PDA

View Full Version : Ayudaaa Soy Nuevooo

liteon
06-04-2008, 05:29 PM
hola gente y disculpen a los mod y/o adm si no es la manera de hacer esto pero sepan entenderme asi como trato de entenderlos que les rompe las pelotas que uno haga estas cosas pero la verdad es que lei todo el foro entre ayer y hoy pero sigo desorientado....
mi problema es que instale el juego, lo admiti en el firewall pero cuando lo ejecuto se me queda plantado la pantalla que dice "cargando..." y ahi se queda todo el tiempo.....probe de borrar todo instalar todo pero igual no anda...
que puedo hacer? falta hacer otra cosa?
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!
juani

arlick
06-04-2008, 05:31 PM
hola gente y disculpen a los mod y/o adm si no es la manera de hacer esto pero sepan entenderme asi como trato de entenderlos que les rompe las pelotas que uno haga estas cosas pero la verdad es que lei todo el foro entre ayer y hoy pero sigo desorientado....
mi problema es que instale el juego, lo admiti en el firewall pero cuando lo ejecuto se me queda plantado la pantalla que dice "cargando..." y ahi se queda todo el tiempo.....probe de borrar todo instalar todo pero igual no anda...
que puedo hacer? falta hacer otra cosa?
desde ya muchas gracias y espero sus respuestas!!
juani

que firewall tienes?

para asegurarte de que no es el firewall prueba a desactivarlo del todo y ahí pruebas a entrar con regnum

liteon
06-04-2008, 05:36 PM
solo tengo el firewall de windows, lo agregue pero igual se me sigue quedando en la pantalla diciendo "cargando..." y no es de impaciente... lo tengo ahi hace comom 30 min y sigue igual, lo saco y lo pongo de vuelta, reinicio la pc etc pero igual se sigue quedando ahi.... no saben que puede ser?
muchisimas gracias por todo
juani

pd: es mas para asegurarme no solo agregue el juego sino tambien abri todos los puertos que este usa pero igual sigue con la misma pantalla...

arlick
06-04-2008, 05:42 PM
solo tengo el firewall de windows, lo agregue pero igual se me sigue quedando en la pantalla diciendo "cargando..." y no es de impaciente... lo tengo ahi hace comom 30 min y sigue igual, lo saco y lo pongo de vuelta, reinicio la pc etc pero igual se sigue quedando ahi.... no saben que puede ser?
juani

pd: es mas para asegurarme no solo agregue el juego sino tambien abri todos los puertos que este usa pero igual sigue con la misma pantalla...

probaste ya lo de ejecutar regnum, pero habiendo apagado el firewall antes?

liteon
06-04-2008, 05:50 PM
probaste ya lo de ejecutar regnum, pero habiendo apagado el firewall antes?

sisi, lo desactive directamente al firewall de windows( que es el unico que tengo) pero igual se planta en "cargando..." y no muestra indicios de que verdaderamente este haciendo algo porque no me muestra mas nada...
puede ser que me falte otro paso?
yo baje el instalador de la pag oficial que pesa 396 mb y despues le di a instalar y listo, se instalo el directx y... despues de eso nada mas, puede que me falte algo o por ahora es solo eso?
muchas gracias en serio por tu ayuda!
juani

teratopo
06-04-2008, 05:51 PM
juani

A mi me pasaba antes hasta que consegui una targeta grafica mas potente y mas memoria ram puede ser eso? o tal vez es la conexion a internet que a lo mejor no tienes suficiente.

liteon
06-04-2008, 05:57 PM
A mi me pasaba antes hasta que consegui una targeta grafica mas potente y mas memoria ram puede ser eso? o tal vez es la conexion a internet que a lo mejor no tienes suficiente.

apa... no me digas.... la conexion es de 1 mega y la pc (que es de un amigo, bastante floja jeje) es:

celeron d 2.13 ghz
704 de ram
video onboard via/s3g unichrome pro IGP de 64 megas compartidos

yo creo o crei que con eso iba a tirar, obvio que no a los graficos al palo pero un 800x600x16 o algo asi iba a poder jugar...pero no se... estoy desconcertado ..
muchas gracias por la respuesta.... sigo atento a ver que se puede hacer
juani

salpicon
06-04-2008, 11:02 PM
a mi me pasa lo mismo.. se me queda ahi en donde dice cargando.. comprobando firewall..

ya desactive el firewall de windows, que es el unico que tengo. tambien desactive el NOD... ya no se que hacer para entrar

un bajon