PDA

View Full Version : pantalla con convulsiones o algo así

pescaupintau
12-29-2006, 03:06 PM
No sabía si dejar esto como captura de pantalla, o tal ves en la taberna... pero como todavía me considero principiante (level11) pregunto por si hay alguna forma que alguien mas avanzado sepa.
En fin, el punto es que venía corriendo y de repente la pantalla se volvió loca (algo parecido a como se mueve cuando bajo (por no decir "me tiro de" una montaña empinada o intento subir esa montaña por la parte empinada y no llego a ningun lado).
Cuando logré dejar la pantalla mas o menos quieta, parece que me caí en un pozo del terreno, y como la pantalla se mueve tanto no encuentro como salir de ahí (si es que hay alguna forma de hacerlo). Probé salir del juego y volver a entrar pero sigo tildado ahí ¿hay alguna tecla de 'saltar'? ¿o pueden mandarme un guardia del pueblo mas cercano con un par de sogas a rescatarme?...
me siento como Timmy O'Tool :confused2: (para el que no sepa, de Los Simpson, ¡manden su amor al pozo!)

pd: mando una pantalla para que vean parte de lo que veo (le faltan los movimientos convulsionantes a eso)

Glordu
12-29-2006, 03:19 PM
pedi aydua en soporte, o dentro del juego algun admin decile q tas trabado y t van a mover... si no t aguantas a q t ayude alguien d ngd, proba suicidandote para volver al save ;) (opciones d cuando apretas ESC) vas a comer necrostacia, pero daaaaa :P

saludos

PD: violento ping tenes men!

NNF4E
12-29-2006, 04:01 PM
con ese ping es imposible jugar.... ya con mas de 300, se hace incomodo...

pescaupintau
12-30-2006, 02:06 AM
con ese ping es imposible jugar.... ya con mas de 300, se hace incomodo...
bah... lo tuve mas grande :naughty: mi record creo que está en 8k... pero normalmente juego entre 300 y 500 (¡una ves tuve 97! :looking: )

Leopidas
12-30-2006, 06:47 PM
JAjaja... yo llegue a los 150k de ping! ... :tonguey: ... xD... no me movi por miedo a q me explotara el modem... :naughty:

Duduk of the north

pescaupintau
12-30-2006, 10:34 PM
bueno... tenía un problema, y en este caso el suicidio fue la solución.
Aunque, mientras espero a morirme ya tengo un par de sugerencias de mejoras:

que se pueda saltar, para subirse a las piedras... o salir de un pozo
el suicidio, además de la cuenta regresiva para arrepentirse, tenga un boton de morirse ahora

pescaupintau
12-30-2006, 10:36 PM
5% de necrostacia... órale! :looking: necesito aprender a saltar

arcade
12-31-2006, 05:41 AM
Vamos muchachos, yo cuando comence a jugar mi ping variaba de los hermoso 2 k (hermosos en esa epoca) y 240 (k por supuesto) por supuesto luego el server me corria:tonguey: . Ahora el juego es un amor jejeje
5 de necro, juega un rato mas y sentiras lo q te puede hacer el 10 o mas:ohill: .-
Y si te caes a un poso, piensa (antes de empezar a acordarte de la madre de cada uno de los de ngd) q es una beta todavia y q hay cosas peores ( peor es casarse e ir a vivir con la suegra).-
Bueno mis mejores deseos y si me encuentras por ahi, le he robado una pica a un guerrero a lo mejor te sirve de garrocha:naughty: .-

PD: Muy buen capitulo ese de los Simpson...

pescaupintau
12-31-2006, 03:28 PM
Vamos muchachos, yo cuando comence a jugar mi ping variaba de los hermoso 2 k (hermosos en esa epoca) y 240 (k por supuesto) por supuesto luego el server me corria:tonguey: . Ahora el juego es un amor jejeje
5 de necro, juega un rato mas y sentiras lo q te puede hacer el 10 o mas:ohill: .-
Y si te caes a un poso, piensa (antes de empezar a acordarte de la madre de cada uno de los de ngd) q es una beta todavia y q hay cosas peores ( peor es casarse e ir a vivir con la suegra).-

en realidad no me acordé de la madre de nadie... porque inicialmente ni vi el pozo, solo las convulsiones epilépticas de la pantalla, entonces traté de pararle un poco el parkinson y pude ver donde estaba... despues pedí ayuda, tenía la esperanza de poder saltar... en serio estaría bueno saltar, subirse a los árboles (a veces aparecí caminando en el aire... estuvo buena la skill "flashear" :D ), sobre todo si soy cazador, quedarme escondido arriba de uno cual francotirador :devil:

Etherdreamer
01-06-2007, 01:05 PM
el suicidio, además de la cuenta regresiva para arrepentirse, tenga un boton de morirse ahora

Esto nunca lo podran por que es una tonica tomada para evitar escapar de las batallas sin dar rp :)

pescaupintau
01-06-2007, 01:40 PM
Esto nunca lo podran por que es una tonica tomada para evitar escapar de las batallas sin dar rp :)

perdón por la ignorancia ¿que es rp?

cor2006
01-06-2007, 06:23 PM
perdón por la ignorancia ¿que es rp?

RP son los puntos que te dan por matar a uno de otro reino