PDA

View Full Version : no carga mi pj..

jose_raptor
05-17-2008, 01:31 AM
tengo en una misma cuanta 3pjs un barba un brujo y un tira..:smile:

la cuestion es que cuando entro al regnum para seleccionar pj y luego pongo jugar con el barba cargan unos recursos y crashea el juego una y otra vez pero si entro con cualquier de los otros dos pjs me deja entrar sin ningun problema!!

ademas si alguien puede ayudarme por q tengo demasiado lag ya ni siquiera puedo meterme en una guerra por q me da varios miles de lag...
y la coneccion a internet no puede ser por q antes de esta actualizacion andaba perfecto..

por favor alguien digame como me conecto con el barba!! :mad:

arlick
05-17-2008, 03:08 AM
Prueba esto para lo de los personajes:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=275215&postcount=2

jose_raptor
05-17-2008, 12:53 PM
no tampoco anda eso.. :( no se por que no anda ademas es mi cuenta sola la que no arranca por q probe con la cuenta de un amgio y todo anda bien...

pero la mia no cargan los pjs..

jose_raptor
05-17-2008, 01:30 PM
mi contraseña no la sabe nadie..
cuando cargan hasta la parte de pj aparecen los tres
asi que por favor alguno de ngd que haga algo!!

por que mi barba lo tengo en 41 para algunos sera poco pero para mi es un logro haver llegado a ese lvl
el brujo lo tengo 30

como reaccionarian ustedes si les borran un pj 50 luego de una actualizacion¿?¿?

bueno asi que ngd o alguien que pueda que me ayude!

jose_raptor
05-17-2008, 03:16 PM
gracias pochox por la ayuda igual ya probe desinstalandolo y anda.. aparentemente.. igual ahora puse la opcion que se carguen los recursos antes de entrar para que ande normar si anda algo mal luego de eso le mando un mensaje,,

pescaupintau
05-21-2008, 01:42 PM
Lo veremos tan pronto podamos. Cualquier otro usuario que haya tenido este mismo problema puede usar esta discusión para reportarlo.

Saludos
Esta es la discusión donde reportar lo de personajes desaparecidos:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21322
Fijate si ahí te ayudan

leytonn
05-21-2008, 08:23 PM
enrealidad que sepan tu contraseña no tiene nada que ver,tiene que ser un hacker profeional y no se si se puede "bloqear" el PJ.

PD: no se que decirte :crying1: