PDA

View Full Version : toreno del colise de ignis

Glordu
12-30-2006, 08:47 PM
mientras los otros reinos c aprovechan de nuestros juegos olimpicos, nosotros la pasamos bomba igual sin imortarnos mucho perder los fuertes...

acaba de terminar la categoria 10-15 (lvls), de la cual fui orgulloso competidor, y saque algunas fotitos q pondre a continuacion (pongas uds tmb che)...

iba a hacer una reseña, pero no me acuerdo con precision el nombre del ganador (no me culpen, mi memoria es ams q pesima), asiq q alguein me diga el nombre preciso y relato.... la cosa fue q en la final estabamos el y yo, y cuando estaba x arrancar (mejor d 3) c me cae la conexion y dsps la makina d forma muy violenta.... x suerte me esperaron para hacer el duelo ^^

al fin d cuentas empezamos, y gane la primera d forma muy rara, muy facil, pero siendo q los anteriores contrincantes habian sido asi no me preocupe demasiado...... dsps me entere q habai sido un arquero, externo al combate, el q habia metido mano... asiq reiniciamos el mismo....
como era d esperarse me tiro finta a lo loco y no tuve oportunidad de hacer tanto realmente (lo deje en muy poco, pero no murio :( ) y es q realmente contra un enemigo de tan buena calaña (q palabra) yo dependia de q la suerte me favoreciera (arquero externo no cuenta como suerte) y no fue asi, asiq gano definitivamente el mejor, quien c llevo 500k d oro, y yo me kede como en un segundo lugar....

y en realidad mejor todo esto xq yo el oro no lo uso nunca :P (aunq me hubiera gustado salir primero, kien no ;))

asiq esto es todo hasta ahora, espero reportes de los otros combates, q no voy a presenciar xq mi chica reclama mi atencion :P

saludos,

Glordu ^^

foto d cuando gane el primer combate (contra un brujo extranjero q no sabia q era torneo esto)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=1182&stc=1&d=1167511500

foto posterior al torneo
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=1183&stc=1&d=1167511500

tengo una d los competidores sentados pero esta con todos los stats y no me gusta :P

Bolitho
12-30-2006, 09:16 PM
Sólo añadir k hasta uno de nuestros campeones, Gohos, ha venido a ver el torneo; quiso participar pero rené lo recibió con un Terror y el pobre quedó hecho papilla :D

Un saludo a los Ignitas que han participado y a la organización!

lvviera
12-30-2006, 11:10 PM
BUAA!! yo estaba por participar y me tuve que ir!! BUAA!!!:crying1: :crying1:
Maldito mundo real...

ArcticWolf
12-31-2006, 02:20 AM
BUAA!! yo estaba por participar y me tuve que ir!! BUAA!!!:crying1: :crying1:
Maldito mundo real...

¿Por casualidad eras el que faltaba de la categoría 30-35? Yo te reemplacé.

No, no gané, mi build del mago es para buff+cura, no para matar ¬¬

BuLDoCeR
12-31-2006, 02:49 AM
Aki traigo mas fotos del torneo k estuvo muy wapo todo,

ENHORABUENA THUNDERKILLER !!! :)

BuLDoCeR
12-31-2006, 02:51 AM
y aki otra k hize ;)

cor2006
12-31-2006, 03:30 AM
Yo no pude ir porque mi computadora es muy vieja, pero pronto me voy a cambiar la cpu

VJ
12-31-2006, 11:36 AM
aqui unas fotitos mas que saque yo

Zedron
01-02-2007, 09:07 PM
El champion 30-35 tuvo suerte de q no me anduviera internet en esa semana, xDDD, hablando en serio, esperaba con ansias ese torneo, una lastima, me habria encantado participar...

Felicitaciones a todos los vagos q championaron y a los q no tamb :D

VJ
01-02-2007, 09:12 PM
jajaja el ganador de la categoria 30/35 fui yo y siento no haberte podido ganar tmb jejeje es broma la verdad sq t perdiste un torneo muy bueno y con grandes actuaciones e incluso la asistencia de gohos!!!!

cor2006
01-03-2007, 12:19 AM
Y yo me lo perdi tambien, queria jugar, pero ahora tengo que esperar una cpu nueva y la mia es muy viejita:ohill:

ArcticWolf
01-03-2007, 04:02 AM
jajaja el ganador de la categoria 30/35 fui yo y siento no haberte podido ganar tmb jejeje es broma la verdad sq t perdiste un torneo muy bueno y con grandes actuaciones e incluso la asistencia de gohos!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA

Lo tenías que ver como corría en círculos por el coliseo!!!!! Impresionante, casi 10 minutos de dar vueltas y vueltas mientras yo merendaba en la comodidad de las gradas.

elfo-nocturno
01-03-2007, 06:03 AM
yo no salgo en las fotos :'( :thumb_down:

VJ
01-03-2007, 11:40 AM
Lo tenías que ver como corría en círculos por el coliseo!!!!! Impresionante, casi 10 minutos de dar vueltas y vueltas mientras yo merendaba en la comodidad de las gradas.

JEJJEJ es cierto markox en la final me tuvo corriendo 10 min porque sabia que si le pillaba.....jejejeje :tonguey:

pero q me decis de rene y mario???' el combate mas largo de la historia

Lestu
01-03-2007, 01:29 PM
Muy buenas las fotos....

Pero... no pusieron en ningun lado los ganadores de cada categoría... o si?
pasen el link!

Glordu
01-03-2007, 01:59 PM
Muy buenas las fotos....

Pero... no pusieron en ningun lado los ganadores de cada categoría... o si?
pasen el link!

estan en la pagina d despertarte.net ;)

cor2006
01-03-2007, 06:00 PM
estan en la pagina d despertarte.net ;)

Gracias ahora mismo me fijo los ganadores

Veronik
01-03-2007, 07:07 PM
Muy lindo Torneo, Felicitaciones a todos los que lo organizaron y a los participantes.
Ojala se repita pronto.
Me olvidaba Felicitaciones a los CAMPEONES.

VERO

lvviera
01-03-2007, 09:04 PM
¿Por casualidad eras el que faltaba de la categoría 30-35? Yo te reemplacé.

No, no gané, mi build del mago es para buff+cura, no para matar ¬¬

No, soy L Valeria bruja 24