PDA

View Full Version : Error al iniciar Regnum Online

Thessa
06-26-2006, 07:31 PM
Hola a todos, hace un par de meses que juego a Regnum Online y de vez en cuando, al inciar el juego me daba un error, pero desde hace cinco dias, cada vez que intento iniciarlo me da un error y es imposible jugar. No se si esto le ocurre a alguien mas.
Probé desde otro ordenador para ver si el error era mio, pero pasaba exactamente lo mismo. Si alguien pudiera decirme que es lo que puede pasar, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y gracias de antemano.

surak
06-26-2006, 10:43 PM
Que error te tira? No podemos ayudarte si no nos das más información.

Thessa
06-28-2006, 09:32 PM
Me sale el siguiente error:

Se detectó un error en el programa, por favor envie el archivo
"REGNUM_CRASH_20060628-233608.dmp" a soporte@ngdstudios.com.ar

Envie el archivo tal y como dice el mensaje. He estado probando cada dia, pero me tira en la pantalla que explica cuales son las mejoras, antes de que se cargue el juego.
No se si con esto sera suficiente, de todas formas muchas gracias.

aledesyrtis
05-29-2013, 04:59 PM
Buenas, a mi tampoco me deja jugar ya que me aparece esto: "Failed yo copy the file 'SelfUpdate/ROLauncher.exe' to ROLauncher.exe' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso)."

Cadarlion
05-29-2013, 06:36 PM
Buenas, a mi tampoco me deja jugar ya que me aparece esto: "Failed yo copy the file 'SelfUpdate/ROLauncher.exe' to ROLauncher.exe' (error 32: el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo utilizado por otro proceso)."
tenes alguna aplicacion de copia de seguriodad funcionando?

Toma una captura de los procesos corriendo en tu equipo y posteala aca

Rever_
05-29-2013, 06:47 PM
En serio es necesario revivir un thread de JUNIO DE 2006? 7 años han pasado, por aquel entonces el Ro no tendría ni 3D iría a 8 bits xD

Reinicia el ordenador, si te sigue sin funcionar, reinstala el juego y prueba. Si aún sigue sin ir, comentalo para ver que otra solución se le puede dar.

Cadarlion
05-29-2013, 06:49 PM
En serio es necesario revivir un thread de JUNIO DE 2006? 7 años han pasado, por aquel entonces el Ro no tendría ni 3D iría a 8 bits xD

Reinicia el ordenador, si te sigue sin funcionar, reinstala el juego y prueba. Si aún sigue sin ir, comentalo para ver que otra solución se le puede dar.
jua! ni me di cuenta de cuando era el thread :p

RafeX
05-29-2013, 09:55 PM
HOla, los servidores en español ya están en línea? no he podido conectarme.

Sería bueno que no hagan tantas actualizaciones y mantenimientos, no dejan jugar. Y es que los jugadores exigen mucho también, ya cojanla suave, con calma.

azrael2012
05-29-2013, 10:48 PM

me pasa lo mismo lpm.... =S

99Revolutions
05-29-2013, 10:54 PM
HOla, los servidores en español ya están en línea? no he podido conectarme.

Sería bueno que no hagan tantas actualizaciones y mantenimientos, no dejan jugar. Y es que los jugadores exigen mucho también, ya cojanla suave, con calma.

:what: Claro, dejen el servidor como esta... (?)

aledesyrtis
05-29-2013, 10:55 PM

gracias ya lo reinstale y ahora me funciona :swordfight: