PDA

View Full Version : Ngd Estudios, Mucho Ojo, Con Este Problema Que Tenemos Muchos

Filo1
06-04-2008, 12:09 PM
Todo aquel que se baje el programa Regnum Uninstall y le salga un escudo de 4 colores: Rojo Verde - Azul amarillo, depues instalen Regnum, y les salga la pantalla de cargando indefinidamente, ES POSIBLE QUE EL PROBLEMA LO TENGAIS EN EL "PORTE" O PUENTE (CREO), PARA SOLUCIONARLO TENDREIS QUE TOCAR COSAS COMO ELANTIVIRUS...... Y POR FAVOR ADAPTATLO A WINDOWS VISTA

arlick
06-04-2008, 12:26 PM
Todo aquel que se baje el programa Regnum Uninstall y le salga un escudo de 4 colores: Rojo Verde - Azul amarillo, depues instalen Regnum, y les salga la pantalla de cargando indefinidamente, ES POSIBLE QUE EL PROBLEMA LO TENGAIS EN EL "PORTE" O PUENTE (CREO), PARA SOLUCIONARLO TENDREIS QUE TOCAR COSAS COMO ELANTIVIRUS...... Y POR FAVOR ADAPTATLO A WINDOWS VISTA

firewall?

gamemod ha estado haciendo un manual sobre como modificar los distintos firewalls:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757

Y se puede jugar perfectamente en windows vista.

Sylux
06-04-2008, 12:36 PM
Y se puede jugar perfectamente en windows vista.

Sí, pero a veces se bloquea la pantalla y no puedes mover ni el ratón, los fps bajan como a 5-9 y el CPU a un % muy bajo

pescaupintau
06-04-2008, 01:37 PM
Sí, pero a veces se bloquea la pantalla y no puedes mover ni el ratón, los fps bajan como a 5-9 y el CPU a un % muy bajo
Ese es problema de hardware, no de sistema operativo.
A exilius/marcus fenix/M i k i le pasaba eso. ¿como lo solucionó?, destapó la computadora, sacó varias toneladas de mugre y ya no se recalienta. Y como no se calienta, el microprocesador trabaja mas rápido (cuando se calienta, baja la velocidad para protegerse a asi mismo), y como trabaja mas rápido, mantiene los fps a nivel alto

BotEsca
06-04-2008, 02:53 PM
Yo cuando me conecto me sale la armadura toda pintada de amarillo y rojo nose porque..