PDA

View Full Version : Ayuda, hoy es feriado (Chile) y no he podido jugar :(

Raghell
05-22-2008, 02:36 AM
Disculpen, no se soy yo, mi pc, el lag del RoL o mi conexión, pero no he podido entrar durante todo el dia a Regnum.

Le doy a "Entrar al Mundo" y no entra, me sale "Verificando". Si no, se pega en el lanzador cuando dice "Comprueba la configuración de tu firewall" y luego de 20 minutos dice, "No puede establecerse conexión con el servidor"o algo así.

Sólo una vez logre entrar pero en vez de el nombre y el lvl decia "label" (al igual que en el lvl) cosa que.. me llamo Raghell.. ademas de aparecer sin armadura y sin mi vida y mana :S (el lag era mounstruoso).
Disculpen por no mostrar las fotos pero Imageshak se cayó :S

Saludos, porfavor lo lea un moderador (ya que tantos se inscribieron para serlo) y me de respuesta. Gracias de antemano.

gamemod
05-22-2008, 02:38 AM
Raghell,

Podrías indicarme que sistema operativo usas, así también como que firewall o antivirus tenés instalado.

Saludos.

Raghell
05-22-2008, 02:54 AM
Raghell,

Podrías indicarme que sistema operativo usas, así también como que firewall o antivirus tenés instalado.

Saludos.

Window XP Professional (Service pack 2)
NOD 32

Saludos.

gamemod
05-22-2008, 02:58 AM
Window XP Professional (Service pack 2)
NOD 32

Saludos.

Te recomendaría que desactives temporalmente el antivirus y el firewall de Windows XP. Aunque por lo que me cuentas, creo que es un problema de tu conexión.

Saludos.

Raghell
05-22-2008, 03:11 AM
Te recomendaría que desactives temporalmente el antivirus y el firewall de Windows XP. Aunque por lo que me cuentas, creo que es un problema de tu conexión.

Saludos.

OK, gracias por responder con esa rapidez.
Probare desactivando el NOD32, ya que el firewall no lo uso (lo encuentro una basura (mi opinión)).

PD: Saquen el karma (xD), si revisan el mío, tengo 4 karmas rojos sin ningún comentario al respecto, o sea, nada de lo que pueda corregir. Lo hacen sólo por molestarte. :(

Raghell
05-22-2008, 03:33 AM
OK, gracias por responder con esa rapidez.
Probare desactivando el NOD32, ya que el firewall no lo uso (lo encuentro una basura (mi opinión)).

PD: Saquen el karma (xD), si revisan el mío, tengo 4 karmas rojos sin ningún comentario al respecto, o sea, nada de lo que pueda corregir. Lo hacen sólo por molestarte. :(

Saqué el NOD32 igual no funcionó. :(

Wyatt
05-22-2008, 03:36 AM
Prueba llamando a tu provedor de internet y le explicas tu problema.

Como dice gamemod, yo tmb creo que es problema de tu conexion, debe ser algo de tu provedor(ISP).

Saludos

Leukothea
05-22-2008, 05:13 AM
Disculpen, no se soy yo, mi pc, el lag del RoL o mi conexión, pero no he podido entrar durante todo el dia a Regnum.

A veces me pasa que me conecto y se desconecta o me da un tremendo lagazo, creo que es el problema del ISP Raghell, ya que en las compañias aumentaron la conexion, me parece que tuvieron un problema y todo se cae TT... a mi se me cae el isp hasta una cierta hora y luego vuelve a su normalidad

alejandro_oyervides
05-23-2008, 05:40 AM
eso normalmente es de tu provedor,
intenta en otros momentos, como quiera publica el nombre de tu provedor a ver si algiuien mas tiene el problema cxon esa compañia

saludos

D-Draiden
05-27-2008, 02:46 AM
Yo tambien soy de Chile y la gran mayoria de las veces es injugable debido a un tremendo lag (una vez me dio como 96000 milisegundos) pero desde ya varios dias que no puedo entrar, casi nunca logro conectarme y los puertos los tengo abiertos (el 47300, 48000, 48001, etc) y segun yo mi ISP no me bloquea nada (nunca habia tenido problemas para entrar y jugar) hasta ahora.

Mi ISP es VTR, a ver si a otro tambien le pasa, no vaya a ser cosa que VTR le haya agarrado con bloquear conexiones porque ahi si que les echare un par de p****das a los de soporte de ese ISP :fury:

alejandro_oyervides
05-27-2008, 02:49 AM
Yo tambien soy de Chile y la gran mayoria de las veces es injugable debido a un tremendo lag (una vez me dio como 96000 milisegundos) pero desde ya varios dias que no puedo entrar, casi nunca logro conectarme y los puertos los tengo abiertos (el 47300, 48000, 48001, etc) y segun yo mi ISP no me bloquea nada (nunca habia tenido problemas para entrar y jugar) hasta ahora.

Mi ISP es VTR, a ver si a otro tambien le pasa, no vaya a ser cosa que VTR le haya agarrado con bloquear conexiones porque ahi si que les echare un par de p****das a los de soporte de ese ISP :fury:

es raro que casi siempre te sea injugable, yo tengo una conexion de 512 y raravez tengo problemas

http://www.speedtest.net/
entra a esta pagina y postea los valores que te de
selecciona la piramide amarilla
pasanos tu velocidad de subida, tu velocidad de bajada y el ping

D-Draiden
05-28-2008, 02:07 AM
Hola, bueno mira, hice el test y me arrojó los siguiente resultados:

Bajada: 4010 kbps
Subida: 501 kbps
Ping: 20 ms

Si bien mi conexion es de 4 megas de bajada, pero desde que actualizaron la velocidad de las conexiones (recordemos que Chile tenia una muy mala relacion calidad/precio con respecto a la velocidad de internet, cobraban demasiado caro por unas velocidades que eran un chiste) pero desde entonces que no me es raro escuchar a personas que tienen 4 megas, que se devolvieron a 1 mega porque la de 4 funciona muy mal, al menos eso ocurre con el ISP de Telefonica, quizas ese sea mi caso tambien.

alejandro_oyervides
05-28-2008, 02:42 AM
Hola, bueno mira, hice el test y me arrojó los siguiente resultados:

Bajada: 4010 kbps
Subida: 501 kbps
Ping: 20 ms

Si bien mi conexion es de 4 megas de bajada, pero desde que actualizaron la velocidad de las conexiones (recordemos que Chile tenia una muy mala relacion calidad/precio con respecto a la velocidad de internet, cobraban demasiado caro por unas velocidades que eran un chiste) pero desde entonces que no me es raro escuchar a personas que tienen 4 megas, que se devolvieron a 1 mega porque la de 4 funciona muy mal, al menos eso ocurre con el ISP de Telefonica, quizas ese sea mi caso tambien.

pues se ve que tienes buenos ms
yo tengo 120 ms y juego bien, para jugar bien tienes que tener menos de 500 ms de conexion

es por eso que se me hace muy raro de tu problema
y de hecho 20 ms se me hace extremadamente poco por no decir que nada... no sera que testea la los milisegundos de conexion entre tu pc y tu router?

esta rarisimo la verdad, deberias jugar bien..

D-Draiden
05-28-2008, 04:20 AM
Pues no amigo..... esta pésimo, injugable, no duro ni siquiera 2 minutos (sin exagerar) y se me desconecta solo, y cuando he durado 10 minutos, ha sido de suerte......

... por ejemplo ahora mismo!! (23:16 hora de chile, si no me equivoco -1 respecto de argentina) me arrojo un server ping de 77 mil milisegundos!!!! es demasiado, y claro, ahora mismo me acaba de salir que "Has sido desconectado del servidor".... asi no se puede.

Lo primero que hice apenas pude conectarme fue ver cuantos usuarios habian y me salio que habian 492 usuarios conectados, no se si esto tenga que ver, pero insisto, hasta hace unas semanas este problema no lo tenia.

Por favor, ayuda, por mi parte insistire a los de mi ISP (VTR) a ver si me estan bloqueando algo.

alejandro_oyervides
05-28-2008, 04:25 AM
no existe la manera de intentar probar tu pc en otra conexion de internet???
o de intentar jugar con algun vecino o amigo que tenga otro provedor diferente???

otra cosa
que programas habitualmente tienes en tu pc??
ares, limewire, kazaa, emule???

D-Draiden
05-28-2008, 02:20 PM
No tengo ninguno de esos programas, la verdad me aseguro de cerrarlos antes de jugar. Es más, en mi casa tenemos una red local, un pc con windows y otro con linux, y ambos pc jugando regnum sin problemas hasta hace unas semanas.

El unico programa que dejo funcionando es el firewall que linux trae incorporado, iptables, y los puertos estan abiertos.

Empiezo a pensar que es mi ISP, pero me cuesta creerlo porque nunca habia tenido problemas con ellos. Les insistire hasta que me confiesen que me estan bloqueando conexiones.

PD: Le pido disculpas al creador del post por colgarme de su post para exponer mi problema, pense que le contestarian a el pero al final terminaron contestandome a mi xD, mejor me creo un tema propio, no?

alejandro_oyervides
05-29-2008, 01:53 AM
No tengo ninguno de esos programas, la verdad me aseguro de cerrarlos antes de jugar. Es más, en mi casa tenemos una red local, un pc con windows y otro con linux, y ambos pc jugando regnum sin problemas hasta hace unas semanas.

El unico programa que dejo funcionando es el firewall que linux trae incorporado, iptables, y los puertos estan abiertos.

Empiezo a pensar que es mi ISP, pero me cuesta creerlo porque nunca habia tenido problemas con ellos. Les insistire hasta que me confiesen que me estan bloqueando conexiones.

PD: Le pido disculpas al creador del post por colgarme de su post para exponer mi problema, pense que le contestarian a el pero al final terminaron contestandome a mi xD, mejor me creo un tema propio, no?

mi sugerencia es que intentes jugar en otra pc de un amigo o vecino con un provedor de internet diferente al tuyo
ya que si la verdad no creo que sea problema del regnum ya que sino serian muchos usuarios chilenos con ese problema

saludos

D-Draiden
05-29-2008, 06:29 PM
Ok, muchas gracias por tus respuestas.

PD: Nuevamente disculpas al creador del post. Procurare no colgarme de otros post para exponer problemas mios, no fue mi intencion hacerlo.