View Full Version : no puedo jugarrrrr (contestadme)
joshimura
06-03-2008, 03:43 PM
:crying1: :crying1: :crying1: no puedo jugar cuando me lo descargue se me keda el launcher cargando y no para hace mucho que no juego lo volvi a descargar por que me entro el gusanillo de jugar porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gamemod
06-03-2008, 03:47 PM
Hola Joshimura,
¿Podrías describirme mejor en que parte se queda cargando el lanzador del juego?
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 04:06 PM
Hola Joshimura,
¿Podrías describirme mejor en que parte se queda cargando el lanzador del juego?
Saludos. pues mira cuando abres el icono que te pone cargando pues asi se me keda
mm justo cuando le das a el icono ke sale la ventana dize cargando ahi se me keda infinitamente
gamemod
06-03-2008, 04:11 PM
Es muy probable que tu firewall esté bloqueando el acceso a internet al Regnum Online. Por favor seguí los pasos de esta guía para ver si tu firewall está causando este problema.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 04:23 PM
e echo todo lo que ponia hay pero nada :s sigue en cargando...
gamemod
06-03-2008, 04:26 PM
e echo todo lo que ponia hay pero nada :s sigue en cargando...
¿De que manera te conectás a Internet? Puede ser por un modem, un router, una red interna...
También me gustaría que completes esta otra guía para saber si tenés algun programa bloqueando al Regnum.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 04:31 PM
mmmm creo que es wi-fi de esos que bienen con ondas y la compañia es ono respecto a lo de la guia estoy en ello
como pongo el archivo ese de texto en un mensaje?
gamemod
06-03-2008, 04:33 PM
como pongo el archivo ese de texto en un mensaje?
Tenés que adjuntarlo cuando creas un mensaje. Mientras estás redactando, vas mas abajo en la página hasta que veas algo que dice "Manejar archivos adjuntos".
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 04:34 PM
Tenés que adjuntarlo cuando creas un mensaje. Mientras estás redactando, vas mas abajo en la página hasta que veas algo que dice "Manejar archivos adjuntos".
Saludos. (esto es de prueba a ver si sale)
(esto es de prueba a ver si sale) vale vale si que sale aver si me puedes solucionar esto please
quiero jugaaaaar:crying1:
gamemod
06-03-2008, 04:38 PM
Veo que tenés en Norton Internet Security. Justo estoy por subir la guía para agregar al Regnum en la lista segura de este programa. Si me esperás un momento la termino.
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 04:56 PM
has echo la guia?
gamemod
06-03-2008, 05:10 PM
has echo la guia?
Listo, la guía correspondiente está aquí:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411703&postcount=5
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 05:23 PM
Listo, la guía correspondiente está aquí:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=411703&postcount=5
Saludos.
hay un problema mi norton es una versiond e prueba y ademas no es ese :s
T_T CREO QUE NUNCA PODRE JUGAR AL REGNUMMMMMMMMMMMMMMMMMM POOOOR QUEEEEEEEEEEEEE :dumbofme: :crying1: :crying1: :crying1:
gamemod
06-03-2008, 05:25 PM
hay un problema mi norton es una versiond e prueba y ademas no es ese :s
T_T CREO QUE NUNCA PODRE JUGAR AL REGNUMMMMMMMMMMMMMMMMMM POOOOR QUEEEEEEEEEEEEE :dumbofme: :crying1: :crying1:
Indicame que versión usas, no te desesperes que yo te ayudo :)
Saludos.
joshimura
06-03-2008, 05:27 PM
pone norton internet segurity 2005
me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sabes lo que e echo es que antes no e desactivao bvien el antivirus y aora lo e echo bien y ya no em sale cargando...... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tio como te lo puedo agradezerrrrr a y otra cosaaaaa tu estas siempre aqui para cualquier duda que tenga???
bueno que me voy a jugarrr tio te doy 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. 000.000.000 de graciaaaasss eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr graciasssssssssss
gamemod
06-03-2008, 05:33 PM
¡De nada! Para eso estamos.
Si, estoy siempre acá por las dudas que puedas tener.
Te recomiendo no tener desactivado el Antivirus, luego haré una guía para el Internet Security 2005.
Saludos.
joshimura
06-04-2008, 04:55 PM
vale vale pero lo podre tener desactivado solo para jugar al regnum no?
liteon
06-04-2008, 05:24 PM
hola a todos, soy nuevo y me esta tirando abajo el hecho de que no me ande el juego..
instale el juego, lo admiti en el firewall pero cuando lo ejecuto se me queda plantado la pantalla que dice "cargando..." y ahi se queda todo el tiempo.....probe de borrar todo instalar todo pero igual no anda...
que puedo hacer? falta hacer otra cosa?
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!
juani
gamemod
06-04-2008, 06:05 PM
hola a todos, soy nuevo y me esta tirando abajo el hecho de que no me ande el juego..
instale el juego, lo admiti en el firewall pero cuando lo ejecuto se me queda plantado la pantalla que dice "cargando..." y ahi se queda todo el tiempo.....probe de borrar todo instalar todo pero igual no anda...
que puedo hacer? falta hacer otra cosa?
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!
juani
Hola Juani,
Una pregunta, ¿Qué firewall es el que usas?
Saludos.
liteon
06-04-2008, 06:33 PM
Hola Juani,
Una pregunta, ¿Qué firewall es el que usas?
Saludos.
hola como estas!!.... nono, tengo solo el firewall de windows!.. probe desactivandolo..tambien agregue no solo el juego sino tambien todos los puertos para asegurarme de que nada se me iba a escapar( en lo relacionado al firewall)... pero aun asi sigue con lo mismo...que puede ser? no creo que sea la maquina, porque por lo menos deberia cargarme las actualizaciones no?
muchisimas gracias por tu interes y espero que se solucione lo mas pronto posible, me gusto mucho el juego, al menos por lo que eh visto!
saludos
juani
gamemod
06-04-2008, 06:40 PM
hola como estas!!.... nono, tengo solo el firewall de windows!.. probe desactivandolo..tambien agregue no solo el juego sino tambien todos los puertos para asegurarme de que nada se me iba a escapar( en lo relacionado al firewall)... pero aun asi sigue con lo mismo...que puede ser? no creo que sea la maquina, porque por lo menos deberia cargarme las actualizaciones no?
muchisimas gracias por tu interes y espero que se solucione lo mas pronto posible, me gusto mucho el juego, al menos por lo que eh visto!
saludos
juani
Es muy probable que tenga que ver con tu conexión a Internet. ¿Te conectás a través de un proxy o un router?
liteon
06-04-2008, 06:46 PM
Es muy probable que tenga que ver con tu conexión a Internet. ¿Te conectás a través de un proxy o un router?
uy mira la verdad es que me mataste, de eso mucho no se, pero te puedo decir que tengo internet de multicanal, que te da FLASH y tengo un modem que viene con entrada de cable coaxil... no se si con eso te puedo decir algo
gracias por la preocupacion o la ocupacion de mi problema y espero que se solucione rapido porque estoy con el pie esguinzado y por una semana no puedo caminar asi que estoy, la verdad, bastante aburrido!!....
muchas gracias
juani
gamemod
06-04-2008, 06:48 PM
uy mira la verdad es que me mataste, de eso mucho no se, pero te puedo decir que tengo internet de multicanal, que te da FLASH y tengo un modem que viene con entrada de cable coaxil... no se si con eso te puedo decir algo
gracias por la preocupacion o la ocupacion de mi problema y espero que se solucione rapido porque estoy con el pie esguinzado y por una semana no puedo caminar asi que estoy, la verdad, bastante aburrido!!....
muchas gracias
juani
Bueno, entonces descarto la posibilidad de que sea la conexión a internet. Ciertas fallas también pueden suceder por un fallido intento de iniciación del video. ¿Qué placa de video tenés?
Saludos.
liteon
06-04-2008, 06:52 PM
Bueno, entonces descarto la posibilidad de que sea la conexión a internet. Ciertas fallas también pueden suceder por un fallido intento de iniciación del video. ¿Qué placa de video tenés?
Saludos.
bueno al menos se van descartando cosas!!... mira en esta maquina tengo una onboard y encima de asrock !! :S
para hacer un resumen, esta pc es:
intel celeron d 2.13 ghz
704 de ram
video onboard via/s3g unichrome pro IGP de 64 megas compartidos
muchas gracias
juani
gamemod
06-04-2008, 07:00 PM
bueno al menos se van descartando cosas!!... mira en esta maquina tengo una onboard y encima de asrock !! :S
para hacer un resumen, esta pc es:
intel celeron d 2.13 ghz
704 de ram
video onboard via/s3g unichrome pro IGP de 64 megas compartidos
muchas gracias
juani
Veo que tenés una de las placas de video que están causando problemas similares.
