PDA

View Full Version : Gran descubrimiento, ¡pasen y vean!

Mr-Hide
05-27-2008, 02:36 PM
¿El gran circo de Syrtis a llegado a Zona de Iniciacion! La primera rareza que exponemos es un enano (barbaro creo que es) importado directamente de Alsius!

o R E P T I LE o encontró este enano vagabundo por Zona de Iniciacion y... ahora mismso esta siendo ejecutado.

Seria bueno que NGD mirara esto xD, por curiosidad... nada más.

PD: No pregunten porque rallé mi nombre... es una cosa que hacen algunos... la vida y el mana... no hace flata taparlos xD. ( y ahora es cuando Gloin pone su log) xD.

Eh aqui las fotos de tal descubrimiento! ( Meritos a Reptile, él lo descubrío primero).

pescaupintau
05-27-2008, 02:44 PM
Es como un viaje astral al reves... me pregunto que vería ese enano en ese momento

raul89
05-27-2008, 02:44 PM
O.o :eek24: no puedo creer lo que ven mis OJOS!!!! como ha podido llegar alli?

necroferos
05-27-2008, 02:49 PM
Empezaron las invasiones y no avisaron!!:dumbofme:

Dee-luxX
05-27-2008, 02:56 PM
Al que madruga....(?)

Mr-Hide
05-27-2008, 03:08 PM
Al que madruga....(?)
...Dios le ayuda a llegara Syrtis sin pasar por la muralla (?) XD Lo bueno es que el enano mientras le estabamos pegando se sentó, eso nos viene a decir que debía estar jugando. Y seguro que no nos veía porque xD de un solo golpe podia matar toda zi.

Como dice Pescau fue una Viaje astral al revés... a esto podiamos llamarlo "una imagen astral" Respresenta que él no está ahí, pero es tangible y se le puede matar, no recibí rps porque cerre antes por causas personales, pero estoy seguro que Reptil si recibió. La cuestión es que su pantalla debía mostrarlo en su Reino pero su cuerpo y la base de datos debían de informar de que estaba sentado en ZI... interesante... NGD Respondanme por una vez en su vida! xD (Igual nunca obtuví respuesta de la villa Niclam y ese reportaje que hice sobre los secretos de NGD)....

Soy demasiado plebeyo para que se muestren ante mi (?)

Dee-luxX
05-27-2008, 03:10 PM
Tendra que ver con algo de esos "has sido vencido por s-name"? (o algo asi)

:x_files:

Mr-Hide
05-27-2008, 03:15 PM
Tendra que ver con algo de esos "has sido vencido por s-name"? (o algo asi)

:x_files:

Txan Txan, txan txan! Los secretos oscuros de NGD...

Nico_gloin
05-27-2008, 03:16 PM
Una anecdota muy extraña por cierto. Paso a contar lo q paso:
Estaba yo cazando con mi compañeros por Ignis, y resulta q me agarra un viaje astral. Bueno, ningun problema, cambio pj y se me pasa. No! Cuando conecto de nuevo aparezco ahi en ZI de Syrtis. Trato de suicidarme en el agua y me olvide q era viaje astral xD Asi q decido desconectar del todo, como no me dejaba, mate proceso. Vuelvo a entrar...y aparezco ahi de nuevo! (En ZI Syrtis). Asi q decido retirar mi armadura, tirar Berserk (para no evadir) y dejarme matar. Jaja, fue algo muy raro. En fin, ese es el relato.
Saludos.

EDIT: No posteo screen para deschabar porq no saque xD jaja.

SirNappa
05-27-2008, 09:03 PM
Por lo menos tuvo la dedicadesa de no matar a cuanto pt se le cruse, teniendo en cuenta de que no muchos harian eso en us lugar xD.

Pd: es un problema preocupante que alguien pudea entrar en otor reino :P

dani-o
05-27-2008, 09:17 PM
yo hubiera juntado a una parva de pekes para hacerlos volar de un tifonazo jeje

pescaupintau
05-27-2008, 09:38 PM
Por lo menos tuvo la dedicadesa de no matar a cuanto pt se le cruse, teniendo en cuenta de que no muchos harian eso en us lugar xD.

Pd: es un problema preocupante que alguien pudea entrar en otor reino :P
Si mi teoría es cierta, como mucho se habrá visto que le pegaban, con golpes muy pete (6 de daño...sentado se recupera mas rápido que eso), pero como estaba en otra parte no veía de donde le pegaban, y como sentado se recupera mas rápido, ni le importó

Tom_Bombadil
05-27-2008, 09:53 PM
Si mi teoría es cierta, como mucho se habrá visto que le pegaban, con golpes muy pete (6 de daño...sentado se recupera mas rápido que eso), pero como estaba en otra parte no veía de donde le pegaban, y como sentado se recupera mas rápido, ni le importó

goto

Una anecdota muy extraña por cierto. Paso a contar lo q paso:
Estaba yo cazando con mi compañeros por Ignis, y resulta q me agarra un viaje astral. Bueno, ningun problema, cambio pj y se me pasa. No! Cuando conecto de nuevo aparezco ahi en ZI de Syrtis. Trato de suicidarme en el agua y me olvide q era viaje astral xD Asi q decido desconectar del todo, como no me dejaba, mate proceso. Vuelvo a entrar...y aparezco ahi de nuevo! (En ZI Syrtis). Asi q decido retirar mi armadura, tirar Berserk (para no evadir) y dejarme matar. Jaja, fue algo muy raro. En fin, ese es el relato.
Saludos.

EDIT: No posteo screen para deschabar porq no saque xD jaja.

Conclusión: vio que estaba en Syrtis, que le estaban pegando y lo vio todo. Es más, me relató su experiencia por TS XDDDDD

pescaupintau
05-27-2008, 10:03 PM
goto

Conclusión: vio que estaba en Syrtis, que le estaban pegando y lo vio todo. Es más, me relató su experiencia por TS XDDDDD
¡ahora resulta que en este foro hay que leer lo que dijo otro antes!! :rale:

pd: :cuac: [invoco pato gigante]

Tom_Bombadil
05-27-2008, 10:31 PM
¡ahora resulta que en este foro hay que leer lo que dijo otro antes!! :rale:

pd: :cuac: [invoco pato gigante]

No te lo tomes personal, me hubiera dado igual si no hubiera visto que Gloin es de Avalancha, mi clan XD :beerchug:

Ornu
05-27-2008, 10:39 PM
Se acuerdan aquellos días, creo que en la beta pasada, when las cabras aparecían cada dos por tres rondando en la zona interna de Syrtis xD?

pescaupintau
05-27-2008, 10:49 PM
No te lo tomes personal, me hubiera dado igual si no hubiera visto que Gloin es de Avalancha, mi clan XD :beerchug:
Era auto-sarcasmo. Yo soy el que siempre se queja cuando antes de revisar si un tema ya se trató 1098234089273419087234089179871 de veces, prefieren iniciar el tema 1098234089273419087234089179872 para lo mismo... :bangin:

Mr-Hide
05-28-2008, 07:48 AM
shiu shiu shiu... Porcierto, como se silba en un foro?

pescaupintau
05-28-2008, 12:50 PM
fiuuuu? :confused:

dani-o
05-28-2008, 01:17 PM
fiuuuu? :confused:

ahora proba comiendo una galletita :bangin:

lokisimo
05-28-2008, 03:40 PM
shiu shiu shiu... Porcierto, como se silba en un foro?
probra con esto a mi me sale(?)

[silbido on] :cuac: