View Full Version : No sabia que era imposible :P
Me costo un poco de trabajo y mucho tiempo pero se pudo jeje
10219
10220
10221
10222
10223
d1abl1ll0
05-17-2008, 01:26 AM
la verdad q no se ven un sorong...uiso
johnny123456
05-17-2008, 02:03 AM
cuando te la exp se nota de q alguien lo dejo con esa vida y tu solo lo atacatases con la vida baja
lokisimo
05-17-2008, 02:17 AM
cuando te la exp se nota de q alguien lo dejo con esa vida y tu solo lo atacatases con la vida baja
:lol:
podes matar a un imposible , sin q te toke, siendo arkero o mago
No es asi, yo tamb me asombre que me diera tan poca experiencia, un orco peon me daba 87 + 12 creo. Si crees que es poca considera que soy lvl 13 nomas. Pero te puedo asegurar que lo mate solo.
Maryan
05-17-2008, 03:00 PM
:lol:
podes matar a un imposible , sin q te toke, siendo arkero o mago
mentira!!! a un conju muere de tres golpes!!!!
Skynner
05-17-2008, 03:24 PM
mary no morimos de tres golpes......si lo sabes usar bien se la re banca...
y por si las dudas no te estoy diciendo ke no lo sepas usar :thumb:
te la podes re vancar con un lvl mas alto.......siendo conju
lokisimo
05-18-2008, 12:07 PM
pero si tenes rango para q vas a dejar que te golpe, le pegas y correr le pegas y corres o le mandas q atake tu invicacion si sos conju:bangin:
Roldier
05-18-2008, 09:32 PM
Con el conju al 28 vencia hienas bestiales :bangin: me sentia bien conmigo mismo :bangin:
Redangel
05-18-2008, 09:34 PM
Me costo un poco de trabajo y mucho tiempo pero se pudo jeje
jugar un domingo a las 5 de la tarde decis? yo estoy intentando y el ping no baja de 3k, decime como lo lograste
y en ese caso, donde esta la exp GRP (grupal)?
La verdad nunca sufri problemas de ping, si hoy sufri unos cuantos bug locos como ver a un ciclope flotando y estaba como crusificado je. y tamb en un momento matando lobos en el bosque de pronto me encontre parado frente al vacio, parecia la nada misma, para un lado el bosque y para el otro nada je cuande me cruze (obvio) no pude volver y en las coordenadas figuraba como que me encontraba a -303922 algoa si jajaja, se que este no es el post para esto pero bue les contaba, cuando pueda subo las fotos donde se debe.
En cuanto a lo de matar imposibles con el tirador no es muy dificil le voy haciendo un poco de daño pegandole muy de lejos cuando se acerca corro y salgo del modo combate para recargar un poquito de mana cuando el bicho se vuelve lo sigo tomo distancia y le vuelvo a pegar y asi, pero no sirve para lvlar, es mas facil y te da mas exp matar muchos bichos mas petes. Igual es muy divertido matarlos y te hace sentir groso jejeje.
Aquilies
05-20-2008, 01:32 AM
Buenisimo este post, pobre el solo posteo que lo mato, y ya quieren reprocharle el como lo hizo jajajaaj.
Te felicito kasu..
Saludos,
Aquiles
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.