PDA

View Full Version : descargar el juego cada vez que quiero jugar

glaedr
05-27-2008, 11:20 AM
hola aver si me podeis ayudar en esto ya que cada vez que quiero jugar tego que bajarme el juego ya que se queda pillado si lo intento despues de la prim era vez que juego segun lo descargo.gracias
:confused:

yo me bajo el juego y juego sim problemas pero cuando me salgo del juego y despues quiero jugar otra vez se queda pillado tengo que procecer otra vez a descargarme el juego si quiero jugar.

primurok
05-28-2008, 03:24 AM
Y por qué no guardais el ejecutable?

Si se fastidia el juego, siempre podeis desinstalar e instalar desde ahí

alejandro_oyervides
05-29-2008, 03:01 AM
yo me bajo el juego y juego sim problemas pero cuando me salgo del juego y despues quiero jugar otra vez se queda pillado tengo que procecer otra vez a descargarme el juego si quiero jugar.

disculpa, tu mensaje es poco claro y entendible, la verdad no es muy comprensible lo que tratas de expresarnos, nos lo podrias poner de una manera mas explicita?

glaedr
06-03-2008, 03:19 AM
disculpa, tu mensaje es poco claro y entendible, la verdad no es muy comprensible lo que tratas de expresarnos, nos lo podrias poner de una manera mas explicita?

vamos a ver yo me descargo el juego y se descarga sim problemas y me pongo a jugar y todo va normal pero cuando dejo de jugar y me salgo y por ejemplo al dia siguiente quiero jugar otra vez me dispongo a entrar en el juego y se queda pillado en una ventanita pequeña que sale y me dice el juego no responde, tengo que descargarmelo otra vez si quiero jugar.

alejandro_oyervides
06-03-2008, 04:06 AM
vamos a ver yo me descargo el juego y se descarga sim problemas y me pongo a jugar y todo va normal pero cuando dejo de jugar y me salgo y por ejemplo al dia siguiente quiero jugar otra vez me dispongo a entrar en el juego y se queda pillado en una ventanita pequeña que sale y me dice el juego no responde, tengo que descargarmelo otra vez si quiero jugar.

no me imagino a que se deba tu problema, a ver si gamemod nos lo puede explicar
pero cuando de ocurra, no reinstales el sistema, simplemente ve a donde instalaste el juego normalente c:/archivos de programa/ngd studios y borra la carpeta live, se volveran a bajar 30 megas

a mi me estaba ocurriendo mucho eso y simplemente derrepente dejo de pasar, yo juego en linux y creo que seria algo de mi equipo
porque actualice mi linux y ese errro no salio mas

saludos