PDA

View Full Version : ¿Quién fué el mejor jugador de RO del 2006?

OSIRIS
01-02-2007, 02:52 AM
Buegh, eso... Para mí Tale porque se la re banca, juega muy bien y además con un equipo ultramoderno con modem de 56k :huh:

Después entre los cabas me quedo con Ferraje y Temperamento, bárbaro Razor, brujo Mario y Arthas, conjurador Efemerides, y cazador Gotera y Edhesso...

Buegh, elijan.

PD.: a los que no los elijan, no putéen, en realidad es muy subjetivo elegir a alguien, pero digan mas o menos a su gusto quién fue el mejor.
PD2: tengo pensado hacer un recuento de sólo los votos de gente que tenga mas de 2 meses jugando al RO, para facilitar el recuento, y además para que el juicio esté mas relacionado con lo que se vió en todo el año. Por eso voy a poner un límite de 3 semanas para poder votar.

OSIRIS
01-02-2007, 03:00 AM
Aclaro otra cosa, los que puse en la encuesta son aleatorios, dentro de los mejorcitos, elegidos por ranking, antigüedad, pericia (según Wagolita) y también respondiendo a que sean 3 de cada reino, y tratando de que sean mas o menos la misma cantidad por subclase (por ej., no poner la mitad brujos y la otra tiradores).

Trin
01-02-2007, 03:02 AM
bue tengo que votarlo a ferra :P desde que le enseñe a poner la configuracion de diciplinas bien anda groso XD(por mas que le voy ganando 8-2 en el coli :P)
yo tambien toy en el ranking -.-

itzcoatl
01-02-2007, 03:40 AM
Uhh, dificil decision pero de = forma falta mucha gente muy grosa que merece ser considerada por ejemplo dat y semi, tuvok y cali, merlin, tatu y hada, ufff un monton:looking:

Ah y por cierto se agradece la consideracion pero tan solo soy un pt manejando un brujo groso:tonguey:

Ferraje
01-02-2007, 03:46 AM
trin vamos 7-4:dumbofme:

Trin
01-02-2007, 03:47 AM
MENTIROSOOOOOOO bue si queres contar asi yo cuento los que me dijiste para para no tengo skills entonces voy 12-4:tonguey:

CaliopE
01-02-2007, 03:49 AM
Trin grosa te voto a vos! Entre los Caballeros tengo que destacar a TRin pude compartir varias batallas y ha peleado a la par mia de un modo terriblemente llamativo! Trin sos grox! Bueno tbn hay excelentes caballeros como Trancos y Ferra.
Entre los tiradores a mi elendi queridoooooooooo! Y tbn tengo q destacar que Tale juega muy bien, a ver si le pide a los Reyes una banda ancha :D Y bueno hay muchisimos tiradores nuevos en mi reino que estan jugando demasiado bien como Dani.
Entre los cazadores, Edhesso, y gotera y el indiscutible Cabox (para los que no lo saben Cabox es mi idolo :naughty: ) Wagolas vos tbn sos un buen jugador aunque ... xD
Brujos ... y si ... a Mario. Dat tbn es otro brujito que se las trae al = que mi Arth ! ! !, los demas si no fueran tan suicidas !!!! ¬¬ xD
Conjuradores ... no hay como las conjuradoras de Syrtis, Tatu, Hada y Sere son las mejores conjuradoras que existen en Regnum si si y si! Y bueno, ahora el que va muy bien es Agorius, un conju que perfila re bien, groso Ago ;)
En cuanto a barbaros... Slamar.

Es jodido poner un voto solo, asique ahi tenes, los destacados. Y es como dijo Arth falta gente ahi asi como tbn sobra gente, se de uno q esta ahi que lo unico q hacia para obtener rp´s se hizo un pj en otro reino y se la pasaba matandolo hs y hs, obvio cuando no estaba el mareo de resurrecion... en fin, de todos modos tener mas o menos rp´s no indica q sea buen jugador.

Trin
01-02-2007, 03:56 AM
hola cali como andas?

CaliopE
01-02-2007, 03:57 AM
Bien vos? toy haciendo tiempo en un rato entro al Ro pasa algo? jajajajajaajajaja

Dividido
01-02-2007, 04:00 AM
Yo no, ni me acerco.

1º Mario
Viene manejando un brujo desde que lo conozco, cuando estabamos favorecidos y desfavorecidos y nunca dejó de estar en los primeros puestos de rp, no es que subia cuando estabamos favorecidos y bajaba cuando no, siempre esta.

Ademas se nota que es temido en la zg, pq siempre muere primero :tonguey:

Despues te puedo tirar de mi reino a tale, gandi, aquiles, tuvok, vero (que muchisimas veces me salvó las papas), Elm . . etc etc

De otros reinos Ferraje se lleva el premio. Ya de por sí el pj que se armó es imbatible (la latita con patas), y pega bastante duro también. Mención especial para Tatu, Hada y sere, que buffeando nos hacen la vida imposible y que muchísimas veces nos dieron vuelta el tablero en la guerra: si los rp fueran justos, ellas estarían en los primeros puestos del ranking.

De alsius ni idea...hace tanto que no les peleo..:tonguey:

Gallina
01-02-2007, 04:22 AM
se de uno q esta ahi que lo unico q hacia para obtener rp´s se hizo un pj en otro reino y se la pasaba matandolo hs y hs, obvio cuando no estaba el mareo de resurrecion... en fin, de todos modos tener mas o menos rp´s no indica q sea buen jugador.

Se yo se de un tal kbrius que hacia eso...Asi que kb :no: :no:

Lestu
01-02-2007, 04:37 AM
Jajajajjajjaja por dios, perdon pero debía decirlo, me parece muy PATETICO hacer eso... De crearse un Pj en otro reino y matarse mutuamente... es muy... MUY MMUUUUYYY DE PEETTTEEEEE y si hay alguein en esa lista (cosa que desconosco) que hizo eso, entonces no se merece ni en dope estar aparecer entre los demas jugadores...

Pd: aparte la lista está mal... falto yo ¬¬ :tonguey: :angel1:

Sayos
01-02-2007, 04:45 AM
:tonguey: No hay ninguno que no sea buguero en esa lista !!! :tonguey:

CaliopE
01-02-2007, 05:01 AM
:tonguey: No hay ninguno que no sea buguero en esa lista !!! :tonguey:

Jajajajajja SaYiToS vos q sos bien groso, armate una encuestita de ese estilo pero para q votemos quien es el mas buguero? :naughty:

Trin
01-02-2007, 05:25 AM
y no se cali parece que ahy guerra pero emmmm no toy seguro XD

Cabox
01-02-2007, 06:20 AM
El mejor jugador del 2006 no esta en esa lista trucada. :no:
Una exelente persona, un extraordinario jugador, siempre esta 10 pasos por delante de cualaquier otro y por si fuera poco, primer lvl 50 2 betas seguidas.
El resto siga soñando, algun dia seran tan grosos como Elendi. :D

OSIRIS
01-02-2007, 06:53 AM
Bueno bueno, por algo aclaré el tema de los que puse, que iba a saber yo que alguien se hace un pj en otro reino para pegarle, que cosa mas aburrida y sin sentido... De todas las consideraciones rescato la de Calio, con Hada, Sere y Tatu que son excelentes bufeadoras, aunque me sigo quedando con Efe, me parece que además tiene más ataque, y de alguna manera que desconocemos, sobrevive...
Ojo gente, para poner a algunos me guié por los RP´s, pero no tiene nada que ver con el hecho de que jueguen bien, creo que hay gente re grosa que no figura en el ranking y sin embargo son muy buenos jugadores (Semi, Afro, Sayos, Thunder, Evil, Bull, y ustedes conocerán más). Además traté de poner gente que cuando yo entré al juego eran mínimo lvl 30.
Otra consideración, Elendi no me parece mejor tirador que, por ejemplo, Nex. O sea, por alguna razón que desconozco, cuando me lo cruzo a Nex muero, y cuando me lo cruzo a Elendi muere, y me hace reir cuando empieza a huye cuando me hago invisible :D... Pero como dije antes, no tengo la verdad esto es bien subjetivo.
Ah, me olvidaba, Arthas, sos groso (o por lo menos no lo veo ni en figurita)... Nada mas.

Matavivos
01-02-2007, 10:16 AM
Uf por el poco tiempo que tengo en el juego votaria por estos ultimos momentos.

De cabas: Trin, es obvio tiene el titulo a mejor caba, te nokea donde estes, y aparte es imbajable. Tmb de nuestro reino, gorrion, sabe muchisimo de guerra, siempre tiene algo preparado, y las cosas casi siempre le salen como el quiere.
De barbaros: mucho no conosco, e visto pocos barbaros.
De Brujos: Mario, un groso, siempre atento para todo, no le interesan los rp, a el le interesa samal. Dps Arthas, no se porq, pero no lo puedo matar, y cuando lo mato es porq le resisti 3 skills, o lo agarre sentado mientras q no estaba en la maquina xD.
De conjus: dicen que el trio de las mujeres de syrtis es muy bueno, por algo debe ser que sus tiradores siempre pegan por 400 :ohill: , aparte que son muy atentas para curar.
De tiradores: Nex lejos, lo tiene todo, buen daño, te corre, se la aguanta, ta siempre atento, y no es blanco facil.
De cazas: no vi muchos, pero me quedo con Alexus, por el poco tiempo que lo vi, es un caza que se la banca y sabe manejarse muy bien.
Alguien a quien tengo que destacar, por ser tmb de mi gusto, es a Cabox, alguien que demuestra que los cazas no dependemos de mascotas :wink: , y no es cosa facil ( mas para levelear, se nota mucho la diferencia ).

deitrich
01-02-2007, 12:43 PM
Esta claro que as echo la seleccion que te a dado la gana xD. As agarrado y as dicho: haber los de mi reino y as puesto, luego as dicho haber los de otro reino que me cueste matar y as puesto. Ahi demostraste no tener ni idea, te dejaste a las jugadoras mas grosas. Te estas guiando por el uno contra uno y eso no tiene nada que ver, ya que hay muchos factores que influyen ahi, lag, clase, reino (ya no tanto =P), armammento, estado del oponente..Hay muchos jugadores que no juegan para el uno contra uno, de echo no te puedo perdonar que dejaras fuera a las damas por las que yo sobrevivo a cada rato. Alguna vez te has preguntado porque la comeis siempre los ignitas aunque haya alsirios y todo????La respuesta es nuestras conjus!!!!Tenemos las conjus mas grosas del rol con o sin lich asi que saca esta encuesta boluda que hiciste al pedo y si queres hacer algo hazlo bien.

PD: = te fuiste al pedo, esta encuesta dejo de tener valor desde que pusiste a taleneo como opcion para el mejor jugador. Como le dije a una amiga una vez, taleneo puede ser dificil de matar pero jamas se me ocurriria llamarle grosso

PD2: No mientas y digas que te has fijado en los rps. Y si ha sido asi porque falta tanta gente??? Y weno = es que te as fijado en el ranking de septiembre del 2006...

