View Full Version : Problemas con Regnum
Filo1
05-31-2008, 10:25 PM
Me he bajado el juego, desde la web de Regnum: donde dice: Descargar el juego, cuando me he bajado el archivo:RegnumInstall.exe, me ha salido un escudo de 4 colores: Rojo, amarillo, azul y verde, despues de instalarme el juego, me sale, la pantaya de cargando y asi se queda ¿Alguien sabe que problemas hay y a quien tengo que acudir?
gamemod
05-31-2008, 11:13 PM
Hice lo que me dijistes y ahora me sale el archivo:RegnumUninstall.exe, con un escudo y auqneu me pude instalaar el juego me sale la pantalla de cargando y asi se queda,
Hola Filo1,
Te recomiendo desactivar temporalmente el Firewall de Windows, para hacer esto, tenés que ir al Panel de Control, y luego hacer doble click en el ícono "Firewall de Windows". Luego seleccionar la opción "Desactivar" como se indica en la foto siguiente:
http://i49.servimg.com/u/f49/11/49/64/40/cfgfwa10.gif
Es muy probable que el Centro de Seguridad que diga que tu PC está en peligro, pero no le creas tanto... es un poco susceptible :)
Si esto te funciona, te explico como agregar el Regnum a las excepciones del Firewall.
Saludos.
Filo1
05-31-2008, 11:36 PM
En el link que me distes no me sale ninguna foto, intentare a alo alrgo de esta semana ha veer si el informatico que me instalo, el tema Firewal...., me puede ayudar, si no puedo os habiso, gracias y un saludo
gamemod
05-31-2008, 11:43 PM
En el link que me distes no me sale ninguna foto, intentare a alo alrgo de esta semana ha veer si el informatico que me instalo, el tema Firewal...., me puede ayudar, si no puedo os habiso, gracias y un saludo
Ahí arreglé la foto.
Saludos.
Filo1
06-01-2008, 01:06 AM
despues de desactibar el firewall, me baje regnum y seguia cpn los mismos problemas
gamemod
06-02-2008, 05:59 PM
despues de desactibar el firewall, me baje regnum y seguia cpn los mismos problemas
Hola Filo1,
Si pasa mucho tiempo de creado un post, no lo edites, posteá de nuevo así se agrega a la lista de temas sin responder :)
Bueno, con respecto a tu problema: Es mas que probable que tu PC esté bloqueando el acceso a internet al Regnum Online. Ese cartelito que decís que te aparece, es el "Centro de Seguridad" de Windows, u otra aplicación similar. Volviendo a recomendar lo mismo, te pido que desactives todo antivirus, antispyware o firewall que puedas llegar a tener (Spybot, Norton, NOD32, ZoneAlarm, Panda, Kaspersky, AVG, AdAware, etc.) y probar nuevamente.
Saludos.
Filo1
06-03-2008, 12:36 PM
Hola Filo1,
Si pasa mucho tiempo de creado un post, no lo edites, posteá de nuevo así se agrega a la lista de temas sin responder :).
¿No se le llama Spam?
Bueno, con respecto a tu problema: Es mas que probable que tu PC esté bloqueando el acceso a internet al Regnum Online. Ese cartelito que decís que te aparece, es el "Centro de Seguridad" de Windows, u otra aplicación similar. Volviendo a recomendar lo mismo, te pido que desactives todo antivirus, antispyware o firewall que puedas llegar a tener (Spybot, Norton, NOD32, ZoneAlarm, Panda, Kaspersky, AVG, AdAware, etc.) y probar nuevamente.
Saludos.
¿Como se hace?
arlick
06-03-2008, 12:39 PM
¿No se le llama Spam?
Depende de cuantas veces lo hagas xDD
¿Como se hace?
Haz lo que pone aca y miramos a ver que antivirus/firewall tienes ;)
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.