View Full Version : error al entrar y mapa cortado
bueno desde la ultima actualizacion q me pasa esto...
cuando entro a elegir el personaje se me queda cargando los recursos y al toque se me cierra por error, vuelvo a entrar y me hace lo mismo, a la tercera vez entra pero queda cargando recursos por bastante tiempo, carga muy lento, y no es por la velocidad de mi conexion, porq la mido a ver si esta bajando y nada... ademas cuando logro entrar no estoy muy lageado, por eso creo q no es la conexion...
Y otro problema, q nunca tube, es q veo mapa cortado a cada rato, jamas me paso esto antes, eso es lo mas molesto :(
bueno si alguno puedo ayudarme se lo agradeceria.
aca dejo el archivo de error...
10492
m_i_k_i_
05-28-2008, 10:32 AM
bueno desde la ultima actualizacion q me pasa esto...
cuando entro a elegir el personaje se me queda cargando los recursos y al toque se me cierra por error, vuelvo a entrar y me hace lo mismo, a la tercera vez entra pero queda cargando recursos por bastante tiempo, carga muy lento, y no es por la velocidad de mi conexion, porq la mido a ver si esta bajando y nada... ademas cuando logro entrar no estoy muy lageado, por eso creo q no es la conexion...
Y otro problema, q nunca tube, es q veo mapa cortado a cada rato, jamas me paso esto antes, eso es lo mas molesto :(
bueno si alguno puedo ayudarme se lo agradeceria.
aca dejo el archivo de error...
10492
Lo que esta en negrita, puede ser causado por una saturacion en la base de datos del servidor (lo lei no se donde)
Luego para los cortes de mapa, podes mirar este link que te paso a continuación:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24169
bueno, reinsatale el juego a ver si con esto va bien...
mucha gracias por responder :thumb:
Edit: Bueno volvi a instalar el juego y me pasa lo mismo... alguien q pueda ayudarme porfi
bueno sigo con el mismo problema :( ... si algun admin puede darme na mano porfa...
gamemod
05-30-2008, 01:14 AM
Hola Ira,
¿Probaste ingresar al experimental? Si es así y te funciona avisame.
Saludos.
Hola gamemod,
bueno mira, despues de cargar 12000kb de 4665kb ( si si, asi como se ve... se paso de lo q deberia cargar ) me salta un error y se me sale, no paso del entrar al mundo...
Ya lo desinstale dos veces borrando la carpeta ngd y todo, y me sigue pasando lo mismo... no tengo ningun firewall activado... y antivirus solo el Avg... no se q mas puedo hacer...
gamemod
05-30-2008, 02:13 AM
Hola gamemod,
bueno mira, despues de cargar 12000kb de 4665kb ( si si, asi como se ve... se paso de lo q deberia cargar ) me salta un error y se me sale, no paso del entrar al mundo...
Ya lo desinstale dos veces borrando la carpeta ngd y todo, y me sigue pasando lo mismo... no tengo ningun firewall activado... y antivirus solo el Avg... no se q mas puedo hacer...
Si te indica un valor incorrecto de descarga, es que se hizo mal la verificación, por favor volvé a intentar.
Saludos.
aca pongo las imagenes..
http://img258.imageshack.us/img258/9931/noentro1yx2.jpg
este es el msj de error q me tira..
http://img91.imageshack.us/img91/5092/noentro2zk5.jpg
trate de entrar 4 veces las 4 me pasa lo mismo...
gamemod
05-30-2008, 02:26 AM
aca pongo las imagenes..
http://img258.imageshack.us/img258/9931/noentro1yx2.jpg
este es el msj de error q me tira..
http://img91.imageshack.us/img91/5092/noentro2zk5.jpg
trate de entrar 4 veces las 4 me pasa lo mismo...
Intentá borrando la carpeta TestServer en la carpeta del Regnum.
Saludos.
bueno la borre y me crea otra.. pero me hace lo mismo... :(
No hay drama esperare el nuevo instalador a ver q onda... un par de semanas sin jugar al RO creo q me hara bien...
Saludos :thumb:
gamemod
05-30-2008, 02:45 AM
bueno la borre y me crea otra.. pero me hace lo mismo... :(
No hay drama esperare el nuevo instalador a ver q onda... un par de semanas sin jugar al RO creo q me hara bien...
Saludos :thumb:
No tengo que dejar que eso pase (?)
Bueno, apenas haya una nueva actualización en el experimental, aviso por acá. Mantenete al tanto. :)
Saludos.
No tengo que dejar que eso pase (?)
:bangin:
Bueno, apenas haya una nueva actualización en el experimental, aviso por acá. Mantenete al tanto. :)
Saludos.
si q si :thumb:
Saludos!! :)
m_i_k_i_
05-30-2008, 01:36 PM
Bueno, lo de el mapa ya lo solucioné, acave por borrar los archivos *.idx y los archivos *.sdb.
Lo que si que tendiras que hacer si decides borrar esos ficheros presentes en Archivos de programa--->NGD Studios--->Regnum Online.
Lo que tendrias que hacer es bastante simple:
1- borras los archivos *.idx (data0.idx [...] data5.idx {Incluyendo data1 data2...})
2- Borras lso archivos *.sdb (Data0.sdb [...] data5.sdb {incluyendo data 1 data2...})
3- Inicias el juego.
4- Cliqueas la opcion de "sincronizar recursos al iniciar" en el menu de opciones de el lanzador.
5- Esperas que descarge los archivos (ami me duro asi la descarga como 2 horas, y ademas de un total de 12000 aproximadamente)
6- Si el problema eran los recursos, el problema de el corte de mapa deveria de estar solucionado
Saludos!
P.D: Esto no garantiza al 100% que funcione de nuevo como es correcto, ami solo me funciono 3/4 de el dia, luego el map ase volvió a cascar...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.