PDA

View Full Version : Duda: Medalla al Valor

Tanahans
06-02-2008, 05:04 PM
Gustaria de saber se funciona 100%

Salud +150
Resistir daño aplastante +7
Bonus armadura +7%

Pergunto poque no se nota aumento deses 7% de armadura en la ventana de atributos (deberia subir 7% la quantidade de armadura que mostra en la ventana no?)

Y ese resistir +7 de daño aplastante no se sabe, alias los amuletos y anillos que foran retirados, algunos tenia, como resistir a raio +2 o +5 (no me recuerdo)... lo que quiero dicer es lo que es ese +7 dese amuleto??? quanto en real voy saber que mejoro la mia resistencia a aplastante???

Aprobecho en sugerir una nueva ventana en atributos, para mostrar quanto tenemos de resistencia a daños fisicos y magicos, quanto se mejora a lanzar un frenesí, muralla material, manto etério y asi por delante... quanto mejoro al usar amuletos o anillos que posuen ese tipo de descricion como ese amuleto. Algunas cosas no se ve claramente, por eso la duda se funciona 100% o no... lo que veo al menos en relacion a armadura, no se gaña 7% de bonus y ese +7 de aplastante no se sabe en nada quanto influe ese +7

RegnumIrae
06-02-2008, 05:23 PM
En 7% no va, y el +7 a aplastantes si que va, lo probe contra un golem y me bajaba de 30 a 40 el daño.

Saludos

PabloCAI
06-02-2008, 06:47 PM
puede ser el aplastante , pero el bonus de armadura no funciona , ni mal ni bien ,NO FUNCIONA

Ahitofel
06-03-2008, 04:32 AM
el token de piedra tampoco funciona, no?

Tanahans
06-03-2008, 05:41 AM

No, tbn no funciona... es igual estocada multiple, sabe que existe mas nunca funciono

Volvendo al tema, ya que es notado por todos que ese amuleto no funciona en 100%, que arreglen donde se falla. Probe contra golens y se nota la reducion de daño aplastante, poco mas se nota pero los 7% a mas de armadura no funciona

linglot
06-03-2008, 04:41 PM
no tana no and ese 7%, y la armadura en general creo q tampoco, me lo probaste con las armaduras para el caba

serginho
06-03-2008, 06:31 PM

puff de esto me queje yo hace mas de 1 año y parece que les da igual.