View Full Version : No se cual fue el resultado...
pescaupintau
05-24-2008, 02:35 AM
... pero abro el paraguas por si me acusan de algo. Cuando por fin parecía haber alcanzo, se desconectó esta cosa :dumbofme: antes de eso avanzaba 3 pasos y corría en el lugar 30
lokisimo
05-24-2008, 03:10 AM
... pero abro el paraguas por si me acusan de algo. Cuando por fin parecía haber alcanzo, se desconectó esta cosa :dumbofme: antes de eso avanzaba 3 pasos y corría en el lugar 30
jajaaja ese es de mi clan, que lastima q no te mato (?)
pescaupintau
05-24-2008, 03:33 AM
Parece que se me desconectó(por 2ª vez... connection problem->desconectado como 5 veces hoy, después me cuentan que tal estuvo la fiesta) antes, porque cuando me conecté de nuevo, seguía en la playa...pero 3 pasos mas adelante venía una avanzada sirtys que me cagó a palos.
En este caso la pregunta es si yo al menos le pegué un flechazo a alguien.
Y nada, a ese personaje no lo conozco pero posteo esto porque es bien conocida la pasión que siente la comunidad por todo lo que sea caza de brujas (aquí la acusación sería que me desconecté)
Raghell
05-24-2008, 03:59 AM
Pff.. ese ping no es nada para unas fotos que sube ayer... ping server de 20000 O.O
kukon
05-24-2008, 02:15 PM
De lo unico que se te puede acusar es de ovidadizo, cuando nos encontramos en la playa (justo cuando tomaste la foto, andaba haciendo la quest de los gorritos) te salude (¿no tienes fotos de eso?), tu respuesta fueron unos cuantos flechazos (¿tampoco tienes fotos?), a lo que te meti despedazar, mordida y una eterea que te dejaron con bastante poquita vida, al ver que te quedabas parado, pues guarde mi arco y segui buscando (habia buen rollito ayer, por parte de algunos).
Salud!!
pescaupintau
05-24-2008, 03:13 PM
¿te llegué a pegar? con el lag que tenía en mi pantalla solo veía como daba vueltas y corría un poco, ni siquiera me pegaste... pero puse la captura con el lag para decir que el juego me pateó y no fuí yo el que se desconectó para no dar rps.
O sea, no te estoy acusando, solo me cubría de una posible acusación.
pd: gracias por no matarme :hat:
Dee-luxX
05-24-2008, 03:19 PM
De lo unico que se te puede acusar, es de que no estas leveando con lo poco que queda para el 44.
:cuac:
kukon
05-24-2008, 10:02 PM
¿te llegué a pegar? con el lag que tenía en mi pantalla solo veía como daba vueltas y corría un poco, ni siquiera me pegaste... pero puse la captura con el lag para decir que el juego me pateó y no fuí yo el que se desconectó para no dar rps.
O sea, no te estoy acusando, solo me cubría de una posible acusación.
pd: gracias por no matarme :hat:
... y vaya que me diste XD. (ya entendi en el otro post que no me estabas acusando)
Salud!!
seba_ktupe
05-24-2008, 10:30 PM
A mi me paso lo mismo con arcadyo, me acerque a el, el no hizo nada, le entre a dar y crashie :( y dps aparecieron 3 de su clan y me mataron
pescaupintau
05-25-2008, 02:49 AM
... y vaya que me diste XD. (ya entendi en el otro post que no me estabas acusando)
Salud!!
te hubieras aprovechado y me matabas... seguramente yo hacía lo mismo o me calentaba si desaparecías
paspas74
05-25-2008, 10:56 PM
Contigo almenos no se ensañan, conmigo,
fijate bien en el log...
primero me mata y despues me pega por casi 1000 mas...
podrian ser cosas del lag?
pescaupintau
05-26-2008, 12:15 AM
definitivamente es lag, a mi me pasó de recibir golpes después de dejar el save y todavía con mareo :D
kukon
05-26-2008, 08:47 AM
te hubieras aprovechado y me matabas... seguramente yo hacía lo mismo o me calentaba si desaparecías
Es que no te vi desaparecer, cuando vi que "parabas", y pare yo tambien, me di la vuelta y no mire mas.
Lo del lag hace extrañas cosas la verdad, esperemos que pronto se vaya arreglando
Salud!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.