PDA

View Full Version : Fallo La conexion con el servidor de autoparche

Nycko13
05-19-2008, 04:02 AM
Si, lei , bsuque y nadie dice nada, en el tema donde estan todos los problemas no dice nada.. nos e que hacer
hace dos dias me pasa lo mismo, prove en horas que no hay nadie conectado (casi nadie) y sigue sin andarme
desbloquee TODOS los puertos Tcp y Ucp y sigue sin andar, desactive firewall, antirvirus, HIZE TODO, espere, y no pasa nade, alguien me puede dar una solucion?

cumbia
05-19-2008, 04:20 PM
ey man a vos tambn te pasa lo mismo yo no tengo solucion conestoooo y nadie responde nada me estoy rompiedo la cabeza con estooooo :bangin: :dumbofme: jaja ayudenmeeee porfaaaaa :alsius:

theotherhiveking
05-19-2008, 04:43 PM
Hola.

Probaron a borrar la carpeta live server y dejar que se descarge todo de nuevo?

Nycko13
05-20-2008, 01:11 AM
Ya se cual es el problema, yo tengo 3 computadoras en mi casa, mi viejo es el admin o algo asi y en su compu esta el router y todo eso y me bloqueo los puertos ¬¬ asique tengo que conectar del modem directo a mi compu sin router y me anda

sunos
05-20-2008, 11:27 AM
Ya se cual es el problema, yo tengo 3 computadoras en mi casa, mi viejo es el admin o algo asi y en su compu esta el router y todo eso y me bloqueo los puertos ¬¬ asique tengo que conectar del modem directo a mi compu sin router y me anda
decile a tu viejo que te permita el trafico en los puertos que necesita regnum y listo