XuTe
01-02-2007, 01:05 PM
Por supuesto mi boto ha ido directo a mario of persia , sin duda lo considero el mejor jugador de esa lista que me pasaron y el mejor brujo del RO , pero ahi algunos de sa lista que no tendrian que aparecer , ya que no se... creo que no hicieron su trabajo como debian , o digamos que no llegaron al nivel de muchos otros.

Bueno mi boto ya esta hechado.

Saludos

XuTe
01-02-2007, 01:16 PM
Lastima nadie me mencionó... Bueno les digo de jugadores buenos de mi opinion :

2 Conjuradores - Hada y Gandalf
2 Brujos - Mario y Samu
2 Tiradores - Tale y Sonico ( Si , cierto no se conecta , pero es un groso , todo es reconocerlo )
2 Cazadores - Wagolas y Bulldocer
2 Barbaros - Razor y Guerrero
2 Caballeros - Yo y Trin

Esa es mi lista.

P.D - Digan algo de mi xD

Sayos
01-02-2007, 01:18 PM
El mejor jugador del 2006 no esta en esa lista trucada. :no:
Una exelente persona, un extraordinario jugador, siempre esta 10 pasos por delante de cualaquier otro y por si fuera poco, primer lvl 50 2 betas seguidas.
El resto siga soñando, algun dia seran tan grosos como Elendi. :D

A Full !!!! Bien dicho Cx !!!

Lo que pueden votar de esa lista, es el mas popular, o el que habla mas incoherencias en global, o cosas por el estilo :naughty:

Lestu
01-02-2007, 01:20 PM
A Full !!!! Bien dicho Cx !!!

Lo que pueden votar de esa lista, es el mas popular, o el que habla mas incoherencias en global, o cosas por el estilo :naughty:

Jajaja, con respecto a hablar incoherencias, tengo a uno que no le gana nadie!! quein seraaaa!! :naughty:

K-lel
01-02-2007, 01:52 PM
Voto por Ferraje juega bien a la guerra, aunque en sus finanzas de R.O. le va bastante mal.:D

deitrich
01-02-2007, 03:08 PM
Mira vos..van 3 pj por clase ya que hay 3 reinos, esto esta sacado del ranking para que vean que los rps no tienen nada que ver.

Brujo: Mario of persia, David coperfield, Dat

Tirador: Sonico, Caliope, elendi

Conjurador: Gandalf, Hada, Merlin Ambrosius

Caballeros: Ferraje, trin, Gismo

Cazador: gotera, Wagolas, Edhesso

Barbaro: Razor, Primerus, Thunderkiller

equisca
01-02-2007, 04:14 PM
Me voy a poner muy off topic.

Pero hasta la fecha los mejores para mi por subclase.

Tirador: elendi
Caballero: Kunami
Barbaro: baflero/Alexum
Cazador: Cabox (Referente indiscutido para cualquier cazador y de cualquier reino)
Conjurador/a: Tatunaty (seria Serena si no fuera tan manca)
Brujo: nico el terco (nico groso?...vo deci?)

OSIRIS
01-02-2007, 05:17 PM
Esta claro que as echo la seleccion que te a dado la gana xD. As agarrado y as dicho: haber los de mi reino y as puesto, luego as dicho haber los de otro reino que me cueste matar y as puesto. Ahi demostraste no tener ni idea, te dejaste a las jugadoras mas grosas. Te estas guiando por el uno contra uno y eso no tiene nada que ver, ya que hay muchos factores que influyen ahi, lag, clase, reino (ya no tanto =P), armammento, estado del oponente..Hay muchos jugadores que no juegan para el uno contra uno, de echo no te puedo perdonar que dejaras fuera a las damas por las que yo sobrevivo a cada rato. Alguna vez te has preguntado porque la comeis siempre los ignitas aunque haya alsirios y todo????La respuesta es nuestras conjus!!!!Tenemos las conjus mas grosas del rol con o sin lich asi que saca esta encuesta boluda que hiciste al pedo y si queres hacer algo hazlo bien.

PD: = te fuiste al pedo, esta encuesta dejo de tener valor desde que pusiste a taleneo como opcion para el mejor jugador. Como le dije a una amiga una vez, taleneo puede ser dificil de matar pero jamas se me ocurriria llamarle grosso

PD2: No mientas y digas que te has fijado en los rps. Y si ha sido asi porque falta tanta gente??? Y weno = es que te as fijado en el ranking de septiembre del 2006...
Creo que ya aclaré sobre esto, y también hay algo que se llama subjetividad, que creo vos no la conocés muy bien. Acordate que mucha gente que figura en el ranking no puede ser elegida como mejor del año porque jugó 3 meses, por ejemplo, yo.

Mira vos..van 3 pj por clase ya que hay 3 reinos, esto esta sacado del ranking para que vean que los rps no tienen nada que ver.

Brujo: Mario of persia, David coperfield, Dat

Tirador: Sonico, Caliope, elendi

Conjurador: Gandalf, Hada, Merlin Ambrosius

Caballeros: Ferraje, trin, Gismo

Cazador: gotera, Wagolas, Edhesso

Barbaro: Razor, Primerus, Thunderkiller

Ejem, pusiste 9 jugadores de Syrtis, medio que no tiene nada que ver con lo que yo puse, no entendiste la consigna de la selección por lo que veo... Igual, los que yo puse en la lista es muy relativo, la idea es que elijan el mejor del juego, no de la lista. Para algo puse el "otros". Además, no quería poner gente que sea de mi generación para adelante, asi que yo sacaría a Primu, David y yo para nada podría estar. Inclusive, acordate que el ranking se basa en la última beta, o sea apartir de Agosto en adelante, o sea que la mayor parte del año quedó en la beta anterior, y vos ni yo tenemos ni noción de lo que ocurrió allí.

OSIRIS
01-02-2007, 05:22 PM
Me voy a poner muy off topic.

Pero hasta la fecha los mejores para mi por subclase.

Tirador: elendi
Barbaro: baflero/Alexum
Cazador: Cabox (Referente indiscutido para cualquier cazador y de cualquier reino)
Conjurador/a: Tatunaty (seria Serena si no fuera tan manca)
Brujo: nico el terco (nico groso?...vo deci?)

Pero al final, ¿cuál es el mejor, decidiste por alguien?...
Otra cosa para aclarar, para mí Cabox jamás puede ser referente de cazador, parece un cazador arrepentido, tendría que ser Tirador en todo caso. Alguien que es caza y no usa mascota, es medio pt de arranque porque no supo hacerse tirador en su momento :D ... Si es un gran ejemplo de que se puede manejar la clase de arquero indistintamente y también ser gran jugador.

ArcticWolf
01-02-2007, 06:09 PM
1° Mario (mop, te tienen apuntado)
2° Ferra (tiene unos cuantos rp's míos)
3° Tale (no te vi mucho)

Amidala
01-02-2007, 06:20 PM
y si.. Como Bruja, admiro (bueeeeena jajaja t levando un cacho el ego) A Mario por supuesto... el tipo va solito y solito t rompe el culit... si no fuera que lo tocas y se te viene todo ignis seria aun mejor, porque dan ganas de enfrentarse con el.
Por otra parte, Arthitas, un groso para mi, y muy buen pj, y persona y eso lo rescato muchisimo!!!

Y obviamente... mis sagradas conju!!! Tatu y hada.. q siempre siempre, estan cuando las necesito!

Ferra.. a full tambien, pero bue.. solo podia votar 1.. y preferi votar mi subclase.

calis.. grosa.. arquera grosa.. para mi... la mejor. en tu clase... no hay hombre q te iguale! Vamos SMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y barbarossssssssss Prime!!!! groso prime...
adios!

Samu
01-02-2007, 06:56 PM
Creo que esta encuesta esta un poco clara... todos sabiamos que Mario se ganó a pulso ser el mejor jugador... pero... creo que no se trata de elogiar unicamente a los pj's de su propio reino sino de regnum en general... Otra cosa: no se dejen guiar por los pvp's y los rankings... creo que eso no demuestra nada. Qué es un buen jugador? el que consiga mas rp's matando a gente mientras levea? el que gana un pvp por un golpe de suerte? no se... Me pueden explicar a que se refieren con buen jugador en esta encuesta?

PD: Voté a Mario por que todos sabemos que los pj's no estan diseñados para hacer pvp, y un brujo contra un caballero del mismo level lo tiene muy muy dificil. Y no fue un golpe de suerte por lo que me explicaron.

equisca
01-02-2007, 07:11 PM
Otra cosa para aclarar, para mí Cabox jamás puede ser referente de cazador, parece un cazador arrepentido, tendría que ser Tirador en todo caso. Alguien que es caza y no usa mascota, es medio pt de arranque porque no supo hacerse tirador en su momento :D ... Si es un gran ejemplo de que se puede manejar la clase de arquero indistintamente y también ser gran jugador.
Relee mi post, tenes mi respuesta, decir quien es el jugador del año teniendo en cuenta solamente el segundo reset del año ... no se, medio flojo vite.
Cabox pt? no te respondo mas porque con esto demostraste lo PT que sos vos y de la poca veracidad de esta encuesta.
Aca cada zapallito voto al papi de su propio reino, lo que vos estas proponiendo justamente y partiendo de la base.

Si hubiese sabido interpretar mi respuestas quizas hubieses aprendido un poco sobre la historia del RO y quienes los jugaron.

Otro Muy buen tirador a la par de TaLeNeO es Sttripped, pero el mejor ya se sabe quien es.

EDIT: agrego algo, para mi el concepto de buen jugador engloba muchas cosas, no solo saber manejar tu pj individualmente.

Slds.-

Matavivos
01-02-2007, 07:12 PM
Al final te guiaste por el pvp :rolleyes2: .

El cazador sin mascota, es algo mucho mejor de lo que te imaginas Sir Wagolas :) , es capaz de hacer muchisimo daño, es capaz de rastrear, camuflarce ( que no funca bien una kk ), tiene la mayor precicion del juego, y como si fuera poco consta de 2 increibles buf, que si son bien utilizados, llega a un daño increible.

Pero es un cazador para la guerra, porq para lo que esta hecho ( cazar ) sirve de muy poco.

Cabox, groso, no se de donde sacaste eso de pete.

Gorox
01-02-2007, 07:19 PM
Marito, sin lugar a dudas, el jugador con mas XP del juego :thumb:

eldiablitodir
01-02-2007, 09:40 PM
Es difícil comparar jugadores de tu reino, con los de otros reinos. A unos los enfrentas y otros son tu apoyo en batalla. Bajo que concepto puedo decir que uno es mejor que otro? Partiendo por lo que tiene que hacer cada uno en su ROL, PVP, en batalla...bahhh
Por empezar, no leí a Sonico en la encuesta, ni se lo nombra, una hipocresía.

Tirador: Sónico, por algo decían que lo manejaban 5. Aquiles, el que mas veces me mató, el que más me costó matar.
Conjurador: Si el tema es buffear y curar las de Syrtis sin duda.
Cazador: Acá no puedo nombrar a alguien de otro reino, de cabeza es Cabox.
Caballero: Apareció para sorprendernos a todos, trin. Mención a Ferra y Kuna, dos grosos!
Bárbaro: Guerrero y Razor.
Brujo: Indiscutido, Mario of Persia.

