View Full Version : Regnum Online: un juego familiar
surak
01-02-2007, 01:46 PM
Esto pretende ser una encuesta seria... :P
Juega alguien más de tu familia?
Sayos
01-02-2007, 01:54 PM
A mi me metio un familiar, y yo meti a otro al vicio, como dicen 1x1 es negocio :tonguey:
K-lel
01-02-2007, 02:15 PM
Solamente envicie a TODOS mis hijos, nada mas y ahora me arrepiento ya que no me dejan jugar a mi, eso me pasa por avivar giles
nitramsyrtis
01-02-2007, 03:02 PM
ajjajajajaj, muy buena la opcion 2 surak
igual a mi me envicio un amigo (Durothan)
aajajajaja, me acabo de fijar en los resultados y surak voto x la segunda opcion, ajajaaj, buenisimo
TrancoS
01-02-2007, 04:05 PM
Tal cual, la segunda opción es la que mas se me asemeja… Si bien soy culpable de alguno que otro Chileno aparte de mi en el juego (lillo y Evil :P) de familiares nada.
Pero pq creen que puedo jugar solo en las noches??? Pq la gente reniega de mi en mi condición de jugador y si me conecto en pleno día me llueven los comentarios de “deja eso”… “para weon, ponte a trabajar mejor”, “te hace mal eso… no te sirve para nada” y un sin numero de ejemplos mas que mejor no mencionare!!!
En fin… viva el Rol y su foro (tan adictivo como el juego mismo)
equisca
01-02-2007, 04:17 PM
Yo si hice cagada...
Me muestra el juego, me engancho, se lo muestro a TatuNaty, despues a Kryptonita, Tatunaty se lo muestra a Edhesso y Hada y despues a Narnia o.O
Tatu, lejos vas ganando xD
Amidala
01-02-2007, 06:23 PM
Por dios!!!!!!! intente por todos los medios agregar a alguien, pero no hay caso che.. parece que de mi lado no son tan enfermos como yo!
Por suerte conoci a varios de aca adentro.. yno me siento tan sola jajajaja
Porque realmente mis amigos de toda la vida no pueden creer el vicio que me genero el Ro.. y mucho menos la cantidad de gente con la que me veo!!! jajajaja
Beso pa todos!!
Surak si me divorcio... sentite culpable!:tonguey:
Homer me envició a mi! Un dia estaba yo tumbado en mi cama pidiendole que pagase el ordenador, pero dijo que estaba desargando un juego que esperase unos minutos. Cuando instaló el juego y lo abrió para jugar, bajé de la cama, me senté junto a él y él se fue a la cama mientras yo me quedé jugando hasta las séis de la mañana! xD
ArcticWolf
01-02-2007, 06:37 PM
Si ponés "No, cuando me pongo a jugar me esconden y me niegan ante sus amigos" no va a parecer seria :tonguey:
En lo personal no me gusta jugar con familiares, es como que ya tengo la vida real para eso. A lo que sí juego con ellos es FPS's por razones obvias.
Matavivos
01-02-2007, 06:47 PM
A lo que sí juego con ellos es FPS's por razones obvias.
Un groso :huh: .
Yo envicio amigos, siempre me dicen qeu juego horrible como podes jugar esto, les instalo el juego en la casa y al otro dia ya estan viciando :D .
Gorox
01-02-2007, 07:20 PM
A mi hermanito :tonguey:
KEVLAR
01-02-2007, 08:04 PM
... No de mi familia a nadie... y de mis amigos todavia no consegui enviciar a ninguno, ja...
A mi, Drake (BiFa) me hizo conocer el juego. El vio un post de un chabon de Alsius en psicofxp que estaba reclutando gente para el reino :tonguey: (me dice que era peladexxx).
