PDA

View Full Version : Para Sombras de la luz de Ignis

cazador_ro
05-20-2008, 01:46 AM
haber gente....hay algo que me esta molestando desde hace unos dias....

no es para discutir solo para charlar..

no pueden decir quw son el mejor clan por estar arriba de todo en el ranking...gente son mas de 170 personas incorporando 20 personas por dia...
no tienen a ningun pj de ustedes 1# en el rankin

vamos gente seamos sinceros ay clanes que llegan al millon de rps siendo 20-50 personas como son "El peor clan" "Dark brotherhood" "Centinelas nocturnos"
y ustedes con 100 personas entonces en eso ay mucha diferencia entre mejores clanes por rps.

saludos y espero q lo tengan en cuenta a esto.

pescaupintau
05-20-2008, 01:50 AM
Como sea, seguimos arriba
:metal: :metal: :metal:

cazador_ro
05-20-2008, 01:52 AM
Como sea, seguimos arriba
:metal: :metal: :metal:
por ahora abajo ;)

pupi_07
05-20-2008, 02:12 AM
Concuerdo...

Creo, desde mi punto de vista que es cualquiera decir que son los mejores cuando no solamente lo son al ser 179 y metiendo 10 personas por dia!

Pero claro como no hay restricciones en el numero de miembros de clan esto se puede lograr trankilamente, y claro son 200, y claro se fucionaron como 4 clanes para fundarlo y siguen metiendo a 10 personas por dios... asi cualquiera.

Clanes verdaderamente importantes y grosos como Centinelas Nocturnos, La Fragua, El peor Clan, La Orden Ignita, Dark Brotherhood son grosos ya que mantuvieron con menos de 100 pjs (cantidad DEMASIADO ALTA a mi entender y que deberia ser el limite de miembros en un clan) o muchos menos, es el caso de La Fragua y El peor Clan un ranking muy bueno y por supuesto con jugadores que son reconocidos y valorados por ser "buenos" para algunos y odiados para otros por "ser buenos" jugadores, y esta demas decir que sus clanes son reconocidos.

Cito algunos ejemplos de los que odio ya que siempre me matan:

Denethor.... odios sus lanzasos

ramses emperatores o algo asi tiene berserk en 5 sino no me puede pegar lo que me pega.

Legolas I este tio siempre me mata leviando lo odio y a sir ricotero tambien lo mismo dios que bronca que le tengo a los cazas :dumbofme:

, Mario of Persia ( que no lo veo tanto) Doby y el fauno son brujos de muy buena calidad.

Cabas linglot y es al que mas odio xD.

Conjus ni recuerdo ya que si me mata un conju bue... me la corto XD

y tiras... mmm Tui y Criss me sacuden siempre.

Bueno Saludos.:thumb:

-Net-
05-20-2008, 04:18 AM
que thread para hacer quilombo nomas XD

Ahora todos se pelean por rps, ya voy a empezar a hacer bardo yo igual :punk:

Torg_Snowflake
05-20-2008, 04:22 AM
Capaz el ranking de clanes deberia definirse con una simple cuenta

RPs Totales
--------------- = RPs eficientes del clan
Nº de miembros

Redangel
05-20-2008, 04:24 AM

no pueden decir quw son el mejor clan por estar arriba de todo en el ranking...gente son mas de 170 personas incorporando 20 personas por dia...

vamos gente seamos sinceros ay clanes que llegan al millon de rps siendo 20-50 personas como son "El peor clan" "Dark brotherhood" "Centinelas nocturnos"
y ustedes con 100 personas entonces en eso ay mucha diferencia entre mejores clanes por rps.

yo estoy 1º en el ranking de brujos (de syrtis) y estoy en las sombras :fingers: :fingers: :fingers:

-Net-
05-20-2008, 04:25 AM
yo estoy 1º en el ranking de brujos (de syrtis) y estoy en las sombras :fingers: :fingers: :fingers:
y yo tengo mas rps que vos! (?)

ahora la onda es hablar asi (?)
Espero no se tomen enerio las primeras dos lineas ¬¬

De enserio gente, no pueden haber creado un thread para decir estas cosas. Se ve que hay resentimiento ahi...hmmm:dumbofme:

Jakco
05-20-2008, 04:32 AM

La verdad, no me interesa ser el mejor ni el peor, me interesa la unidad y lo que me divierto con este grupo.
Ahora si quieres ir puntualmente a los rps, fijate en el rank general de clanes, que hay algunos que nos superan en numero y no llegan al 1/2 millón de rps.
además, me parece que estas desmereciendo el desempeño de muchos jugadores integrantes del clan, ¿o vos estas mas alto en el rank que ellos? mmmmm no creo 1° porque no se quien eres ya que no tienes firma 2° una vez que pongas tu firma te buscamos en el rank a ver donde figuras.
Esto es solo para traer quilombo.........:closed1:

-Net-
05-20-2008, 04:35 AM
Esto es solo para traer quilombo.........:closed1:

Groso Jacko, lo dijo sin tapujos XD

Jakco
05-20-2008, 04:37 AM
Concuerdo...

Creo, desde mi punto de vista que es cualquiera decir que son los mejores cuando no solamente lo son al ser 179 y metiendo 10 personas por dia!

Pero claro como no hay restricciones en el numero de miembros de clan esto se puede lograr trankilamente, y claro son 200, y claro se fucionaron como 4 clanes para fundarlo y siguen metiendo a 10 personas por dios... asi cualquiera.

Clanes verdaderamente importantes y grosos como Centinelas Nocturnos, La Fragua, El peor Clan, La Orden Ignita, Dark Brotherhood son grosos ya que mantuvieron con menos de 100 pjs (cantidad DEMASIADO ALTA a mi entender y que deberia ser el limite de miembros en un clan) o muchos menos, es el caso de La Fragua y El peor Clan un ranking muy bueno y por supuesto con jugadores que son reconocidos y valorados por ser "buenos" para algunos y odiados para otros por "ser buenos" jugadores, y esta demas decir que sus clanes son reconocidos.