PD: La encuesta deja mucho que desear...
PD2: La encuesta debería haber sido pública

CaliopE
01-02-2007, 10:55 PM

No Wagolas, no la verdureés si no conoces bien. No podes llamar "medio pt" a Cabox del momento que hace bandas de betas que viene jugando con el cazador, desde cuando ni siquiera existian las skills. Y se banco bien lo que es lvlear sin skill para cuando el tirador por ej, tenia casi todas (o como ahora). Que no quiera depender de una mascota no quiere decir que deje de cazar, son puntos de vistas diferentes no la bardeés. Y mas te digo, respeta las opiniones de los demas, como asi se respetan las tuyas.

CaliopE
01-02-2007, 10:58 PM
y si.. Como Bruja, admiro (bueeeeena jajaja t levando un cacho el ego) A
calis.. grosa.. arquera grosa.. para mi... la mejor. en tu clase... no hay hombre q te iguale! Vamos SMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adios!

Jjajajajajajajaja Agni como la exageraste! Para que un hombre pueda igualarme tendria que cortarse mas de una cosa, no? Jjajajajajajajaajajajajaja loca como vas a decir eso? muajajajajaaj:devil:

Jinx
01-02-2007, 10:59 PM
jajaja yo voto por mi bro la re zarpa:thumb:

equisca
01-02-2007, 11:46 PM
Es difícil comparar jugadores de tu reino, con los de otros reinos. A unos los enfrentas y otros son tu apoyo en batalla. Bajo que concepto puedo decir que uno es mejor que otro? Partiendo por lo que tiene que hacer cada uno en su ROL, PVP, en batalla...bahhh
Por empezar, no leí a Sonico en la encuesta, ni se lo nombra, una hipocresía.

Tirador: Sónico, por algo decían que lo manejaban 5. Aquiles, el que mas veces me mató, el que más me costó matar.
Conjurador: Si el tema es buffear y curar las de Syrtis sin duda.
Cazador: Acá no puedo nombrar a alguien de otro reino, de cabeza es Cabox.
Caballero: Apareció para sorprendernos a todos, trin. Mención a Ferra y Kuna, dos grosos!
Bárbaro: Guerrero y Razor.
Brujo: Indiscutido, Mario of Persia.

PD: La encuesta deja mucho que desear...
PD2: La encuesta debería haber sido pública
Sigo insistiendo, hablamos de "resets/betas" o hablamos del 2006?
No se Calis, ud que sabe corrijame...algo esta fallando.

deitrich
01-02-2007, 11:52 PM
Inclusive, acordate que el ranking se basa en la última beta, o sea apartir de Agosto en adelante, o sea que la mayor parte del año quedó en la beta anterior, y vos ni yo tenemos ni noción de lo que ocurrió allí.

Habla por vos wagolas..

Nocturnoxx
01-03-2007, 12:13 AM
bueno esta para mi seria la lista....
caballeros:el gorrion (siempre tiene alguna idea para las guerras )Trin(es como un gato tiene 7 vidas....)Ferraje(lo mismo que trin)
barbaros:razor y guerrero (siempre estan cuando los necesitas)
conjuradores:sinduda nuestros enemigos Hada y Tatu (saben como defenderce solas y defender a los demas)Merlin (siempre te ayuda en la guerra )Gandalf (lo vi pelear pocas veces pero parece q sabe lo q hace)y sir ozzy (pq es muy buen amigo y aparte esta cuando lo necesitas)
Brujos : Blas (un buen brujo siempre tiene muchas ideas )Mario ( es casi imposible escapar de el)Dat y arthas ...(es casi imposible matarlos)
Tiradores:no se conosco a muchos pero me parece q es CAliope(caliope siempre sale en el menor lugar esperado:rale: )
Cazadores:Alexum(siempre atento y muy buen amigo)Cabox .....

Pd : nadie se acordo del pobre noc :ohill: q tomo un castillo solo y salvo a Blas de la manade de syrtianos.....snif snif.....(chiste , yo no podria compararme con estos grosos)
Pd2: no nos olvidemos de Veronik (al parecer la pelea cuando se puede y no se puede)

CaliopE
01-03-2007, 12:17 AM
Sigo insistiendo, hablamos de "resets/betas" o hablamos del 2006?
No se Calis, ud que sabe corrijame...algo esta fallando.

Aparententemente el que armo 'la encuesta' habla de la ultima beta, porque hay personajes que antes ni jugaban... :looking:

BuLDoCeR
01-03-2007, 12:18 AM
para mi fue mario, pero faltan bastantes, y tmb sobran.

Cabox
01-03-2007, 12:38 AM
Dale wagolas, enseñame a jugar con un cazador, que yo no se como. :jacky_chun:

Lo que vos haces hoy con tu mascota yo ya lo hice durante meses, actualmente estoy viendo otras variantes y te aseguro que si no fuera por un par de skills que no andan, usar un cazador sin desarrollar las mascotas es una exelente variante que no tienen nada que envidiarle a un tirador, por el contrario, tiene muchas caracteristicas que lo hacen muy atractivo.

El mas groso, ELENDI!!
Ahora si te vas a basar en el ranking, te recuerdo que Sonico lo lidero durante meses y llego a sacarle cerca de 30000 pts de diferencia al segundo. Eso para mi lo dice todo.

Trin
01-03-2007, 12:48 AM
no solo eso sino que hace meses que no juega y todavia ta tercero XD

CaliopE
01-03-2007, 01:03 AM
no solo eso sino que hace meses que no juega y todavia ta tercero XD

Y que paso con los otros 4 tipos q lo manejaban, tampoco se conectan mas? :ohill:

:tonguey:

MarioOfPersia
01-03-2007, 01:04 AM
JAJJAA !!! Que es esto?????? JOJOJOJOJOJO Hace semanas estoy pensando en una encuesta donde pueda salir primero... nunca imagine k podia ser esta jeje...

Ahhhh... para los nuevos/semi nuevos... habria que aclarar lo que yo siempre digo: el ranking no significa nada. Ninguno de los dos.
Por ahi lei que alguien me voto por ser el de mas XP (??????).
Los XP se consiguen con horas de juego... al igual que los RP... si alguien puede jugar mas horas que otro, tiene mas posibilidades de juntar XP o RP y no por eso va a ser el mejor.

Y puede ser verdad que falten Sonico y Elendi... pero como dije antes, quien le juega mas horas..... En el caso de Sonico, creo que deciamos que lo manejaban 5 no por el hecho de que jugara bien, sino porque estaba conectado todo el tiempo (ojo !!! no digo que juegue mal). Solo queria aclarar algo que lei por ahi tambien.

Y grosos.. todos son mas grosos que yo. Lastima algunas actitudes que pueden empañar su rol de buenos jugadores (eso me pasa a mi tambien).

Rank is nothing.

OSIRIS
01-03-2007, 02:41 AM
Relee mi post, tenes mi respuesta, decir quien es el jugador del año teniendo en cuenta solamente el segundo reset del año ... no se, medio flojo vite.
Cabox pt? no te respondo mas porque con esto demostraste lo PT que sos vos y de la poca veracidad de esta encuesta.
Aca cada zapallito voto al papi de su propio reino, lo que vos estas proponiendo justamente y partiendo de la base.

Si hubiese sabido interpretar mi respuestas quizas hubieses aprendido un poco sobre la historia del RO y quienes los jugaron.

Otro Muy buen tirador a la par de TaLeNeO es Sttripped, pero el mejor ya se sabe quien es.

EDIT: agrego algo, para mi el concepto de buen jugador engloba muchas cosas, no solo saber manejar tu pj individualmente.

Slds.-
Todo bien, pero la rompés capo, no entendés un joraca de lo que te estoy diciendo, es más, dije y me QUOTEASTE que Cabox es un gran jugador, lástima que se hizo cazador para después no usar mascota. Además es un gran betatesters por lo que él dice, porque se creo varios pj´s en distintos reinos, distintas subclases. Además, dije que teníamos que tener en cuenta todo el año, por eso cuento solo los votos de los que tienen mas de 2 meses de registrado (tendría que haber hecho pública la encuesta para ahorrarme el laburo de contar post por post). Y es más, está muy bien que me digas gente que no conozco y de otras betas, y estaría bueno que los que los conocen lo hagan también, votando en "otros"... Pero no pongas ni saques palabras de lo que escribo que acá se interpreta cualquier cosa...

Cabox, groso, no se de donde sacaste eso de pete.

... Y a esto me refiero con cualquier cosa...

No Wagolas, no la verdureés si no conoces bien. No podes llamar "medio pt" a Cabox del momento que hace bandas de betas que viene jugando con el cazador, desde cuando ni siquiera existian las skills. Y se banco bien lo que es lvlear sin skill para cuando el tirador por ej, tenia casi todas (o como ahora). Que no quiera depender de una mascota no quiere decir que deje de cazar, son puntos de vistas diferentes no la bardees.

... Y buegh, acá ya se fue por las ramas.
En síntesis, si no saben siquiera leer e interpretar lo que escribo, ya no sé a donde quiero llegar haciendo aclaraciones (lo más cómico es que aun renglón siguiente le digo "gran jugador", y sin embargo se quedan con que le dije pt por haber dicho que eligió cazador).

OSIRIS
01-03-2007, 02:44 AM
Habla por vos wagolas..

Tu user dice registrado en Octubre del 2006, que se yo...:huh:

OSIRIS
01-03-2007, 02:59 AM
Dale wagolas, enseñame a jugar con un cazador, que yo no se como. :jacky_chun:

Lo que vos haces hoy con tu mascota yo ya lo hice durante meses, actualmente estoy viendo otras variantes y te aseguro que si no fuera por un par de skills que no andan, usar un cazador sin desarrollar las mascotas es una exelente variante que no tienen nada que envidiarle a un tirador, por el contrario, tiene muchas caracteristicas que lo hacen muy atractivo.

El mas groso, ELENDI!!
Ahora si te vas a basar en el ranking, te recuerdo que Sonico lo lidero durante meses y llego a sacarle cerca de 30000 pts de diferencia al segundo. Eso para mi lo dice todo.

Buegh, ya está remil aclarado todo, pero lo repito:
1º) LA ENCUESTA: 3 por reino, tratar de que sean igual cantidad por subclase (1 o 2), que sean jugadores que actualmente estén jugando, o los que yo medianamente conozco. Los que medianamente conozco, si, los saqué del ranking. Imposible se me hace poner alguien que no jugó esta beta, pero puede ser votado.
2º) Te gusta Sonico, votá en "otros" y aclará: Sonico.
3º) Mascotas es una disciplina entera, me parece que el mejor caza debe demostrar en la guerra todo lo que potencia su habilidad en las ramas que lo distinguen. Simplemente, por exploración, no puedo preferirte por encima de Edhesso, Gotera, Alexus y Bulldocer, que son cazas que se desempeñan en el uso de todas las pericias del cazador y lo hacen muy bien. Además, no creo haber puesto en el lugar de caza a "tito puente", puse a Alexus, que cada vez que juega da calambre lo que mata.

