PDA

View Full Version : alguien me puede decir por q?

Cupertino
05-29-2008, 10:21 PM
BUENO cuando me conecto va todo normal hasta que en algun punto veo el mapa cortado, es como si fuera el fin del mundo, y si te mandas t quedas en una especie de purgatorio, la nada obsoluta.ya se que este problema ya ha sido reportado, lo vuelvo a mencionar asi NGD c da cuenta de que es un problema que lo padecen muchos.ademas cuando sucede esto(este problema es re nuevito aclaro) si me muero,me desconecto o x alguna razon tngo que ir a la pantalla dond carga recursos no carga nada d nada y tengo que apagar a la fuerza la compu (manteniendo apretado el boton d apagar).

estaria bueno, muy bueno que lo arreglen no?

INTOCABLE
05-29-2008, 11:24 PM
me pasa q cuando yebo un rato boi caminando y se corta el terreno me pasa mui amenudo diganme por q pasa eso plis.

gracias

lokisimo
05-30-2008, 12:01 AM
no sos al unico que le pasa al 99% de los users le sucede y tenes que entrar y salir y cuadno salis se te cuelga

gamemod
05-30-2008, 01:15 AM
Hola Martino, Intocable e Ivobbravo,

Este problema no tiene solución hasta la próxima actualización, lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

dani-o
05-30-2008, 01:40 AM
BUENO cuando me conecto va todo normal hasta que en algun punto veo el mapa cortado, es como si fuera el fin del mundo, y si te mandas t quedas en una especie de purgatorio, la nada obsoluta.ya se que este problema ya ha sido reportado, lo vuelvo a mencionar asi NGD c da cuenta de que es un problema que lo padecen muchos.ademas cuando sucede esto(este problema es re nuevito aclaro) si me muero,me desconecto o x alguna razon tngo que ir a la pantalla dond carga recursos no carga nada d nada y tengo que apagar a la fuerza la compu (manteniendo apretado el boton d apagar).

estaria bueno, muy bueno que lo arreglen no?

martino, si usas windows, no apagues la pc, usa el famoso administrador de tareas (Crtl+alt+supr) y esperas, el juego se minimiza y sale un pantallita con todo lo ke esta ejecutando la pc, despues en la pastaña de "procesos" seleccionas el proceso "RoClient" y le das click a terminar proceso, te va a pedir confirmar aceptas y se cierra el juego, despues entras otra vez y a viciar se ha dicho :thumb:

Cupertino
05-30-2008, 04:15 AM
grax x las rtas que me pusieron dani-o, ngd. respecto a que este problema c arregla en la proxima actualizacion cuando calculan que va a ser la proxima actualizacion?