PDA

View Full Version : Socorrooo! ! ! No Puedo Solucionarlo!!!!

Marauder
05-16-2008, 02:23 PM
En principio va todo bien, verifica bien y todo, pero cuando le doy a "Entrar en el Mundo" me sale esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=10174&d=1210865649
No entiendo que pasa ya hace unos dias que me pasa y no entra de nignuna manera. Ya lo he instalado varias veces y todo y hasta lo descargue nuevamente por si acaso pero sigue el problema.
Me pasa lo mismo con los 2 renders y en el Ra y el Amun u.u

Os agradeceria mucho vuestra ayua :ohill:

adrianpf
05-16-2008, 02:39 PM
Hola Marauder!

Antes de seleccionar la opción "Entrar al Mundo", dirígete a "Opciones" y selecciona la casilla de "Sincronizar Recursos al Iniciar".

Luego entra al mundo como lo haces normalmente, empezará a recuperar los recursos faltantes (veo que te faltan, observando un archivo en tu screenshot), lo que puede tardar un buen rato, pero luego de finalizado el juego funcionará correctamente.

Saludos,

Marauder
05-16-2008, 02:59 PM
Me sigue saliendo.
Esque no entra directamente. Nada mas le doy a entrar a mundo "pom!" me sale eso u.u

adrianpf
05-16-2008, 03:09 PM
Hay un problema con las rutas de los archivos, porque en el screenshot se nota que tenés los archivos de recursos, pero en la ventana de la consola se te está indicando que estan vacíos o inexistentes. Si tenés el instalador, te recomendaría una reinstalación en otra carpeta y en lo posible con una ruta más corta (por ejemplo: "C:\Regnum").

Saludos,

Marauder
05-16-2008, 03:13 PM
De PM !! ^^ muxisimas gracias ya me funciona! eres el P*** Amo!!! Grax :clapclap: