View Full Version : Armas Aplastante o Punzantes???
YhOsh
06-01-2008, 11:46 PM
quiero saber k arma es mejor para un barbaro Si aplastantes o punzante y pork son mejores
de antemano gracias
Mauro_m
06-02-2008, 12:06 AM
quiero saber k arma es mejor para un barbaro Si aplastantes o punzante y pork son mejores
de antemano gracias
Las dos son buenas, pero para el leveo en los 1eros lvl tal vez es mas aconsejable la lanza(punzates)....ya q las lanzas tienen rango, y usando Balestra te podes alejar un toque del mob evitando q te saque vida, pero en zona de guerra te recomendaria q uses todas las ramas....
Saludos...
Cacaroto
Daggy
06-02-2008, 12:57 AM
cada una tiene skills buenas, tenes que ir viendo a medida que juegues cual te gusta mas
pero como dijeron por ahí en guerra usaras al menos dos tipos distintos
88gregk
06-02-2008, 01:08 AM
cada una tiene skills buenas, tenes que ir viendo a medida que juegues cual te gusta mas
pero como dijeron por ahí en guerra usaras al menos dos tipos distintos
io t recomiendo q uses aplastantes, pq, aunqe sea la unica q no tiene un skill de daño tipo cruz del sur o riposte, tiene un pasivo q le sube la fuerza a tu pj, por lo q va dar golpes normales mas fuertes, eso es bueno si pensas q cuando estes en zg muchas veces t van a marear y no vas a poder usar skills, ej:si mareas a un barba lvl 50 q usa cortantes, no va a poder usar cruz, por lo q va a tner q atacarte con golpes normales q no sacan mucho.io soi barba 43 y me va muy bien con martillos.
Snorlax01
06-02-2008, 02:28 AM
de antemano gracias
En realidad, lo mejor es que usas los tres tipos, y aprovechar lo que mas te guste de cada tipo de arma.
Usando bien la barra de poderes, puedes intercambiar entre las tres armas. Tu estilo de juego al irse desarrollando, te dira por si solo, que combinacion escogeras, o con cual arma te la llevaras mejor.
lokisimo
06-03-2008, 10:26 AM
yo uso muy poco aplastantes, la tengo casi al max por la pasiva de fuerza que la tengo en 4, depsues usos cortantes y punzantes al maximo, despues grtios al maximo y un poco a tacticas y lo como puntos q te sobran le da a armas de de dos manos.
serginho
06-03-2008, 01:14 PM
siendo barbaro yo escojeria aplastantes por la pasiva de fuerza ya que en barbaros si se nota la diferencia de subir la fuerza(en cabas no se nota) y usando aplastamentes y impacto riguroso yo creo que un barbaro va sobrado.
punzantes, a golpes normales sacas menos a los enemigos pero tienes riposte que saca bastante.
dani-o
06-03-2008, 01:47 PM
yo uso muy poco aplastantes, la tengo casi al max por la pasiva de fuerza que la tengo en 4, depsues usos cortantes y punzantes al maximo, despues grtios al maximo y un poco a tacticas y lo como puntos q te sobran le da a armas de de dos manos.
como te dan los puntos para esa config?
aplas en 15 al menos despues punzantes cortantes y gritos al 19, despues algo de tacticas y algo de 2 manos? creo q es imposible.
elendriel
06-03-2008, 01:56 PM
aplas en 15 al menos despues punzantes cortantes y gritos al 19, despues algo de tacticas y algo de 2 manos? creo q es imposible.
Es imposible, debido que si metes 3 a 19, la 4a lo máximo que lo puedes meter es a 14, y no te quedan puntos para el resto. Y dice que tiene una a 15 y 3 a 19 y luego algo en tácticas, donde saca tantos puntos, se debió equivocar, porque sino solo queda una posibilidad, que no creo que sea esa.
teratopo
06-03-2008, 01:58 PM
Depende principalmente del nv yo de 10 a 20 usaria lanzas despues use espapdas o achas si son mui lentas o pegan mucho...
respecto a eso k dices estoy de acuerdo...:eek24: :eek24:
Carca
06-03-2008, 03:24 PM
yo uso aplastantes pero solo tres skill de toda la rama a 19 impacto vigorozo, impactos brutales y aplasta mentes, llevo tacticas a 19 y escudos a 19 el resto a vanguardia hasta piel de troll y en cortantes y lanza hasta el primer pasivo de evacion y fuerza/evacion de lanza, pero e visto gente que llevan dos ramas de armas a 19 y el resto reparte.. no creo que eso sea un desvalance ya que sacrifican toda un rama de su clase para tener un poco mas de daño y la verdad es un sacrificio muy grande ya que el tener mucho daño en un guerrero no quiere decir que tenga mucho acierto, en un caba con mucho daño quiere decir que sacrifico escudos o tacticas y la vedad esas dos ramas son muy importantes, no puedo decir lo mismo de un barba ya que desconosco una configuracion de barba 50 como para opinar.
saludos :hat:
dani-o
06-03-2008, 04:14 PM
yo con le barba leveleaba el 44 con cruz mataba de 2 golpes o de 1.
ahora me pase a aplastantes y leveo de 2 golpes todos los mobs, la diferencia es q ahora gasto 130 de mana con vigoroso, pero antes gastaba 200 con cruz.
Ahitofel
06-04-2008, 05:18 AM
balestra tenés que tener. por mi parte prefiero aplastantes, me gustan los poderes que tiene esa rama, sabiendo que no igula ninguno de ellos los daños de riposte y cruz del sur.
lokisimo
06-05-2008, 01:21 PM
crees mal no es imposible
yo creo que es una de las mejore configuraciones
punzantes max ,cortantes max,gritos al max, aplastantes hasta "ejecucion"(la 6 casilla),Tacticas hasta "reves"( 6casilla), y armas de dos manos hasta "despesazar"(3 casilla) lo pongo asi porque no me acuerdo como van los puntos esos 19,15,etc asi se entiende mejor creo, y gastas todos los puntos :thumb:
chinohan
06-05-2008, 09:06 PM
punzantes max ,cortantes max,gritos al max, aplastantes hasta "ejecucion"(la 6 casilla),Tacticas hasta "reves"( 6casilla), y armas de dos manos hasta "despesazar"(3 casilla) lo pongo asi porque no me acuerdo como van los puntos esos 19,15,etc asi se entiende mejor creo, y gastas todos los puntos :thumb:
Entonces llevas la pasiva de fuerza al 3 y no al 4, por eso dani-o dijo que era imposible, de hecho es imposible :thumb:.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.