View Full Version : Duda: ¿por que el regnum consume tantos recursos?
primurok
05-22-2008, 07:47 PM
Buenas
Simplemente quería saber por qué el Regnum consume tantos recursos. Es algo que no entiendo. Cuando estuve jugando al wow me iba como la sepa con todo tipo de efectos. Al Lineage como la seda. El metin, con todos sus efectos de luz y de rayitos, al igual que el lineage, bastante bien.
Sin embargo el regnum, con efectos gráficos al minimo, con animación casi al minimo, me va a tirones.
¿Como es posible que este juego, bajandole los efectos gráficos casi hasta el punto de que los personajes parecen PinyPons, de unos fps de 5 o 6 mientras otros juegos de caracteristicas gráficas superiores van como la seda? ¿No será que algo falla en el código en el que fue diseñado?
alejandro_oyervides
05-22-2008, 08:59 PM
hola peluche
no se como te funciona a ti, pero a mi en minimo me consume mas recursos que en la configuracion que le pongo cuando que me busque la configuracion ideal
otra cosa, el regnum, como se inicio a escribir hace tiempo, me parece que todo el peso del juego se carga en el procesador y no se apoya casi con la tarjeta de video
si se balanceara mas el motor grafico entre tarjeta de video y procesador seria el juego mas fluido
se menciono que quizas iban reescribir el motor pero en un futuro un poco lejano
pero cuando el proyecto inicio, no habia tanta potencia en las tarjetas graficas, asi como tampoco aprovecha los procesadores dual y cuadruple
MaTaoR
05-24-2008, 12:15 AM
Buenas
Simplemente quería saber por qué el Regnum consume tantos recursos. Es algo que no entiendo. Cuando estuve jugando al wow me iba como la sepa con todo tipo de efectos. Al Lineage como la seda. El metin, con todos sus efectos de luz y de rayitos, al igual que el lineage, bastante bien.
Sin embargo el regnum, con efectos gráficos al minimo, con animación casi al minimo, me va a tirones.
¿Como es posible que este juego, bajandole los efectos gráficos casi hasta el punto de que los personajes parecen PinyPons, de unos fps de 5 o 6 mientras otros juegos de caracteristicas gráficas superiores van como la seda? ¿No será que algo falla en el código en el que fue diseñado?
si , ami tbm me choco, un juego con , digamos tan pocas prestaciones graficas, y que consuma tanto
cpu100%
paspas74
05-24-2008, 01:01 AM
Tecnicamente es la unica pega que le pongo al juego
me recuerda a un antivirus que tube, el PANDA,
cuanta mas ram y mas cosas sacaba para mejorar el rendimiento, mas recursos tomaba el panda!!
seria un buen paso, creo que mucha gente se queja del lag y en realidad es la pesadez del proceso!!!
saludos
sunos
05-24-2008, 05:40 AM
El paradigma con el que se programo el juego se basa en usar el poder de microprocesador mas que el GPU de la placa grafica, por ende carga mucho el micro, tambien tenemos que tener en cuenta de que no cuenta con un "limit frame rate" por ende usa todos los recursos posibles para obtener la mayor cantidad de fps's que pueda
MaTaoR
05-26-2008, 09:13 PM
El paradigma con el que se programo el juego se basa en usar el poder de microprocesador mas que el GPU de la placa grafica, por ende carga mucho el micro, tambien tenemos que tener en cuenta de que no cuenta con un "limit frame rate" por ende usa todos los recursos posibles para obtener la mayor cantidad de fps's que pueda
tio ati no se te entiende nada.... que de palabras tecnicas por cm cuadrado:dumbofme:
sunos
05-26-2008, 09:17 PM
tio ati no se te entiende nada.... que de palabras tecnicas por cm cuadrado:dumbofme:
en sintesis, importa mas si tenes un intel super extra mega hyper j (?) que si tenes una buena tarjeta grafica
obviamente hacen falta las 2 cosas, pero podes tener una 8900 GTX y un athlon 2000 y no te va a ir bien :-)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.