PDA

View Full Version : problema

Glacihus
05-23-2008, 07:29 AM
+
tengo 2 pj en la misma cuenta, y con uno puedo jugar y con el otro no,, y lo malo es q justamente con el q es lv 50 no puedo jugar,, luego de ver a mi pj, doy jugar, me carga los recursos y hasta alli llego,,

si alguien sabe q puede ser, em avisa, gracias

iGorito
05-23-2008, 01:43 PM
:|
Es lo mas raro que vi..
Creo que a otra persona le habia pasado.

Desinstalalo y volelo a instalar, capas te ande
Pero = espera respuesta de otros, porque capas esta mal esta que te doy

cuajoneta
05-23-2008, 01:43 PM
Mandale un PM a Surak, a mi me paso con un par de pj, estuve un par de días sin poder entrar con esos pj, no sé que fué lo que hizo, pero renegó un poco en destrabarmelos.

Saludos

pechugaslarou
05-24-2008, 03:11 AM
+
tengo 2 pj en la misma cuenta, y con uno puedo jugar y con el otro no,, y lo malo es q justamente con el q es lv 50 no puedo jugar,, luego de ver a mi pj, doy jugar, me carga los recursos y hasta alli llego,,

si alguien sabe q puede ser, em avisa, gracias
GLACI: te cuento en la beta tenia un pj que le pasaba exactamente lo mismo entraba al mundo...pero no podia ver la imagen es decir estaba muy difusa los demas me veian pero yo no podia. lo plantie en diversas oportunidades pero nunca lo solucionaron, lo mas curioso es que con otro pj jugaba lo mas bien;el problema dejo de serlo de la noche a la mañana , creo que surak lo movio un poquito del lugar y se soluciono, proba pidiendole que te lo corran del lugar donde lo dejastes en una de esas lo solucionas. PECHU(sex simbol, actriz y vedette):wink:

Glacihus
05-24-2008, 06:55 PM
se me soluciono el problema,, la verdad q es raro, bue, agradesco, sus opiniones, saludos.

gamemod
05-24-2008, 07:11 PM
Hola Comunidad,

Debido a que el tema está solucionado, cierro.

Saludos.