View Full Version : Pregunta sobre conjurador
Silvina_92
05-29-2008, 06:36 PM
Consulto lo siguiente y ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una Conj. Nivel 36 y tratando de hacer la queso de festivos, entre en ZG, y no duro absolutamente nada, enseguida soy cazada.
Lo que me preocupa es que aun usando santuario (el cual dura poquisimo) coro tan despacio que es mejor que me siente y espere que me maten.
Puede ser que tenga mal configurada las skill?
Si algun Conju o alguien que sabe me ayuda se lo agradezco.
vicelica
05-29-2008, 06:51 PM
Los magos de por si son lentos corriendo.. ahora hay que ver en que lvl tenes santuario, esta skill no te baja la movilidad.
Pero puede ser que te hayan tirado una skill que te reduzca la movilidad, te fijaste en eso?
Porque no te juntas en grupo para hacer la quest?
Silvina_92
05-29-2008, 06:57 PM
Los magos de por si son lentos corriendo.. ahora hay que ver en que lvl tenes santuario, tampoco dura una eternidad.
Porque no te juntas en grupo para hacer la quest?
gracias!
Pasa que como no soy un nivel alto (aunque me falta menos de la mitad, o eso creo) es mas lo que me retan que lo que juego, y encima tengo lag, por lo cual se me enojan mas.
Bueno a seguir leveando, gracias!
vicelica
05-29-2008, 07:02 PM
Para un conjurador lo más dificil es lidiar con el lag, ya que el resto de los personajes depende de este ^^
Si te puedo ayudar a levear adentro del reino avisame.
Saludos
Punta-
05-29-2008, 09:22 PM
silvina, un conjurador de nivel 36 es funcional en batalla como soporte. Pero... debe aprender a cuidar su vida, lo cual se hace complicado. MI recomendación es que agarres al primer conjurador imposible que veas en zg y le acoses a preguntas.
Si eres de syrtis y por casualidad estoy en el juego no dudes en preguntar. No soy el mejor pero sí muy asequible jajaja
Eternum
05-30-2008, 05:35 PM
Tengo una Conj. Nivel 36 y tratando de hacer la queso de festivos, entre en ZG, y no duro absolutamente nada, enseguida soy cazada.
Lo que me preocupa es que aun usando santuario (el cual dura poquisimo) coro tan despacio que es mejor que me siente y espere que me maten.
La vida de un conju en zg no es facil, especialmente si vas por tu cuenta. Tengo un conju lvl 43 actualmente, y te digo a grandes rasgos lo ke hago:
1- tener a mano skills de proteccion y atake (mental y control de mana) ponele puntos a hiedra y misil de mental, y a barrera y sacrificio de mana.
2- tene la mejor invocacion ke puedas con todos los puntos ke te alcance
3- santuario es casi obligatorio (mas puntos la das mas te dura, hasta 30 seg. creo)
4- y por supuesto dale lo mas ke puedas a curar y regenerarse
Algunas recomendaciones:
* si estas sola y te encontras con 1 solo enemigo, fijate si lo ves normal o facil, sino mejor corre (aunke me enfrente a algunos desafiante y los puse a correr pero eso pasa a veces) Si tenes alguna invocacion mandala a atacar y sali corriendo.
* si ves un grupo de enemigos CORRE!!! ponete santuario y trata de llegar adonde haya aliados.
* siempre ponete barrera y tene la invocacion aunke no haya enemigos a la vista nunca se sabe cuando aparece un caza camuflado y te empieza a dar.
Bueno esto a rasgos generales. Espero ke te sirva. Cualkier cosa preguntame aca, o en el juego. Mi conju se llama Colosum.
andres_metz
06-06-2008, 09:37 PM
como ya dijeron el conju siempre corre menos que los demas, en lo particular te recomiendo que uses santuario en los casos mas extremos, ya que al ser proteccion elimina tu invocacion y despues cuando terminas tienes nada que hacer, utilizala mas cuando estes junto algun aliado para poder curarlo o darle mana, ya que siempre sera a ti a quien intenten matar primero, santuario funciona siempre y cuando estes junto a alguien que te ayudara y que no saldra corriendo, pero a pesar de todo lo dicho solo tu sabras cuando es el mejor momento para utilizarlo.. suerte y si eres del mismo reino mi conju es metzco y te ayudare en lo mas que pueda
Romboedrus
06-06-2008, 10:39 PM
Hola Silvina, supongo que tu actividad principal ahora es leviar. Si queres hacerlo en zg tenes que tener una configuracion que te permita defenderte de posibles enemigos que te encuentres. Para tu nivel te recomiendo lo siguiente:
Mental (15): misil(4), plaga(4), hiedra(4)
Control de mana (15): barrera(4), ignicion(3), prestamo(4), sacrificio(3)
Vida(11): curarse(3), curar aliado(3), regenerarse(3), intervencion(3)
Invocación (17): demonio zarkit(4)
como ves, no te recomiendo el uso de la rama hechiceria y por lo tanto no tendras santuario, pero creo que es la mejor config para leviar en zg que podes tener en tu nivel.
Suerte!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.