View Full Version : El nuevo groso?
Lestu
01-03-2007, 01:12 PM
Jajajaj vean esto:
#1 David Coperfield Syrtis Elfo del bosque Brujo 45 90.059
#2 Mario Of Persia Ignis Esquelio Brujo 50 88.072
Creo que no hace falta decir mas palabras... =) :no: :angel1: :tonguey:
Syrtis... otra vez 1ro en el ranking
gstnjs
01-03-2007, 01:17 PM
felicitaciones a david por llegar al primer puesto.
espero que se esfuerce asi en todo en la vida, y obtenga frutos.
Groso significa tener RP ?¿
Aclarenme eso porfavor...
P.D - No considero a David como un groso , el ya sabe por que. En cambio Mario , sige siendo el brujo mas groso para mi , por que demuestra serlo , no ncesita ser el primero en RP para que sea mejor que nadie.
eldiablitodir
01-03-2007, 02:42 PM
A mi me sorprendió, un mocoso de 14 años, pasandonos a todos en el ranking en 2 meses... :huh:
Ningún comentario va a quitarle méritos a David Coperfield. Un aplauso y mis respetos... :)
K-lel
01-03-2007, 02:47 PM
Felicitaciones David, de quien habrás aprendido no??
Y de tal astilla tal palo, o es al revés???
Lestu
01-03-2007, 02:50 PM
Xute te iba a responder... pero... creo que con lo que escribió Edhe es mas que suficiente.
Hay que reconocer el poco tiempo que le llevó pasar a todos. (y sobre todo a muchos habladores). (aclaro, que no es el caso de Mario, solo lo copie a el en el Thread porque es el 2do puesto)
fernandosm
01-03-2007, 05:20 PM
jaja david un groso, hacete otro chiste. lo unico k hace ese tipo es joder y matar por la espalda
LORD de ALSISU
:bounce: :bounce: :bounce:
Lestu
01-03-2007, 05:24 PM
jaja david un groso, hacete otro chiste. lo unico k hace ese tipo es joder y matar por la espalda
LORD de ALSISU
:bounce: :bounce: :bounce:
Estas en Zona de Guerra... si yo te cruzo no te voy a andar pidiendo permiso para matarte :tonguey:
Sayos
01-03-2007, 05:25 PM
Jajajaj vean esto:
Cuantas pilas consume davir por hora? donde me compro uno para que me suba los rps de sayos? son los mismos que levelaban a sonico? ya hay contenido premium?
Bien David !!!!! Felicidades !!!!!!!!
Lestu
01-03-2007, 05:30 PM
Cuantas pilas consume davir por hora? donde me compro uno para que me suba los rps de sayos? son los mismos que levelaban a sonico? ya hay contenido premium?
Bien David !!!!! Felicidades !!!!!!!!
Era una promo de navidad... venia en un envase medio feito pero es efectivo, igual ya se agotó por el tema este de Reyes...
Pd: vos buguero ponete las pilas que te estoy alcanzando :tonguey:
La verdad esque si ustedes llegaron ya a las vacaciones de verano es comprensible, yo cuando no tenia que ir al instituto subi a Samu apenas en unas semanas, ya que Bulldocer, Caza, Homer y yo nos tirabamos 12 horas diarias... o más. La verdad esque la adicción que provoca este juego es exagerada! Y tambien la cantidad de enemigos que mató este crio... Felicidades... pero creo que he de aclarar algo... las horas que uno se tira e regnum no son proporcionales a los groso que es. No se equivoquen, el ranking y los pvp's no demuestran nada.
Drako
01-03-2007, 05:56 PM
Aplausos para David!clap clap:D
La verdad no creo que los RP o el lv influyan en ser groso o no, son sus méritos los que lo hacen.
Miren a Sonico, cuanto tiempo se mantuvo 1ro en el ranking y hace cuanto tiempo que no juega y sin embargo se mantiene 5to en el ranking con sus 72k de RP?No son esos méritos suficientes?
PD: Para cuando David lv 50??:tonguey:
Redangel
01-03-2007, 06:01 PM
Gracias Ed,Hno, weno a todso,
= no es tan dificil llegar al 1 puesto,lo dificil es mantenerlo,pq tenes 29 personas q tienen muchos rp, y q son altos lvl,y a marito un groso,pisandote los talones xD
asi q espero manter el 1 puesto hasta el reset
Aguante syrtis
David Coperfield--------Sin Clan :(
Lestu
01-03-2007, 06:13 PM
= no es tan dificil llegar al 1 puesto,lo dificil es mantenerlo,pq tenes 29 personas q tienen muchos rp, y q son altos lvl,y a marito un groso,pisandote los talones xD
Aguante syrtis
Pete y ami no me agradeces?? yo fui el que creo el Thread..
matate... ya no sos mas groso para mi :tsk_tsk: :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Redangel
01-03-2007, 06:31 PM
Dije Graxias a todos,y sgundo en el primer post no pusite q eras lestat q querias q ponga leomar?
Weno ahora si
Gracias a Lestat,Sayos Edhesso,K-lel a todos
perdon les no sabia quien eras :(
Lestu
01-03-2007, 06:36 PM
Dije Graxias a todos,y sgundo en el primer post no pusite q eras lestat q querias q ponga leomar?
Weno ahora si
Gracias a Lestat,Sayos Edhesso,K-lel a todos
perdon les no sabia quien eras :(
NO SABES LEER MI FIRMA??? :no:
jajaja en fin,
de nada
Sayos
01-03-2007, 08:06 PM
Pd: vos buguero ponete las pilas que te estoy alcanzando :tonguey:
Lo mio no son los rps, lo mio es hablar en global :looking:
PD: puede ser que las firmas esten desactivadas... ya paso con Ferra que lo confundieron con Elrohir, cuando enrealidad era TrancoS
eldiablitodir
01-03-2007, 10:14 PM
Lo mio no son los rps, lo mio es hablar en global :looking:
PD: puede ser que las firmas esten desactivadas... ya paso con Ferra que lo confundieron con Elrohir, cuando enrealidad era TrancoS
También pasó con "Gallina", a quién alguien confundió con Ferra... :rolleyes2:
Y para agregar sobre lo leído en post...a no modificar los discursos, cuando no nos conviene...
Sean sinceros y sepan reconocer...
CaliopE
01-03-2007, 11:01 PM
Aguante syrtis
Jjajajajjajajaaj PT! Como robas!!! VAmos al pozo? :naughty: Jjajajajajaja
Lukskpo
01-04-2007, 02:32 AM
Pero...voh soh loko viteh,se creen q este chiko llego a primer puesto jugando 1 hs x dia?????...ya casi no puedo tokar la pc...o sea asi cualkiera llega a primer puesto...
Hasta yo podria llegar!!!!!
Redangel
01-04-2007, 02:40 AM
ta celoso el chiko este,como es q se llama este pt,aaa... ya me acorde ,Luks :P .el juega un poco menos q yo,pero no tanto,pero como es tirador,no sak muchos rp,en cambio los brujos con el terror y la bola robamos a 4 manos.
Luks Pt,y eso no va a cambiar,pt y envidioso
Saludos a todos mis amigos de guerra(LESTAT ,CALIO,trin ferra,hada,tatu,trancos,prime,bori,ago,dani,k-lel,dat,sayos,edhessos,cabox,gote pt :P,si me olvide alguno perdon
David Coperfield--------Sin Clan
AHI TA
QUIERO ENTRAR A UN CLAN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!1
Lestu
01-04-2007, 11:59 AM
Saludos a todos mis amigos de guerra(trin ferra,hada,tatu,trancos,prime,bori,ago,dani,k-lel,dat,sayos,edhessos,cabox,gote pt :P,si me olvide alguno perdon
Otra vez te olvidas de mi ¬¬
Borren el Thread! no se lo merece!
cerezo
01-04-2007, 12:18 PM
Estoy de acuerdo con felicitar a David (por las horas echadas al Regnum y por consiguiente los rp) en lo que no estoy de acuerdo es en el titulo del thread….”el nuevo grosso” como ya dijo Homer tener rp no significa ser grosso.
Para mi Mario seguirá siendo el brujo mas grosso de Regnum….solo que con menos tiempo para jugar que David, con esto no estoy diciendo que David sea pt, tengo q reconocer q no pela nada mal…..pero nunca estará a la altura de Mario (ni yo claro)
Lestu
01-04-2007, 12:22 PM
Estoy de acuerdo con felicitar a David (por las horas echadas al Regnum y por consiguiente los rp) en lo que no estoy de acuerdo es en el titulo del thread….”el nuevo grosso” como ya dijo Homer tener rp no significa ser grosso.
Para mi Mario seguirá siendo el brujo mas grosso de Regnum….solo que con menos tiempo para jugar que David, con esto no estoy diciendo que David sea pt, tengo q reconocer q no pela nada mal…..pero nunca estará a la altura de Mario (ni yo claro)
El titulo del Thread se refiere a lo que trata el Thread en si, en ningun momento hable de como juega David dentro del Ro. Sino que es un groso por la cantidad de RP/Horas/ lo que sea que tiene... o sea estoy poniendo groso por lo mismo que vos lo felicitaste.
En algun momento dije que jugaba mejor o peor que alguien?
por favor dejen de flashear... no es el primer post que leo donde dicen esto... :tsk_tsk: :tsk_tsk: LEAN!
