View Full Version : Error al cargar recursos
surki
05-26-2008, 03:12 PM
bueno ese es el problema qe tengo...dps qe elijo el pj y le doy a jugar carga un par de recursos y se tilda:dumbofme: ...probe cambiar la resolucion, poner forzar modo seguro, borrar los archivos characters y no funciona...si alguien sabe qe puede ser, le agradeceria q me aconsejaran...graciassss
LoneSword
05-26-2008, 04:58 PM
Me sucede Exactamente lo mismo, desde hace unos días... Inicio, elijo personaje y Pumba!!! Pantallazo azul y a comerla. Aparentemente es un problema de video, pero todavía no sé cómo solucionarlo, agradecería que alguien que sepa de esto tire sugerencias..
gamemod
05-26-2008, 05:10 PM
Hola Surki y Lonesword,
Si esto les está pasando cuando hacen click en "Jugar" cuando seleccionar un personaje, puede ser un problema con los recursos del juego. Por favor envíenme el log de errores de Regnum. Es probable que lo tengan que comprimir para poder adjuntarlo a un post en el foro (si necesitan ayuda con esto, indiquenmelo). El log de errores debería estar en la carpeta del Regnum o en "C:\" y se llama "error_log.txt".
Saludos.
LoneSword
05-26-2008, 07:33 PM
Aca está mi error_log, gracias por la muy veloz asistencia!
gamemod
05-26-2008, 07:49 PM
Definitivamente es un problema en la obtención de recursos por parte del juego hacia el servidor.
En sus PCs, ¿Tienen algún software que puede estar bloqueando el puerto 80 (HTTP) a el Regnum Online? Ya sean Antivirus, Firewall, AntiSpyware.
El log que me mandó Lonesword tiene múltiples fallas en la obtención de recursos, lo que denota estos repentinos "cuelgues" al iniciar el juego.
Si tienen alguno de estos programas que enumeré, por favor indiquenme sus nombres y les ayudo a configurarlos.
Saludos.
surki
05-26-2008, 10:42 PM
Definitivamente es un problema en la obtención de recursos por parte del juego hacia el servidor.
En sus PCs, ¿Tienen algún software que puede estar bloqueando el puerto 80 (HTTP) a el Regnum Online? Ya sean Antivirus, Firewall, AntiSpyware.
El log que me mandó Lonesword tiene múltiples fallas en la obtención de recursos, lo que denota estos repentinos "cuelgues" al iniciar el juego.
Si tienen alguno de estos programas que enumeré, por favor indiquenme sus nombres y les ayudo a configurarlos.
Saludos.
ola gamebod... el antivirus qe toy usando ahora es el kaspersky...
surki
05-26-2008, 11:18 PM
aca ta el archivo...
LoneSword
05-27-2008, 12:35 AM
Yo uso en NOD32 y un tal Superantispyware, que suelo deshabilitar antes de jugar al RO porque consume demasiados recursos. Pero igual probé cerrando ambos procesos (y algunos más) y el error persiste. El otro día pude ingresar al juego adaptando la resolución al juego a la resolución de pantalla que utilizo (cosa que nunca antes se me hizo necesaria, yo uso 1024x768 en Windows y al jugo lo usé siempre en ventana en 800x600 y nunca me dio un problema). Nota: el inconveniente empezó después de la actu del 13/5, y fue empeorando cn el tiempo al punto que hoy NO me puedo conectar.
gamemod
05-27-2008, 12:40 AM
aca ta el archivo...
Hola Surki,
Tu log de errores es muy parecido al de Lonesword, hay constantes intentos de obtener recursos que fallan.
Para desactivar el Firewall del Kaspersky, ir al ícono en la barra de tareas: http://i94.photobucket.com/albums/l84/SillyGerman/BleepingComputer/kav.png y hacele click derecho. Luego seleccionar la opción "Pausar Protección" y el ícono de la barra de tareas debería quedar así: http://i94.photobucket.com/albums/l84/SillyGerman/BleepingComputer/kav_disabled.png
Saludos.
gamemod
05-27-2008, 12:43 AM
Yo uso en NOD32 y un tal Superantispyware, que suelo deshabilitar antes de jugar al RO porque consume demasiados recursos. Pero igual probé cerrando ambos procesos (y algunos más) y el error persiste. El otro día pude ingresar al juego adaptando la resolución al juego a la resolución de pantalla que utilizo (cosa que nunca antes se me hizo necesaria, yo uso 1024x768 en Windows y al jugo lo usé siempre en ventana en 800x600 y nunca me dio un problema). Nota: el inconveniente empezó después de la actu del 13/5, y fue empeorando cn el tiempo al punto que hoy NO me puedo conectar.
Hola Lonesword,
Me temo que en tu caso el problema es que la instalación del juego tuvo algún problema (con instalación me refiero a los archivos). ¿Tenés el instalador a mano? Si es así, probá una instalación limpia en otra carpeta y me contás que sucede.
Saludos.
surki
05-27-2008, 02:27 PM
Hola Surki,
Tu log de errores es muy parecido al de Lonesword, hay constantes intentos de obtener recursos que fallan.
Para desactivar el Firewall del Kaspersky, ir al ícono en la barra de tareas: http://i94.photobucket.com/albums/l84/SillyGerman/BleepingComputer/kav.png y hacele click derecho. Luego seleccionar la opción "Pausar Protección" y el ícono de la barra de tareas debería quedar así: http://i94.photobucket.com/albums/l84/SillyGerman/BleepingComputer/kav_disabled.png
Saludos.
hola gamebod probe lo qe me dijiste y me funciono, pero ahora tengo este problema, http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=404349&posted=1#post404349
Gotten
05-27-2008, 02:52 PM
Hola tengo el mismo proble q los demas, cuando pongo JUGAR me crashea, ademas muchas veces cuando muero, tmb se me queda colgado y por ultimo en estos dias se me "CORTA" mucho el mapa(y para poder salir del juego cuando sucede esto tengo que cerrar procesos(ctrl+alt+supr) pq si pongo cambiar pj o salir del juego se me queda congelado y tengo que reiniciar pc pq la pc queda"muerta"), vi que pedias el error_log aca lo adjunto. el antivirus que uso es el avg free.
gamemod
05-27-2008, 05:52 PM
Hola tengo el mismo proble q los demas, cuando pongo JUGAR me crashea, ademas muchas veces cuando muero, tmb se me queda colgado y por ultimo en estos dias se me "CORTA" mucho el mapa(y para poder salir del juego cuando sucede esto tengo que cerrar procesos(ctrl+alt+supr) pq si pongo cambiar pj o salir del juego se me queda congelado y tengo que reiniciar pc pq la pc queda"muerta"), vi que pedias el error_log aca lo adjunto. el antivirus que uso es el avg free.
Hola Gotten,
Veo que tu problema no es como el que le sucedió a los anteriores usuarios. Para descartar rápidamente si es un problema en tu instalación del juego, si es posible, reinstalar el juego en otra carpeta, ya que podés tener problemas en los archivos que poseen los recursos del juego.
Saludos.
Gotten
05-27-2008, 06:04 PM
Yo supuse lo mismo game pq todo comenzo a suceder desde que reinstale el juego, como me pasaba eso lo volvi a reinstalar varias veces (borrando por completo la carpeta de ngd) y nunca mejoro, desde la ultima actua mejoraron los crashes dentro del juego pero comenzaron los problemas con los crashes antes de entrar, asique nose q puede ser ya lo reinstale varias veces
gamemod
05-27-2008, 06:20 PM
Yo supuse lo mismo game pq todo comenzo a suceder desde que reinstale el juego, como me pasaba eso lo volvi a reinstalar varias veces (borrando por completo la carpeta de ngd) y nunca mejoro, desde la ultima actua mejoraron los crashes dentro del juego pero comenzaron los problemas con los crashes antes de entrar, asique nose q puede ser ya lo reinstale varias veces
Algo que no te pregunté. ¿Qué sistema operativo tenés?
Saludos.
Gotten
05-27-2008, 07:10 PM
windows xp-profesional-version 2002- service pack2
gamemod
05-27-2008, 07:13 PM
Bueno, con respecto a este tema, no hay una razón aparente (por ahora) para alegar su suceso. Por lo cual vamos a ir descartando otros problemas, como de renderización o entrada en modo de video. Cambiá a modo OpenGL en el lanzador del juego y contame si modifica en algo la actitud del crash.
Saludos.
Gotten
05-27-2008, 09:40 PM
eso tmb lo probe con aterioridad, y nada, igual jugar en opengl es como jugar a un jueguito de la commodore 64, al menos asi se me ve a mi, muy baja calidad.
mauuuu
05-28-2008, 01:21 AM
me pasa lo mismo que a gotten crasheo cuando pongo jugar en la seleccion de personajes y despues trato de entrar y se ceulga minetras sincroniza algunos recursos aahora estoy instalando el juego otra vez pero la carpeta live server la copie espero no joda en nada eso
gamemod
05-28-2008, 03:39 AM
Hola Comunidad,
Gracias al los logs que me están mandando, estoy investigando de donde surge el problema. Parece haber un bug importante que sólo afecta a ciertas configuraciones de video. Apenas tenga resultados, se los comunico.
Saludos.
Gotten
05-28-2008, 03:18 PM
OK game aca estamos para ayudarte y vos a nosotros :):thumb:
ago_2000
05-28-2008, 05:49 PM
A mi no me entra
pone conectando. comprobando firewall...
y no entra nunca :poster_spam: y asi intente muchas veces y hasta ahora no puedo entrar!!! y asi es en amun y en el internacional...:dumbofme:
se queda diciendo eso hasta que me canso de esperar. quiero jugar!!!!!:rale: :viking:
gamemod
05-28-2008, 05:54 PM
Hola ago_2000,
Repito lo que les dije anteriormente a otros usuarios:
Si esto les está pasando cuando hacen click en "Jugar" cuando seleccionar un personaje, puede ser un problema con los recursos del juego. Por favor envíenme el log de errores de Regnum. Es probable que lo tengan que comprimir para poder adjuntarlo a un post en el foro (si necesitan ayuda con esto, indiquenmelo). El log de errores debería estar en la carpeta del Regnum o en "C:\" y se llama "error_log.txt".
Saludos.
chespy87
05-28-2008, 06:30 PM
mismo problema ke los primeros log de error kon los recursos.
todo empezo desde ke termino la actualizacion del 13... pero
ahora vi ke me dice hardware no soportado en las opciones
por la placa de video via chrome9 hc igp
antes andaba pero nunca le preste atencion a si estaba este
mensaje o no. a mi directamente me reinicia la pc despues de
elegir el personaje y poner jugar
otro dato pude entrar al de prueba amon
pero sigue kolgando en el ra
gamemod
05-28-2008, 08:43 PM
Hola Comunidad,
Por favor prueben entrando en el servidor experimental (Amun) para ver si se les soluciona el ingreso al juego.
Saludos.
Gotten
05-28-2008, 10:12 PM
Game lo q pasa q el problema no es constante sucede aveces te podria decri que esta solucionado el problema luego de una smena de entrar al juego y que no me crashe al ingresar o no se me corte el mapa. saludos (al menos a mi quizas los otros puedan probar en el expe :P)
surki
05-28-2008, 10:27 PM
Game lo q pasa q el problema no es constante sucede aveces te podria decri que esta solucionado el problema luego de una smena de entrar al juego y que no me crashe al ingresar o no se me corte el mapa. saludos (al menos a mi quizas los otros puedan probar en el expe :P)
Ola gotten,
eso decilo por vos, porqe a mi me pasa siempre:dumbofme:, gamebod ahora no tengo tiempo mañana veo si me anda el exp...gracias por responder:thumb:
Gotten
05-28-2008, 11:46 PM
lee el post completo claro que lo dije por mi
LoneSword
05-29-2008, 12:17 AM
mismo problema ke los primeros log de error kon los recursos.
todo empezo desde ke termino la actualizacion del 13... pero
ahora vi ke me dice hardware no soportado en las opciones
por la placa de video via chrome9 hc igp
antes andaba pero nunca le preste atencion a si estaba este
mensaje o no. a mi directamente me reinicia la pc despues de
elegir el personaje y poner jugar
otro dato pude entrar al de prueba amon
pero sigue kolgando en el ra
Tengo EXACTAMENTE la misma placa, y me pasa lo mismo... será eso?
gamemod
05-29-2008, 12:52 AM
Tengo EXACTAMENTE la misma placa, y me pasa lo mismo... será eso?
Hola Lonesword,
Es más que probable que sea eso :)
¿Probaste entrando en el experimental?
Saludos.
LoneSword
05-29-2008, 12:53 AM
Acabo de fijarme en algo. Reinstalé el juego (varias veces) en una carpeta diferente a ver si eso solucionaba el problema, y vi algo raro. La última actu (una de unos tres mil y tantos kb) no se descarga. Me baja unos 200 kb e inmediatamente después, comienza el juego (imposible que la cargue, es menos de 2 segundos). Me pareció extraño, reinstalé y me sucedió lo mismo. Tendrá alguna incidencia en el error? Voy a pedirle a un amigo que cuelgue su carpeta live server, cuando la baje, pruebo y les digo qué pasa.
EDITO: En el expe se me cuelga exactamente igual que en el oficial, sea modo DirectX o OpenGL, ventana o pantalla completa, en todas las resoluciones.
ago_2000
05-29-2008, 11:05 PM
a mi directamente no me entra... ni intenta entrar se queda asi durante horas!! y asi es todas las veces.
chespy87
05-30-2008, 02:41 AM
bueno esto es asi, la ves ke pude entrar al amon y no al ra era
pk el ra estaba offline... despues intente de nuevo y andubo!!!
ahora kada ves ke kiero entrar tengo ke entrar primero al amon...
komo solucion provisoria esta bien... el mes ke viene me kompro
una 8500gt nvidia voy a ver si sigue pasando y komento, lonesword
trata de hacer eso de entrar primero al amon... mi truko para darme
kuenta si se va a kolgar es ke kuando esta el video introductorio, los
subtitulos estan en letra chikita... en cambio kuando anda las letras son
mas grandes... por ahi es kualkiera pero hasta ahora el 100% de las veces
ke probe funciono esa "estrategia" probe unas 26 veces...
akabo de leer el post asi ke en el experimental tampoco te anda,
a mi me pasaba lo mismo pero al entrar al amon me descargo todo
y despues pude entrar en el ra
LoneSword
05-30-2008, 04:16 PM
Voy a probar, cualquier cosa aviso.
Gotten
06-01-2008, 07:42 AM
Sigo con el problema de los cortes de mapa hay 2 lugares que son lso que ma se repiten ANTES DE LLEGAR AL PUENTE BLANCO QUE UNE HERBRED Y SAMAL, Y ANTES DE LLEGAR A LIMITE POR EL CAMINO QUE LLEVA A SAMAL nose que hay ahi pero se 5 veces q paso por esos lugares 1 se me corta y nose pq no puedo CAMBIAR PERSONAJE o SALIR DEL JUEGO pq se me tilda todo y tengo que reiniciar la unica forma de salir es cerando porcesos.
game consiguieron mejorar eso de los cortes?
gamemod
06-02-2008, 06:32 PM
game consiguieron mejorar eso de los cortes?
Hola Gotten,
No te podemos prometer nada :(
Actualmente se está trabajando en estos constantes problemas de video y esperamos tenerlos solucionados en su mayoría lo mas pronto posible. Desde ya agradecemos su paciencia, ya que no es muy agradable este suceso.
Saludos.
ago_2000
06-02-2008, 06:45 PM
ya se lo que le pasa a mi pc! el firewall no lo verifica es como si estubiera bloqueado por un programa mio pero nose cual es!:confused: no esta leyendo el firewall y por eso no entra al juego. No puedo ni entrar a la parte de los pjs.
__________________________________________________ __
l l
l Conectando... l l l
l l
l Comprobando l l Firewall... l l l
l l
l_________________________________________________ __l
LoneSword
06-03-2008, 06:17 AM
Y nuestro problema? Espero q para la proxima actu compatibilicen las inservibles placas onboard que tenemos, ayudaría mucho... Por otro lado, me encontré con un nuevo problema: he podido ingresar un par de veces (parece que el error está cediendo, pero con todas las cosas que hecho no sé a qué se debe...) pero no puedo cargar recursos al iniciar.
Gotten
06-03-2008, 01:52 PM
OK game espero que lo puedena solucionar pronto, cualquier ayuda para pruebas cuenten conmigo
surki
06-04-2008, 12:42 AM
Hola Comunidad,
Por favor prueben entrando en el servidor experimental (Amun) para ver si se les soluciona el ingreso al juego.
Saludos.
hola gamebod,
ya probe el exp y pasa lo mismo, pero hay veces que por ejemplo, yo ayer y hoy a la mañana pude entrar con un tirador, qe estaba en otra cuenta, y hoy a la tarde con la misma cuenta no pude entrar...pero con el conju nunca purdo entrar, hoy probe de nuevo y cuando se empezo a ver, era como si estaba abajo del piso:confused: , me gustaria qe vieran qe es, ya que hace 2 semanas qe no puedo entrar con el conju...graciasss
lucho15
06-09-2008, 10:21 PM
hola gamebod,
ya probe el exp y pasa lo mismo, pero hay veces que por ejemplo, yo ayer y hoy a la mañana pude entrar con un tirador, qe estaba en otra cuenta, y hoy a la tarde con la misma cuenta no pude entrar...pero con el conju nunca purdo entrar, hoy probe de nuevo y cuando se empezo a ver, era como si estaba abajo del piso:confused: , me gustaria qe vieran qe es, ya que hace 2 semanas qe no puedo entrar con el conju...graciasss
Tengo exactamente el mismo problema...no se qe puede ser, me gustaria qe lo arreglen rapido, porqe no puedo jugar ya hace mas de una semana.
Gracias de antemano.
LoneSword
06-09-2008, 11:22 PM
Y... Sentate a esperar, porque yo estoy así hace más de un mes... Si esto sigue así me las tomo del RO al carajo, por más que no quiera.:tsk_tsk:
surki
06-09-2008, 11:24 PM
si por favor ngd haga algo...hace casi un mes qe no puedo jugar ! ! !
Troyanos43
06-10-2008, 02:33 PM
Lo mismo de lo mismo, problemas con el sonido, con el video y cuelgues constantes en el game. Desde el viernes 6/06/08 no para de dar problems, ya desinstale el juego un par de veces y volvi a instalar, pero nada de nada, ahora ni siquiera me conecta. Me dice: FALLO LA CONEXION CON EL SERVIDOR.
surki
06-10-2008, 02:37 PM
Lo mismo de lo mismo, problemas con el sonido, con el video y cuelgues constantes en el game. Desde el viernes 6/06/08 no para de dar problems, ya desinstale el juego un par de veces y volvi a instalar, pero nada de nada, ahora ni siquiera me conecta. Me dice: FALLO LA CONEXION CON EL SERVIDOR.
ola perdon, pero este post no tiene nada qe ver con tu problema...nuestro problema es qe cuando elegimos el pj carga un par de recursos se cpongela todo i hay qe reiniciar la pc...por favor antes de decir algo lean el thread entero.
chespy87
06-12-2008, 11:01 PM
toy podrido de este juego lo dejo, me canse, suerte kon este problema a los
ke siguen esperando
lucho15
06-13-2008, 02:56 AM
Ngd por favor respondan ya qe todos nosotros hace mas de 2 semanas qe no podemos jugar y algunos un mes.
gamemod
06-13-2008, 02:29 PM
Hola Comunidad,
Respondiendo a todos, vuelvo a repetir que lamentablemente es un problema en la interfaz de video del juego y hasta una nueva actualización esto no va a poder ser solucionado. Se que a muchos les imposibilita jugar y es algo que no requiere sólo de paciencia, pero estamos haciendo lo que podemos, ya que las actualizaciones no se pueden llevar a cabo tan seguido, y ciertos problemas son difíciles de encontrar. Espero que puedan entendernos y pedimos disculpas por no poder solucionar este imprevisto a la brevedad.
Saludos.
LoneSword
06-13-2008, 04:03 PM
No te preocupes Gamemod, el tema es que lo estén laburando nada más. No me jode nada esperar un tiempito, con tal de que el inconveniente no pase desapercibido y me quede sin RO permanentemente. Y gracias de nuevo por darle bola al reclamo, esto realmente hace sentir a uno escuchado en la comunidad. ;)
surki
06-14-2008, 03:55 PM
Hola Comunidad,
Respondiendo a todos, vuelvo a repetir que lamentablemente es un problema en la interfaz de video del juego y hasta una nueva actualización esto no va a poder ser solucionado. Se que a muchos les imposibilita jugar y es algo que no requiere sólo de paciencia, pero estamos haciendo lo que podemos, ya que las actualizaciones no se pueden llevar a cabo tan seguido, y ciertos problemas son difíciles de encontrar. Espero que puedan entendernos y pedimos disculpas por no poder solucionar este imprevisto a la brevedad.
Saludos.
ola gamebod,
muchisimas gacias por responder, y ahora qe se qe estan trantando el tema me qedo mucho mas trankilo, de nuevo gracias por respoder.
LoneSword
07-04-2008, 05:17 PM
Por algún oscuro motivo, el juego comenzó a funcionar de nuevo ayer (y sin actualizar ni un Kb). Se ve medio "raro", hay un par de errores gráficos pero son tan veloces que no alcanzo a tomar captura. Extraño?
Dubhslainte
07-04-2008, 06:10 PM
a mi tmb se me cuelga cuando actualiza los recursos por lo gral si hago alt + tab (cuando ejecuto en ventana completa), lo minimizo y vuelvo a maximizarlo se soluciona, no se si ayuda en algo esto
surki
07-05-2008, 02:05 AM
a mi tmb se me cuelga cuando actualiza los recursos por lo gral si hago alt + tab (cuando ejecuto en ventana completa), lo minimizo y vuelvo a maximizarlo se soluciona, no se si ayuda en algo esto
hummm lo qe pasa es qe la pc se tilda por completo y no responde ningun comando...
Caralipo
07-05-2008, 03:10 PM
ya habia hecho un post preguntando por esto, y nadie me respondia.. bueno en mi caso puedo entrar al amun con direct3D pero al oficial solo con openGL pero demas esta decir con una resolucion muy pobre e igualmente con crash sucesivos.
ya mando el archivo log y mas info sobre mi pc a ver si me pueden ayudar lo unico que no hice es reinstalarlo en otra carpeta.. solo reinstale en la misma. Con lo cual me voy a fijar eso.
Caralipo
07-05-2008, 03:16 PM
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 2
DirectX: 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador: Intel Pentium 4 520, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la Placa Base: Asus P5P800-MX
Chipset de la Placa Base: Intel Morgan Hill i865GV
Memoria del Sistema: 503 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica: Intel(R) 82865G Graphics Controller (96 MB)
Acelerador 3D: Intel Extreme Graphics 2
ahora me pongo a reinstalar el juego en otra carpeta a ver si se soluciona... despues les aviso
Caralipo
07-05-2008, 03:32 PM
bueno reinstale el juego y sigo con el problema... asi q tendre q esperar y seguir jugando con openGL :S
LoneSword
07-16-2008, 04:34 PM
Aparentemente, con la actu se solucionó este problema. Pero igual, ahora estoy con unos fps mucho más bajos que antes... A qué puede deberse esto?
a mi me queda la pantalla en negro con recursos al 98% ayuda!!!
os paso el error _log, no se que deci de not found y otras cosas!!! ayua!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.