View Full Version : Desbalance total , NGD hagan algo!!!
alejandro_oyervides
05-24-2008, 06:18 PM
ayer entro al pozo y me matan de un ataque de 5000
esto es un desbalance total, yo a duras penas tengo 2600 de vida, como compito con un ataque de 5000
aca dejo la screen
esto ya es abuso, hagan algo, bajenle el ataque a las pelotitas
http://mx.geocities.com/alejandro_oyervides/ball.jpg
http://mx.geocities.com/alejandro_oyervides/ball2.jpg
como bien pueden ver el ataque zarpado de estas pelotitas nos dejaron a todos tirados... menos surak, que raro no?
PD, perdon perdon perdon, me equivoque, esto va en el foro de imagenes ..... creo, por favor muevanlo ahi
Thanus
05-24-2008, 06:19 PM
Es joda el thread no(?):eek24:
TrancoS
05-24-2008, 06:20 PM
Es joda el thread no(?):eek24:
Esperemos que si :bangin:
tiranet
05-24-2008, 06:20 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por suerte esas pelotitas no estan ''oficialmente''... a no ser k alguna se escabase :dumbofme:
Solo te dan si les das... en el exp, a la hora de hacer pruebas, si lanzas un area te vienen 50 como esas...(solo cuando estan sueltas xP, k son en casi todas las pruebas)
lokisimo
05-24-2008, 06:32 PM
buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa:crying1: :crying1: :crying1: yo no puede ir porque ya era muy tarde aca en españa
Ponter
05-24-2008, 06:58 PM
Hola! Quisiera creer que este Post es una broma. Pero por las dudas aclaro.
Lo que te hizo ese daño es una pelota, por eso dice "Ball", que significa "pelota" en ingles.
Estas pelotas no estan en el mundo de Regnum Online. Solamente aparecen en el mundo si un administrador del juego lo decide, a tono de broma, como ocurrió en el evento de ayer.
Saludos!
PD: No esta previsto que Regnum Online se convierta en un juego de Futbol, por lo tanto, estas pelotas nunca estarán disponibles en el Mundo de Regnum oficialmente.
tiranet
05-24-2008, 07:02 PM
K lujo... ahora los admins contestan casi siempre :eguitar:
Ponter, tardaran mucho en abrir de nuevo el exp? :bangin:
Redangel
05-24-2008, 07:13 PM
Lo que te hizo ese daño es una pelota, por eso dice "Ball", que significa "pelota" en ingles.
Estas pelotas no estan en el mundo de Regnum Online. Solamente aparecen en el mundo si un administrador del juego lo decide, a tono de broma, como ocurrió en el evento de ayer.
Saludos!
PD: No esta previsto que Regnum Online se convierta en un juego de Futbol, por lo tanto, estas pelotas nunca estarán disponibles en el Mundo de Regnum oficialmente.
creen o creeer? :jacky_chun:
encima la screen no la veo jajajaja
pq se llama Ball y no Pelota si el juego es argentino¿? :bangin:
tiranet
05-24-2008, 07:16 PM
creen o creeer? :jacky_chun:
encima la screen no la veo jajajaja
pq se llama Ball y no Pelota si el juego es argentino¿? :bangin:
Pork todo esta programado en ingles y da fiaca traducirlo (?)
(?): Todo es una suposicion sin fundamentos :punk:
TrancoS
05-24-2008, 07:21 PM
Acá podrán ver la bola del desbalance en acción, Matando todo a su paso ^^
http://img140.imageshack.us/img140/2233/screenshot2008052323391id7.th.jpg (http://img140.imageshack.us/my.php?image=screenshot2008052323391id7.jpg)
:hat:
Redangel
05-24-2008, 07:27 PM
Acá podrán ver la bola del desbalance en acción, Matando todo a su paso ^^
http://img354.imageshack.us/img354/9426/screenshot2008052400381rf8.jpg
http://img501.imageshack.us/img501/7945/screenshot2008052400384id0.jpg
Maryan
05-24-2008, 07:38 PM
jajja al fondo, del lado derecho de la imagen aparezco yo muerta XD
¿desbalance?
Pensé que ibas a hablar de confundir :cuac:
alejandro_oyervides
05-24-2008, 07:47 PM
Saludos!
de hecho si, es una broma, por eso lo puse en la taberna como modo de broma por las tipicas quejas del barbaro, y yo se que las pelotitas solo existen en el exprimental de vez en cuando
solo que me es demaciado divertido, la primera vez que las vi
no pense que hicieran daño y PASSS!!!!! golpe de 5000!!!!!
nunca habia alcanzado a tomarle pic a una pelota
pero deberia llamarse pelota y no ball, :P
saludos
Ponter
05-24-2008, 07:51 PM
de hecho si, es una broma, por eso lo puse en la taberna como modo de broma por las tipicas quejas del barbaro, y yo se que las pelotitas solo existen en el exprimental de vez en cuando
solo que me es demaciado divertido, la primera vez que las vi
no pense que hicieran daño y PASSS!!!!! golpe de 5000!!!!!
nunca habia alcanzado a tomarle pic a una pelota
pero deberia llamarse pelota y no ball, :P
saludos
Okey! Perdón si te arruiné el chiste :P
Ahora si entonces! Jajjajajaja!
Sigan circulando, Ponter no ha dicho nada en este Post.
Saludos!
alejandro_oyervides
05-24-2008, 07:54 PM
Saludos!
respuesta en un minuto aprox
:eek24: ya hay una moderacion mas cercana
PONTER, es sabado, ustedes descansan en Sabado!!!!!!!!
Saludos!
Una tilita???
Hay que relajar esos animos Ponter, que no siempre vamos con el cuchillo entre los dientes esperando para saltaros a la yugular :superpusso:
Yo quiero quejarme de las agujetas que tengo de estar corriendo por el experimental el otro dia, negrero!!! (?)
tiranet
05-24-2008, 07:58 PM
Una tilita???
Hay que relajar esos animos Ponter, que no siempre vamos con el cuchillo entre los dientes esperando para saltaros a la yugular :superpusso:
Yo quiero quejarme de las agujetas que tengo de estar corriendo por el experimental el otro dia, negrero!!! (?)
k no? tendrias k haber visto a surak ayer en pozo... a las 2am(españa)... todos le intentaban matar.. se tubo k poner modo dios XD :eguitar:
alejandro_oyervides
05-24-2008, 08:02 PM
k no? tendrias k haber visto a surak ayer en pozo... a las 2am(españa)... todos le intentaban matar.. se tubo k poner modo dios XD :eguitar:
entonces de que trata el juego???
si mas lo recuerdo trataba de 3 reinos unidos que buscaban aniquilar a Surakor
Redangel
05-24-2008, 08:03 PM
Saludos!
yo tmp lo tomo como una broma x el tono en q (segun yo) escribio el 1º post del thread :bounce:
Redangel
05-24-2008, 08:04 PM
tendrias q haber visto a Leandro (Ponter) cuando lo matamos en ribera con crash el oscuro y karnotraficante :theking:
tiranet
05-24-2008, 08:06 PM
tendrias q haber visto a Leandro (Ponter) cuando lo matamos en ribera con crash el oscuro y karnotraficante :theking:
2 verdes y un pt(limadito) vs Ponter.. no es lo mismo k 1/4 de Alsius(20) y 1/4 de ignis(100) :tonguey: vs Surak XD
Redangel
05-24-2008, 08:12 PM
2 verdes y un pt vs Ponter.. no es lo mismo k 1/4 de Alsius(20) y 1/4 de ignis(100) :tonguey: vs Surak XD
Ponter!!!!!!!!!! defendete q tostada te esta diciendo pt :theking:
PD: dps le voy a decir a karnotraficante q le dijiste pt tmb xD
tiranet
05-24-2008, 08:13 PM
Ponter!!!!!!!!!! defendete q tostada te esta diciendo pt :theking:
PD: dps le voy a decir a karnotraficante q le dijiste pt tmb xD
ups... se me olvido aclarar k el pt eras tu :tonguey:...
Pd: Listo :tonguey:
Shhhh!!!! Calla Tostas que es una táctica para que se confie!!!!
Trankilos NGDcitos, NADIE quiere atacaros, solo queremos saludaros cariñosamente.... :wiggle14:
Redangel
05-24-2008, 08:17 PM
ups... se me olvido aclarar k el pt eras tu :tonguey:...
Pd: Listo :tonguey:
y a Ponter le seguis diciendo pt, pq decis q 120 pjs no puedieron matar a surak y 2 verdes y yo pudimos matar a Ponter :fingers:
vicelica
05-24-2008, 08:20 PM
Nooo que mal.. me perdi el ataque de las pelotas asesinas...
Igual ya me pelotearon el jueves :cuac:
Chau me fui....
tiranet
05-24-2008, 08:21 PM
y a Ponter le seguis diciendo pt, pq decis q 120 pjs no puedieron matar a surak y 2 verdes y yo pudimos matar a Ponter :fingers:
lo mataron? :eek24:
aun no debe saber usar el ''modo Admin'' (?)... pork tu no me matas ni a mi... y eso es dificil :punk:
_Byron_
05-24-2008, 09:12 PM
No??? Yo que me queria comprar botines +5 con xime... :bangin:
Skjringsaal
05-25-2008, 12:21 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por suerte esas pelotitas no estan ''oficialmente''... a no ser k alguna se escabase :dumbofme:
Solo te dan si les das... en el exp, a la hora de hacer pruebas, si lanzas un area te vienen 50 como esas...(solo cuando estan sueltas xP, k son en casi todas las pruebas)
Creía que era una propaganda de esa cierta empresa celular de latinoamérica con la pelota roja horrible (?).
ArcticWolf
05-25-2008, 01:59 AM
La respuesta de Ponter me hizo recordar a esas advertencias redundantes en los productos, como "No use esta tostadora cerca del agua" y similares. :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.