Otra cosa, que bueno que no interpretaste mal, ya que me parecés un "GRAN JUGADOR" (seguramente a algunos esta frase la recordarán de otro post :rolleyes2: ... Mmmmmnoc) y queda demostrado que también buen compañero e inteligente persona, por como te aprecian por acá.

Ferraje
01-03-2007, 04:41 AM
alsius
conjurador: merlin
brujo:diavolo
tirador:gato con botas
cazador:ciro
barbaro:guerrero
caballero:homer

Ignis
conjurador:gandalf
brujo:mario of persia
tirador:talenena
cazador:bulldocer
barbaro:shirowe
caballero:daro

Sytis
conjurador: TODAS
brujo: dat
tirador:elendi
cazador:Cabox
barbaro: primerus
caballero: trin

Cabox
01-03-2007, 08:46 AM
Y grosos.. todos son mas grosos que yo. Lastima algunas actitudes que pueden empañar su rol de buenos jugadores (eso me pasa a mi tambien).

Me quede con esta frase. Es verdad, la actitud de algunos mas que empañar es simplemente lamentable. Al menos reconoce que él es uno de esos.

Un jugador ejemplar.

Amidala
01-03-2007, 03:41 PM
ufa capox.. no puedo ver la foto..

equisca
01-03-2007, 03:44 PM
Me quede con esta frase. Es verdad, la actitud de algunos mas que empañar es simplemente lamentable. Al menos reconoce que él es uno de esos.

http://img159.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-6447/loc317/09622_marito_122_317lo.JPG

Un jugador ejemplar.
Justamente no lo destaco a el como mejor brujo por eso. Al igual que a otros habiles jugadores por el mismo motivo.

Amidala
01-03-2007, 03:45 PM
Justamente no lo destaco a el como mejor brujo por eso. Al igual que a otros habiles jugadores por el mismo motivo.

porque yo no lo puedo ver?:ohill:

equisca
01-03-2007, 03:57 PM
porque yo no lo puedo ver?:ohill:
Porque es re manco y puso fruta, no se, yo tmp la veo.

Y no se olviden de Fobo, yo llegue al server y el tipo ya tenia la fama de ser "Alsius" con su partida llegaron algunos buenos herederos como Alexum.

Samu
01-03-2007, 04:02 PM
Yo tampoco puedo verla... :ohill:

equisca
01-03-2007, 04:09 PM
Yo tampoco puedo verla... :ohill:
Fuira pitufo feo

Amidala
01-03-2007, 04:12 PM
Fuira pitufo feo

no le digas asi a Samu:ohill:

Samu
01-03-2007, 04:51 PM
Fuira pitufo feo

Celos de mi piel dorada...

Cabox
01-03-2007, 04:52 PM
Ahi lo arregle para que se vea. Perdon por los inconvenientes tecnicos. :D

Samu
01-03-2007, 04:56 PM
Todos nos enojamos alguna vez...

Cabox
01-03-2007, 05:12 PM
Yo me enoje muchas veces y nunca insulte a nadie de esa manera.

Samu
01-03-2007, 05:15 PM
Quizás estaban de broma... sino sacas la conversación entera no vale.

MarioOfPersia
01-03-2007, 05:20 PM
YYYYYYYYYYY Claaaaaaarooooooooooo.. !!!!

Ya es normal en mi ese tipo de actitudes. Pasa que el actuar de algunos jugadores realmente me saca, como cuando estamos haciendo foto y viene David Coperfield y me mata; cuando nos lleva Surak a la isla y viene David Coperfield y me mata; o como anoche, que estaba yo ayudando a los alsirios a soportar los ataques syrtenses y (ohh sorpresa!!) durante la persecucion a los ultimos syrtenses que quedaban me ataca y me mata un alsirio !!!!! que, casualmente no es alsirio (sino syrtense): Guerrero (Elendi).

A quienes mencionan a Elendi como el mejor, ese sos vos Cx, me parece que no tienen idea de lo que hablan, esto se confirma luego de la actitud de anoche. Los verdecitos pueden decir lo que quieran, es obvio que no les conviene que un jugador ignita ayude a sus enemigos, tanto que utilizan artimañas tan bajas como esa. La verdad todo esto me da risa, sabes Cabito... no es la primera vez que me quieren "escrachar", sin embargo me quedo tranquilo porque se la clase de jugador que soy, puedo insultar todos los dias por global (y es lo que hago), siempre dije que no soy un ejemplo, pero la verdad que a ustedes les puedo dar clases de como jugar Regnum.

Y no me voy a molestar en ver las respuestas verdecitas, si me interesaria que la gente de alsius me demuestre que estoy equivocado.. o no.

Exitos. No necesitan de estas cosas, creo yo.

Samu
01-03-2007, 05:28 PM
Bah! creo que no vale ni la pena seguir leyendo esto... Cuantos han posteado los insultos en el foro para undir a un jugador? creo que muy pocos... esta imagen a que es debida? creo que al resultado de la encuesta... un buen jugador sabe perder :D

Cabox
01-03-2007, 05:28 PM
Justamente una de las razones por las que mencionea elendi como mejor jugador es porque juega para el reino de su personaje. Guerrero estuvo toda la noche matando syrtenses sin piedad y que haya un grupito de jugadores de alsius que todavia no entendieron como es el juego no te da inmunidad, sos el enemigo y cualquier jugador de otro reino puede matarte, si te molesta podes quedarte dentro de la muralla. Si queres ayudar a alsius hacete un personaje de alsius.

TrancoS
01-03-2007, 05:29 PM

Ya es normal en mi ese tipo de actitudes. Pasa que el actuar de algunos jugadores realmente me saca, como cuando estamos haciendo foto y viene David Coperfield y me mata; cuando nos lleva Surak a la isla y viene David Coperfield y me mata; o como anoche, que estaba yo ayudando a los alsirios a soportar los ataques syrtenses y (ohh sorpresa!!) durante la persecucion a los ultimos syrtenses que quedaban me ataca y me mata un alsirio !!!!! que, casualmente no es alsirio (sino syrtense): Guerrero (Elendi).

A quienes mencionan a Elendi como el mejor, ese sos vos Cx, me parece que no tienen idea de lo que hablan, esto se confirma luego de la actitud de anoche. Los verdecitos pueden decir lo que quieran, es obvio que no les conviene que un jugador ignita ayude a sus enemigos, tanto que utilizan artimañas tan bajas como esa. La verdad todo esto me da risa, sabes Cabito... no es la primera vez que me quieren "escrachar", sin embargo me quedo tranquilo porque se la clase de jugador que soy, puedo insultar todos los dias por global (y es lo que hago), siempre dije que no soy un ejemplo, pero la verdad que a ustedes les puedo dar clases de como jugar Regnum.

Y no me voy a molestar en ver las respuestas verdecitas, si me interesaria que la gente de alsius me demuestre que estoy equivocado.. o no.

Dale marito enseñame que parece que no se :tonguey:

Sayos
01-03-2007, 05:37 PM
ufa capox.. no puedo ver la foto..

hacele click y se agranda :thumb_up: sino postea tu problema en soporte tecnico :tonguey:

darkarn
01-03-2007, 05:47 PM
Haber haber!!! nada de mala onda aqui, porfavor, estamos en la taberna!!! :beerchug: asi que los dos se fueron a tomar un trago!!! yo invito :tonguey:

Sayos
01-03-2007, 05:55 PM
El mejor jugador del RO solo se va a poder decir, el dia que el juego no tenga mas bug. Todo lo dicho antes de la version final, el solo para discutir de que si llego con bugs o no y demas bolufrases.
Al que le guste o no, el juego tiene rankings, los pusieron los creadores, asi que lo que dicten esos numeros, son los reales buenos jugadores. Si para ser el mejor tenes que ganar RPs, y realmente te interesa eso, ponete a matar enemigos y gana muchos puntos, guerra, campeo, muralla, pvp, mata a los que hacen pvp, todo es valido, el juego no tiene otra ley que no sea matar enemigos en la zona de guerra.

Brindemos !!!! :beerchug:

Trin
01-03-2007, 07:21 PM
SIIIII FUIRA LA PAZ NO EXISTE... pido perdon por la unica vez que pedi paz pero ya lo habia matado 4 veces al flaco y me dio lastima :S ademas mas de 200 rp en menos de 5 minutos es damasiado para un caballero XD
si me ven me atacan carajo

ArcticWolf
01-03-2007, 08:45 PM
El mejor jugador del RO solo se va a poder decir, el dia que el juego no tenga mas bug. Todo lo dicho antes de la version final, el solo para discutir de que si llego con bugs o no y demas bolufrases.
Al que le guste o no, el juego tiene rankings, los pusieron los creadores, asi que lo que dicten esos numeros, son los reales buenos jugadores. Si para ser el mejor tenes que ganar RPs, y realmente te interesa eso, ponete a matar enemigos y gana muchos puntos, guerra, campeo, muralla, pvp, mata a los que hacen pvp, todo es valido, el juego no tiene otra ley que no sea matar enemigos en la zona de guerra.

Pero un buen jugador no sólo es una máquina de hacer rp's, sino que hacer que su imperio tenga más puntos. Un buen jugador también es líder, sabe cuando retirarse y tiene suficiente materia gris como para cambiar el resultado de una batalla, no es sólo un primer puesto en el ranking. :)

Considero que Mario reune los requisitos de un buen jugador... y lo ha demostrado, por lo menos cuando yo estaba presente.

Alguen dijo en el guildchat una vez: rp's/horas = jugador. Mientras menos horas y más rp's sos un mejor guerrero para zg, nada más.

Otra cosa que aclaro: estos posts (al igual que los míos) tienen un alto grado de parcialidad.

Dividido
01-03-2007, 08:47 PM

:iconitodevagoaplaudiendo:
Aplausos. Y lo dijo el más buguero de todos (autoproclamado por él mismo, para mi hay peores)

Y esta encuensta creo yo era para votar al mejor jugador, no a la mejor persona, no al de mas rp, no al que muere menos. Estrategia e improvisación son las dos cosas que tienen que preponderar para votar, y creo que marito las posee.

Samu
01-03-2007, 09:09 PM
SIIIII FUIRA LA PAZ NO EXISTE... pido perdon por la unica vez que pedi paz pero ya lo habia matado 4 veces al flaco y me dio lastima :S ademas mas de 200 rp en menos de 5 minutos es damasiado para un caballero XD
si me ven me atacan carajo

Si te veo te congelo :P jajaja

itzcoatl
01-03-2007, 09:09 PM
Fijate que amable nos va a enseñar a jugar, gracias pero = mejor prefiero ir aprendiendo por mi cuenta pero se agradece de todas formas:tsk_tsk:

Y con respecto a lo de la batalla de anoche, hicimos varias incursiones a alsius en las cuales estabamos bastante parejos, nos mataban y matabamos por igual ( o por lo menos yo lo veia asi), no se si algun jugador de alsius te pidio ayuda y si asi fue el es responsable de todo este malentendido al no comunicarle a sus aliados o controlarlos segun sea el caso. Ahora, quiero decir que de mi parte no uso ningun tipo de "artimaña para que los ignitas ayuden a sus enemigos", de hecho hace una semana yo creia que habia acabado la alianza pero veo que no, me da =, eh muerto infinidad de veces y eh visto a la gente quejarse hasta el cansancio y solo se que seguira pasando.

