PDA

View Full Version : Diferencia en daño normal al mismo bicho

pescaupintau
06-01-2008, 10:42 PM
Me peleé contra dos komodos, de la misma clase (enorme), pero en uno le pego por arriba de 100 y otro muy por debajo. Lástima que no salieron los críticos en las capturas, pero un golpe crítico en el primer caso puede sacar por arriba de 200, y en el segundo araña los 100
¿quien me explica a que se debe la diferencia?, hasta ahora la única que yo encontré es que los komodos "impar" (el primero, tercer, quinto... komodo muerto) les pego mas duro que a los komodos "par" (segundo, cuarto,...) :confused:

Nashosky
06-02-2008, 12:19 AM
sera que al primero le tiraste ataque sorpresivo?

Daggy
06-02-2008, 12:51 AM
creo que la explicación es esa, en la primera secuencia tenes ataque sorpresivo

pescaupintau
06-02-2008, 12:52 PM
Después de leer sus respuestas, me fuí a ver bien la descripción del ataque sorpresivo, al menos en el nivel que lo tengo dice que saca el 50% de protección... eso sería que los golpes le duelen el doble no?, todavía o me sobra daño en el primer caso o me falta en el segundo.
En todo caso espero que nunca me evadan el ataque sorpresivo, porque sino pego como nena. :piz:
En fin, ya seguiré leyendo el log y preguntando :hat:

arlick
06-02-2008, 01:32 PM
Después de leer sus respuestas, me fuí a ver bien la descripción del ataque sorpresivo, al menos en el nivel que lo tengo dice que saca el 50% de protección... eso sería que los golpes le duelen el doble no?

No realmente. Sí no tuviese armadura no le harías más daño, le seguirías haciendo el mismo. 50% menos de protección no creo que llegue tanto como a hacer el doble de daño, de todas formas usar ataque sorpresivo al 1 no es ninguna tontería :P

takola
06-02-2008, 01:40 PM
Después de leer sus respuestas, me fuí a ver bien la descripción del ataque sorpresivo, al menos en el nivel que lo tengo dice que saca el 50% de protección... eso sería que los golpes le duelen el doble no?, todavía o me sobra daño en el primer caso o me falta en el segundo.
En todo caso espero que nunca me evadan el ataque sorpresivo, porque sino pego como nena. :piz:
En fin, ya seguiré leyendo el log y preguntando :hat:

No, el mob reduce la mitad de lo que reducia antes por armadura. Si tu golpe base (la de las stats) es de 450 por ejemplo, y le estas pegando por 400 al mob, te reduce 50 con la armadura. Con sorpresivo le bajarias su valor de armadura por lo que su reduccion al golpe seria menor, y le pegarias por 425.

Saludos

Nota: Todos los valores son valores de ejemplo y no tienen porque tener nada que ver con la realidad regnumiana.

pescaupintau
06-02-2008, 04:12 PM
Todavía no me cierra. Entonces si no tiro ataque sorpresivo, al mismo bicho tendría que pegarme bastante mas duro y no hacerle esas caricias (o con ataque sopresivo pegarle por menos).
Cuando tenga poco lag pruebo de nuevo y dejo los resultados por aquí

dani-o
06-02-2008, 04:27 PM
Todavía no me cierra. Entonces si no tiro ataque sorpresivo, al mismo bicho tendría que pegarme bastante mas duro y no hacerle esas caricias (o con ataque sopresivo pegarle por menos).
Cuando tenga poco lag pruebo de nuevo y dejo los resultados por aquí

pasa q el kelonte debe ser bueno resistiendo el tipo de daño de tus flechas, entonces al sacarle la proteccion el daño incrementa bastante. o sea la gran reduccion se reduce bastante.