View Full Version : pinturitas...
FenixTheGreat
05-23-2008, 06:44 PM
holas gentes de ngd. en mi barbita vortice samuray pinte un casquito abisal de negro.. pero la pintu no aparece, se me fijan porfa? estubo un dia y se salio graxxx
:punk:
gamemod
05-23-2008, 06:48 PM
Hola FenixTheGreat,
Es muy probable que sea un problema de video si en un principio pudiste ver la pintura correctamente. ¿Podrías cerciorarte de que "Forzar modo seguro" no esté activado en las opciones del lanzador? Si esto no es así, seguiremos buscando el problema en este medio.
Saludos.
Tabanito
05-24-2008, 11:47 PM
A mi me paso lo mismo. Compre una pintura azul para probar como quedaba, pinte unas hombreras (me salio la opcion de pintar color primario y secundario), pero no la puedo ver. Probe sin entrar en modo seguro y sigo sin poder verla pintada. Mi placa no es porque pude comprarla. Tengo que configurar algo en especial para poder verla?
Probe sacandolas y equipandolas de nuevo y nada.
Uso opengl, ya que con direct3d veo todo borroso y cuando elijo "jugar" me salen otras opciones como "borrar personaje". pero eso es otro tema.
Mi placa es Nvidia Gforce 6200.
Las hombreras son las de maestro de las bestias de acero fino (superior) nivel 50.
gamemod
05-25-2008, 12:06 AM
Hola Tabano,
Lo pregunto igual por las dudas, pero cuando entrás en modo Direct3D, ¿Desactivás Post-Proceso?.
Saludos.
Tabanito
05-25-2008, 12:09 AM
Hola Tabano,
Lo pregunto igual por las dudas, pero cuando entrás en modo Direct3D, ¿Desactivás Post-Proceso?.
Saludos.
No entro en direct3d, solo en opengl, y sí desactivo post proceso. Tengo que activarlo? voy a probar..
gamemod
05-25-2008, 12:19 AM
Lo comentaba por lo borroso de la visualización. Por lo que vi in-game la hombrera la tenías pintada levemente, por lo que será mejor esperar a que puedas entrar al Experimental cuando sea re-abierto y hacer las pruebas pertinentes.
Saludos.
Tabanito
05-25-2008, 12:23 AM
Lo comentaba por lo borroso de la visualización. Por lo que vi in-game la hombrera la tenías pintada levemente, por lo que será mejor esperar a que puedas entrar al Experimental cuando sea re-abierto y hacer las pruebas pertinentes.
Saludos.
Muchas gracias, espero poder probarlas en el experimental antes de seguir gastando ximerin en algo que no puedo usar.
Igual yo veia mi armadura normal, asi que no se..
Sería bueno que implementen una vista previa antes de comprar la pintura para saber cómo va a quedar y si vale la pena gastar dinero o no.
sunos
05-25-2008, 02:36 AM
Muchas gracias, espero poder probarlas en el experimental antes de seguir gastando ximerin en algo que no puedo usar.
Igual yo veia mi armadura normal, asi que no se..
Sería bueno que implementen una vista previa antes de comprar la pintura para saber cómo va a quedar y si vale la pena gastar dinero o no.
acordate que necesitas tener cierta calidad de texturas, ademas de unos drivers de la seria 100 para que funcione bien (segun pude probar), la placa de video 6200 en todas sus variaciones, tanto con el nv43 como con el nv44 soportan pixel shaders
aca la version del driver que tengo funcionando es la 100.14.19 , las versiones posteriores tienen algunos problemitas tanto en sus versiones para linux como en las versiones para windows
FenixTheGreat
05-25-2008, 04:12 AM
gracias chicos!!
Tabanito
05-25-2008, 04:16 AM
acordate que necesitas tener cierta calidad de texturas, ademas de unos drivers de la seria 100 para que funcione bien (segun pude probar), la placa de video 6200 en todas sus variaciones, tanto con el nv43 como con el nv44 soportan pixel shaders
aca la version del driver que tengo funcionando es la 100.14.19 , las versiones posteriores tienen algunos problemitas tanto en sus versiones para linux como en las versiones para windows
El tema es que pregunte a muchas personas y nadie veia la armadura pintada.
Igual esperaré a que se abra el experimental a ver que onda, gracias por su respuesta.
kirtash1991
05-25-2008, 05:19 PM
ami los alquimista no me dan la opcion de pinturas y no veo las armor de la gente que las pinto pintadas, alguien me dice que debo hacer?
añado datos basicos de mi pc:
sistema:microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2
equipo:amd athlon(tm)xp2600+ a,92GHz 512mb de ram
gamemod
05-25-2008, 06:04 PM
Hola Kirtash,
Necesito saber cual es tu placa de video y si usas el juego en "Modo Seguro". Son los datos más importantes para determinar tu problema.
Saludos.
kirtash1991
05-25-2008, 06:13 PM
modo seguro no lo tengo activado la placa de video no se donde se mira cual es pero tengo otros datos que = son esos los que necesitas :
-tipo de chip:geForce4 mx 440 with agp8x
-nombre de adaptador:geForce4 mx 440 with agp8x
-tipo de dac :integrated ramdac
Einion
05-25-2008, 06:17 PM
modo seguro no lo tengo activado la placa de video no se donde se mira cual es pero tengo otros datos que = son esos los que necesitas :
-tipo de chip:geForce4 mx 440 with agp8x
-nombre de adaptador:geForce4 mx 440 with agp8x
-tipo de dac :integrated ramdac
Tu placa no soporta shaders...
kirtash1991
05-25-2008, 07:28 PM
:dumbofme: grax :(:crying1:
maxpower_sgo
05-26-2008, 02:21 AM
APROVECHO QUE ESTAN LOS adm_mish para preguntarles respecto a la pintura...ningun mercader me ofrece en su cartera de productos la opcion de pintura, la verdad que busque en fisgael y raeria solamente pero ninguno me la ofrecio...sera mi placa de video? saludos KAKUY TURAY.:bangin:
gamemod
05-26-2008, 06:19 AM
APROVECHO QUE ESTAN LOS adm_mish para preguntarles respecto a la pintura...ningun mercader me ofrece en su cartera de productos la opcion de pintura, la verdad que busque en fisgael y raeria solamente pero ninguno me la ofrecio...sera mi placa de video? saludos KAKUY TURAY.:bangin:
Hola Maxpower_sgo,
¿Podrías especificar que placa de video tenés? Para saberlo podés ir a la solapa de "Opciones" en el lanzador del juego y observar lo que indica el campo "GPU Detectada".
Saludos.
Tabanito
05-26-2008, 09:29 PM
Entré al experimental a probar pinturas y sólo pude pintar el yelmo, el resto de la armadura la veia igual.
Puse calidad de texturas al máximo y no estoy en modo seguro.
Repito datos: placa de video nvidia gforce 6200; armadura de maestro de las bestias de acero fino (superior) nivel 50, tambien probé con la de guardabosques de cuero endurecido (superior) nivel 48.
Dejo unas screens:
http://img354.imageshack.us/img354/5558/screenshot2008052617194ee6.jpg
http://img384.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008052617195fu3.jpg
gamemod
05-26-2008, 09:32 PM
Hola Tábano,
Una pregunta, ¿Probaste des-equipar el item luego de pintarlo y ver si la vestimenta base está pintada?
Saludos.
Tabanito
05-26-2008, 09:41 PM
Hola Tábano,
Una pregunta, ¿Probaste des-equipar el item luego de pintarlo y ver si la vestimenta base está pintada?
Saludos.
Sí, también probé eso, pero no funciona.
La vestimenta base no queda pintada, sigue igual. y si reequipo la armadura tampoco se ve pintada
Ahora que recuerdo el día que llamaron para probar las pinturas en el experimental, también solo veia el yelmo pintado.
Si me podrias pasar la pagina para descargar ese driver y los pasos para instalarlo te lo agradecería mucho, ya que no tengo idea cómo hacer.
Mi pc es Sempron 2800, 64bits y uso windows xp.
Tengo instalado el nvhp35.
P.D: Pregunte a Tempuz que andaba por ahi, y él también solo veia el yelmo pintado.
Quise pintar la pechera otra vez de negro y me decia que ese color ya existia en la pechera.
Y yo no pude ver los colores de la armadura de Tempuz ... me estoy volviendo loco?..
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.