Por mi parte suerte a todos y sigan aprendiendo a jugar

ArcticWolf
01-03-2007, 09:12 PM
:iconitodevagoaplaudiendo:
Aplausos. Y lo dijo el más buguero de todos (autoproclamado por él mismo, para mi hay peores)

Y esta encuensta creo yo era para votar al mejor jugador, no a la mejor persona, no al de mas rp, no al que muere menos. Estrategia e improvisación son las dos cosas que tienen que preponderar para votar, y creo que marito las posee.

Concuerdo con vos Semi! Pero vale aclarar que Mario reúne los otros requisitos también :tonguey:

Si nos vamos a poner a hablar de grandes personas en la lista quedo último jejeje

Seguro que hay peores bugueros que sayos... Además hay que tener la valentía para admitirlo :thumb:

CaliopE
01-04-2007, 12:02 AM
Fijate que amable nos va a enseñar a jugar, gracias pero = mejor prefiero ir aprendiendo por mi cuenta pero se agradece de todas formas:tsk_tsk:

Y con respecto a lo de la batalla de anoche, hicimos varias incursiones a alsius en las cuales estabamos bastante parejos, nos mataban y matabamos por igual ( o por lo menos yo lo veia asi), no se si algun jugador de alsius te pidio ayuda y si asi fue el es responsable de todo este malentendido al no comunicarle a sus aliados o controlarlos segun sea el caso. Ahora, quiero decir que de mi parte no uso ningun tipo de "artimaña para que los ignitas ayuden a sus enemigos", de hecho hace una semana yo creia que habia acabado la alianza pero veo que no, me da =, eh muerto infinidad de veces y eh visto a la gente quejarse hasta el cansancio y solo se que seguira pasando.

Por mi parte suerte a todos y sigan aprendiendo a jugar

Concuerdo con Arthitas y agrego que Guerrero tbn estaba matando syrtenses, y juega para Alsius no para Syrtis y menos para Ignis. Ademas esta claro q no le interesan la burdas pseudoalianzas. Mori mil veces y de 1.000 formas y nunca insulte a nadie, porque estoy jugando. Creo que elendi merece disculpas, la vieja no es ninguna puta, asique mejor reveamos el asunto.

Saludos y disfrutemos del juego.

OSIRIS
01-04-2007, 12:29 AM
Si a vos que estás leyendo esto, te parece que el mejor jugador es el que mas mata, entonces votá por él que mas te parece que mata.
Si a vos te parece que es el mejor aquél que sea buena persona, entonces votá a ese angelito que no se pelea con nadie.
Si a vos te parece que el mejor es aquél que gana todos los pvp, bien, votate un loco que no pierda nunca.
Acá lo que están buscando, y veo mal en mi muy modesta opinión, es ver a que nos referimos con ser el mejor... Noooooooo !! ! ! Error, dejen eso a la subjetividad de cada uno, si total, después dentro de cada parámetro, también van a haber diferencias. Lo que para mí ser el mejor es tener destreza con el pj en la guerra, en la logística, con el inventario y en los mano a manos, para otro puede ser simplemente el que saca mas RP´s en menos tiempo... Y saben qué, ninguno de los dos estaríamos errados, después podemos discutir quién estuvo mas acertado o no, pero la decisión ya está.

ALBIN
01-04-2007, 12:57 AM
El mejor jugador aun no ha sido creado!!

?

Gallina
01-04-2007, 03:45 AM
y dale el mejor jugador soy yo porque me conozco todas las zoonas de leveleo, no me hace falta un cazador para salir de caza. Mi secreto: rastrear leveleo, rango 0, area 15, chance del 99% o 9% si me tome algo antes..:naughty:

itzcoatl
01-04-2007, 06:33 AM
Mmm, quien eres gallina, bueno tu pj??

Veronik
01-04-2007, 07:46 PM
Vote por el mejor jugador del 2006..........por quien??????
Mario Of Persia obvio!!!!!!!!!!!!!! y no por ser la esposa pero sabe pelear, sabe
improvisar (como le dijo un amigo), etc, etc, etc...........
Por mas que siempre lo quieren "escrachar" lo demuestra en el juego y los que lo acompañamos en las peleas lo sabemos.
La encuesta lo dice todo... "Es el mejor"... :thumb:

VERO

eldiablitodir
01-04-2007, 08:11 PM
Mario Of Persia obvio!!!!!!!!!!!!!! y no por ser la esposa pero sabe pelear, sabe
Por mas que siempre lo quieren "escrachar" lo demuestra en el juego y los que lo acompañamos en las peleas lo sabemos.

VERO

Y la subjetividad??? VERO BABOSA!
Para que esta encuesta hubiese funcionado, tendría que haber sido "el mejor enemigo" y ahí podría llegar a ser más imparcial la cosa... y POR SOBRETODO PUBLICA LA VOTACION...asi escondiendo se, cualquiera vota giladas

APOPHIS
01-04-2007, 08:14 PM

Bueno antes que nada que paso con mi amigo merlin ambrosius¿? el tendria q estar entre los mejores.!! seguro que la encuesta la organiso un syrtiano.
Marito estas bien puesto en primer lugar nunca me voy a olvidar cuando nos bajabas a todos en el puente jejeje con esa bola de fuego que no mas de acordarme de la bola de fuego me dan ganas de darle una piña...!! En fin con respecto a las actitudes yo estoy de acuerdo que algunos tienen un comportamiento tonto abusivo, que como no pueden ganar en combate aprobechan de las sircustancias para matar y me aprece que esta bien. depseus de todo es un juego de guerra y sinseramente me emocionan esos players que vienen a inchar las pelotas cuando uno levea o se saca la foto le da mas emocion al juego levanta nuestro coraje nos agredimos verbalmente pero sin matar a nadie hay mas hijos de puta tirando bombas y matando decenas de gente inosentes por nada.
tampoco digo que se digan cosas sarpadas como la que puse arriba HdP pero un salame un boludo demeustra que el juego nos esta gustando al que nos mato bien y lo puteamos se queda contento por que le salio bien y nos dejo caliente creo q de esto se trata el regnum.

Un abrazo a todos dejen de hacer encuestas tontas que todos saben que el mejor jugar de ro es el derocchon de pts de reino el gatiño.!! jajaja suerte gente.

GATO CON BOTAS NORDO TIRADOR DE LAS MONTAÑAS HELADAS DEL NORTE

equisca
01-04-2007, 08:41 PM
emm Gato con chancletas ...la encuesta la inicio Wagolas de Ignis..

OSIRIS
01-04-2007, 08:53 PM
Y la subjetividad??? VERO BABOSA!
Para que esta encuesta hubiese funcionado, tendría que haber sido "el mejor enemigo"

Pero Edhe, si yo considero que el mejor es Tale o Mario, por qué tengo que votar a un syrtiano para mostrar imparcialidad. Gente, voten por el que quieran, ya dije que me equivoqué al no hacer la encuesta pública, ahora hacer el recuento de votos se me va a complicar un poquito, pero buegh, ya fué... Y si por ejemplo medio Syrtis vota por uno y medio Ignis vota por otro, y está bien, que se yo, por ahí desde la óptica de compañero se pueden ver muchas cosas... ¿O acaso a mi Hada, Tatu y Sere me bufearon alguna vez?

EDIT.: si se quieren votar a si mismos, tampoco lo veo mal, ni humildad, ni terquedad, ni ego a la hora de votar che ! ! !

eldiablitodir
01-04-2007, 08:56 PM
Pero Edhe, si yo considero que el mejor es Tale o Mario, por qué tengo que votar a un syrtiano para mostrar imparcialidad. Gente, voten por el que quieran, ya dije que me equivoqué al no hacer la encuesta pública, ahora hacer el recuento de votos se me va a complicar un poquito, pero buegh, ya fué... Y si por ejemplo medio Syrtis vota por uno y medio Ignis vota por otro, y está bien, que se yo, por ahí desde la óptica de compañero se pueden ver muchas cosas... ¿O acaso a mi Hada, Tatu y Sere me bufearon alguna vez?
Porque la encuesta sería: "EL MEJOR ENEMIGO", no "EL MEJOR JUGADOR"...y ahí se apela a la mayor imparcialidad posible, dado que tienes que votar a un enemigo. Salvo que seas un pancho y votes a un PJ que tengas en otro reino :tonguey:
Ahora...si no podés ser imparcial y no querés votar un syrtiano, tratá de votar a un alsirio...salvo que la "alianza" no te haya dado opciones de enfrentarte les...
También tendría que corregir el tema de "2006", por "desde el último reset"

equisca
01-04-2007, 08:59 PM

EDIT.: si se quieren votar a si mismos, tampoco lo veo mal, ni humildad, ni terquedad, ni ego a la hora de votar che ! ! !
e...es la taberna ponete otra encuesta :D
Total, hablamos tantas veces y creamos tantos threads sobre balance o campeo...una encuesta mas :D el camino de regreso de la imperfeccion.

OSIRIS
01-04-2007, 08:59 PM
Mi idea era por el mejor de todos Edhe, y la encuesta tampoco deja muchas dudas que digamos.

deitrich
01-04-2007, 09:51 PM
jajajajaj = esta claro que iba a pasar esto..Iba a ganar un ignita, la duda estaba entre mario y tale. El porque es sencillo, ignis es practicamente una dictadura, una tremenda jerarquia domina su reino. Me explico: en alsius o syrtis no tenes quien te diga no saslis a la guerra, como mucho te pueden aconsejar, tampoco te comen la cabeza (comprobado el sistema de comedura de cabeza). Los jugadores son libres de hacer lo que quieran y sus idolos los deciden ellos si es que quieren tenerlos. En ignis mario y tale son dioses, y si no son ellos otros se encargan de inculcar la palabra que ellos dan. Es muy bueno eso a la hora de las batallas porque como todos acatan y obedecen las ordenes de mario o tale les permite organizarse de forma macanuda cosa que en los otros 2 reinos no pasa, se mandan todos cuando les viene en gana. Si quieren ver la fe que tiene los ignitas sobre mario pueden visitar el post en el que aparece mario en el save de syrtis...Con esto concluyo el porque de los votos ignitas.

Ahora voy con el resto de gente que voto a mario, gente honesta que por haber peleado contra mario han decidido que mario es un groso (ahi que yo no lo niego, mario juega muy bien). Por ahi que edhe tenga razon y las votaciones tendrian que ser por enemigos, porque el unico que dice "mierda me la dio nosequien" o dice "mira como nos la hicieron" es el enemigo. El resto de votos son subjetivos tal y como explique antes.