Saludos
OSIRIS
01-03-2007, 04:46 AM
Ni una ni la otra, me metió mi hermano...
itzcoatl
01-03-2007, 07:14 AM
Yo llegue solo y sigo solo, nadie de los que conosca siquiera lo han descargado, bueno tan solo uno y por ahi nunca entra a jugar
falto la opcion que cuando te pones a jugar te ponene en expocicion tipo zoologico:ohill:
pescaupintau
01-03-2007, 11:43 PM
amigos cuenta como familiares?... entonces invité al menos tres amigos (o, para precisión, dos amigos y una amiga)
CaliopE
01-04-2007, 12:22 AM
De la flia a nadie :ohill: pero voy a seguir participando :D
ArcticWolf
01-04-2007, 12:42 AM
amigos cuenta como familiares?... entonces invité al menos tres amigos (o, para precisión, dos amigos y una amiga)
Necesitamos más amigas en este juego :naughty: :angel1:
vicelica
01-04-2007, 07:49 AM
Yo entre a jugar por Agorius.. :tonguey:
la mayoria sabe q es mi novio.. intente enviciar a mi hermana pero se niega... dice q no quiere pasar tantas horas enfrente de la pc ?
OSIRIS
01-04-2007, 07:54 AM
Yo entre a jugar por Agorius.. :tonguey:
la mayoria sabe q es mi novio..
Si le ves una flecha entre ceja y ceja decile que me la devuelva :D ...
vicelica
01-04-2007, 08:02 AM
Bueno yo te la devuelvo... pero cuidado con los ciclopes que estan escaseando ya :naughty: jajajaja
artigas
01-04-2007, 08:03 AM
Si... la verdad q tiene razón, cada ves q estoy descansando o matando a algun bicho con la mitad d la vida se aparece el LORD wagolas con sus mascotas peculiares... siempre cae en el mejor momento.
Eso si, te devuelvo la flecha si vos devolves la cantidad de calzados q gastas corriendo cada ves q te encaramos!! :tonguey:
-Agorius-
artigas
01-04-2007, 08:12 AM
la verdad, no les voy a mentir, envicie a mi propio hermano y mucho, a mi novia como ya saben algunos, a dos amigos mios y voy por un tercero. Meti a mas de 4 personas al juego... y sigo metiendo jaja le hago una propaganda tremenda cada ves q hablo de el. Y eso q lo descubrí navegando en internet.....
Un saludo
- Agorius .
Veronik
01-04-2007, 08:21 PM
Y sí, juega mi marido como saben todos, pero conste que él fue el que me embició. Y creo que Nachito (nuestro baby) va a seguir los pasos de sus papis, le falta aprender a leer y creo que larga con el RO, pero ahora no más ya maneja los pjs y si me descuido me lo lleva derechito al agua :tonguey: .
De todos modos le hacemos propaganda al juego con todos los que hablamos se nota que nos gusta , no?
Besitos a todos .
VERO
equisca
01-04-2007, 08:38 PM
Y sí, juega mi marido como saben todos, pero conste que él fue el que me embició. Y creo que Nachito (nuestro baby) va a seguir los pasos de sus papis, le falta aprender a leer y creo que larga con el RO, pero ahora no más ya maneja los pjs y si me descuido me lo lleva derechito al agua :tonguey: .
De todos modos le hacemos propaganda al juego con todos los que hablamos se nota que nos gusta , no?
Besitos a todos .
VERO
No le enseñes a leer hasta que saquen el global :D
Nada mas enseñale que el verde es bueno, el rojo es de la envidia :devil: y el azul no importa.:tonguey:
vicelica
01-04-2007, 08:52 PM
Besitos a todos .
VERO
Eso si que es compartir en familia jajaja :D
OSIRIS
01-05-2007, 12:09 AM
Si... la verdad q tiene razón, cada ves q estoy descansando o matando a algun bicho con la mitad d la vida se aparece el LORD wagolas con sus mascotas peculiares... siempre cae en el mejor momento.
Eso si, te devuelvo la flecha si vos devolves la cantidad de calzados q gastas corriendo cada ves q te encaramos!! :tonguey:
-Agorius-
jajajaja, seee, fuera de joda...
la verdad, no les voy a mentir, envicie a mi propio hermano y mucho, a mi novia como ya saben algunos, a dos amigos mios y voy por un tercero. Meti a mas de 4 personas al juego... y sigo metiendo jaja le hago una propaganda tremenda cada ves q hablo de el. Y eso q lo descubrí navegando en internet.....
Un saludo
- Agorius .
A bueh, vende bien el pibe este :) ...
Slamar
01-06-2007, 12:39 PM
Pos eso mis amigotes si juegan pero la familia no, de echo suelen ser unos 4 jugadores usuales, aparte de los q los vieron y ya no juegan o no les gusto. Como esa opcion no se refleja no he votado.
sorfeo
01-06-2007, 12:41 PM
:devil: aver juenga mi hermano unos amigos tambien y no me acuerdo de mas jejejjeje
arlick
05-27-2007, 06:35 PM
Lo intento con mi hermano pero no kiere :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Jakka1
05-28-2007, 12:43 AM
Como ya la gran mayoria sabe, en la Flia JAK, JAKco, JAKfe y JAKka, jugamos todos menos los gatos que tienen un problema con el "mouse"...... jejejeje pero para los que no saben la cosa fue asi: empezo Mr. Jakco (42), siguio Jakfe(14) y para unirme al enemigo ya que no podia con el, empece yo (35) y la verdad, no me arrepiento en lo mas minimo!!!!!!!!!!!!!!!! Como no empece antes!!!!!!!! :clapclap:
Jakka (futura) tiradora ignita
minimoon
05-28-2007, 12:52 AM
Como ya lo habia comentado anteriormente en otro post, envicie a mi hermano y a mi vieja.
Falta mi viejo, mi perra Josefina y estamos todos :tonguey:
P.S: Lo bueno de haber enviciado a mi vieja es que ahora puedo pedirle plata para Ximerin!
Lorther
05-28-2007, 05:30 AM
P.S: Lo bueno de haber enviciado a mi vieja es que ahora puedo pedirle plata para Ximerin!
jaja yo estoy mas solo, no meti a nadie, todos me dicen q estoy loco, mi abuela cada vez q viene a casa me dice y otra vez con ese bichito de blanco (mi conju). Mi vieja es la q hace q me vaya a dormir temprano, sino jugaria todo el dia y no dormiria, y si llegara a gastar plata en un juego, creo q me echaria de la casa.
Ojala algun dia llegue de algun lado y vea a mi vieja jugando, le digo ma, prestame la tarjeta y chann ximerin para todo el año.
Snoid
05-28-2007, 06:21 AM
Envicié a mis sobrino de 8 años, pero solo juega cuando yo juego con él (en otro reino). Pronto seremos una pareja mortal...
PD.: Le da pena matar lobos cachorro, pero yo le digo "debes hacerlo" y lo hace. es un groso :)
saias
05-28-2007, 11:09 AM
creo que yo de una manera indirecta e enviciado a muchos 4 personas y 1 directa jajajaja
envicia a caza y el envicio a omer que envicio a samu
caza tambien envicio a bulldocer y chacar entre caza y yo
que os parece ujajajajaaj soy super
alefraschina
05-28-2007, 11:41 AM
Eh....vivo solo asi que aca en casa me esta costando enviciar a alguien, probe con el portero pero como no domino el guarani no le puedo hacer entender que cuernos es RO.:dumbofme:
Logre enviciar a mi hija pero tiene 5 asi que solo juega conmigo tirando las skills con los numeros y no me deja matar lobos porque dice que son cachorritos lindos, asi que a veces se me complica el elveo si esta ella.
Le comente a 2 amigos, uno vendio la pc:confused: y el otro entra solo los 29 de febrero:eek: asi que lo mio es tristisimo como publicista!
capienzo
05-28-2007, 01:46 PM
En mi caso descargue el juego y no le di bola, en cambio Cindel se engancho al toque, a la semana me enganche yo y desde ahí no podemos parar. :banana:
uummnnggeerr
10-21-2008, 06:25 PM
yo intento que juegue mi madre :sifflote:
pero no le acaba de convencer:sleep_1:
Y pensar que encontre este juego mientras boludeaba con el google :p.
Volviendo la tema, si embicie a 2 de mis primos y a 5 amigos :) y siguen cayendo :p
Mr-Hide
10-21-2008, 06:39 PM
Soy hijo único, intenté meter a mi primo, pero como es un vag.. es más vago que yo, que eso ya es mucho, se cansó al lvl 15.
No sólo eso... sinó que soy el único que juega de mi ciudad (Lleida), una vez conocí a un chico de un pueblo del lado... pero nunca lo he vuelto a ver.
PD: Y en realidad... XD este juego esta perseguido por mis padres, lo "borré" unas cinco veces. (Claramente eliminé solo el acceso directo, y luego lo recuperé)
Yo hice que se viciasen 2 pero aora no juegan porque no les va el juego Oo..:metal:
Sechi
10-21-2008, 09:33 PM
SI!!!! Empece yo jugando y a la semana empezo mi hermano... y de yapa ahora juega mi hermanita de 6 años ! jaja esta re viciada al juego!
suerte!
fedevdparke
10-21-2008, 10:05 PM
tengo que responder yo surak? xD....
gallitorojo
10-21-2008, 11:18 PM
yo ingrese al juego por una amiga y empesamos a jugar yo y mi novia a regnum. despues empece una "campaña" pro regnum y logre conseguir mas adeptos, pero todos amigos, ningun familiar.
intente que juegue mi hermano, pero si no es un juego que tenga autos y esas cosas no se prende... hoy por hoy mi hermano dice ser hijo unico y cuando hablo de este juego finje que yo no estoy.
:fsm:
MadMax666
10-21-2008, 11:34 PM
no me recordes el tema.......
a mi me metio un gran amigo al vicio (he de confesar que lo trate de tarado varias veces por pasarse horas en el regnum.....xd aca estamos, con vos como interlocutor!!!!!...naaaaa)
en este momento juegan de mi familia
mi esposa, mi hija, mi hijo ya tiene pj pero aun no juega....ya aprendera a jugar.....
a si tambien sume a 3 sobrinos y dos cuñados
este juego me cuesta fortunas loco, ahora que me doy cuenta
empece juango yo en MI pc....ahora esta la pc de mi hija, la de mi esposa y a mi me raajaron al living con la notebook...a si y el xime de las tres cuentas lo pago yo la rpm.....
pd: cunato me sale si te paso dos cuentas y las baneas??????:rale:
mauuuu
10-22-2008, 12:25 AM
Me escondo solo jajajaja, solo envicie a mi hermano mayor. Ami me envicio un amigo. Pero no soy vicioso asi que no hay drama. :)
iGorito
10-22-2008, 12:30 AM
Sii xD
1), en el colegio, envicie a unos 20 chicos masomenos, juegan en syrtis y algunos en alsius
2) mis hermanos Goro y Hades Sama (goro retirado, quien me trajo a este juego)
Hades sama actualmente juega...
Mi proxima mision es enviciar a mi papa :p ajkajjaja
LoneSword
10-22-2008, 12:38 AM
Mi hermana, Night...
lord_dvl
10-22-2008, 01:20 AM
Si, juegan varios de mi familia y muchos otros no quieren porque saben que se van a enviciar :p
Juegan:
Uno de mis cuñados, mi mujer y yo. Y ademas ya le hice un personaje a mi futura hija.........
Esto si que es vicio.
Suerte
Shell-Close
10-22-2008, 02:06 AM
Mmmm de mi familia a ninguno.. pero si envicie a clientes, amigos y conocidos.
pero también reconozco que conocí el juego por mi abuela que era betatester, ella jugaba con powerslave y me inculcó el juego con esta frase: MATAAAAAAAA A TODOSSSSSSSS LOSSSSSS VERDEEEEEEESSSSSSSSS Y NO DEJESSSSSS A NINGUNNN ENANO VIVOOOOOOOOO !!!!!
pd: mi abuela después de la beta no pudo jugar, había perdido por su enfermedad la cordinación de sus dedos. pero se puso muy contenta al saber que era ignita.. todavía recuerdo sus ultimas palabras... ¨Pablito... Surak aprendió a usar su brujo..?¨
-Sephiroth
10-22-2008, 02:08 AM
Si, envicie a mi hermano y a mi papa jijiji...
Tambien meti a un par de amigos de la escuela :)
Darkenden
10-22-2008, 02:09 AM
Yo solo a mis amigos, tengo pocos familiares :ohill:
Torg_Snowflake
10-22-2008, 02:12 AM
Mi hermanito anda revoleando su hacha de barbaro por zg... pero me salio jodido el pibe.... es elfo oscuro:bangin:
YhOsh
10-22-2008, 03:25 AM
de mi familia no juega nadie más que yo pero un amigo que tambien juego envicio a su hermana y ella solo tienes 5 años :P
LoneSword
10-22-2008, 03:25 AM
Mi hermanito anda revoleando su hacha de barbaro por zg... pero me salio jodido el pibe.... es elfo oscuro:bangin:
La verdad... Mi hermana, a la hora de elegir reino, me preguntó cuál. Yo le dije "hacete del reino que quieras, pero si te hacés de esos pitufos del desierto o las hadas del bosque, las demás cabras, enanos y yo los vamos a cazar sin piedad a vos y tus amiguitos". Eligió Alsius de inmediato.
dani-o
10-22-2008, 03:27 AM
quien revive estos threads?!?! por dios enero del 2007 XP
Mr-Hide
10-22-2008, 07:27 AM
quien revive estos threads?!?! por dios enero del 2007 XP
Tu también te diste cuenta!? xD Ya pensaba que estaba paranoico, ¡¡¡¡alguien esta reviviendo threads antiguos!!!!!
Severus
10-22-2008, 09:47 AM
Yo meti al juego a varios pero ninguno se envicio mucho xD de todos modos siempre voy por ahi evangelizando...
Old_Zeno
10-22-2008, 11:11 AM
mis primos y mi hermano
Magda
10-22-2008, 12:19 PM
Es verdad... a mi me envicio mi profesor... LUCA (M4cGregor) y despues de verme jugar horas y horas con mi brujita Mag, mi novio se armó su bárbaro CoolMario!! y ahora nos peleamos para agarrar la compu a la noche !!!:p
Albus_Camus
10-22-2008, 12:51 PM
La verdad... Mi hermana, a la hora de elegir reino, me preguntó cuál. Yo le dije "hacete del reino que quieras, pero si te hacés de esos pitufos del desierto o las hadas del bosque, las demás cabras, enanos y yo los vamos a cazar sin piedad a vos y tus amiguitos". Eligió Alsius de inmediato.
Asi me gusta, 0 influencia... :cuac:
Yo no envicie a nadie, aunque mi hermanito me hincha mucho... pero me parece muy chiquito para dejarlo enviciarse, confio en que encuentre otro vicio...
m4cgregor
10-22-2008, 01:33 PM
Mi hijito, el verdadero Luca (7), subió a un conju hasta el 32, después lo abandonó...
Ahora que vió los caballos, le gustó y le está empezando a jugar de nuevo...
Mi hijita (4) tiene una caza pt, pero le gusta pasear con la mascota por ahi, no pelear, ni matar bichos...
Mi mujer me mira con resignación...
Leukothea
10-22-2008, 02:05 PM
Me traje a mi mejor amiga y ahora es una viciosaaaaa!!!... y ella es como mi hermana, nos conocemos hace 17 años >_<
koleskan
10-22-2008, 02:43 PM
Yo enseñe a mi hermano jugar y a mas de uno de mi familia , pero tambien enseñe a muchos amigos que hoy en dia tiene mas de un pj nivel 50
dani-o
10-22-2008, 04:14 PM
:clapclap: :lol:
Ice_Fox
10-22-2008, 06:14 PM
...
jaaaaaaaaa xD
a mi me mostro el juego mi esposo, leveo un brujo hasta lv 12 (grosisimo) y un caba hasta el 13 (mas groso aun xD) pero no le gusto y dejo de jugar, asi que yo uso esa cuenta, donde tengo a mi brujita y me cree la conju... y bue... el resto se ve en mi firma :p (no soy viciosa :-")
yo por mi parte estoy en el proceso de enviciar a mi hermano muhahaha.... ah no, para... ya tiene un caza lv 20 xD es un groso mi hermanito jijijiji
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.