View Full Version : Que haces despues del reset 3
jajjaa quiero ver esto :P
Matavivos
01-03-2007, 10:43 AM
Naaaaaaaa si me cagan matavivos, te digo q me voy hasta japn :tsk_tsk: :tsk_tsk: .
gopling
01-03-2007, 11:12 AM
Yo ya estoy en europa.......... pero igual lo mato xD :D :D
darkarn
01-03-2007, 11:31 AM
Jajajajajajajajajajaja falto todas las anteriores!!!!:tonguey:
Espero que no pase esto... no crea que no lo pensé ya... lo bueno esque quizás algun amiguito pueda echarme una manita para recuperar mi identidad si ocurre esto:angel1:
Tobarros
01-03-2007, 12:30 PM
a la hogera con el xdxdxdxd
sefiroht mi ley no es la de otros
:devil:
itzcoatl
01-03-2007, 09:14 PM
Noooo, eso seria lo mas bajo, espero que ningun jugador sea tan lacra de joderle el nick a nadie.
Dividido
01-03-2007, 09:15 PM
Mmmm.... haría la encuesta: que haces despues del reset 4
equisca
01-03-2007, 09:16 PM
NGD me cago el nick. Los odeo..son todos unos mamones(?)
Volve xK!!
ArcticWolf
01-03-2007, 09:30 PM
Le pido a Surak, Droid y Niclam un ban por IP al que registró el nombre y que me entreguen el nombre de vuelta.
Ya reservo estos:
Xephandor
Athandor
WildFire
Lugaid Vandroiy
CaliopE
01-03-2007, 11:41 PM
Me hago uno nuevo, identidad nueva no viene mal, pero me hago odiar como a Cali muajajajajajaa :devil:
OSIRIS
01-04-2007, 05:19 AM
Sin dudas, ya le estoy colocando el silenciador a la pistola... A pesar de esto, manejo algunas alternativas, la que mas me llama la atención es Trin :tonguey:
pones un trin en ignis y te banean por atentar contra el orden natural
No mola eso de ir robando nicks , puede ser una gran putada a quien usa siempre ese nick , mejor seguir todos con el que teneis.
P.D - Me corto las bolas. Como ya puse arriba
Comandante
01-05-2007, 12:27 AM
realmente no me molestaria, si quien me conoce? jejeje.
Igual sería bueno mantenerlo pero si alguien se lo pone sólo me pongo otro y sigo jugando esa hora por semana que juego jejeje.
a ver si algún día consigo máquina.
Matavivos
01-05-2007, 12:40 AM
Bue si, nueva identidad tendria q usar, seria Mata-matavivos.
maclau
01-06-2007, 02:48 AM
y es facil si me hacen eso despues de quedarde sin bolas los mato jaja
:devil:
fernandosm
01-06-2007, 02:54 AM
se puede usar todas las anteriores?:superpusso:, ahora hablando en serio me parece que se tendrian que respetar los nick de los pj por que es un bajon que te cagen el nombre.
Herpam
01-08-2007, 01:13 AM
Al que me robe el nick puedo llegar a asesinarlo..... dos veces.
Gabylan_RJ
01-08-2007, 01:21 PM
hum, no creo que alguien quiera usar mi nombre de pj, aunque los nombres de los pj usados deberian quedar relacionados con el login
abs
TrancoS
01-08-2007, 04:47 PM
Todas las anteriores!!!!
Como mi nombre es digamos "comun" y facil d ser copiado... En cada juego, foro, mail, etc. donde trate de usarlo ya lo habian usado ¬¬
Es mas aca en el Rol, no soy trancos en el foro pq alguien antes se inscribio con ese nombre (cuando comenzo el juego). La cosa es que el tipo no se conecto mas.
TrancoS en el ROL es mio... si alguien lo usa... la ultima opcion lo dejo bien claro :viking: asi que ni se les ocurra ¬¬
ArcticWolf
01-08-2007, 05:08 PM
Todas las anteriores!!!!
Como mi nombre es digamos "comun" y facil d ser copiado... En cada juego, foro, mail, etc. donde trate de usarlo ya lo habian usado ¬¬
Es mas aca en el Rol, no soy trancos en el foro pq alguien antes se inscribio con ese nombre (cuando comenzo el juego). La cosa es que el tipo no se conecto mas.
TrancoS en el ROL es mio... si alguien lo usa... la ultima opcion lo dejo bien claro :viking: asi que ni se les ocurra ¬¬
Algo similar me pasaba, hasta que inventé el nombre de Xephandor (que tiene una pequeña justificación), y vi que nadie lo usaba.
No me parece que tu nombre sea el común, pero ya vi unos cuantos que dije "este es único" y lo tenían 10980412 de personas (Athanor, pasó a ser Athandor, que no lo tiene nadie :D).
Yo creo que al que robe mi nombre le tiro aceite hirviendo, lo dejo al sol del desierto y al frío de sus noches, lo cortajeo de a poco y lo enveneno. De paso llevo un médico para que no se muera, y repito el proceso por unos cuantos meses.
paso a hacer acto de registrar mis nombres por posible robo de identidad ya les vi la intencion
Trin y trin son mios
Nightinagale TMB
y D4rKSh4D0W TMB lo robas y sos voleta
:rale:
TrancoS
01-08-2007, 07:46 PM
Para que no quede duda... aca lo dejo.
...TґдŋςờS...®
Lindo no? :tonguey:
BuLDoCeR
01-08-2007, 10:26 PM
No mola eso de ir robando nicks , puede ser una gran putada a quien usa siempre ese nick , mejor seguir todos con el que teneis.
P.D - Me corto las bolas. Como ya puse arriba
Na, k somos de Badia, ni cortarte las bolas ni na, vamos hasta Europa del
(oeste mola mas) y le hechas una finta samu le hecha un terror y yo le tiro mi gato en los orificios nasales.
puse europa del este como lejos :P
NOOOOOOOOOOO SE ME ISO DE DIAAAAA LUZ AHHHHHHHHHHHHHHHHH:looking:
Peladexxx
01-10-2007, 12:23 AM
Si me roban el nick, no problem, le agrego otra x al final y listo jeje.
Valmount
01-15-2007, 12:47 AM
ami si me roban valmount lo persigo hasta el fin del mundo y le corto las bolas al q me lo robo(ahora si es mujer hay q hacer otra cosa)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.