PDA

View Full Version : Que es lo que mas te gusta de regnum????

icecrash
12-31-2006, 05:55 PM
bueno gente espero q contesten......

asi q voy primero :tonguey:

lo mejor de regnum es el pvp es muy divertido y le da un sabor distinto a los que ya tiene otros mmo pero este ademas se destaca por que es en spañol........ aunque siempre ahi un yanki :P

fernandosm
12-31-2006, 08:34 PM
A mi me encanta el bardo que se produce en el global, abeces dejo de levear solo para prestar atencion
:bounce: :fingers: :biggrin:

OSIRIS
12-31-2006, 08:47 PM
A mi me encanta el bardo que se produce en el global, abeces dejo de levear solo para prestar atencion
:bounce: :fingers: :biggrin:

Si en realidad una cosa lleva a la otra, creo que la gran comunidad que formamos es lo mas groso del juego, algunos hacen bardo, otros son verdaderas maquinas asesinas odiadas, otros se hacen odiar o querer por lo que dicen, qe se yo, de todo un poco... Me quedo con lo adictivo del juego con esta gran comunidad.

Glordu
01-01-2007, 01:29 AM
para mi hay 2 cosas...

1.- los reinos... ese sentimiento d nacionalidad q (aunq falsa) a mas de uno lo hace saltar d alegria cuando lee "(ingrese-su-reino-aqui) ha tomado el fuerte ********", q hace q grite x su color a los 3 vientos, y c una en hermandad con un ejercito d aliados d su nacion...

2.- la comunidad... TODA excelente gente, muy buena onda d todos lados.... gente incluso d distintos reinos q c juntan para hacer pruebas en pos d un juego mejor o mas balanceado... gente q a la primera d insulto entra a calmar los humos... gente d la mejor calaña q hacen q uno recien entradito c sienta como en casa

asiq a tooooda esta excelente comunidad, y a la gente d NGD con su brillante idea d proyecto, x ellos y para ellos, yo brindo (en el foro xq en casa brindo x una buena noche d sexo:P)

saludos!! ^^

pescaupintau
01-01-2007, 03:08 PM
Lo que mas me gusta del juego:

que sea argentino
que sea gratis :naughty:
que se hayan acordado y sacado una versión para linux

Lo que no me gusta (o en realidad no es que me moleste, pero no termino de convencerme):

que teniendo zona de guerra, la gente resuelva sus diferencias en el chat :P
no tener paciencia cuando hacen algun cambio al server y no puedo entrar (aunque sospecho que ese problema en realidad está entre el teclado y la silla, no en el juego)
taría bueno que además de gratis, sea libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre)... pero ya dijeron que no
:no:

Gorox
01-01-2007, 09:12 PM
taría bueno que además de gratis, sea libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre)... pero ya dijeron que no
:no: [/LIST]

Que quisiste decir con eso?

pescaupintau
01-01-2007, 10:05 PM
que es software libre? seguí el enlace a wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_Libre) ... y lo que dijeron que no, en algún topic habían dejado bien claro que no iban a liberar el juego, no me acuerdo cual era ese topico

CaliopE
01-02-2007, 01:52 AM
Todo el juego en si, y la gente q es realmente genial! :D

Trin
01-02-2007, 03:09 AM
1- matar gente para que grite en el global (si es malo , pero me cago de risa XD)
2- las guerras
3- La Taberna XDXDXDXD
4- que es el rpimer mmorpg argento :D

Just_Belmont
01-02-2007, 09:15 AM
PUES DEL JUEGO ME GUSTA CALIOPE Y CON LOS AMIGOS Q COMPARTO A LA HORA DE JUGAR :tonguey:

Matavivos
01-02-2007, 09:29 AM
1º La comunidad, lejos la mejor comunidad de juegos que vi y en la que participe
2º matar con mascota a gente que levea!!!!, asi les hago agarrar bronca y tengo bardo con alguien :tonguey:
3º El sistema de Player vs player del juego, muy bueno, diria que uno de los mejores de la actualidad en mmorpg 3d.
4º la posibilidad de hacer cosas raras, como un enano arquero :D .

Y lo mejor de todo, que es ARGENTINO

itzcoatl
01-02-2007, 10:25 AM
La comunidad, en especial mi reino, muy buenas personas muy copadas que como me han hecho reir y ayudado en el juego, si no fuera por eso probablemente ya me hubiera aburrido como en muchos otros juegos y lo hubiese dejado.

surak
01-02-2007, 11:53 AM
PUES DEL JUEGO ME GUSTA CALIOPE Y CON LOS AMIGOS Q COMPARTO A LA HORA DE JUGAR :tonguey:

Guarda que medio syrtis se va a poner celoso :tonguey: :devil:

Muejeje-

Lestu
01-02-2007, 12:14 PM
PUES DEL JUEGO ME GUSTA CALIOPE Y CON LOS AMIGOS Q COMPARTO A LA HORA DE JUGAR

OJO... con Cali... :tsk_tsk: :tsk_tsk:

Pd: :tonguey: :angel1:

polcava
01-02-2007, 12:16 PM
Pues ami me gusta del juego las guerras
ir con tanta gente a matar enemigos
xDD
liarla por global
xD

icecrash
01-02-2007, 06:08 PM
Guarda que medio syrtis se va a poner celoso :tonguey: :devil:

Muejeje-

solo syrtis......:naughty:

CaliopE
01-02-2007, 11:20 PM
JjajajajajajJJAJjjajJJAJja Este Ica ! Jjajajajajaa el 2007 se vino con todas las hormonas para Ica ! Y pensar que Icarus conoce Regnum por mi, y cuando yo comente eso mas de uno me quizo matar ! jajJJAJjajjJAJJjaj
Icarus: sos semigroso! Si no escribieras de modo llamativo con colores que arruinan mis lindos ojos, con letra gigante o en mayusculas serias un groso total! :D

ArcticWolf
01-03-2007, 04:20 AM
Icarus: sos semigroso! Si no escribieras de modo llamativo con colores que arruinan mis lindos ojos, con letra gigante o en mayusculas serias un groso total! :D

Repasemos los caminos de la iluminación grosa:

-PT Emperador: Nadie te supera, salvo vos mismo. Es capaz de que te morís de un paro cardio-respiratorio (no "calio"-respiratorio) porque te olvidaste cómo usar tus pulmones.
-PT Especial: Sí, sos "Especial".
-PT: soldado raso de las líneas de la ignorancia.
-PT Graduado: Todavía estás en el frente de combate de la ignorancia, pero te esforzás por mejorar.
-PT con Diploma: Sos tarado, pero no tropezás con la misma piedra más de 5 ó 6 veces.
-Normaloide: Una persona común.
-Agraciado: Tenés el potencial... Seguí participando.
-Semi-groso (no Semillero groso eh): Iluminado por momentos, tiene rants que son obras de arte, pero sos agraciado el 90% del tiempo. Ponete a entrenar.
-Groso: Realmente, un tipo/mina con todas las luces, capaz de que cuando abre la boca o cuando teclea haga una obra de arte literaria.
-Demasiado Groso: no, no podés existir, es utópico.

EDIT: Ahora no más offtopic:

Me gusta que tiene una excelente comunidad, es adictivo, beta y que de una u otra forma somos parte de su desarrollo.

Gorox
01-03-2007, 04:19 PM
Yo me consideraria un Agraciado :D

Jajaj

El juego tiene muchas cosas buenas, una de las que mas me gusta son los efectos climaticos, la idea de simular los dias al igual que como se dan realmente es muy buena.

Ademas se nubla, se despeja, se larga la lluvia, esta todo.

Lo unico que faltaria seria que en Alsius nevase tambien

Snorlax01
07-07-2009, 04:40 PM
Revivir en (5)

Iacobus
07-07-2009, 08:24 PM
La comunidad.

MalditoLobo
07-07-2009, 08:40 PM
Mirás el thread y lo mejor siempre fue lo mismo: la gente.

Antes yo hubiese dicho la gente y embestida. Ahora... no sé, ¿alguna skill piola? ¿algo que me sirva a mí y a los demás? ¿algo que sea lo bastante bueno como para que tenerlo en 5 valga la pena? ¿no? Bueh, la gente es lo que me gusta de RO =D

sanguinario_Ne
07-07-2009, 08:57 PM
la comunidad y mi reino y el juego en general.

saludos,

Stug
07-07-2009, 09:08 PM
La gente en general.......y llamar fea a mucha gente sin que por eso te pegen xD, incluso se rien....pero despues te llaman pt :confused2: jajajajaja, y que lo paso bien matando elfos es otra :tonguey:

samli
07-07-2009, 09:28 PM
Todo incluso el lag xD naa eso no jaja

...1... lo mejor el foro... expresas lo k kieres
...2... Alsius obio lo mejor
...3... ir de caza con mis super amigos xD
...4... y lejos pero lejos lo k mas me gusta es Aqtimus (jijijiijijjiji)

...EN REALIDAD REGNUM ES LO MEJOR...

PD: saken el laggg eso jode todo lo lindo y bello del juego :'(

MalotchRacknarok
07-08-2009, 01:05 AM
lo mejor del regnum son las guerras!, no juge juego con guerras mas copadas, las batallas son un caño.
y por supuesto... lo 2° mejor de el ro es alsius

lokisimo
07-08-2009, 01:32 AM
primero la comunidad y el juego

Racka
07-08-2009, 01:36 AM
simple y sencillamente:
LA GUERRA MEDIEVAL