PDA

View Full Version : Tengo un problema

Nico_gloin
05-18-2008, 02:34 PM
No puedo jugar al RO desde anoche. La razon? No tengo ni la mas minima idea y me da mucha bronca.
La situacion es la siguiente: Abro el juego normalmente, elijo la opcion "Entrar al mundo", pasa el logo de ngd, la presentacion y... puf! Ahi se queda. No carga recursos, ni pjs ni nada. Probe tambien en modo seguro, nada. Desinstale y volvi a instalar el juego y nada. Cambio de renderer y nada. Pongo sincronizar recursos y nada. Y ya se me acabaron las ideas.
Saludos.

sunos
05-18-2008, 02:42 PM
No puedo jugar al RO desde anoche. La razon? No tengo ni la mas minima idea y me da mucha bronca.
La situacion es la siguiente: Abro el juego normalmente, elijo la opcion "Entrar al mundo", pasa el logo de ngd, la presentacion y... puf! Ahi se queda. No carga recursos, ni pjs ni nada. Probe tambien en modo seguro, nada. Desinstale y volvi a instalar el juego y nada. Cambio de renderer y nada. Pongo sincronizar recursos y nada. Y ya se me acabaron las ideas.
Saludos.
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906
probaste de pasar por ahi?

cuando uno pone "desinstalar" no se borra todo el juego, quizas se corrompieron los idx y por eso, pero francamente no describis demasiado que digamos ,pasatepor ese thread, fijate si esta la solucion a tu problema y sino te invito a reformularla pregunta
:-)

Nico_gloin
05-18-2008, 03:04 PM
Solucionadisimo. Mil gracias Sunos. Y gracias Kai q fue el q le dio la solucion a los otros q les pasaba lo mismo :P
Saludos y agradecimientos de nuevo.

iGorito
05-18-2008, 03:45 PM
Apartir de ahora el que postea es el rey del +1 xD