PDA

View Full Version : regnum no se me enchega ayuda porfavor

gron
06-06-2008, 03:07 PM
hola,mira yo enchego regnum i quando toca cargarse la pantalla se keda en blanco i si le clico arriba pone(no responde) k ago? i tenia un personaje al nivel 11

gamemod
06-06-2008, 03:09 PM
Hola Gron,

¿Podrías ser mas específico? ¿En que momento exacto del ingreso al juego te sucede, y que datos de tu PC me podrías indicar?

Saludos.

gron
06-06-2008, 03:18 PM
quando sale ng estudios despues viene la historia esa, quando acaba la pantalla se keda en blanco ,mi pc es un windows xp mi gpu es nvidia geforce4 MX 4000 no se mas k decirte si eso ayuda en algo

gamemod
06-06-2008, 03:20 PM
quando sale ng estudios despues viene la historia esa, quando acaba la pantalla se keda en blanco ,mi pc es un windows xp mi gpu es nvidia geforce4 MX 4000 no se mas k decirte si eso ayuda en algo

Seguí estos pasos:

Andá a Mi PC > C: > Archivos de programa > NGD Studios > Regnum Online > LiveServer

y borrá los siguientes archivos:

characters.sdb
characters.idx

Saludos.

gron
06-06-2008, 03:26 PM
ha solo me pasa en el servidor ra en el otro no ,ice lo k me digiste hi enchege regnum i sige igual saludos

creo k mi personaje se borro porke quando entre al servidor experimental tenia un personaje k yo abia borrado i me sorprendio mucho el personaje k borre se llama ghotix i me cogi su nombre para el k me ice nuevo i no estaba k extranyo con lo k me gustaba

gamemod
06-06-2008, 03:47 PM
Hola gron,

Si podés entrar al experimental (Amun) y no al oficial (Ra) es que tenés algún archivo corrupto en la carpeta LiveServer, si no sabés como ubicar estos archivos, te recomiendo borrar directamente la carpeta para volver a obtenerla mediante actualización.

Saludos.

gron
06-06-2008, 04:03 PM
no me deja borrarla k ago?ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gamemod
06-06-2008, 04:09 PM
no me deja borrarla k ago?ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para borrarla tenés que salir del juego o el lanzador. Si tenés Windows Vista puede ser otro problema, indicamelo si es el caso.

Saludos.

gron
06-06-2008, 06:17 PM
tengo windows vista k ago?

saludos

gamemod
06-06-2008, 06:23 PM
tengo windows vista k ago?

saludos

Te recomiendo una nueva instalación, y que lo hagas con el nuevo instalador, que si tenés Windows Vista, lo instala automáticamente fuera de la carpeta Archivos de Programa, para evitar problemas de modificación de archivos.

El nuevo instalador lo podés conseguir acá:

http://download04.powerchallenge.com/regnum/RegnumOnlineInstall.exe

Saludos.