Cito algunos ejemplos de los que odio ya que siempre me matan:

Denethor.... odios sus lanzasos

ramses emperatores o algo asi tiene berserk en 5 sino no me puede pegar lo que me pega.

Legolas I este tio siempre me mata leviando lo odio y a sir ricotero tambien lo mismo dios que bronca que le tengo a los cazas :dumbofme:

, Mario of Persia ( que no lo veo tanto) Doby y el fauno son brujos de muy buena calidad.

Cabas linglot y es al que mas odio xD.

Conjus ni recuerdo ya que si me mata un conju bue... me la corto XD

y tiras... mmm Tui y Criss me sacuden siempre.

Bueno Saludos.:thumb:

Ah y te aclaro algo, tené en cuenta que solo Ogion tiene 6 pjs lvl50 (por si no lo sabes fue el 1° en llevar las 6 subclases a 50), con esto te quiero aclarar que en realidad pj activos son la mitad, dado que la mayoría cuenta con por lo menos dos pj que estan en el clan (en mi caso 3)

Redangel
05-20-2008, 04:39 AM
Ah y te aclaro algo, tené en cuenta que solo Ogion tiene 6 pjs lvl50 (por si no lo sabes fue el 1° en llevar las 6 subclases a 50), con esto te quiero aclarar que en realidad pj activos son la mitad, dado que la mayoría cuenta con por lo menos dos pj que estan en el clan (en mi caso 3)

pense q kerias aclarar q ogion era vicioso nomas :cuac:

juan, no les des bola a estos...

Fernet-Branca
05-20-2008, 04:42 AM
no tiene sentido este thread nadie se cree mas groso ni menos, sombras es un clan de la beta por si no sabias y cuado se disolvio muchos pj se repartieron por todos lados lo cual cuando sombras ahora en la actualidad vuelve a fundarse vuelven esos pj y el clan crece cada dia mas "CRECE" pero no se cree el mas groso, es un clan con mucha humildad donde la divercion y la buena onda hacen todo lo demas si vos decis eso debes estar resentido por algo porque si te pones a pensar este thread no tiene sentido y lo ahces para armar bardo, y insisto es un clan con mucha humildad y esta recuperando de apoco lo que en algun tiempo le costo llegar a ponerse ahi y cinceramente la idea del clan es ser una gran familia y pasarla bien lo demas viene solo un saludos a los sombras!!!!!

Jakco
05-20-2008, 04:43 AM
pense q kerias aclarar q ogion era vicioso nomas :cuac:

juan, no les des bola a estos...

además de todo, es un revicioso, es mas el bárbaro mio se lo voy a dar a el para que lo levee :thumb:

Jakco
05-20-2008, 04:44 AM
no tiene sentido este thread nadie se cree mas groso ni menos, sombras es un clan de la beta por si no sabias y cuado se disolvio muchos pj se repartieron por todos lados lo cual cuando sombras ahora en la actualidad vuelve a fundarse vuelven esos pj y el clan crece cada dia mas "CRECE" pero no se cree el mas groso, es un clan con mucha humildad donde la divercion y la buena onda hacen todo lo demas si vos decis eso debes estar resentido por algo porque si te pones a pensar este thread no tiene sentido y lo ahces para armar bardo, y insisto es un clan con mucha humildad y esta recuperando de apoco lo que en algun tiempo le costo llegar a ponerse ahi y cinceramente la idea del clan es ser una gran familia y pasarla bien lo demas viene solo un saludos a los sombras!!!!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

underoz
05-20-2008, 05:55 AM
:punk: JAJAJAJA............ la envidia les corrompe!! solo por que tenemos mas rps y seremos 1ros jajajaja................. q mal estan ya veran q este es el mejor clan de ignis en convibencia la pasamos de lujo Pa`

Groso! Sombras de La Luz! primer clan en el que me siento bien no como en otros q solo les importa jugar para ganar
RPs .......................

El-Oso-Sargento
05-20-2008, 06:34 AM
yo sigo prefiriendo los clanes pequeños, en el mio somos pocos, pero estamos bien equipados y confiamos los unos en lso otros=P

daro_sil
05-20-2008, 06:50 AM
Para empezar, concuerdo con la opinion de Jacko, esto solamente es para armar discordia y como dijeron algunos otros, el post de esta persona, que cobardemente utiliza una cuenta la cual no es la habitual para postear (basta fijarse en la cantidad de post que acumula desde de diciembre del 2007), denota un dejo de envidia.

Por si no lo sabes, Sombras, es un clan creado hace unos 3 años. Con poco tiempo y todos miembros que recien empezaban a jugar, supo ganarse un merecido lugar entre los demas ignitas. De Sombras, salieron grandes jugadores de hoy en dia, tal es el caso de:Ogion, Miangacas, Nork, Klayne, Reyex, Aarlick y el recordado Intel. Luego que se disolviera, al poco tiempo de convertirse en oficial el juego, sus miembros se vieron dispersos en diversos clanes y hace poco, volvieron a juntarse la mayoria, para darle a vida a lo que se podria decir fue nuestro primer amor en Ro.

No se de que reino sos, pero si sos de Ignis, sabrias que en visperas del resurgimiento del clan, el chat de ignis se veia todos los dias atestado de gente que preguntaba sobre Sombras y mucha gente que no habia estado, demostrando ganas de formar parte de el. Es asi, que hoy dia, mas y mas gente se une a este clan, por el solo hecho de considerarlo un buen lugar donde establecer lazos de amistad y pasarla bien. El ranking viene en consecuencia a esto. Que deberiamos hacer? decirle a aquel que quiere formar parte de nuestro grupo, que le prohibimos la entrada, porque algunos como vos les parece mal que seamos muchos miembros?..... me parece que no, y algo que yo veo distinto a vos, es que se esta dando un fenomeno que nunca se habia dado en ignis: la union. La union de gente que no se conocia y desidio jugarse por entrar al clan y compartir con nuevos amigos, y esto es invalorable. Todos y cada uno de los miembros, son personas de inmenso valor.

No me queda mas que decir, solo que te invito a que compruebes la veracidad de mis palabras entrando a Sombras y sientas lo que nosotros sentimos dia a dia junto a nuestros compañeros.

PD: Yo si firmo. Ese es el pj de mis comienzos.... el actual es Tiberion.

Fernet-Branca
05-20-2008, 08:34 AM
clap clap clap clap clap...

:clapclap: :clapclap:

pescaupintau
05-20-2008, 12:49 PM
además de todo, es un revicioso, es mas el bárbaro mio se lo voy a dar a el para que lo levee :thumb:
y ahora se te ocurre esa idea! :rale: pescau ya estaría graduado... pero na... mi objetivo es llegar al 44 antes de fin de mes :cuac:
Después se lo doy a ogion y en un mes me agrega dos personajes mas a mi cuenta, todos al 50 :mf_hide:

diegus
05-20-2008, 03:12 PM
y ahora se te ocurre esa idea! pescau ya estaría graduado... pero na... mi objetivo es llegar al 44 antes de fin de mes
Después se lo doy a ogion y en un mes me agrega dos personajes mas a mi cuenta, todos al 50 :mf_hide:
Este ogion es un leveador compulsivo :punk: ,siempre pense que el era un robot :bangin: , sus 6 personajes hace meses que ya los termino, es un grande !!! Hasta puedo asegurar que con cansancio y todo si quiere los vuelve a hacer :D
Y eso de sombras es verdad, es un clan de los viejitos, y ahora resucito, devolviendo a toda la gente que desde sus comienzo participo en el. Para mi es un gran clan, creo que mejor convivencia no vi jamas en otro clan.

juloloelorco
05-20-2008, 03:21 PM

estoy contigo... creo que las clasificaciones se deberian hacer en una media entre miembros y rps... la lo demas entre el lvl del pj y asi...
estaria mejor y mas realista seria

Old_Zeno
05-20-2008, 04:43 PM
Envidia pura...yo no dije que eramos los mejores pero jugamos bien por miembros no se puede juzgar un clan,por mi parte el clan esta lleno de grossos y si somos primeros sea por miembros o no es por algo
PD:Si no les gusta ver a Sombras el 1º de Ignis ni el 4º del general no miren el Rnkg
Salu2:hat: !

d1abl1ll0
05-20-2008, 05:47 PM
:punk: JAJAJAJA............ la envidia les corrompe!! solo por que tenemos mas rps y seremos 1ros jajajaja................. q mal estan ya veran q este es el mejor clan de ignis en convibencia la pasamos de lujo Pa`

Groso! Sombras de La Luz! primer clan en el que me siento bien no como en otros q solo les importa jugar para ganar
RPs .......................

actitudes como esas son las q molestan creerse los mejores

d1abl1ll0
05-20-2008, 05:48 PM
Sombras, es un clan creado hace unos 3

baldo si no saves Ogion era del Drak Brotherhood y el dark no lleva 2 años todavia...

Edit: y tu tambien lo fuiste y saves q ay clanes buenos ojala nunk t vea desmerecer a algun clan.

Mishelin
05-20-2008, 05:50 PM
Hubo un clan de ignis que se llamaba despertarte o algo.. asi....:bangin::bangin: ¿que paso con ese clan?
:theking::theking:

cazador_ro
05-20-2008, 05:52 PM
porque algunos como vos les parece mal que seamos muchos miembros?.....

mo me parece mal, lo que me parece mal es que se crean mejores que otros clanes solo por tener mas rps y esos rps los tienen solo por ser 180 personas.

cazador_ro
05-20-2008, 06:02 PM
miren la diferencia de personas q ay entre clanes...

cuantos clanes q llegan a mas de 1kk de rps sin ser 100 personas...

y ustedes por tener mas de 1kk siendo 180 personas se creen los mejores...

http://img384.imageshack.us/img384/9074/mejoresclanesqsombrasgz2.png (http://imageshack.us)

-Net-
05-20-2008, 06:08 PM
ea ea ea agite por rps!!!
XD dejen de mariconear por los rps por dios

Traigan Palomitas!

afrodita_18
05-20-2008, 06:12 PM
buneo es cierto k sombras de la luz d ignis , somos muxos miembros .. pero es xk los viciosos d mis kompañeros tienen varios pjs, (todos reklutados en el klan) los tesoreros , los personal trainer, mas muxos pjs k tan ai para kuando varios amigos k ia no juegan decidan volver =)

en sombras de la luz de ignis, somos una gran familia .. i los rgp no nos importan muxo, es mas importanten divertirnos i pasarla bien.

PD. si es lindo ver el klan en la posiocon #1 d ignis, pero eso no kere dicir k seamos los mas grosos, (= en el klan ai muxos amigos grositos)

bye besitos

d1abl1ll0
05-20-2008, 06:20 PM
buneo es cierto k sombras de la luz d ignis , somos muxos miembros .. pero es xk los viciosos d mis kompañeros tienen varios pjs, (todos reklutados en el klan) los tesoreros , los personal trainer, mas muxos pjs k tan ai para kuando varios amigos k ia no juegan decidan volver =)

en sombras de la luz de ignis, somos una gran familia .. i los rgp no nos importan muxo, es mas importanten divertirnos i pasarla bien.

PD. si es lindo ver el klan en la posiocon #1 d ignis, pero eso no kere dicir k seamos los mas grosos, (= en el klan ai muxos amigos grositos)

bye besitos

ola moooonnn!!!

ta todo bien los rps es lo de menos creo lo q molesta aka es la actitudes de algunos no kiero dar nombres pero asen kedar mal a todo el clan diciendo..."somos los mas grosos tenemos mas rps" ayer mismo uno me dice "q suerte q toy aka es el mejor clan de todos esta en el 1# lugar mucho mejor q el darkbrotherhood" eso me da por las bolas ami ¬¬

underoz
05-20-2008, 06:28 PM
markox deja de bardear tu como otros que solo quieren derribar esta grna comunidad que somos sombras o no? ademas por ser 1ros en el rankig de ignis no va a nada ademas te puedo decir que si somos grosos..... juntos separados quizas seamos pts (algunos) pero que va.., lo tuyo es envidia de no estar en un clan tan unido como el nuestro, y eso para todos...............

d1abl1ll0
05-20-2008, 06:32 PM
markox deja de bardear tu como otros que solo quieren derribar esta grna comunidad que somos sombras o no? ademas por ser 1ros en el rankig de ignis no va a nada ademas te puedo decir que si somos grosos..... juntos separados quizas seamos pts (algunos) pero que va.., lo tuyo es envidia de no estar en un clan tan unido como el nuestro, y eso para todos...............

saurom en ningun momento bardie man yo dije q tu actitud me molesta

seba_ktupe
05-20-2008, 06:37 PM
# 30 Legion Imperial de Syrtis Syrtis 200 381.300
# 28 The THuGsters Of Alsius Alsius 148 409.284
# 21 Vastum Custodie Ignis 132 560.557
# 16 German Guardians Syrtis 147 815.444
# 11 La Jihad Alsius 197 996.627
# 10 The Immortal Legends Ignis 165 1.002.472

Seguro que son solo las sombras de la luz de ingis, mira todos los clanes entre los 30 mejores con mas de 125 miembros. A mi se me hace que estas un poco resentido

Kyxer
05-20-2008, 07:07 PM
No hay nada más importante que hacer, que andar desmereciendo clanes?...

Cada clan tiene lo suyo, Sombras se especializa por ser un clan amistoso (entre los del reino claro)... eso no quiere decir que otros no lo sean.
Si somos los mejores o no, creo que no tiene ninguna importancia, acá creo que no se juega para un clan sino para un reino.

Estas discusiones son tontas, mejor gastar estas energias en sugerir mejoras o cosas así para que el juego siga creciendo.
Yo me quedé en Sombras después que se fusionaron varios clanes sólo por la gente, es bueno entrar y que te saluden y no empiecen con "Veni a Samal"... "Vida!!!"... "Ya todos a herb..."... Dejemos estas discusiones de lado muchachos....

Abrazos para ellos, besos para ellas... y para pescau que no se define todavía.

Saludos

m_i_k_i_
05-20-2008, 07:42 PM
Mira: sombras de la luz de ignis es igal a 3 clanes que se desbirutaron justo despues de el reset, por una parte se creo Legado (por parte de baldarov) Hermandad asesinos (por parte de mian) Custodis' Ultor' (por parte de og) esos clanes fueron creciendo por separado, reclutando a gente, creciendo por separado, juntando a gente que tambien crecio,, El dia que se decidio refundar Sombras, algo se tuvo muy en cuenta, nadie se hiva a quedar colgado, por eso somos tantos, esos 3 clanes por separados, eran potentes, pero todos juntos son lo mejor de lo mejor, pero, porque ninguno figura en el rkg? PORQUE PREFIEREN LA AMISTAD, HUMILDAD Y CORDIALIDAD que reina en nuestro clan, la buena onda, las bromas entre amigos, porque no somos compañeros en este clan, es mas, aun dudo que seamos amigos, yo desde el primer dia que entre a sombras, y eso fue en la beta, estavan todos unidos como en una familia, y ahora que volvieron, lo estan aun mas, PERDON, lo estamos (yo tambien me incluyo).

Por otro lado, en el clan, estan absolutamente todos los pjs de cada uno, y eccepto Moon y Pescau, todos tenemos mas de 2 personajes (por ejemplo, yo tengo 3 dentro de el clan, mas otros 2 que son de un amigo que por su pc no puede jugar, y siempre esta el dia tonto que entro a levearle un poco, y otros 3 de otro amigo, que aveces juega, pero que basicamente no le sulo tocar nada, solo las configuraciones de el pj, en total por mi parte son 8pjs, Zeno con otros 3 [creo que mas] ogion y nork con 6 pjs..., phil con 3... y asi un largo etc etc).

Asi que si les extraña tanto el que un clan tenga tantos jugadores, es porque esos clanes, solo tienen 1pj por persona, y con el cual, desde que fueron lvl 50, se pusieron a guerrear sin parar, aqui no paso asi, aqui nos dedicamos a pequeños detalles, con tal de divertirnos, tenemos jente que levea apesar de tener mas de 2 lvls 50 (Yo, ogion, baldarov etc..) personas que se dedican unicamente a la guerra porque no les gusta el leveo (Verito esa va por ti!) Personas que se dedican a la caza (mikealfa, jakco, jack-th, ehoy, saurom), apesar de todo, no se hace mas que por divertirse, nosotros no decimos que somos el mejor clan por rps, decimos que somos el mejor clan por su convivencia... o almenos asi lo veo yo, e estado en varios clanes... pero en ninguno me senti tan agusto como ahora, no saven lo que es entrar, y que absolutamente todos, te digan, Hola marcus!!! capoo! EX!! exi =) parami, eso es inmejorable dentro de un clan, las conversaciones se producen constantemente, no se hace el silencio, siempre tienes a alguien con quien charlar, y que saves que no te ignorara... Yo almenos, por eso digo que es el mejor clan, desde My Hmulde Opinion...

Saludos y dejen de hacer bronca...

Y quiero resaltar una ultima cosa, en ningun momento, falte el respeto a ningun clan... ni a ninguna persona en particular...

Leonias___
05-20-2008, 08:17 PM
jejeje lindas palabras :)(sono a gay lo que dije), yo soy del db y me gusta mucho como clan son cosas diferentes capas q su clan son mas y hay mas charla pero por ej yo me uni aca por el ts donde me hice varios conocidos que a mi gusto del juego guerriaban en las noches donde yo tamb lo hacia tonces es un clan donde me siento comodo me gusta y ago lo que me gusta hacer con ellos, osea creo que cada clan tiene lo suyo en donde uno se une por sus costumbres tal ves. Anteriormete taba en arcangeles clan con mejor onda no conoci pero me termine llendo por lo que comente antes :) aunque muchos diga q fue por rps cosa que el clan si tiene muchos o pocos rps me da lo mismo :).

-Net-
05-20-2008, 08:19 PM
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:

Maryan
05-20-2008, 08:21 PM
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:

vamos de caza de clan? :theking:

-Net-
05-20-2008, 08:23 PM
vamos de caza de clan? :theking:

Termino de hacer las encuestas y vamo?

-Umnger-
05-20-2008, 08:24 PM
este clan muestra la unidad y la bondad de las mejores personas con mas calidad y mas tecnicas del juego. No creo que este clan sea ningun mediocre sino q deberia de estar arriba del todo ya que despues del reset no se volvio a reunir todo el clan pero las bases sigen estando. Sombras es uno de los mejores y seguira con los de arriba.
Arriba Ignis y sobre todo Sombras de la luz!!

Korsok :theking:

Maryan
05-20-2008, 08:26 PM
Termino de hacer las encuestas y vamo?

obvio.... con el caza q no rastrea? quizas este el conju q se cree caba tmb xD

-Net-
05-20-2008, 08:29 PM
obvio.... con el caza q no rastrea? quizas este el conju q se cree caba tmb xD

o "el Brujo" que se cree Brujo! anda a saber!

Vos dijiste que ibas a levear ahora que me acuerdo :(

Maryan
05-20-2008, 08:34 PM
o "el Brujo" que se cree Brujo! anda a saber!

Vos dijiste que ibas a levear ahora que me acuerdo :(

sip, es verdad =/ emmm.... leveo mientras azamos (?)

PD: te diste cuenta q estamos monologando en dos hilos diferentes?? nos van a odiar xD

-Net-
05-20-2008, 08:36 PM
sip, es verdad =/ emmm.... leveo mientras azamos (?)

PD: te diste cuenta q estamos monologando en dos hilos diferentes?? nos van a odiar xD

Es para poner paño frio en un thread caliente sobre rps. En realidad lo hacemos por su bien...Por el bien de todos :O

Maryan
05-20-2008, 08:39 PM
Es para poner paño frio en un thread caliente sobre rps. En realidad lo hacemos por su bien...Por el bien de todos :O

entonces nos van a amar x q estamos salvando a la comunidad del ro de un desastre (!)

-Net-
05-20-2008, 08:40 PM
entonces nos van a amar x q estamos salvando a la comunidad del ro de un desastre (!)

Es mas! Creo que nos merecemos karma! (verde o rojo queda a su eleccion XD)

Danielitoo
05-20-2008, 08:42 PM
hola :naughty:

Maryan
05-20-2008, 08:43 PM
ya me abrigue.. ya tengo chocolatada enfrente.. me voy a levear :hat:

sean felices foreros, ya no me leen por un rato!

-Net-
05-20-2008, 08:44 PM
ya me abrigue.. ya tengo chocolatada enfrente.. me voy a levear :hat:

sean felices foreros, ya no me leen por un rato!

:crying1: :crying1: :crying1:

Danielitoo
05-20-2008, 08:45 PM
che net cvomo se llama el pj de marian?

-Net-
05-20-2008, 08:46 PM

Ni idea :/ (?)

Mr-Hide
05-20-2008, 09:01 PM
Pero la sosmbras de la luz de Ignis no se demontó hace ya muchos meses? O.o no me entero de nada...

Maryan
05-20-2008, 10:20 PM

que mi pj que?

-Net-
05-20-2008, 10:21 PM
que mi pj que?

que tu pj entrara a cazar con el mio! XD

Maryan
05-20-2008, 10:23 PM
aaaah, sali x q habia mucho lag, ahora entro otra vez....

tiranet
05-20-2008, 10:27 PM
Holasss, como andan??

Ups me ekivoke de thread... deberia ir al de BDG (Buenos Dias Gente) :dumbofme:

daro_sil
05-20-2008, 11:50 PM
baldo si no saves Ogion era del Drak Brotherhood y el dark no lleva 2 años todavia...

Edit: y tu tambien lo fuiste y saves q ay clanes buenos ojala nunk t vea desmerecer a algun clan.
Empezamos el mismo dia juntos a jugar con Martin. Tenes razon 2 años casi tiene sombras. Si, se que estubo 4 dias en DB, pero yo nunca lo estube, aunque me hubiese gustado porque respeto y estimo muchisimo a Elmins.

Y si hubo algun error de comunicacion: nunca dije que Sombras duera el mejor clan y mucho menos,a desmereci, ni hable mal de algun clan. Podes preguntarle a cualquiera que me conosca y todos te van a decir lo mismo. Es mas, cualquiera que me conosca, te puede decir que para mi los dos mejores clanes, por historia y calidad de sus jugadores, son el desapareido Praetore Elite y Dark Brotherood, en ese orden respectivamente.

d1abl1ll0
05-20-2008, 11:54 PM
Empezamos el mismo dia juntos a jugar con Martin. Tenes razon 2 años casi tiene sombras. Si, se que estubo 4 dias en DB, pero yo nunca lo estube, aunque me hubiese gustado porque respeto y estimo muchisimo a Elmins.

Y si hubo algun error de comunicacion: nunca dije que Sombras duera el mejor clan y mucho menos,a desmereci, ni hable mal de algun clan. Podes preguntarle a cualquiera que me conosca y todos te van a decir lo mismo. Es mas, cualquiera que me conosca, te puede decir que para mi los dos mejores clanes, por historia y calidad de sus jugadores, son el desapareido Praetore Elite y Dark Brotherood, en ese orden respectivamente.

ogion no tuvo 4 dias sino meses...1 o 2 meses dps se separo tuvo tiempo sin clan y dps nacio sombras...

recuerdo muy bien baldo q vos estuviste en db

pero bue eso es otra historia:thumb:

daro_sil
05-20-2008, 11:54 PM
mo me parece mal, lo que me parece mal es que se crean mejores que otros clanes solo por tener mas rps y esos rps los tienen solo por ser 180 personas.

Nadie se cree mejor que otro, simplemente algunos de nuestros miembros, se sienten orgullosos de su clan y lo demuestran efusivamente. Si no conoces lo que es el amor propio, no tengo la culpa.

daro_sil
05-20-2008, 11:57 PM
ogion no tuvo 4 dias sino meses...1 o 2 meses dps se separo tuvo tiempo sin clan y dps nacio sombras...

recuerdo muy bien baldo q vos estuviste en db

pero bue eso es otra historia:thumb:

Te respondo otra ves y la ultima, porque no tengo ganas de entrar en un tira y empuje a ver quien tiene razon y quien no la tiene. Ogion es mi mejor amigo desde la primaria y si te digo que estubo 4 dias (5 o 6 a lo sumo) es por algo.
Investiga un poco preguntandole a otros antiguos miembros del DB y te vas a dar cuenta que nunca estube yo.

MaTaoR
05-21-2008, 12:00 AM
y que si somos mas? es que vamos a dejar fuera buena gente por que tenemos que ser menos por que ustedes se incomoden en que somos 180 o 3000? no vamos a dejar nadie fuera, si alguien esta agusto y nosotros con el adelante, porque ciertos clanes que han estado arriba se vean abajo de repente no significa que vayamos a cambiar nuestra politica. si unimos 10 grossos por dia.. por algo sera no?:dumbofme:

muy mal este post ee solo lo veo para crear discordia

arlick
05-21-2008, 12:10 AM
unimos 10 grossos por dia..

y yo que tenía esperanzas de volver a sombras :crying1:

cuando empiecen a reclutar pts avísenme :P

mUNIXITos
05-21-2008, 01:04 AM

no necesitas invitacion xd solo pide k te unan y alguien lo hara :)

underoz
05-21-2008, 01:48 AM
y por es un URRA! x sombras.......................

S....con,

O....

M con,
B...............

y lo demas ya lo conocen Sombras de La Luz!!!!

y si bien El Sombras de la Luz de la beta fue groso por lo que me contaba mi abuelito, pues estè no se compararà, porque es un nuevo sombra, no el antiguo.

Las tierras temblaran.............................

:eguitar: a cantar!Con el beli Rap!:bangin: :bounce:

bue... nada mas que decir :closed2:

Astrakann
05-21-2008, 02:14 AM
hay clanes que no tienen niveles altos, se procupan mas en los novatos como en el caso del clan TUS TERRORES nuestro proposito es ayudara los novatos y tener un grupo bueno

PD: :poster_spam: jaja me da risa

maxpower_sgo
05-21-2008, 03:19 AM

BHAA Y YO SOY DE CENTINELAS QUE ESTA 1 ENTRE TODOS LOS CLANES yyyyyyyyyy? me hace mas groso....SIIIIIIIIII jajajajaj KAKUY TURAY:punk:

Jakco
05-21-2008, 12:01 PM
Al final..................... no se si somos los mejores (no me lo creo) pero si somos de los que mas hablan.............. por algo será:thumb:

m_i_k_i_
05-21-2008, 01:00 PM

Comienxo yo a reclutar PTs, aar te vienes? :D

larubiacervecera
05-21-2008, 04:26 PM
No creo que seamos los mejores, pero lo vamos a ser!!!
Ademas... si somos muchos, no sera que hay buena onda en el clan??
O DB ser que algunos nos envidian!!!!!
Pero eso no me importa :punk:
Aca tenemos GENTE con todas las letras!!!!
Que le gusta el RO, y por eso algunos tienes 6 pj's lvl 50!!!!
Aca hay buena onda y compañerismo!!!!
Dejen de sangrar por la herida muchachos!!!!!

SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS
UN CLAN CON MUCHA HISTORIA
Y CON MAS FUTURO

MaTaoR
05-21-2008, 04:35 PM
No creo que seamos los mejores, pero lo vamos a ser!!!
Ademas... si somos muchos, no sera que hay buena onda en el clan??
O DB ser que algunos nos envidian!!!!!
Pero eso no me importa :punk:
Aca tenemos GENTE con todas las letras!!!!
Que le gusta el RO, y por eso algunos tienes 6 pj's lvl 50!!!!
Aca hay buena onda y compañerismo!!!!
Dejen de sangrar por la herida muchachos!!!!!

SOMBRAS DE LA LUZ DE IGNIS
UN CLAN CON MUCHA HISTORIA
Y CON MAS FUTURO

jajaja el C*** de ogion! nadie mas jaja

yo tbm tngo 6 pjs.. pero solo 2 50 xD peor superare a ogi!

d1abl1ll0
05-21-2008, 04:45 PM
edite no pasa nada mal entendido

d1abl1ll0
05-21-2008, 04:46 PM
Al final..................... no se si somos los mejores (no me lo creo) pero si somos de los que mas hablan.............. por algo será:thumb:

sera porque isieron un tread diciendo q volvian?
sera por este tread feo?

sera por eso q tanto se ablo jack?

pescaupintau
05-21-2008, 04:47 PM
En este foro, los temas que no importan simplemente son ignorados y nadie contesta... pasan al olvido muy rápido

d1abl1ll0
05-21-2008, 04:49 PM
En este foro, los temas que no importan simplemente son ignorados y nadie contesta... pasan al olvido muy rápido

aka porque se armo bronka capaz... y todos dieron su opinion personal pescau...fijate q la mayoria q postio son de las sombras

pescaupintau
05-21-2008, 04:53 PM
El punto es que si no fuéramos el centro de atención, nadie habría contestado ninguno de los dos temas

pd: touchè :swordfight:
pd2: :lighten: ¿y si reclutamos solo level 50 que paguen un millón de oro? :cuac: [invoco pato gigante]

cazador_ro
che si se unen el "Dark Brotherud" "La orden Ignita" "Los Ignitas" y "El calor q hace"

seguro q tambien serian los mejores...claro cualkier clan q se fucione con 2 o mas clanes sera primero en el rankin tal ves.:hat:

El punto es que si no fuéramos el centro de atención, nadie habría contestado ninguno de los dos temas

pd: touchè :swordfight:
pd2: :lighten: ¿y si reclutamos solo level 50 que paguen un millón de oro? :cuac: [invoco pato gigante]

ahora aparte de creerse los mejroes se crean el centro de la atencon jajaja

Sylux
Che en serio, que pena dan algunos.

m_i_k_i_
05-21-2008, 05:42 PM
mira nadie ablo nada en nombre de DB...ninguno del DB dijo nada

Ese DB quiere decir debe: del verbo deber, no menciono a DB, solo abrevio

d1abl1ll0
05-21-2008, 05:43 PM
uyyyyyy mil disculpass me ekivoke fiero ya edito

-Net-
05-21-2008, 05:46 PM
Buenos dias gentes, como va todo? :)

m_i_k_i_
05-21-2008, 05:46 PM
Buenos dias gentes, como va todo? :)

Buenas net capote, todo bien, y vos?

linglot
05-21-2008, 05:48 PM
felicidades a este clan x su #1 en ignis y la vdad es q se ven muccho en zg, siempre los veo en todas las guerras y he notado q son muchos cazas:dumbofme: como rompen las bolas :p

pescaupintau
05-21-2008, 05:51 PM
ahora aparte de creerse los mejroes se crean el centro de la atencon jajaja

yeah! :metal: :punk:

-Net-
05-21-2008, 05:54 PM
Buenas net capote, todo bien, y vos?

Bien bien, recien llego del colegio. El que adivina que estoy escuchando gana 18 rps, asi despues no andan llorando en estos threads (?)

cazador_ro
05-21-2008, 05:57 PM
felicidades a este clan x su #1 en ignis y la vdad es q se ven muccho en zg, siempre los veo en todas las guerras y he notado q son muchos cazas:dumbofme: como rompen las bolas :p

jeje son 2# ahoras y si etsan mucho en zg es porque son 200 y por eso se notan :hat:

-Net-
05-21-2008, 05:59 PM
http://img232.imageshack.us/img232/7482/1129268374fns7hd6.jpg (http://imageshack.us)

seba_ktupe
05-21-2008, 06:01 PM
jeje son 2# ahoras y si etsan mucho en zg es porque son 200 y por eso se notan :hat:

Te negaron la entrada a ese clan¿

pescaupintau
05-21-2008, 06:02 PM
http://img232.imageshack.us/img232/7482/1129268374fns7hd6.jpg (http://imageshack.us)
¡ufa! :cuac:

Jakco
05-21-2008, 06:02 PM

A vos no te veo en ZG.................... va no se quien sos. figuras en el rank de muertes en contra????:jacky_chun:

cazador_ro
05-21-2008, 06:03 PM

na toy feliz en el mio

Jakco
05-21-2008, 06:04 PM

Gracias!!!!

Saludos a la gente por allá!!!

seba_ktupe
05-21-2008, 06:06 PM
na toy feliz en el mio

que clan???

Jakco
05-21-2008, 06:07 PM
que clan???

Los Amargos Fútbol Club:jacky_chun:

seba_ktupe
05-21-2008, 06:09 PM
jajjajaja, terrible ;)

LordBelial
05-22-2008, 01:20 AM

Bueno Bueno!! Valla, no pense q Sombras trairia esta discusion tan estupida y con falta de Etica.. A ver Señor, emmm , te llamaremos X, justamente por q tus pjs terminan con dicha letra, Sr X...
Ahora, no te parece poco logico , q al ver q tu clan es superado por otro, trates de ensuciar a tu " Contrincante"? Entre comillas porq me duele pensar q en verdad seamos del mismo reyno, y q veas una estupida competencia en ello... Ahora te leo mi punto de vista? Es muy tonto tu discusion, Y justamente no era "para pensar" Era para molestar... Nadie te puso como Juez, ni mucho menos para q señalar con la punto de tu dedo.. Y si qres tanto a tu clan de hermanos unidos, trata de comportarte como tal, y no contamines con tu veneno al resto de Ignis... No necesitan de tus apreciaciones....
Lo siento pero me das asi como asco... Deberias haberme aceptado de nuevo y no tirar la cuerda en contra... Hail Satan para ti!

d1abl1ll0
05-22-2008, 01:28 AM
Bueno Bueno!! Valla, no pense q Sombras trairia esta discusion tan estupida y con falta de Etica.. A ver Señor, emmm , te llamaremos X, justamente por q tus pjs terminan con dicha letra, Sr X...
Ahora, no te parece poco logico , q al ver q tu clan es superado por otro, trates de ensuciar a tu " Contrincante"? Entre comillas porq me duele pensar q en verdad seamos del mismo reyno, y q veas una estupida competencia en ello... Ahora te leo mi punto de vista? Es muy tonto tu discusion, Y justamente no era "para pensar" Era para molestar... Nadie te puso como Juez, ni mucho menos para q señalar con la punto de tu dedo.. Y si qres tanto a tu clan de hermanos unidos, trata de comportarte como tal, y no contamines con tu veneno al resto de Ignis... No necesitan de tus apreciaciones....
Lo siento pero me das asi como asco... Deberias haberme aceptado de nuevo y no tirar la cuerda en contra... Hail Satan para ti!

aver belial se q fue una indirecta para mi por lo de la X y por lo ultimo q pusiste...t comento q no soy yo asike mejor anda a leviar :bangin:

Redangel
05-22-2008, 01:31 AM

si a ese no lo dejan entrar ni a la casa :fingers:

Centinela-Oscuro
05-22-2008, 02:35 AM
Bueno ayer empece a leer este thread que me parecio absurdo ya que carece de sentido, pero bueno como "involucra" indirectamente a el clan al cual pertenesco quisiera aclarar algunas cuestiones.

Primero, como ya dije al ver que involucraba "indirectamente" a el clan al cual pertenesco hice un cuestionamiento muy pero muy profundo y riguroso hacia los miembros del clan que estuvieron conectados ayer, y lo que pregunte fue "Alguno de ustedes estuvo involucrado en el thread.. Para Sombras de la luz de Ignis? y la respuesta de absolutamente todos fue NO.

Segundo, creo que los 2 clanes se llevan perfectamente bien... seguramente hay exepciones de que alguno se lleve mal con otro pero, estos dos clanes antiguos de ignis de la beta siempre se llevaron perfecto, es mas yo en especial me llevo exelente con el fundador de este, Ogion y con muchisimos miembros del clan en cuestion. Ademas postee en el thread de que volvian a reunirse y les desee lo mejor y me puse contento.
Clan al cual pertenecio mi hermano Rey de las Tinieblas que aveces es manejado por mi :jacky_chun:, durante toda la beta y parte del oficial, hasta que se cambio =P o mejor dicho le llene la cabeza para que se cambie =P. (Pongo mi trato con la gente de Sombras de la luz de Ignis para poner un ejemplo de que no hay comflictos).
Todos estabamos felices de que un clan de los viejos volvia a existir.

Tercero, gente los rps no sirven como estan ahora y hasta que modifiquen su manera de acumularlos no serviran, las verdaderos jugadores se valen por su habilidad en la batalla y no por los rps.

Cuarto y ultimo espero que este thread sea cerrado para que no haya mas discordia y peleas o como algunos llaman "puterio", y a la persona a la cual creo este thread sea quien fuese le dejo una frasesita que tengo en mi firma hace mucho tiempo...

Rank is Nothing.....:thumb:

Saludos.

-Net-
05-22-2008, 03:54 AM

Insisto!!

Ya cierrenlo :punk:

pescaupintau
05-22-2008, 12:43 PM
pero quiero ver sangre!!!!!!!!!
Es que me gustaba esa propuesta que en el coliseo las batallas sean tipo mortal kombat :cuac:

-Narya-
05-22-2008, 02:07 PM
Solo lei las primeras paginas...

A mi no me molesta en absoluto si dicen k ese clan es grosso o no o lo que sea

Respeto a algunas cosas que lei:

No creo que se deba limitar el numero de miembros de un clan (cada cual puede estar en el clan que le apetezca y si mucha gente quiere estar en Sombras por algo serà :thumb: ).

El numero de miembros de un clan NO se corresponde casi nunca con las personas que lo integran. Hablando con ejemplos reales de los 105 miembros de la Horda Hoscura 3 son mercaderes del clan, 7 son pjs mios, 3 de Grosso, 3 de Malekith, 2 de Laigga, 2 de Maton, 2 de Vigarpo, 2 (no se si 3) de Sandick, 2 de Iza, 3 de Assassin, 2 de Ptah, etc...
Si haces numeros ahi suman 31 miembros pero solo 10 personas...

QUE CADA CUAL ESTE EN EL CLAN QUE LE APETEZCA !!
y si eso les lleva al 1r puesto del ranking pues... FELICIDADES !!

daro_sil
05-23-2008, 02:42 AM
Bueno ayer empece a leer este thread que me parecio absurdo ya que carece de sentido, pero bueno como "involucra" indirectamente a el clan al cual pertenesco quisiera aclarar algunas cuestiones.

Primero, como ya dije al ver que involucraba "indirectamente" a el clan al cual pertenesco hice un cuestionamiento muy pero muy profundo y riguroso hacia los miembros del clan que estuvieron conectados ayer, y lo que pregunte fue "Alguno de ustedes estuvo involucrado en el thread.. Para Sombras de la luz de Ignis? y la respuesta de absolutamente todos fue NO.

Segundo, creo que los 2 clanes se llevan perfectamente bien... seguramente hay exepciones de que alguno se lleve mal con otro pero, estos dos clanes antiguos de ignis de la beta siempre se llevaron perfecto, es mas yo en especial me llevo exelente con el fundador de este, Ogion y con muchisimos miembros del clan en cuestion. Ademas postee en el thread de que volvian a reunirse y les desee lo mejor y me puse contento.
Clan al cual pertenecio mi hermano Rey de las Tinieblas que aveces es manejado por mi :jacky_chun:, durante toda la beta y parte del oficial, hasta que se cambio =P o mejor dicho le llene la cabeza para que se cambie =P. (Pongo mi trato con la gente de Sombras de la luz de Ignis para poner un ejemplo de que no hay comflictos).
Todos estabamos felices de que un clan de los viejos volvia a existir.

Tercero, gente los rps no sirven como estan ahora y hasta que modifiquen su manera de acumularlos no serviran, las verdaderos jugadores se valen por su habilidad en la batalla y no por los rps.

Cuarto y ultimo espero que este thread sea cerrado para que no haya mas discordia y peleas o como algunos llaman "puterio", y a la persona a la cual creo este thread sea quien fuese le dejo una frasesita que tengo en mi firma hace mucho tiempo...

Rank is Nothing.....:thumb:

Saludos.

Un placer leerte Lego. Legolas, es un ejemplo de exelente compañerismo de reino y creo que dejo en claro las cosas: peleas estupidas como estas, solo llevan a lo que siempre se intento combatir en ignis.... el rivalismo y desunion de los clanes.

Espero que el que halla creado este post, analize la opinion de uno de los mas antiguos y respetados representantes de Ignis y sepa asimilar su mensaje.

SALUDOS LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!