View Full Version : Ayuda con los puntos a asignar.
syrtisjoni
05-30-2008, 04:00 PM
hola,me hice un arquero en syrtis,elfo del bosque (pienso ser tirador) y mi duda es si distribui mal los 5 puntos y si afecta en algo esos puntos en el futuro,´
yo le puse los 5 puntos a destresa.
esta bien o esta mal ?????
lo pregunto ahora que estoy lvl 5,(mejor ahora que en lvls altos )
gracias!!!
Albus_Camus
05-30-2008, 04:10 PM
Lo mas recomendable es ponerlo a destreza, hiciste bien puesto que la concentracion, dicen que no sirve...
syrtisjoni
05-30-2008, 04:13 PM
Lo mas recomendable es ponerlo a destreza, hiciste bien puesto que la concentracion, dicen que no sirve...
y la constitucion ??? sirve de algo ??? o para mi que soy aqcher no sirve ???
serginho
05-30-2008, 04:22 PM
y la constitucion ??? sirve de algo ??? o para mi que soy aqcher no sirve ???
la constitucion te da mas vida y mas resistencia a que te noquen en guerra(es decir que te tiren al suelo) y tambien para al descansar recuperar la vida mas rapido.
syrtisjoni
05-30-2008, 04:28 PM
entonces que hago sigo para adelante con los 5 puntos que le di a destresa o lo creo denuevo con otras distrubuciones ???
Albus_Camus
05-30-2008, 04:31 PM
Como expuse arriba, la caracteristica a la que le damos mas importancia los arqueros es la destreza... si los queres distribuir de otra manera queda a tu criterio...
lokisimo
05-31-2008, 02:39 AM
3 destreza/1concentracion/1constitucion
seba_ktupe
06-01-2008, 11:17 PM
hola,me hice un arquero en syrtis,elfo del bosque (pienso ser tirador) y mi duda es si distribui mal los 5 puntos y si afecta en algo esos puntos en el futuro,´
yo le puse los 5 puntos a destresa.
esta bien o esta mal ?????
lo pregunto ahora que estoy lvl 5,(mejor ahora que en lvls altos )
gracias!!!
Igual eso no varia mucho, porqeu si te falta destre, lo podes compensar con items, yo le meti erroneamente mis 5 puntos pero lo compense con drops
II-Joaco-II
06-02-2008, 06:56 AM
dale para adelante con 5 en destreza... yo me arrepiento de no haberlos metido todos ahí...
La destreza hace que tu arquero pegue mas fuerte y evada más. Es verdad que luego se pueden conseguir items para compensarlo, pero te digo que en lvl 50 son muy preciados y es mas facil encontrar con otros bonus (constitucion, inteligencia) que conseguirlos con destreza.
Incluso conozco gente que siendo tirador lvl 50, empezó otra vez para hacerse un elfo del bosque con los 5 puntos iniciales asignados como los pusiste vos.
saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.