PD: en ningun momento dije que la jerarquia ignita este mal, pero mira que engañar a todos para que piensen que taleneo es groso u.u

Dividido
01-04-2007, 10:12 PM
jajajajaj = esta claro que iba a pasar esto..Iba a ganar un ignita, la duda estaba entre mario y tale. El porque es sencillo, ignis es practicamente una dictadura, una tremenda jerarquia domina su reino. Me explico: en alsius o syrtis no tenes quien te diga no saslis a la guerra, como mucho te pueden aconsejar, tampoco te comen la cabeza (comprobado el sistema de comedura de cabeza). Los jugadores son libres de hacer lo que quieran y sus idolos los deciden ellos si es que quieren tenerlos. En ignis mario y tale son dioses, y si no son ellos otros se encargan de inculcar la palabra que ellos dan. Es muy bueno eso a la hora de las batallas porque como todos acatan y obedecen las ordenes de mario o tale les permite organizarse de forma macanuda cosa que en los otros 2 reinos no pasa, se mandan todos cuando les viene en gana. Si quieren ver la fe que tiene los ignitas sobre mario pueden visitar el post en el que aparece mario en el save de syrtis...Con esto concluyo el porque de los votos ignitas.

Ahora voy con el resto de gente que voto a mario, gente honesta que por haber peleado contra mario han decidido que mario es un groso (ahi que yo no lo niego, mario juega muy bien). Por ahi que edhe tenga razon y las votaciones tendrian que ser por enemigos, porque el unico que dice "mierda me la dio nosequien" o dice "mira como nos la hicieron" es el enemigo. El resto de votos son subjetivos tal y como explique antes.

PD: en ningun momento dije que la jerarquia ignita este mal, pero mira que engañar a todos para que piensen que taleneo es groso u.u

Bue, permitime extraerte algunos fragmentos para bolufrases.

Me voy, en 15 min empieza la misa de adoración a la estatua de Mario que tenemos en Essadi.

deitrich
01-04-2007, 11:28 PM
Dale semi pero tendran que quitar la estatua del elfo oscuro y poner un esquelio, pero no cambien lo del agua que queda repiola

elendi
01-05-2007, 12:05 AM
Voto trin, empece a la vez que el el elfo(en esta beta) y aun siendo caballero esta donde esta. Sigo diciendo que los que manejan guerreros son los grosos.
Mejor no digo mas...

Trin pt

OSIRIS
01-05-2007, 12:16 AM
Voto trin, empece a la vez que el el elfo(en esta beta) y aun siendo caballero esta donde esta. Sigo diciendo que los que manejan guerreros son los grosos.
Mejor no digo mas...

Trin pt

Fuera de joda, este comentario es valioso, hay algunos guerreros que juegan muy muy bien, los que mas destacan son Trin y Ferraje, pero yo compartí mi ascenso al 50 y casi todo ZG con Temperamento, y también marca una diferencia muy grande con los demás pj´s, que lástima que no juega mas. Después de los bárbaros a mí personalmente el que me gusta como juega es Razor, pero Thunderkiller es una bestia también, de Syrtis el único que ubico como bueno es Cybord, los demás no se destaca ninguno... Pero eso es lo realmente difícil, destacarse y ser guerrero.

OSIRIS
01-05-2007, 12:22 AM

Mmmmm, creo que tenés problemas, te fuiste por las ramas. De hecho, el problema que tiene Ignis últimamente en las batallas es que nadie les dá bola a los mas experimentados. Yo lo voté a Tale pura y exclusivamente por talento, fijate lo que mata teniendo una conexión de 56k, y además como mata, como sabe cuando huir, y como aplica a la logística el hecho de que él y Mario sean el centro de atención mas importante del frente de batalla. Pero a eso voy, ustedes los hacen importantes, no nosotros los compañeros.

elendi
01-05-2007, 12:44 AM
Fuera de joda, este comentario es valioso, hay algunos guerreros que juegan muy muy bien, los que mas destacan son Trin y Ferraje, pero yo compartí mi ascenso al 50 y casi todo ZG con Temperamento, y también marca una diferencia muy grande con los demás pj´s, que lástima que no juega mas. Después de los bárbaros a mí personalmente el que me gusta como juega es Razor, pero Thunderkiller es una bestia también, de Syrtis el único que ubico como bueno es Cybord, los demás no se destaca ninguno... Pero eso es lo realmente difícil, destacarse y ser guerrero.

A temperamento no le e visto hacer nada bueno, solo pasarsela matando pts por el bosque de la muralla de syr, thunder si pero no le veo groso ya no es tan thunderpt como antes. Razor si era weno pero ha acabado siendo cazador...

elendi
01-05-2007, 12:45 AM
Mmmmm, creo que tenés problemas, te fuiste por las ramas. De hecho, el problema que tiene Ignis últimamente en las batallas es que nadie les dá bola a los mas experimentados. Yo lo voté a Tale pura y exclusivamente por talento, fijate lo que mata teniendo una conexión de 56k, y además como mata, como sabe cuando huir, y como aplica a la logística el hecho de que él y Mario sean el centro de atención mas importante del frente de batalla. Pero a eso voy, ustedes los hacen importantes, no nosotros los compañeros.

Tale con 56k es un corderito comparao con como jugaba antes xD

Gallina
01-05-2007, 01:23 AM
Mira vos yo le cambio a tale mi 1M por sus 56k siempre que a el le vaya como me tira a mi y a mi como le tira a el. Que se deje de joder los hay que tenemos mas lag y lloramos menos...

ALBIN
01-05-2007, 02:12 AM
Mmm que votacion tan injusta, hace un par de actualizaciones antes, le hubieran dado a gandalf unos 30 votos, ahora que los conjus. son unos medicos y no hacen tanto daño, se lo lleva todo la clase brujo (el sobreajustado del momento). No queria decir nada de esto, pero de 200 y algo de usuarios, muy poco de ellos saben lo duro y desconcertante que es llegar a 50 con un pj y sentir que es como lvl 30. Si en la beta 6 hubieran hecho una votacion similar, se la ganaba de repente Les o Alexum, por ejemplo.

Por eso repito:

EL MEJOR JUGADOR NO HA SIDO CREADO AUN

?

elendi
01-05-2007, 04:17 AM
Mmm que votacion tan injusta, hace un par de actualizaciones antes, le hubieran dado a gandalf unos 30 votos, ahora que los conjus. son unos medicos y no hacen tanto daño, se lo lleva todo la clase brujo (el sobreajustado del momento). No queria decir nada de esto, pero de 200 y algo de usuarios, muy poco de ellos saben lo duro y desconcertante que es llegar a 50 con un pj y sentir que es como lvl 30. Si en la beta 6 hubieran hecho una votacion similar, se la ganaba de repente Les o Alexum, por ejemplo.

Por eso repito:

?

Entre los de las mismas clases se puede opinar..

OSIRIS
01-05-2007, 04:15 PM

Por eso repito:

?

Thunder pero me referí al mejor del año pasado, no se si el mejor jugador ha sido creado o no, posiblemente no, pero si hubo un mejor jugador del 2006, porque fué un año que pasó, y que ya podemos sacar conclusiones para ver quién fue el mejor a nuestro gusto.

Cabox
01-05-2007, 05:37 PM

VERO

Jajajajaja, ahora lo entiendo!!! Si hasta la vero que no entra nunca vino a votar. :D
¿Cuantos de los votos seran de las cuentas secundarias de los amigos de mario? Nunca lo sabremos porque la encuesta es anonima. :no:

Lestu
01-05-2007, 05:43 PM

VERO

Jajajajajaajajaj que amoooorrr... los "tortolitos"!!! :D:D

Dividido
01-05-2007, 06:16 PM
Jajajajaja, ahora lo entiendo!!! Si hasta la vero que no entra nunca vino a votar. :D
¿Cuantos de los votos seran de las cuentas secundarias de los amigos de mario? Nunca lo sabremos porque la encuesta es anonima. :no:

No flashees.
Se puede discutir el primer puesto pero me vas a decir que mario no lo pelea.. :tsk_tsk:

Gallina
01-05-2007, 07:00 PM
seee la izieron anonima a propostio, que vivos los ignitas xDDDD

Dividido
01-05-2007, 08:00 PM
seee la izieron anonima a propostio, que vivos los ignitas xDDDD

Uy Dios, ya van 3 post para bolufrases seguidas.

Cierren esto, ya da para bardo, parece que la objetividad brilla por su ausencia..

Cabox
01-05-2007, 08:38 PM
Esta es la taberna, todo lo que se dijo en este post es una ganzada, del primer mensaje al ultimo, incluida la encuesta.

equisca
01-05-2007, 09:01 PM
Cierren esto, ya da para bardo, parece que la objetividad brilla por su ausencia..
Se tiro camuflaje(?)

cuac

Sayos
01-05-2007, 09:29 PM
A FULL
No desvirtuen la taberna con cosas serias che !!!

Manden este thread a Discusion General !!! :tonguey:

Dividido
01-05-2007, 09:59 PM
Nono, la taberna es para hablar de cualquier tema, referido o no al ROL. Que se hablen gansadas es puramente una consecuencia de: la poca materia gris que nos queda a los que pululamos en este foro multiplicado por las horas de aburrimiento = fórmula general del posteador de la taberna . .

Lorther
01-06-2007, 12:32 AM
MMM para mi el mejor jugador del año es lorther, el es groso y lindo, y no es mujer.. :tonguey:
Saludos
EL HOMBRE SIN NOMBRE

Cabox
01-06-2007, 12:34 AM
Propongo iniciar la campaña pro lorther como mejor jugador del 2006. :thumb:

sorfeo
01-06-2007, 12:38 AM
mario eres:devil: el groso de los grosos jejjee que jefe

Cabox
01-06-2007, 12:42 AM
mario eres:devil: el groso de los grosos jejjee que jefe

Tas loco!! Lorther es muy superior!!
Aguante Lorther!! :D

Matavivos
01-06-2007, 01:27 AM
EL HOMBRE SIN NOMBRE

Che lor, tu firma te delata :rolleyes2: .

Lorther
01-06-2007, 04:50 AM
shh callate mata soy lvl 9 ejje.:confused2:

saludos

Redangel
01-06-2007, 06:21 AM
pq no me pusieron a mi, x ser lvl 45 o pq soy muy pt, q descepcionado toy :(

OSIRIS
01-06-2007, 07:28 AM
pq no me pusieron a mi, x ser lvl 45 o pq soy muy pt, q descepcionado toy :(

Principalmente porque estás registrado en Octubre, no jugaste antes que yo entrara y por último, si, porque sos pt :D ...

TrancoS
01-06-2007, 07:30 AM
Propongo iniciar la campaña pro lorther como mejor jugador del 2006. :thumb:
Quien es Lorther???? :tonguey:

OSIRIS
01-06-2007, 07:48 AM
Quien es Lorther???? :tonguey:

Que buena pregunta Trancos..

