View Full Version : No me entra el juego =S
leytonn
05-18-2008, 06:42 PM
hoy intente entrar 2 veces,borre la carpeta 2 veces y entre de nuevo 2 veces y no entra!.
Por favor aydua me estoy muriendo sin el regnum :crying1:
encma el unixo juego q tngo es uno q se llama Jane's Hotel :dumbofme:
Mishelin
05-18-2008, 06:43 PM
¿Podrias ser un poco mas explicito al momento de exponer tu problema?
Trecor
05-18-2008, 07:09 PM
hoy intente entrar 2 veces,borre la carpeta 2 veces y entre de nuevo 2 veces y no entra!.
con eso que dijiste no creo que te pueda ayudar nadie, pero.., por si n lo probaste, desinstala el regnum y lo vuelves a instalar, deja que se cargue todo y a ver si tenes suerte y podes jugar de nuevo, suerte :thumb:
Pd: si con lo de borar la carpeta 2 veses decias que lo desinstalaste e instalaste 2 veses, no tngo idea que proponerte xD, pero si es que borraste la carpeta, pos quizas solo borrabas el acceso directo o no se..., pero procura en ves de borrar carpeta dar a desinstalar
ago_2000
05-29-2008, 08:04 PM
A mi me esta pasando ahora lo mismo no puedo entrar...:poster_spam:
me pone "conectando verificando su firewall" y ahi se queda muchas horas y no pasa nada:crying1: y ya lo desinstale y lo instale y sigue con ese problema!! estoy aburrido sin regnum:sleep_1:
Akiito
05-30-2008, 11:53 PM
Bueno, yo solo te puedo decir 1 cosa, deje el juego durante 2 mese, dado que no me avanzaba "el video", solo tienes que desintalar e instalar, hasta que te deje, paciencia, (Es una ciencia :theking:) tu azlo las maximas veces posibles, en algun momento te dejara es lo que yo ice, eso si acuerdate de desfragmentar el disco despues :D, Maximo cuidado al pc, maximo redinmiento ^^
Espero que te sea de ayuda.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.