PDA

View Full Version : no me puedo conectar

esneesne
05-22-2008, 06:20 PM
hola, disculpen se que es para linux pero soy nuevo y no encontre donde se habla por errores de windows... miren baje todo perfectamente pero a la hora de conectarme me bajo una actualizacion y depeus em conecte al ra... y me aparece el cartelito chiquitod e la pantalla q dice regnum conentando.. pero dice Coprueba la configuracion de tu firewall... el de windows lo tengo desactivado.. tengo un programa q se llama spybot search and destroy y el nod 32... que mas puede ser? si me pueden ayudar les agradeceria... desde ya gracias

gamemod
05-22-2008, 06:26 PM
Hola Esneesne,

Como bien indicas, el Spybot suele ser un problema para el arranque del juego, por favor intenta desactivandolo y luego me cuentas como te fué.

Saludos.

alejandro_oyervides
05-22-2008, 06:54 PM
lamentablemente tambien podria ser que tu provedor de internet te este bloqueando dichos puertos que sirven para accesar al juego

si no te funciona como te dice gamemod, porfavor danos el nombre de tu provedor de internet a ver si algun otro ha tenido el mismo problema que tu

esneesne
05-22-2008, 10:18 PM
hola, mira estuve todo el dia esperando que descargue la actualizacion pero no lo hace no se q pasa.... espero q me puedas ayudar.. no hay algun lado para descargar?

alejandro_oyervides
05-22-2008, 10:27 PM
hola, mira estuve todo el dia esperando que descargue la actualizacion pero no lo hace no se q pasa.... espero q me puedas ayudar.. no hay algun lado para descargar?

a lo mejor algo se corrompio???
que sistema operativo usas, me parece que dicen que hay problemas si usas windows vista, y tienes que instalar en otra carpeta que no sea Archivos de programa...

si usas windows XP, intenta borrar la carpeta live server
que esta en c:/Archivos de programa/NGD Studios
y te tendra que descargar como 30 mb

yo en ocasiones al entrar al exprimental se me queda bloqueada la bajada de unos pocos megas y tengo que reiniciar el launcher, pero tambien puede ser por problemas de corrupcion de carpeta

saludos

esneesne
05-23-2008, 06:31 PM
Hola Esneesne,

Como bien indicas, el Spybot suele ser un problema para el arranque del juego, por favor intenta desactivandolo y luego me cuentas como te fué.

Saludos.
hola, mira ya me he cansado de intentar la verdad es q no puedo entrar .. pude actualizar hasta ahora completito incluso con la reparacion de hoy a las 12.. pero... ahora me aparece comprobando firewalls y ahi queda.. ya borre la carpeta y volvi a descargar todo de nuevo... tengo desactivado el firewall el spybot hasta lo desinstale... no se q mas hace rpor favor ayudeneme todavia no pude ni empezar a jugar al juego ghace dos dias q reniego

gamemod
05-23-2008, 06:45 PM
hola, mira ya me he cansado de intentar la verdad es q no puedo entrar .. pude actualizar hasta ahora completito incluso con la reparacion de hoy a las 12.. pero... ahora me aparece comprobando firewalls y ahi queda.. ya borre la carpeta y volvi a descargar todo de nuevo... tengo desactivado el firewall el spybot hasta lo desinstale... no se q mas hace rpor favor ayudeneme todavia no pude ni empezar a jugar al juego ghace dos dias q reniego

Hay una guía creada por un usuario que puede ayudarnos a detectar tu problema, se encuentra en el siguiente link:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804

Por favor si podés completarla nos ayudaría mucho.

Saludos.

alejandro_oyervides
05-23-2008, 07:01 PM

o ya de ultimo caso
desinstala el regnum, y vuelve a instalarlo a ver que pasa
sino creo que seria problema de tu provedor de internet que te bloquea el juego

esneesne
05-25-2008, 04:16 AM
aca estan los dos archivos... disculpa por la tardanza anduve ocupado... espero q veas q es y se pueda solucionar q todavia no pude jugar... te recuerdo q em dice comprobando firewall y ahi queda y lo deje un muy buen rato para ver q pasaba..
gracias por la ayuda

esneesne
05-27-2008, 06:30 PM
Hay una guía creada por un usuario que puede ayudarnos a detectar tu problema, se encuentra en el siguiente link:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804

Por favor si podés completarla nos ayudaría mucho.

Saludos.

aca te dejo las guias

gamemod
05-27-2008, 06:51 PM
aca te dejo las guias

Hola Esneesne,

Gracias por completar los datos. Por lo visto no tenés procesos malignos en tu sistema, la configuración de video, aunque no sea la mejor (debido a que tu driver de video no está autenticado por WHQL, aunque no es de mucha importancia) está bien. Lo único que me queda por preguntarte es:

¿Cómo te conectás a internet? ¿A través de un Router?

Saludos.

esneesne
05-29-2008, 06:43 PM
Hola Esneesne,

Gracias por completar los datos. Por lo visto no tenés procesos malignos en tu sistema, la configuración de video, aunque no sea la mejor (debido a que tu driver de video no está autenticado por WHQL, aunque no es de mucha importancia) está bien. Lo único que me queda por preguntarte es:

¿Cómo te conectás a internet? ¿A través de un Router?

Saludos.

no se si es router ...es marca Motorola el aparato... me parece q es cablemodem... te digo el modelo si te sirve de algo SB5100.. tengo express de rosario de cablehogar... gracias!

gamemod
05-29-2008, 06:49 PM
no se si es router ...es marca Motorola el aparato... me parece q es cablemodem... te digo el modelo si te sirve de algo SB5100.. tengo express de rosario de cablehogar... gracias!

Hola Esneesne,

Actualmente yo en mi casa tengo el mismo modem, y no tengo problemas. Sin embargo te pediría un nuevo favor. ¿Podrías entrar en el servidor experimental a ver si se te solucionó el problema?

Saludos.