CaliopE
01-06-2007, 08:45 AM
El mejor jugador LEJOS de todo lo imaginable: Vortigorn :D

eldiablitodir
01-06-2007, 03:09 PM
Aguante Lorther!!!!...un conju buena onda de Alsius...me saluda y no lo juno...alguien lo conoce???? :tonguey: El es el mejor jugador de todo RO

BuLDoCeR
01-06-2007, 05:45 PM
Weno... si dices k solo has jugado 3 meses por eso no te pones, tampoco deberias opinar...

Wagolas para mi tu si k te tendrias k poner,pero no deberias haber hecho esto asi. tmb a cabox, creo k ha marcado bastante en esta version.
(pd:no se kien dijo, tomarlo como referencia, yo me sigo de referencia a mi)
(en syrtis puede ser una perfecta referencia, pero en alsius cojen de referencia a alexus, y en ignis me cojian a mi, y no solo lo digo yo.)
ami yo(Bulldocer) creo k fui el cazador k llegue antes a level 50 record de velocidad de subir de level etc... y no solo por eso...

Despues: Homer simpson, trin (k ha bajo level ya era una makina),ferraje.

tambien: mario of persia, Rene, y sobretodo BLAS,samu. cere y dat tmb.

tiradores:Taleneo, Elendi, SONICO (no se conecta pero era el alma de syrtis)

conjuras:MERLIN AMBROSIUS,SAIAS,hada,tatunaty.

Deberas unos verdaderos ''GROSOS''

elendi
01-07-2007, 12:53 AM
No te aconsejo que uses la frase "me han cojido" estos args saltan con cualquier cosa :rolleyes2:

ArcticWolf
01-07-2007, 03:19 AM
No te aconsejo que uses la frase "me han cojido" estos args saltan con cualquier cosa :rolleyes2:

Y... el humor ácido lo llevamos en las venas. :angel1:

Bueno, creo que esta encuesta se puede dar por cerrada: Mario primero, Ferra segundo.

OSIRIS
01-07-2007, 06:12 AM
Weno... si dices k solo has jugado 3 meses por eso no te pones, tampoco deberias opinar...

Wagolas para mi tu si k te tendrias k poner,pero no deberias haber hecho esto asi. tmb a cabox, creo k ha marcado bastante en esta version.
(pd:no se kien dijo, tomarlo como referencia, yo me sigo de referencia a mi)
(en syrtis puede ser una perfecta referencia, pero en alsius cojen de referencia a alexus, y en ignis me cojian a mi, y no solo lo digo yo.)
ami yo(Bulldocer) creo k fui el cazador k llegue antes a level 50 record de velocidad de subir de level etc... y no solo por eso...

Para que sepas, yo te tomé de referencia a vos, desde que domaste un guardia de Syrtis pensé "yo quiero ser como ese"...

XuTe
01-07-2007, 03:47 PM
Para que sepas, yo te tomé de referencia a vos, desde que domaste un guardia de Syrtis pensé "yo quiero ser como ese"...

Guardia de alsius , bueno wagolas , no debes tomar a nadie de referencia , creeme.

ArcticWolf
01-07-2007, 05:20 PM

Y... Lo domó con qué skill? Domar insectos? :huh:

XuTe
01-07-2007, 05:39 PM

No xephandor , lo domó con una skill especial ( Domar Guardias Maestros En Guerra ) si no recuerdo mal xD

P.D- En realidad usó " Domar guardia PT "

OSIRIS
01-07-2007, 08:26 PM

Antes se podía con domar monstruos creo, estaba bueno porque tienen una armadura re grosa los syrtianos, y los alsianos pegan fuertisimo, pero buegh, llegué a 50 y me garcaron :P...

Elleo
01-07-2007, 09:05 PM
:no: mmm..... La votacion parece ser solo de los ultimos meses y el juego (al publico) salio en febrero. Muchachos el RO tiene mas de dos meses, habia RO antes de los RGP y habia jugadores verdaderamente grosos antes de los RGP (y muchos con ellos). Es increible que en este rangting no este Dr. (con dos pj lv 50, el solito), lester (igual a dr), Cabox (que tiene como 4 betas y es referente para los cazadores aun antes de las mascotas y rastreo), del Sr alsius: Fobos y su heredero Alexum, Dios me perdone por esto, pero L y Tale fueron los dos primeros lv 50 y durante mucho tiempo si habia guerra era en gran medida porque ellos agitaban las cosas (Tale en particular) y por ultimo es imposible obviar a la magia originaria del RO :horsey: Nico el terco, Mario y a Eucalas (jaja en especial a Euca. Se acuerdan del rayito doble, que manera de matar guerreros:tonguey: )

Pdta: Por supuesto que vote a mi amigo Mario. GROSO MARITO!!!!!!

-Kbrius-
01-07-2007, 11:49 PM
taaaaaaa tannn taa taannnnnnnnnnn!!!!:D ......si hubiera una encuesta de mala fama estaría 4000 Burns de distancia de todos....y aún así, entro en la del mejor jugador. Si hay alguién acusado (no hay material legal que lo compruebe...:naughty: ufff) de:
inventor de bugs soy io...y de ..buguero...soi io,...de camper....io...de tramposo....io,..de fumón...ieaaa.. io, de traicionero,....io..,..de cobarde....io,...de aliarme con el enemigo.....io, de maquiavélico traicionero de la alianza....chio,...de acosar a las mujeres io,...de bordear el baneo...io, de maltratar, desprestigiar, humillar,..(tale i..) io, de mentir, destruir pvps, inventar excusas, chuparle las medias a los administradores..........iooooooo, de malgastar el tiempo irritando en el global...varios como io, de robar rps, conseguirlos de las formas más viles e impensadas...(que muchos luego imitan y homenajean).........si si...io, de ahogarme inutilmente...io....., de desconectarme a punto caramelo....io, de traspasar paredes.....mmmm IO,...de dormir en los fuertes.....otra vez quien escribe, de perseguir superpts en la puerta de los reinos....(tale i) io, de matar mercaderes..papichuloio,..de estar sumamente al pedo..io,...de inventar pts..io,..de ser el máximo pt...porsupollo,....io.....y por eso.....y como no puede ser de otra manera.....iooooooo.......me voto a ioooooooooooooooooooooooo.
Mejor jugador del año sin discusión tabernera: Kb, Kbrius, Kbritus, pititus.
Gracias a todos y en el 2007 la serpiente seguira siendo cordero.

-Kbrius-
01-07-2007, 11:52 PM
.....de buscar la forma de ganar la encuesta.........:angel1: io

Herpam
01-08-2007, 12:59 AM
Esta encuesta está totalmente viciada loco, el mejor de siempre fue, es y seré YO :D

Yep, i´m back!!!!!

Alexum
01-08-2007, 02:16 AM
Antes que nada agradesco ser incluido en la encuesta aunque sea con el nombre de "Alexius" :rolleyes2:

Hay muchos buenos jugadores del ROL, pero para mi el indiscutido fue y es todavia el groso de Victor Fornes (alias Fobothor y demas pjs que conoci con sus respectivas personalidades y virtudes).

Porque lo eligo a el?

se conoce los 3 reinos
se conoce las clases y subclases
gran betatested
gran persona
gran jugador (creador del "Por Alsius")
gran maestro (me enseño a usar el barbaro, que lo importante no es el lvl y muchas cosas mas)

Otra persona que considero gran jugador es el operador de Elendi/guerrero y sus otros pjs. Es un tipo que se las conoce todas, jugo tb en los 3 reinos y siempre esta buscando mas a pesar que otros jugadores lo molesten tanto.
Tambien quiero mencionar al mejor cazador que para mi es cabox, que sin importar las diferencias me ayudo a ser el cazador que conocen ahora, Gracias Cx :D .
Por subclases:

Barbaro: Fobothor
Tirador: Taleneo
Cazador: ya lo dije Cabox
Brujo: Marito
Conjurador: Merlin Ambrosius

Gracias por los que me tuvieron en cuenta:tonguey:

Gabylan_RJ
01-08-2007, 01:15 PM
en esa encuesta esta faltando Kuna

abs

OSIRIS
01-08-2007, 11:43 PM
La encuesta cierra en unos 10 días, pero por lo visto ya elegimos al mejor...

El premio a mejor jugador del año 2006 es para... Mario of Persia

Drako
01-08-2007, 11:53 PM
Todo bien, pero me parece que faltan unos cuantos ahí, no la consideraria una encuesta "oficial":tsk_tsk:

Gabylan_RJ
01-09-2007, 07:13 PM
y como viene la mano , hay ballotage

hehehe

eldiablitodir
01-10-2007, 03:13 PM
Por qué no te hacés una encuesta por el "MEJOR CLAN DESPUES DEL ULTIMO RESET"? Bah...es más que obvio no? AGUANTE EL FUEGO DE FENIX!!!!!

Dividido
01-10-2007, 06:35 PM
Por qué no te hacés una encuesta por el "MEJOR CLAN DESPUES DEL ULTIMO RESET"? Bah...es más que obvio no? AGUANTE EL FUEGO DE FENIX!!!!!

Gana el clan de 100 miembros, sabelo.

eldiablitodir
01-10-2007, 09:48 PM
Gana el clan de 100 miembros, sabelo.
Ups no sabía...ganó the chossenblablabla? O cuando los RPs no nos favoresen cambiamos la formula? Sin dudas el mejor clan fué y será "El Fuego de Fénix".

"Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad" (Veronik, mejor conocida como Vero of Persia) :)

Herpam
01-10-2007, 09:51 PM
Sin dudas el mejor clan fué y será "El Fuego de Fénix".

Totalmente "Fuego de Fenix" es el mejor clan, pero lamentablemente se ve opacado bajo la brillante luz de Yaara :D

A todo esto no se deberia hacer esa encuesta sobre el mejor clan????

eldiablitodir
01-10-2007, 10:33 PM
Totalmente "Fuego de Fenix" es el mejor clan, pero lamentablemente se ve opacado bajo la brillante luz de Yaara :D

Obviamente se aprendió de lo mejores...maestros a sus órdenes!!! :)

Dividido
01-10-2007, 10:46 PM

Nahh, ni ganas, sigamos divagando.

Para mi gana el clan "Despertarte" de ignis. Tiene los mejores rangos.
Desde que lo vi tengo ganas de ser "empleado del mes" :tonguey:

Algun otro rango flashero para comentar?
(ah si si, el que quiera puede seguir votando :P)

Trin
01-10-2007, 11:24 PM
ve ningun rango de clan jamas superara el rango que le puse a boricles cuando estavamos en el GreenArmy para que le pegaran a el y yo mandarme atras y el rango gnador del premio al mejor rango del 2006 es: ''NO ME MATEN TENGO LAG'' seguido por que le puse a icarus : ''PEGAME SOY MASOCA''

dado
01-10-2007, 11:58 PM
no se por que lo dudan , el mejor fue shiro ... que no se por que no esta en la lista !! :tonguey:

naa de los mejores fueron ... tale y cabox

Dividido
01-11-2007, 12:14 AM
ve ningun rango de clan jamas superara el rango que le puse a boricles cuando estavamos en el GreenArmy para que le pegaran a el y yo mandarme atras y el rango gnador del premio al mejor rango del 2006 es: ''NO ME MATEN TENGO LAG'' seguido por que le puse a icarus : ''PEGAME SOY MASOCA''

Jajajaja...me acuerdo...aplausos... :iconitodevagoaplaudiendo:

Just_Belmont
01-12-2007, 03:54 AM
-.- de igual manera sin tu rango... era siempre objetivo militar igniano :P :tonguey:

Sayos
01-12-2007, 04:45 AM

Es indiscutible que ganaria Yaara, por su larga trayectoria en el mundo Regnum :thumb_up:

Trin
01-12-2007, 11:14 AM
sectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiene rituales extraños y sacerdotes con tunicas encapuchados

eldiablitodir
01-12-2007, 01:40 PM
Es indiscutible que ganaria Yaara, por su larga trayectoria en el mundo Regnum :thumb_up:
Ganaría Yaara por la larga trayectoria que tienen los que manejan los pjs!!! :D
PD: tengo documentado un extraño ritual de la creación de un báculo...están todos chapita los de Yaara!!!

