PDA

View Full Version : Crash cuando hablo con un PNJ

Etherdreamer
01-03-2007, 12:03 PM
Muchas veces me a pasado (en todos lados del juego) que cuando intento hablar con un mercader, persona del juego etc el juego se me crash (colgarse) no se que se deba esto... como ya lo reporte y tal vez se demore en solucionarlo... a menos claro que mi PC tenga un problema de incompatibilidad lo cual no creo... espero que me puedan responder que cosa pasa aqui.

Quisiera saber si es un problema solo mio o es un error general que aveces sucede.

xpme
01-03-2007, 12:27 PM
Ami me a pasado algunas veces pero se soluciona solo o almenos ami se me solucionava solo el problema

sergion

Samu
01-03-2007, 12:31 PM
Lo cierto es que no es la primera vez que pasa, hubo una vez que ciertos PNJ nos hacian crashear al hablarles. Lo solucionaron así que supongo qe si reiniciando no te va por que no le pides a alguien que prueve de hablarle? así despejas la duda de si es culpa de tu pc.

Glordu
01-03-2007, 02:18 PM
a mi me paso varias veces y ya lo reporte.... pero segun me parecio, siempre q me paso fue xq le hice doble click muy rapido al npc, si en cambio lo selecciono doy un ratito y dsps hago el 2do click (el d hablar) parece no pasar....

Tom_Bombadil
01-04-2007, 01:46 PM
a mi me paso varias veces y ya lo reporte.... pero segun me parecio, siempre q me paso fue xq le hice doble click muy rapido al npc, si en cambio lo selecciono doy un ratito y dsps hago el 2do click (el d hablar) parece no pasar....

Parece una gilipollez pero a veces funciona. Aunque creo que pasa de forma aleatoria, no os fieis :naughty:

will
01-04-2007, 04:25 PM
a mi ayer me paso 4 crasheos en cuatros veces q fui a kitarme peso al mercado

Samu
01-04-2007, 04:29 PM
Es algo muy molesto... alguno de ustedes lo reportó donde debia?

_Mithrandir_
01-05-2007, 01:16 AM
Yo tambien hago eso de apretar mas despacio el doble clik, porq sino me pasa lo mismo.
Espero que lo solucionen pronto, sobre todo el transportador del lado de afuera de la muralla de Syrtis.

InsektO
01-05-2007, 09:08 AM
A mí tambíen me pasa mucho... Ya lo reporté varias veces...