PDA

View Full Version : Esto es para bann?

99Revolutions
06-02-2008, 05:04 PM
Bueno ayer este chico Bryan blablabla comenzo a decir lo que dicen las fotos, también pone el constante mensaje de:

"Busco novia de 16 años :: Mandar msg ::" lo vi tantas veces que me lo aprendi de memoria, una cosa es que usen el chat de syrtis para comerciar pero otra para buscar novia, y esta bien, alguno muchas veces hace la broma de que busca novia/o pero no lo hace cada 10 segundos como este chico. No acostumbro a reportar asique no se si es motivo de bann. Ustedes diran.

PD: Lo van a reconocer por lo de Bryan y lo que dice.

biersi
06-02-2008, 05:19 PM
No se si para ban, pero para /ignore seguro...

pescaupintau
06-02-2008, 05:38 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7246 ahí está el mail para reportarlo, y si, se merece un ban grande como una casa por pedir muerte basado en nacionalidad. Que sea un pobre crío desubicado e inmaduro tampoco le da derecho.
Y para todo lo demás /ignore <usuario molesto>

Dukeso
06-02-2008, 05:47 PM
No sabe ni escribir el pobre.. dejalo nomás

CoR-Yedroel
06-02-2008, 05:50 PM
¡¡ Merece la muerte !!

Jaja, no no, ¿qué tal un aviso de ban? Un..."no lo hagas más o te baneamos"
Por ahí aprende y no lo hace de vuelta ni en RO ni en otro lado.

Albus_Camus
06-02-2008, 05:52 PM
Ah mira vos, yo le meti el ignore al segundo mje que mando y el resto no lo lei... por desgracia siempre aparece un desubicado de estos, manda el mail a abusos o postealo en el thread de reporte de mal comportamiento...

clavs
06-02-2008, 05:52 PM
¡¡ Merece la muerte !!

en vez de la horca...
a la hoguera!! asi sufre mas

d1abl1ll0
06-02-2008, 06:05 PM
en ignis cada tanto mandan ese mensajito de "busko novia" tan necesitados q le vamos a aser...:bangin:

99Revolutions
06-02-2008, 06:06 PM
¡¡ Merece la muerte !!

Le dije que no lo haga porque lo iban a bannear y no fui el unico y su respuesta fue "que me banneen nomas"

Albus_Camus
06-02-2008, 06:08 PM
en vez de la horca...
a la hoguera!! asi sufre mas

Muerte por empalamiento...:lighten:

SanguchedeSalame
06-02-2008, 06:55 PM
SUPER :fingers: BAN hay q bannearlo por mas pekeño q sea en edad ponganse a pensar q si uno de 16 años(tan solo 3 años mayor) lo hace se come terrible ban por eso y por lo de MUERTE A LOS ARGENTINOS Y A LOS ESPAÑOLES se habra enterado q si mata a todos los argentinos se muere el REGNUM y todo lo q hay en el.jeje nada mas simplemente BANNED
PD ban
PD2 ban
PD3 ban
PD4 ban
PD5 ban
........................................
........................................

y asi puedo seguir

vicelica
06-02-2008, 08:44 PM
Pobre pibe esta necesitado... que malos que son

Busquenle una amiga asi deja de molestar... o por lo menos un kinder, total no creo que se de cuenta con tanta desesperacion xD

ArcticWolf
06-02-2008, 11:25 PM
Le dije que no lo haga porque lo iban a bannear y no fui el unico y su respuesta fue "que me banneen nomas"

El cliente lo pide, el cliente lo tendrá. Así que considero oportuno un ban por conducta. Las reglas estipulan que la segregación está considerada como motivo de expulsión temporaria.

Liuckas
06-03-2008, 12:19 AM
Bueno ayer este chico Bryan blablabla comenzo a decir lo que dicen las fotos, también pone el constante mensaje de:

"Busco novia de 16 años :: Mandar msg ::" lo vi tantas veces que me lo aprendi de memoria, una cosa es que usen el chat de syrtis para comerciar pero otra para buscar novia, y esta bien, alguno muchas veces hace la broma de que busca novia/o pero no lo hace cada 10 segundos como este chico. No acostumbro a reportar asique no se si es motivo de bann. Ustedes diran.

PD: Lo van a reconocer por lo de Bryan y lo que dice.

Si gab, es para bannearlo, totalmente! Es un racista por nacionalidad y eso esta penado....

Saludos, Shadow Lu, el rockerito jajajja te acordas? :P jeje

lokisimo
06-03-2008, 01:02 AM
gabb(pt) aca te dejo un link donde lo podes reportar y te dice un mail tmb donde podes quejarte http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7246

xao loku

vaninawiman
06-03-2008, 04:01 AM

Sep, fui testigo de eso... (como buena bolú, no saque screen). Me perdí de la bravata anti-argentinos y anti-españoles (por suerte!), pero sí estuve cuando empezó a tirar (y no cada 10 segundos, sino una vez por segundo casi) su grito lanzado a la nada: "¡¡¡¡¡quiero tener sexo!!!!!".

Pobre... no sabe lo lejos que está de tenerlo si es así de papafrita... :jacky_chun:

Saluditos! :thumb:

Old_Zeno
06-03-2008, 02:12 PM
Es vergonzoso...:tsk_tsk:

teratopo
06-03-2008, 02:21 PM
No se si para ban, pero para /ignore seguro...
Muy bien expresado...

:thumb:

teratopo
06-03-2008, 02:22 PM
El cliente lo pide, el cliente lo tendrá. Así que considero oportuno un ban por conducta. Las reglas estipulan que la segregación está considerada como motivo de expulsión temporaria.

joer como t expresas tio:eek24:

cuajoneta
06-03-2008, 02:45 PM
Es un claro caso en el que debe aplicarse el ¨ban¨, en caso de no ser baneado, generaría un antecedente que permite que todo el mundo se la pase agraviando, y/o insultando.

PabloCAI
06-03-2008, 03:08 PM
Muerte por empalamiento...:lighten:
la skill de empalaminto anda mal .Usemos el agua , pero q el se ahogue leeeeeeennnntaaammmeeeeeeeennnntteeeee............ .:lighten:

m4cgregor
06-03-2008, 03:17 PM
has lanzado Cachetazo (3)

Si, un nabo el pibito... pero las reglas son claras... asi que

JUIRA !

MaTaoR
06-03-2008, 09:00 PM
¡¡ Merece la muerte !!

si dijo eso, un aviso no le importa lo mas minimo, ban y yasta, tendra el pj lvl 1 seguro vino a joder

seba_ktupe
06-03-2008, 09:26 PM
Hagamos una colecta para comprarle una muñeca inflable

MaTaoR
06-03-2008, 09:37 PM
joer como t expresas tio:eek24:
juto lo que estaba pensando yo jaja

BulldoG
06-04-2008, 11:38 PM
No se si es para ban, pero seguro q si es para psicologo.-

Masterkick
06-05-2008, 08:36 PM
Estos chinos de mi... ejem, de mi abuela, Y no insulten las nacionalidades que los chinos de m, prosiguamos...

(No tengo nada en contra de nadie, era solo un chiste)

GIGO305
06-05-2008, 08:38 PM
el ninho ese es mas joven i malcriado q yo...si banean a me lo baneran :thumb:

Klaymorten
06-05-2008, 08:43 PM
uno con el metin, otro con los drops, otro con la carniceria racial
:dumbofme:

alejandro_oyervides
06-08-2008, 07:48 PM
pj nivel 1 no tiene

o quizas es de otro reino, porque el segundo muerte, esta en Azul
y un novato, raravez sabe como poner las letras en azul