View Full Version : Lugares de Leveleo 31-32 SYRTIS
Nexiumm
06-02-2008, 01:46 AM
Bueno eso posibles lugares de leveleo en syrtis de 31 a 31
Pd: no quiero molestar al chat de reino :theking:
Maryan
06-02-2008, 01:49 AM
es mejor q lo preguntes en el chat de reino... ;)
lo que si molesta en el chat d reino son los mensajes compro/vendo/cambio.....
Nexiumm
06-02-2008, 02:01 AM
es mejor q lo preguntes en el chat de reino... ;)
lo que si molesta en el chat d reino son los mensajes compro/vendo/cambio.....
Si ya se :(
Pero ya intente y no hay caso =/
II-Joaco-II
06-02-2008, 02:11 AM
A ese lvl no podes levear con arápulas en el bosque de Arvana sur?
Nexiumm
06-02-2008, 02:12 AM
A ese lvl no podes levear con arápulas en el bosque de Arvana sur?
Si me especificas plz sere aun mas feliz (?)
II-Joaco-II
06-02-2008, 06:45 AM
Donde está el lider del pendiente de fuego, hay unas arañas que creo que van bien para ese lvl. Estan ubicadas cerca de la ciudad de doshim.
Allí yo leveaba con mi tirador y con mi conju. Tienen la particularidad de que dan buen oro como recompensa, y van apareciendo cerca con lo que no hay que moverse demasiado de ese lugar.
En la bahia de rasius también hay algunos bichos para levear.
Te adjunto un mapa con los dos lugares. El punto colorado es arápulas, la marca verde la bahia de rasius. Espero que te sirva.
saludos
SanguchedeSalame
06-02-2008, 06:47 PM
Bueno eso posibles lugares de leveleo en syrtis de 31 a 31
Pd: no quiero molestar al chat de reino :theking:
entre korsum y la muralla ahi podes levear con las grifonitas yo leveo ahi desde el 28 y ahi hay de lvl 32-33-34 creo:thumb:
Klaymorten
06-02-2008, 07:14 PM
31-32 Grifonitas Salvajes
33-34 Arpulas
35-40 Octoporas :theking:
serginho
06-02-2008, 07:37 PM
a ese nivel si en octoporas hay sufuciente gente vas, pide que den grupo o arma grupo y las octoporas te apareceran amarillas y rojas. y si no en esa misma playa hacia fisgael creo que hay lagartos y aquiantis.
lokisimo
06-02-2008, 09:32 PM
31-32 Grifonitas Salvajes
33-34 Arpulas
35-40 Octoporas :theking:
tenes razon pero para ir de rasius con los actoporas podes ir en lvl 32 todo depende la clase, yo fui con mi barba(lvl30), mi tira (lvl33), conju (lvl) 29 xD
MadMax666
06-03-2008, 05:03 PM
con el brujo, subi e 30 a 38 en octoporas, bahia de rasius, muuuuuy rapido. no se si es = de bueno para otras clases.
normalmente se arma ahi una buena bola de leveo, con conjus y todo. supòngo que si se ponen de acuerdo entre las distintas clases se hace mas eficiente el levo
ejemplo que me funciono entre unos 10 pjs mas o menos
los de rango nos quedabamos quieto en el centro y traiamos con una skill a los bichos. los melee, los remataban, sin que nos pegaran
con otros brujos y conjus coordinabamos el uso de comunion de mana. los conjus se mantenian atentos a curar, y cuando era oportuno subabamos areas.
los cabas tmb usaban sus auras.
resultado: sumabamos bastantes puntos de grp y el leveo se hacia entretenido y rapido
teratopo
06-03-2008, 05:41 PM
con el brujo, subi e 30 a 38 en octoporas, bahia de rasius, muuuuuy rapido. no se si es = de bueno para otras clases.
normalmente se arma ahi una buena bola de leveo, con conjus y todo. supòngo que si se ponen de acuerdo entre las distintas clases se hace mas eficiente el levo
ejemplo que me funciono entre unos 10 pjs mas o menos
los de rango nos quedabamos quieto en el centro y traiamos con una skill a los bichos. los melee, los remataban, sin que nos pegaran
con otros brujos y conjus coordinabamos el uso de comunion de mana. los conjus se mantenian atentos a curar, y cuando era oportuno subabamos areas.
los cabas tmb usaban sus auras.
resultado: sumabamos bastantes puntos de grp y el leveo se hacia entretenido y rapido
si que se leveaba rapido jugando 1/2 hora al dia subia un nivel x semana:eek24: pero creo k pa ese nv tb esta bien en el boske de la muralla
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.