te sale ningun cartel diciendo "En 30 segundos me voy a tildar"
Algunas de las veces que se cae el server, te deja pasar de la primer pantalla (el launcher), pero en las siguientes aparece "Has sido desconectado del servidor"

Entonces, si estabas jugando y fuiste desconectado, y cuando intentás entrar de nuevo sos desconectado todo el tiempo, es mucho muy probable que se haya caido el servidor. La forma mas simple de comprobarlo es pasar por el foro, y encontrás hasta en imágenes cosas como "No puedo entrar!" "urgente!" "ayuda por favor" y demás

redhat159
05-16-2008, 01:52 PM
Avisan cuando van a bajar el server. Esto es, cuando lo apagan volutariamente para hacer algún mantenimiento.

En efecto, luego de la caida "involuntaria" del server subieron una actualización.

[LIST] Cuando el server se cae, no hay forma de preveer que se vaya a caer, por eso no te sale ningun cartel diciendo "En 30 segundos me voy a tildar"

Algunas de las veces que se cae el server, te deja pasar de la primer pantalla (el launcher), pero en las siguientes aparece "Has sido desconectado del servidor"

Obvio

Entonces, si estabas jugando y fuiste desconectado, y cuando intentás entrar de nuevo sos desconectado todo el tiempo, es mucho muy probable que se haya caido el servidor. La forma mas simple de comprobarlo es pasar por el foro, y encontrás hasta en imágenes cosas como "No puedo entrar!" "urgente!" "ayuda por favor" y demás

El problema es que todos estaban jugando. El server se había restablecido luego de la caida y todos estaban jugando (hable con algunos de ellos), hasta hoy solo entro aparece el PJ y en 3 o 4 seg me sale el cartel de desconectado mientras todos juegan. por eso mi pregunta.

Saludos