Te pido que me completes esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560
Saludos.
liteon
06-04-2008, 07:05 PM
Veo que tenés una de las placas de video que están causando problemas similares.
Te pido que me completes esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560
Saludos.
uy que bueno, ya lo hice, a continuacion te adjunto lo que me pediste y comprimido como lo piden
muchisimas gracias en serio, me quedo online
juani
gamemod
06-04-2008, 07:29 PM
uy que bueno, ya lo hice, a continuacion te adjunto lo que me pediste y comprimido como lo piden
muchisimas gracias en serio, me quedo online
juani
El driver de tu placa de video es muy viejo, pero no hay nuevos disponibles. Hay uno para motherboards Soyo con el mismo chipset (P4VM800) pero es peligroso probarlo.
El problema que tenés se empezó a experimentar mucho con las placas de video Intel y Via.
Voy a seguir investigando a ver si encuentro un driver compatible con tu placa madre.
Saludos.
liteon
06-04-2008, 07:37 PM
El driver de tu placa de video es muy viejo, pero no hay nuevos disponibles. Hay uno para motherboards Soyo con el mismo chipset (P4VM800) pero es peligroso probarlo.
El problema que tenés se empezó a experimentar mucho con las placas de video Intel y Via.
Voy a seguir investigando a ver si encuentro un driver compatible con tu placa madre.
Saludos. uy buenisimo muchisimas gracias... si, si fuese mia la maquina pruebo el driver de las soyo... pero estoy viviendo con un amigo y esta pc es de el... y la verdad es que no me da para toquetearle tanto la pc...
espero tu respuesta y la verdad que muchisimas gracias!!
juani
disculpen, entre msj y msj con el mod, lamentablemente solo me queda que mi error sea que me ande con openGL , le mande un msj a gamemod pero debe estar muy ocupado, mientras tanto, alguien me puede decir como pasar de directx a openGL ? los datos del video onboard estan un poquito mas arriba!!
muchisimas gracias
juani
gamemod
06-04-2008, 11:58 PM
disculpen, entre msj y msj con el mod, lamentablemente solo me queda que mi error sea que me ande con openGL , le mande un msj a gamemod pero debe estar muy ocupado, mientras tanto, alguien me puede decir como pasar de directx a openGL ? los datos del video onboard estan un poquito mas arriba!!
muchisimas gracias
juani
Hola Juan Ignacio,
Ya te respondí por PM, estaba haciendo las capturas. :)
Saludos.
Gatitaa
06-05-2008, 06:58 PM
pueden agregar el Nod 32? lo desactive pero no me deja^^
saludines
gamemod
06-05-2008, 07:07 PM
pueden agregar el Nod 32? lo desactive pero no me deja^^
saludines
Hola Gatitaa,
Necesitaría una lista de tus procesos para ver si hay otro Antivirus/Firewall bloqueando el acceso a internet al juego. Por favor seguí esta guía para facilitarmelos.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804
Saludos.
Filo1
06-05-2008, 10:16 PM
gamemod, he porbado con el agregar, programas a Firewall, incluso he hecho lo mismo que otros ususarios, para resolber el mismo problema, que tengo y aun asi, me sale la pantalla negra de cargando y no tira, he instalado y desinstalado, regnum en mas 4 hubicaciones diferentes y nada
emichatoX
06-05-2008, 10:38 PM
Podrias pasar la guia del NOD32, creo tener el mismo problema q la chica...
gamemod
06-05-2008, 10:42 PM
Podrias pasar la guia del NOD32, creo tener el mismo problema q la chica...
Hola,
En un rato bajo el NOD32 y la preparo en conjunto con la de AVG. :)
Saludos.
emichatoX
06-06-2008, 12:23 AM
Exelente, lo espero con ansias. Mientras tanto, tengo una pregunta referida la post "Tengo un problema extraño con el Regnum". Me dijeron que el problema que allí se menciona se puede solucionar desintalandos el juego y volviendolo a instalar; y cambiando el nombre de la carpeta Live Server (o algo así) por cualquier otro. ¿Es esto posible? De todas formas, lo haré aora.
Filo1
06-06-2008, 12:38 AM
podrias poner el ded McAfee
emichatoX
06-06-2008, 01:16 AM
PORFAVOR!!! PASENSE POR MI TREAD Y AYUDENME CON MI PROBLEMAA, YA NO SE QUE HACER!!! allí encntraran toda la info. de mi pc,solo les pido que me ayuden a que me ande el juego... :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.