K-lel
01-04-2007, 12:50 PM
Cere, el juego se llama Regnum, se obtienen "Regnum Points", el que tiene mas es el numero 1 del Ranking, eso es todo, quizá deberíamos haber definido la palabra grosso primero y luego darle otro nombre al post, por ej. "El nuevo Matador", "El nuevo Número 1", o algo asi.
PD. pero mal no juega no? y si así fuera yo quiero jugar como él de mal!!!
eldiablitodir
01-04-2007, 02:27 PM
Te la hago simple Cerezo...cuantas horas de jugar suma David en esta beta???
Cuantas horas de juego suma Mario en esta beta??? de seguro 10 veces más que David. Acá nadie comparó a Mario con David, no desvíen el tema. No es personal, si de Regnum Points se trata el juego, en este aspecto, David es el MAS GROSO Y hasta que lo pase "Monguito Pérez" seguirá siendolo. :tonguey:
PD: el más vicioso, enfermo, adicto...es Ferra! más de 700hs de juego
PD2: Marito tiene más de 500hs
Gallina
01-04-2007, 06:33 PM
jajajja no traten de escusar, david es una maquina de matar, a costa de que mueran todos sus compañeros porque siempre hay que ir a rescatarle u.u. A marito lo piso por la pata abajo, marito lleva jugando desde el principio de la beta david no se si alcanza a 2 meses jugando...De echo marito es el que menos escusa tiene porque fue de los primeros en subir levels y al comienzo de la beta se pavoneava en herbred como si fuera su casa y todos aclamaban a los 4 vientos que groso es ignis, marito el number one en el rankig ( asta que sonico subio un poco de level y lo meo xD). Mira ignis ahora que se ha tenido que comprar mascotas para defenderse xDDD
PD: que rapido se olvidan las cosas...
elendi
01-04-2007, 07:04 PM
Yo titularia.. el nuevo grosso pt xD
Mira que no saludarme ami, encima que te dedico el rango de clan... :rolleyes2: El numero uno del rank dice quien hace mas por su reino.
Los grosos manejan guerreros.
Daggy
01-04-2007, 07:07 PM
Saludos a todos mis amigos de guerra(trin ferra,hada,tatu,trancos,prime,bori,ago,dani,k-lel,dat,sayos,edhessos,cabox,gote pt :P,si me olvide alguno perdon
No, no te olvidaste de nadie
Sera porque uso mucho el mute :huh:
Intoxicado
01-04-2007, 08:53 PM
Felicidades al nuevo nº1 del rank, lo de "nuevo groso" mmmm no creo que lo comparta mucha gente (me incluyo), la cantidad de rp no te hacen mas o menos groso.
Marito si que es groso, y todo aquel que se anime a hacerse un personaje en elsius.
Los grosos manejan guerreros.
Por eso cambiaste a arquero vos... :naughty:
CaliopE
01-04-2007, 09:47 PM
Otra vez te olvidas de mi ¬¬
Borren el Thread! no se lo merece!
De mi tbn (N) Y a kien jode 1º cada vez q se conecta? "calio vos dnd estas?" es lo 1º que dice siempre! Mejor q borren el pj de David, no el thread :tonguey:
elendi
01-04-2007, 11:08 PM
Por eso cambiaste a arquero vos... :naughty:
Lo unico que no e sido es conju, porque les tendre mania?:rolleyes2:
Matavivos
01-05-2007, 12:50 AM
Eeeee loco, no miro en 1 dia y hacen 4 pags O.o
Felicitaciones davidchi, si es cierto Groso se puede definir como el pj en general ( Regnum point, capacidad de defensa, capacidad de ataque, estrategia, etc.)
David no solo tiene regnum points, pero igualmente sigo pensando que Mario es mejor, si bien no es alguien que se la pase peleando, cuando pelea se nota la diferencia, la contra de mario es que de 500 hs, 499 son de chat :D .
Pero igual, David un groso.
P.D: Grosos son los "Guerrero" no ? :tonguey: .
Redangel
01-05-2007, 01:08 AM
No Leen (trin...si Me Olvide De Alguien Perdon,= Ahora Los Agrego
Lo Q Pasa Q Lo Puse A La Mañana,cuando Me Levante,y Edstaba Re Dormido,perdon :(
Calio ,vamos Al Pozo? :p
MarioOfPersia
01-05-2007, 01:10 AM
Eeeee loco, no miro en 1 dia y hacen 4 pags
Felicitaciones davidchi, si es cierto Groso se puede definir como el pj en general ( Regnum point, capacidad de defensa, capacidad de ataque, estrategia, etc.)
David no solo tiene regnum points, pero igualmente sigo pensando que Mario es mejor, si bien no es alguien que se la pase peleando, cuando pelea se nota la diferencia, la contra de mario es que de 500 hs, 499 son de chat .
