Darkblue
05-16-2008, 05:12 AM
Juego en modo ventana, y cuando minimizo el juego se congela la PC. Nunca me había pasado, empezó a partir de la actualización. He leído por ahí que lo habían solucionado (creo que era este problema) pero a mi me sigue pasando. Mientras no minimice la ventana no hay ningún problema, si la dejo "atrás" de otro programa, o si se activa el protector de pantalla, o lo que sea no pasa nada.
Lo que mas me llama la atención es que no se cuelga el juego o crashea, se me queda congelada la PC completa y tengo que reiniciar desde el botón frontal del gabinete. Esto jamás me había pasado con el juego (ni con nada creo)
Mis Datos:
AMD Sempron 2800+, GeForce FX5500 de 128MB, 512MB de Memoria RAM, Windows XP SP3, Conexión ADSL 1M, DirectX9.0 y Drivers actualizados de todo, juego en Modo OpenGL, 800x600x16.
Lo que mas me llama la atención es que no se cuelga el juego o crashea, se me queda congelada la PC completa y tengo que reiniciar desde el botón frontal del gabinete. Esto jamás me había pasado con el juego (ni con nada creo)
Mis Datos:
AMD Sempron 2800+, GeForce FX5500 de 128MB, 512MB de Memoria RAM, Windows XP SP3, Conexión ADSL 1M, DirectX9.0 y Drivers actualizados de todo, juego en Modo OpenGL, 800x600x16.