View Full Version : No puedo entrar
elnik7
06-06-2008, 02:07 PM
Hola, un amigo me dio este juego yme lo descargue hise la cuena y todo
pero cuando entro al Regnum Online en letra blanca dice Cargando....
Y no pasa nada sigue y sigue con cargando ...
¿Que pasa ? :crying1: :dumbofme:
Saludos ..:Niko:..
gamemod
06-06-2008, 02:18 PM
Hola Elnik7,
Es probable que haya algún software bloqueando el acceso a internet al lanzador del juego. ¿Tenés algun firewall o antivirus activo? Si esto es así, indicame cual es, y si necesitás ayuda para determinar si tenés uno, avisame.
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 02:23 PM
yo tengo a AVG-Anti-Virus Free
gamemod
06-06-2008, 02:31 PM
yo tengo a AVG-Anti-Virus Free
¿Usas la versión 8 que viene con anti-spyware incluído?
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 02:42 PM
Si es la vercion 8.0 y tiene anti spyware
Filo1
06-06-2008, 02:44 PM
¿Usas la versión 8 que viene con anti-spyware incluído?
Saludos.
Yo tengo el mimso problema, que el, uso Mc Afee y tengo firewall, me an dicho que cada version funciona diferente, que debo hacer para solucionar, este problema. he probaod lo de instalar y desinstalar muchas vezes, el juego y sigo igual, llebo una semana con el mismo problema, temabien agregue el archivo del regnum.exe al firewall, como excepcion, cuando puedas dime que he de hacer y como determino, que verison es, gracias de antemano, si alguien sabe que debo hacer pro favor, que me lo diga
gamemod
06-06-2008, 02:53 PM
Si es la vercion 8.0 y tiene anti spyware
Bueno, te indico unos pasos para agregar como excepción al Regnum Online:
Te diriges al panel de control del Antivirus. Luego buscas la opción "Opciones Avanzadas de AVG". En la opción "Resident Shield" va a haber una sección llamada "Excepciones" en la que vas a activar "Usar exclusiones" y luego con el botón "Agregar Ruta" vas a seleccionar el directorio:
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online
Luego de esto aceptá y aplicá todo y probá nuevamente iniciar el juego.
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 10:55 PM
me siguepasando lo mismo !!!
gamemod
06-06-2008, 11:01 PM
me siguepasando lo mismo !!!
Me olvidé de indicarte que selecciones "Use excludes for the Resident Shield" (Usar exclusiones para el Escudo Residente").
http://i49.servimg.com/u/f49/11/49/64/40/avg_en12.gif
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 11:05 PM
igual me pasa lo mismo , que sera??
cargando ...... cargandooo ..... cargandoo..... etc :dumbofme: :dumbofme:
jaj
Saludos
gamemod
06-06-2008, 11:09 PM
Bueno, es probable que haya algún otro programa bloqueando el acceso a internet al Regnum.
Por favor enviame una lista de tus procesos con esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 11:15 PM
que boton aprieto para poneer la imagen ??
gamemod
06-06-2008, 11:17 PM
que boton aprieto para poneer la imagen ??
Fijate que en la guía, mas abajo explica como se hace... y necesito el archivo que obtenés con el programa indicado.
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 11:18 PM
WLLoginProxy.exe.txt
ahi esta ?
saludos ..:Niko:..
gamemod
06-06-2008, 11:22 PM
Parece que tenés activo el servicio de "Family Safety Service" de Windows. Como no es vital para tu computadora desactivarlo para ver si está interfiriendo, te pido que sigas estos pasos:
Inicio -> Ejecutar
y en la ventana de Ejecutar tipeas:
services.msc
Dentro de la ventana de servicios, buscá el "Family Safety Service" y hacele click derecho y "Detener".
Si esto te funciona, te explico que tenés que hacer luego.
Saludos.
elnik7
06-06-2008, 11:26 PM
no encuentro ese archivo
gamemod
06-06-2008, 11:36 PM
no encuentro ese archivo
En castellano sería "Seguridad Familiar" o "Servicio de Seguridad Familiar"
Yendo al Panel de Control, y luego a "Usuarios y Seguridad Familiar" o "Configuración de Seguridad Familiar".
Saludos.
Filo1
06-07-2008, 12:01 AM
Bueno, es probable que haya algún otro programa bloqueando el acceso a internet al Regnum.
Por favor enviame una lista de tus procesos con esta guía:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=18804
Ha veer si lo entiendo un vez tenemo el archivo isntalado que ams hay que hacer?
gamemod
06-07-2008, 12:03 AM
¿Esa guia sirbe para saber que program lo esta bloqueando?
Hola Filo1,
Me sirve para saber que procesos están siendo ejecutados en tu PC y así determinar que programas posiblemente esten bloqueando el acceso a internet a Regnum Online.
Saludos.
elnik7
06-07-2008, 12:13 AM
me sigue pasando lo mismo busque como me dijiste y no lo encuentro
Filo1
06-07-2008, 12:13 AM
Hola Filo1,
Me sirve para saber que procesos están siendo ejecutados en tu PC y así determinar que programas posiblemente esten bloqueando el acceso a internet a Regnum Online.
Saludos.
Ha veer, he seguido tus instrucciones, (supongo que todo sera correcto pero he usado tu link de adjuntar archivos y no hay manera, de ello, tengo "el diagnostico por asi llamarlo" guardado, si acaso, le hare otro, ¿se ha cde hacer cuando inetntamso entrar en Regnum y nos sale la eterna pantalla en negro de cargando? aproposito, estoy mirando el diaagnostico y hay cosas que tieen una linia rosa otra azul y otra amrilla ¿Significan algo, los colores?
gamemod
06-07-2008, 12:26 AM
me sigue pasando lo mismo busque como me dijiste y no lo encuentro
Probá poner esto en la línea de comandos en "Ejecutar":
net stop WPCSvc
Saludos.
Ha veer, he seguido tus instrucciones, (supongo que todo sera correcto pero he usado tu link de adjuntar archivos y no hay manera, de ello, tengo "el diagnostico por asi llamarlo" guardado, si acaso, le hare otro, ¿se ha cde hacer cuando inetntamso entrar en Regnum y nos sale la eterna pantalla en negro de cargando? aproposito, estoy mirando el diaagnostico y hay cosas que tieen una linia rosa otra azul y otra amrilla ¿Significan algo, los colores?
No son relevantes al caso los colores distintivos de los procesos en el "Process Explorer".
Vas a "File" luego a "Save as..." y el archivo que obtenés lo adjuntas a un próximo post con la herramienta de "Manejar Archivos Adjuntos" que se ubica más abajo del editor de mensajes cuando posteas.
Saludos.
Filo1
06-07-2008, 12:38 AM
Probá poner esto en la línea de comandos en "Ejecutar":
net stop WPCSvc
Saludos.
No son relevantes al caso los colores distintivos de los procesos en el "Process Explorer".
Vas a "File" luego a "Save as..." y el archivo que obtenés lo adjuntas a un próximo post con la herramienta de "Manejar Archivos Adjuntos" que se ubica más abajo del editor de mensajes cuando posteas.
Saludos.
ok te mando el "diagnostico", gracias por todo y perdona si em he puesto pesado, por llebo una semana con el cargando
elnik7
06-07-2008, 12:41 AM
y eso de new....esee coded , para que sirve
gamemod
06-07-2008, 12:54 AM
y eso de new....esee coded , para que sirve
Sirve para parar un servicio que puede estar bloqueandole el acceso a Regnum a internet.
ok te mando el "diagnostico", gracias por todo y perdona si em he puesto pesado, por llebo una semana con el cargando
Tenés demasiados procesos activos, te recomiendo, antes de hacer cualquier cosa, que hagas una limpieza en tu PC desinstalando los programas que no uses ya que la cantidad es extrema.
Saludos.
elnik7
06-07-2008, 05:14 PM
no lo encuentro y no puedo !
parece que lamentablemente no podre jugar :crying1: :crying1:
cargando... cargando... cargando... cargando.......
Saludos
Filo1
06-07-2008, 05:23 PM
no lo encuentro y no puedo !
parece que lamentablemente no podre jugar :crying1: :crying1:
cargando... cargando... cargando... cargando.......
Saludos
Elnik, no pierdas esperanzas, yo llebpo una semana como tu, ten paciencia con el tema, un vez ayas hecho el diagnostico te aconsejo que lo guardes en el escritorio, asi despues cuando mandes el archivo al foro lo podras encontra con facilidad, yo hice 3 diagnosticos dos de ellos no los encontraba el tercero lo puse en el escritorio, aproposito para que no enloquezcas buscando la opcion de adjuntar, lo que as de hacer es postear, normalmente y habajo del todo estara la opcion del adjuntar, mucha suerte
Gamemod:
¿Que programas me aconsejas? ¿juegos?, por que hay programas que no los puedo borrar, como el word, excel, el de GW, cuales me aconsejas al respecto? ¿sabes como se desinstalan, los programas como el Ventrilo con windows vista?
elnik7
06-07-2008, 11:10 PM
game mod si tenes alguna otra cosa para poder jugar decime :thumb:
porque le pregunte a mi amigo y nho tenia ni idea .ç
Saludos ...
Filo1
06-08-2008, 01:54 AM
game mod si tenes alguna otra cosa para poder jugar decime :thumb:
porque le pregunte a mi amigo y nho tenia ni idea .ç
Saludos ...
Hola Gamemod te adjunto el ultimo diagnostico que he hecho despues de eliminar unos programas (juegos principalmente), dime si tengo que cargarme alguno mas ok? y sis sabes cual es entonces me dices los nombres, de los probgramas que veas que me tengo que cargar
elnik7
06-12-2008, 02:15 AM
y...... que paso ??'?:lightsabre: :fury: :rale:
quiero jugarlo y me pasa lo mismo!!
saludos :rale:
Filo1
06-12-2008, 01:45 PM
y...... que paso ??'?:lightsabre: :fury: :rale:
quiero jugarlo y me pasa lo mismo!!
saludos :rale:
¿te as bajado el archivo apra mandarme le diagnosytico al moderador?, as probado des asegurarte que ningun programa bloque el acceso?, yo no se cual, si es que es el caso....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.