PDA

View Full Version : Instalación en Debian.


UnAzuldehonda
05-20-2008, 03:17 AM
Hola,

Estoy intentando instalar sin poder Regnum online en Debian descargo el rolauncher que lo descomprimí en una carpeta de usuario sin ser root y cuando le doy a:

./rolauncher

Me da el siguiente error:

./rolauncher: error while loading shared libraries: libgthread-2.0.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory

busqué un poco en el foro sin poder solucionar esto... No soy para nada experto, pero me doy cuenta que no tiene esa libreria libgthread-2.0.so.0 ¿Como hago entonces? :dumbofme: :bangin:

Gracias :thumb:

ArcticWolf
05-20-2008, 03:28 AM
A ver, según entendí te bajaste el instalador viejo de tar.gz... Ese no va más, te recomiendo que te bajes el torrent oficial de http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=214317&postcount=1

Se supone que ese funciona perfecto. Eso sí, vas a tener que establecerle los permisos de usuario.

Primero vamos a ver qué es lo que realmente falta... Si un enlace simbólico o todo el archivo :P

Primero actualizá la base de datos del sistema. Eso se hace como root escribiendo:

updatedb

Después buscás el archivo:

locate libgthread

Actualmente yo tengo:

/usr/lib/libgthread-1.2.so.0
/usr/lib/libgthread-1.2.so.0.0.10
/usr/lib/libgthread-2.0.so.0
/usr/lib/libgthread-2.0.so.0.1200.4


Fijate, a mí el Regnum me funciona (salvo porque ahora no tengo placa aceleradora de video). Con esos archivos corre.

UnAzuldehonda
05-20-2008, 04:19 AM
Che gracias por responder... voy a descargar el torrent que me recomendaste.
Los archivos los tenia, pero falta en aparentemente el enlace... que no se como se hace los que encontré son:

/usr/lib/libgthread-1.2.so.0
/usr/lib/libgthread-1.2.so.0.0.10
/usr/lib/libgthread-2.0.a
/usr/lib/libgthread-2.0.la
/usr/lib/libgthread-2.0.so
/usr/lib/libgthread-2.0.so.0
/usr/lib/libgthread-2.0.so.0.1200.4