CaliopE
01-13-2007, 12:26 AM
Ganaría Yaara por la larga trayectoria que tienen los que manejan los pjs!!! :D
PD: tengo documentado un extraño ritual de la creación de un báculo...están todos chapita los de Yaara!!!

JjajajjJJAJJjjajJJAJjja ese baculo ... que grox! :D

CaliopE
01-13-2007, 12:27 AM
Me olviden, volviendo al hilo ... El mejor, indudablemente Vortigorn... el resto son todos proh :tonguey:

Valmount
01-15-2007, 12:34 AM
Cheeeee en esa lista falto yoooo con mis 2 pj mas importantes:
Mi primer y mas lindo pj Valmount
y el de syrtis q es el q leveo mago sagrado
asi q actualizen la lista y pongan esos 2 tmb

PD: xDDDDDDDDDDDDD:)

OSIRIS
01-15-2007, 07:23 PM

No lo hago porque no me conviene :mad: ...

eldiablitodir
01-15-2007, 07:48 PM
No lo hago porque no me conviene :mad: ...
Dale Wagolas! O te retan en el clan? :looking: Yo si supiera hacer encuestas ya la hubiese publicado. La imparcialidad ante todo :) El Fuego de Fénix merece el reconocimiento de los demás betatester.
PD: Bugyos! Bugueate el ranking, así Yaara aparece primero :devil:

Sayos
01-15-2007, 08:05 PM
PD: Bugyos! Bugueate el ranking, así Yaara aparece primero :devil:

jajaja taria bueno no??? :D

magnuses
02-19-2009, 04:49 PM
Tuvieron que hacer lo mismo del 2008 :P

elendriel
02-19-2009, 05:12 PM
Pedazo revivir en 5 lol

Tuor
02-19-2009, 05:13 PM
NO al necropost. Si te interesa podes hacer un nuevo tema.

http://www.sonic.net/~atomicow/glowingcow.com/Necropost-kitten.jpg

necroferos
02-19-2009, 06:46 PM
Tio, este Thread es tan viejo que ya está leproso y todo...

No revivan estos Threads, que me dan pesadillas.

Snorlax01
02-19-2009, 07:45 PM
NUUUUUUUUUUUU FALTAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARNOTAURO ( maestro barbaro )

MORMEGIL ( feo caba )

DAVID COPERFIELD ( Buger king )

entre otros...........

itzcoatl
02-19-2009, 09:09 PM
o.O, y pensar que algunos de esa lista aun juega, dios que vicio para estar en un juego por 3 años :P

TrancoS
02-19-2009, 09:52 PM
jajajajajajaja que manera de reírme leyendo todo esto nuevamente xD

Que lindo tiempos... :ohill:

MarioOfPersia
02-19-2009, 10:17 PM
jajajajajajaja que manera de reírme leyendo todo esto nuevamente xD

Que lindo tiempos...

La verdad, Tran, que tiempos aquellos... Yo me di cuenta de que evolucione (madure?) bastante desde mis comienzos hasta ahora (aun asi te puedo enseñar a jugar Regnum, pedazo de pt!! xD).
Deprimente lo mio, no??? :mf_hide:

Creo que voy a encuadrar esta encuesta junto con este otro post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=49684&postcount=1

Mis 10 minutos de fama... que epocas !!!!!

La verdad muy lindos recuerdos, cuanta gente que ya no se ve !! Y cuanta gente que se sigue viendo (que queremos que se vaya)...

Kb... no me podes hacer reir tanto !! Y QUE PASO CON LA IAI??????????????

Sasaroly
02-20-2009, 12:11 AM
No me pregunten yo en 2007 ni lo conocia al Regnum :)

Urtzi
02-20-2009, 12:17 PM
algunos de hay llevan mas de 3 años.........lalalalalala

Raven_eddy
02-20-2009, 01:39 PM
Todos son un bacile (los de la beta), los mejores jugadores sin duda... :thumb_up:

Urtzi
02-20-2009, 01:55 PM
Todos son un bacile (los de la beta), los mejores jugadores sin duda... :thumb_up:
shhhhh trull calla ! .... !:....

uummnnggeerr
02-20-2009, 01:56 PM
jajaja parece mentira, tale a pasado de ser un groso a ser un mierda

Urtzi
02-20-2009, 01:57 PM
faltan muchos hay de la pos beta..........que recuerdos.....maiden....martin......

Drako
02-20-2009, 08:02 PM
Es verdad... falto yo (?) :cuac:

Urtzi
02-20-2009, 08:29 PM
Es verdad... falto yo (?) :cuac:
Si como la grulla tb (¿) !O.o

OSIRIS
05-29-2009, 08:15 PM
Creo que voy a encuadrar esta encuesta junto con este otro post: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=49684&postcount=1

Mis 10 minutos de fama... que epocas !!!!!

... Uau! Justo estaba buscando ese post que posteaste y me encontré con este, porque es conocido y no sabía que me nombraban, lo quería tener subscrito :D ... Releyendo este topic me doy cuenta de lo bardero y vicioso que era, que ganas de discutir al dope :P ... También veo que antes el 80% de los que jugaban, entraban al foro, se armaban muchas ecatombes. En ese momento rogabamos que se moderice el foro, aunque extraño el conventillo que se armaba con algunos temas.
Otra cosa, y supongo que él lo entenderá, después de analizar el progreso del cazador, te doy la razón Cabox.
Jajaja, bueh, en fin, gracias Mario por postear la dirección del topic que quería tener.

Saludos.-

PD.: esto ya se merece un cierre, digamos que debería haber sido cerrado hace años...
:closed1:

Reaccion
05-30-2012, 04:24 PM
Hay muchos jugadores que no están en la lista y juegan mucho mejor que los de la lista...

Toti-c, Valorius, Morgath, Gleen, Kaelina, Korsok, Mr Dam.... y muchos mas jugadores que faltan.

Saludos.

Meituz
05-30-2012, 04:29 PM
Hay muchos jugadores que no están en la lista y juegan mucho mejor que los de la lista...

Toti-c, Valorius, Morgath, Gleen, Kaelina, Korsok, Mr Dam.... y muchos mas jugadores que faltan.

Saludos.
Tenes problemas con la lectura?

¿Quién fué el mejor jugador de RO del 2006?

Ultimo post 29-May-2009, 05:15 PM

roberticoallk
05-30-2012, 04:30 PM

Saludos.

Tu has visto de cuando es este post? :/

contra
05-30-2012, 04:32 PM
Han lanzado revivir post (1000000000000000000000000000000)

xTomx
05-30-2012, 04:34 PM

Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg
http://josiahcm.files.wordpress.com/2011/02/facepalm_jim_76437.jpg?w=360&h=450
http://img.hsmagazine.net/2011/02/eternal-facepalm-eternal-facepalm-facepalm-captain-pickard-demotivational-poster-12422642591.jpg

Reaccion
05-30-2012, 04:35 PM
Tenes problemas con la lectura?

¿Quién fué el mejor jugador de RO del 2006?

Ultimo post 29-May-2009, 05:15 PM

Yo no, y tu? :)

PD: Limón

Meituz
05-30-2012, 04:37 PM
Yo no, y tu? :)

PD: Limón
Limón?

Meituz, al parecer no entiende tu idioma de mono.

Mugen-Nor
05-30-2012, 04:39 PM
Jajaaajajajajajajajajajaajajjajajajaajjaajajajajaj a, no se dio cuenta el pobre Reac, de todos modos para mi el mejor jugador es el Chupa Limones, tira 60 de Syrtis.

Reaccion
05-30-2012, 04:40 PM
Limón?

Meituz, al parecer no entiende tu idioma de mono.

Ósea tu eres algo roro? porque todos procedemos del mono o eso creo yo, y tu?

Mugen-Nor
05-30-2012, 04:41 PM

Yo creo que procede del... Mi limon, mi LIMONERO... entero me gusta mas... (8)

Meituz
05-30-2012, 04:43 PM

Despues te paso un par de libros online, de libros que leia cuando estudiaba Ciencias Biologicas, mientras tanto, termina el primario y tu teoria de que "procedemos de los monos" ;)

Saludos.

PD: Gracias asehu por la imagen.

Reaccion
05-30-2012, 04:46 PM

Despues te paso un par de libros online, de libros que leia cuando estudiaba Ciencias Biologicas, mientras tanto, termina el primario y tu teoria de que "procedemos de los monos" ;)

Saludos.

PD: Gracias asehu por la imagen.

Ok, pásamelos y que no se te olvide el limón :D

PD: http://www.youtube.com/watch?v=qagQXML0h94

contra
05-30-2012, 04:48 PM
.....

...
¿Se tienen bronca? (?)

Reaccion
05-30-2012, 04:49 PM
¿Se tienen bronca? (?)

Yo no, es el que siempre tiene que saltar en todo.

Eawin
05-30-2012, 04:49 PM
Ok, pásamelos y que no se te olvide el limón :D

PD: http://www.youtube.com/watch?v=qagQXML0h94

Te olvidaste de algo: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542084_365817630148728_416627530_n.jpg

Saludos

Syam
05-30-2012, 04:50 PM
Te olvidaste de algo: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/542084_365817630148728_416627530_n.jpg

Saludos

Me parece que esto está fuera de lugar ..

Has lanzado: Invocar Frosk (5) xD.

Centinel
05-30-2012, 04:56 PM
Mario of Persia :drums:

Avernal
05-30-2012, 04:56 PM

Saludos

OMG!!!! xD

Meituz
05-30-2012, 04:59 PM

Saludos
Una imagen mia de la RF, recortada y pasada por paint?...

LOL! xD

Reaccion
05-30-2012, 05:01 PM
Una imagen mia de la RF, recortada y pasada por paint?...

LOL! xD

Noooooooo OMG! Descubriste América!

silverwolf19
05-30-2012, 05:08 PM
Bueno che, no da para pelearse en un post del 2009...

Orga
05-30-2012, 05:08 PM
En lo que se ha convertido la comunidad del foro :rolleyes2:

surak
05-30-2012, 05:09 PM
:facepalm3: