View Full Version : Encuesta ;)
scabuno
12-29-2006, 03:28 PM
Opina sobre cuala es la subclase menos favorecida
Los cazadores... me empecé uno y realmente los admiro por que quitan una miseria de vida... y aunque tengan una mascota la cosa es realmente exagerada. Lo cierto es que cuando consigues pasar del level 40 la cosa se suaviza... las mascotas que puedes capturar son mucho mas fuertes y quizas hayas aunmentado la destreza con mas pasivas... en fin, nunca me haria un cazador...
Sayos
12-29-2006, 03:37 PM
....:huh:....
Jajajaja sayos... quizas creas que un tirador es peor que un cazador... pero yo no lo veo así por que el tirador que estoy subiendo me encanta y es muy bueno! jajaja es cuestión de gustos supongo. Ademas cada clase tiene sus cosas.
Sayos
12-29-2006, 03:42 PM
Jajaj Samu, la carita es por la encuesta no por las respuestas :tonguey:
Comandante
12-29-2006, 04:55 PM
por dios cuantas variantes de esta encuesta pueden hacerse jejeje
por que no miramos la encuenta de la clase mas beneficiada, y la que tenga menos votos entonces es la menos beneficiada por lo tanto la que ganaria aca¿¿¿??
:no: na na la clase menos beneficiada son los caballeros, en esta beta nos sacaron 2k de vida ya -.-
polcava
12-30-2006, 11:12 AM
son los BARBAROS
sorfeo
12-30-2006, 11:32 AM
viva los conju ueueueuueueueu xd
Jajaj Samu, la carita es por la encuesta no por las respuestas :tonguey:
Jajajaja interpreté mal :P
BuLDoCeR
12-31-2006, 02:53 AM
ha sido un barbaro el k ha ganado el torneo de ignis.
itzcoatl
01-02-2007, 10:57 AM
Por ahora yo veo a todas las clases muy poderosas
A un cazador si no fuera por mis skills de area no le gano ni en pedo, un tirador conque me tenga a rango 45 me jode sin siquiera tocarlo.
Un caballero resiste un monton se me hace eterno matar un caballero lvl 44 y de mas lvl mejor los evito si estoy solo,los barbaros seran mas debiles que un caba(conforme a resistencia) pero si te agarran y te duermen nunca te levantas del piso.
Los conjus hacen a los aliados verdaderas maquinas de matar, con vida
tan durable como el mana del conju y golpes durisimos, los brujos con sus skills de area dan giros increibles a las batallas numerosas.
Todos tienen sus virtudes y defectos y como tales los buenos jugadores hacen resaltar esas virtudes y aminorar sus defectos, Depende de cada quien su forma de hacerlo y eso le da un plus al juego.
PD: Por cierto, ¿quien gano el torneo de ignis? (mera curiosidad)
jorla_gos
06-19-2012, 06:32 PM
Por ahora yo veo a todas las clases muy poderosas
A un cazador si no fuera por mis skills de area no le gano ni en pedo, un tirador conque me tenga a rango 45 me jode sin siquiera tocarlo.
Un caballero resiste un monton se me hace eterno matar un caballero lvl 44 y de mas lvl mejor los evito si estoy solo,los barbaros seran mas debiles que un caba(conforme a resistencia) pero si te agarran y te duermen nunca te levantas del piso.
Los conjus hacen a los aliados verdaderas maquinas de matar, con vida
tan durable como el mana del conju y golpes durisimos, los brujos con sus skills de area dan giros increibles a las batallas numerosas.
Todos tienen sus virtudes y defectos y como tales los buenos jugadores hacen resaltar esas virtudes y aminorar sus defectos, Depende de cada quien su forma de hacerlo y eso le da un plus al juego.
PD: Por cierto, ¿quien gano el torneo de ignis? (mera curiosidad)
Y el barbaro que(?) lol
silverwolf19
06-19-2012, 06:36 PM
Porque ultimamente se les esta dando por revivir tantos threads?
Fijate la fecha, es del 2007...
contra
06-19-2012, 06:38 PM
...
No Jorla! tu no! T.T
cayó en la maldición de "revividor" (?)
jorla_gos
06-19-2012, 06:42 PM
Miren el barbaro en ese año era el mas desfavorecido y lo fue varios años despues. Ahi nadie se quejaba de aplastamentes ni la va, y eramos bien pocos barbaros.. Ojala vuelva dps de la actua mi viejo barbaro desfavorecido!
Kaima
06-19-2012, 06:46 PM
Ya pasó tiempo de ese thread, pero también hay que tomar en cuenta que varias cosas han cambiado. Las mismas subclases han pasado de favorecidas a desfavorecidas y viceversa, y otras quizás se quedaron igual.
Si me enfoco al presente, siento que el caza es el menos favorecido en guerra, porque en pvp se la banca bien contra casi todos (y ojo, dije CASI).
Caso contrario, siento que el caballero es el más favorecido en guerra, y todo lo contrario en PvP (y antes que me puteen, terminen de leer). Debido a la falta de movilidad, casi cualquier subclase puede matar un caba, le tome el tiempo que le tome. Contra un bb tiene más probabilidades que contra uno de rango, sea mago o arquero.
Si tuviera que votar en la encuesta, votaría el caza tomando en cuenta el aspecto RvR.
http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2008/11/omg-y-wtf.jpg
http://media.tumblr.com/tumblr_lispdlIG2j1qaw7nl.gif
A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como la menos favorecida, por ahora figuran, los barbaros... tiene la cara mas dura que un cascote estos pibes... junto con el Tira es la clase mas favorecida estos dias... dejense de joder, vayan a jugar al Pacman...
Como yo lo veo, porque no termine de entender la encuenta en "menos favorecida" en que aspecto :tonguey: El Caba es la unica clase que no puede hacer muchas cosas solo hoy en dia en campo abierto, a diferencia de las otras 5 sub-clases...
Dejense de joder, mejor jubilense si creen que la menos favorecida es el Barba xD
P.D: Me hubiese encantado que fuese publica la encuesta para saber quieren eran los colgados xD
Dj_Mal_Malvado
06-19-2012, 07:21 PM
Vote al caba mas que nada porque no tiene otra cosa el pobre que aguantar golpes sin poder dar uno decente
PD:que hace el tira ahi?
shermannazi
06-19-2012, 07:42 PM
Vote al caba mas que nada porque no tiene otra cosa el pobre que aguantar golpes sin poder dar uno decente
PD:que hace el tira ahi?
Discusión iniciada en navidad del 06', mi opinión no da para darla en este post. Que hagan otro post si quieren discutir
jorla_gos
06-19-2012, 08:20 PM
Cierren fue un experimento fallido.
Meituz
06-19-2012, 10:05 PM
Cierren fue un experimento fallido.
Jorla, por que no creas una nueva encuesta?, estaria bueno discutir esto en un nuevo TH, si queres obvio.
Entendi tu punto al revivirlo, pero genero confusion despues.
vicky_x
06-20-2012, 03:13 AM
Faaa del 2006 jajajaa
jorla_gos
06-20-2012, 10:19 PM
Jorla, por que no creas una nueva encuesta?, estaria bueno discutir esto en un nuevo TH, si queres obvio.
Entendi tu punto al revivirlo, pero genero confusion despues.
no se crear encuestas, porfa creala vos feon!
Meituz
06-21-2012, 02:26 AM
no se crear encuestas, porfa creala vos feon!
Bueno. Mañana la creo, ahora me voy a dormir que rindo en unas horas jojojo.
Saludos
Edinson30
06-21-2012, 02:36 AM
volviendo al tema, la sub-clase menos beneficiada en el brujo, yo no tengo uno, pero se la maman completa con los estandartes wm, terror de sultar ase cosquillas XD
Ferz23
06-21-2012, 07:25 AM
volviendo al tema, la sub-clase menos beneficiada en el brujo, yo no tengo uno, pero se la maman completa con los estandartes wm, terror de sultar ase cosquillas XD
Puede que el brujo tenga un poco mas de dificultad en guerra, pero eso es lo que lo hace divertido :D por otra parte, puede ir solo.. cosa que un bb... cualquiera que tenga rango y sea un poco bueno te puede matar pero es el mas beneficiado en fuerte, y terror de sultar era excesivo el daño que tenia antes... se presupone que ahora esta diseñado para penalizar con un poco daño.
Saludos.
IKKIBB
06-21-2012, 10:42 AM
Miren el barbaro en ese año era el mas desfavorecido y lo fue varios años despues. Ahi nadie se quejaba de aplastamentes ni la va, y eramos bien pocos barbaros.. Ojala vuelva dps de la actua mi viejo barbaro desfavorecido!
Seee que linda epoca... Nadie hablaba del bArba...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.