View Full Version : windows vista i la actulizacion del juego
uummnnggeerr
06-06-2008, 09:24 PM
es algo q siempre me paso con mi ordenador quando sacan una version nueva del juego, cuando entras al programa sale ocurrio un error actulizando el juego i siempre tengo que descargarlo de nuevo, ademas en windows vista nunca se me guardan las fotos.
les agradeceria que solucionaran estos problemas si son tan amables :P
gamemod
06-06-2008, 09:36 PM
Hola kelbek,
Con el nuevo instalador este problema no debería suceder, porque lo instala fuera de las carpetas protegidas del sistema. Si aún así sigue pasando esto, es probable que algún otro programa pueda estar interfiriendo en la modificación de archivos que realiza el Regnum cuando se actualiza.
Saludos.
uummnnggeerr
06-06-2008, 09:39 PM
mmm,
creo q estoi usando un instalador viejo ya q cada vez que esto me pasa cojo en pendrive i lo instalo desde alli quizas este sea el problema?
gamemod
06-06-2008, 10:35 PM
mmm,
creo q estoi usando un instalador viejo ya q cada vez que esto me pasa cojo en pendrive i lo instalo desde alli quizas este sea el problema?
Si, te recomiendo que bajes el nuevo instalador y pruebes con él, ya que tiene incluída la solución al problema de Windows Vista.
http://download04.powerchallenge.com/regnum/RegnumOnlineInstall.exe
Saludos.
tincho26ar
06-07-2008, 06:14 AM
Hola, Hace 2 dias q juego 5 min. (mas o menos) y se me cuelga la pc, la unica forma de salir es reiniciando. Mi maquina es nueva y tiene 1 gb de memoria ram y placa de video GF 8500. puede ser q una actualizacion haya bajado mal?
Gracias
sunos
06-07-2008, 12:11 PM
Hola, Hace 2 dias q juego 5 min. (mas o menos) y se me cuelga la pc, la unica forma de salir es reiniciando. Mi maquina es nueva y tiene 1 gb de memoria ram y placa de video GF 8500. puede ser q una actualizacion haya bajado mal?
Gracias
un proceso no deberia ser capas de colgar el equipo completo, proba de jugar en modo ventana y controla las temperaturas, tambien seria buenos que dijieras que sistema operativo estas usando (en caso de ser win vista que version en particular)
PD: si en modo ventana no se cuelga por favor postea de nuevo de una forma mas amena como ya se indico en tantos otros post's
pjman
06-07-2008, 11:13 PM
Gracias
Me pasa lo mismo, cree un post sobre esto. Por ahora descubri que apenas ocurre el problempa apretas alt+enter y luego de unos segundos se pone en modo ventana pero sin permitirte hacer nada, esperas unos segundos mas y todo vuelve a la normalidad.-
En el otro post describi mi pc, esto ocurre desde la ultima actualizacion.
raul89
06-08-2008, 12:58 AM
yo tambien tengo el vista y la verdad aún no probé el nuevo instalador y creo que por ahora no lo haré ,ya que mucha gente esta teniendo el mismo problema...
sunos
06-08-2008, 01:29 AM
Me pasa lo mismo, cree un post sobre esto. Por ahora descubri que apenas ocurre el problempa apretas alt+enter y luego de unos segundos se pone en modo ventana pero sin permitirte hacer nada, esperas unos segundos mas y todo vuelve a la normalidad.-
En el otro post describi mi pc, esto ocurre desde la ultima actualizacion.
moto, si jugas en modo ventana tambien cuelga el equipo entero?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.