Pero igual, David un groso.
P.D: Grosos son los "Guerrero" no ? :tonguey: .
Que me decis hablador???????
Naaaa... es groso David. Es cierto que tengo mas de 500 horas de juego, pero me animaria a decir que David tiene una cantidad similar. Ademas de eso tiene 20 tipos que evitan que muera y puede seguir jugando luego de tirar un terror... cosa que los brujos de otros reinos no podemos hacer. Esteee.. ehemmm.. y sin quitar merito... nunca mate a nadie en la isla ni sacando fotos en "paz" :tsk_tsk:
Siempre dije que el ranking no significa nada, pero felicito a David por estar en el primero puesto.. y seguro lo mantendra... espero que no se sature (como le paso a muchos).
Y para completar la respuesta a Mata... no son tantas las horas que paso chateando, como las que paso ayudando a levelear, apoyando a los nuevos (motivandolos), intentando organizar eventos... me parece que un jugador puede hacer muchas cosas mas que matar en ZG.
Como te parece Mata que llegue a tener mas de 18 millones de puntos??? hace 6 millones que no paso de lvl... eso se hace ayudando a compañeros :)
Pero.. bue... TAMBIEN SON HABLADOR.. !!!! Y DE LOS QUE HABLAN GILADAS !!! ASI K NO ME DEN BOLA A ESTO QUE POSTEO !!!! :naughty:
Matavivos
01-05-2007, 01:15 AM
Que me decis hablador???????
Naaaa... es groso David. Es cierto que tengo mas de 500 horas de juego, pero me animaria a decir que David tiene una cantidad similar. Ademas de eso tiene 20 tipos que evitan que muera y puede seguir jugando luego de tirar un terror... cosa que los brujos de otros reinos no podemos hacer. Esteee.. ehemmm.. y sin quitar merito... nunca mate a nadie en la isla ni sacando fotos en "paz" :tsk_tsk:
Siempre dije que el ranking no significa nada, pero felicito a David por estar en el primero puesto.. y seguro lo mantendra... espero que no se sature (como le paso a muchos).
Y para completar la respuesta a Mata... no son tantas las horas que paso chateando, como las que paso ayudando a levelear, apoyando a los nuevos (motivandolos), intentando organizar eventos... me parece que un jugador puede hacer muchas cosas mas que matar en ZG.
Como te parece Mata que llegue a tener mas de 18 millones de puntos??? hace 6 millones que no paso de lvl... eso se hace ayudando a compañeros :)
Pero.. bue... TAMBIEN SON HABLADOR.. !!!! Y DE LOS QUE HABLAN GILADAS !!! ASI K NO ME DEN BOLA A ESTO QUE POSTEO !!!! :naughty:
Uh se lo tomo a mal :ohill: .
Na mario, es una forma de decir XDD, se que haces muchas cosas por tu reino, por eso no te la pasas matando y no tenes los rp que tendrias que tener si matarias como david, por eso sigo destacando, para mi sos el mas groso, por todo lo que haces.
Druid-Mage
01-05-2007, 01:15 AM
no creo que david se el mas groso yo idgo que mario of persia es el mas groso revisen el rankin en leyendas y vayan a experiencia y veran que mario es el que tiene mas experiencia que david y los demas y tambien el mas groso de los brujos revisen pero eso de regnum points solo son regnum points lo que parami en realidad cuenta es la experiencia que es lo que nos ase suvir nvl..
Redangel
01-05-2007, 01:20 AM
como ya dijieron antes,no es un post para comparar entre mario y mi :P,yo tmb creo q mario es un groso, y se q ayuda a los de su reino tmb,pq me lo dijo limadito,mario sos un groso apra mi,enserio,yo ayudo a los de mi reino,pero no creo q tanto como vos,yo los ayudo con quets,muy debes en caudno a lvlar,y quiero decir q si un groso es groso x ser 50,no me cuenten,pq en 45 me voy a estancar hasta el reset :P
gstnjs
01-05-2007, 01:28 AM
Que Es Ser Grosso?...
ArcticWolf
01-05-2007, 02:49 AM
Que Es Ser Grosso?...
Cool, superior, supremo, groso, groxo, inmenso y digno de ovaciones...
...En otras palabras: Xeph. :angel1:
Permítanme un rato donde crea que el universo gira en torno mío, por favor
johny_Tolengo
02-15-2007, 10:35 PM
Jajajaj vean esto:
Che, ¿como se hace para que el (03-Jan-2007, 10:12 AM) el lider del ranking tenga lo que arriba muestro y hoy (15 -Feb-2007, 18:28 PM) cuente con mas o menos esto?:
#1 David Coperfield Syrtis Elfo del bosque Brujo (50) 231.416 Regnum Points
Estamos hablando de que en un poco mas de un mes el loco hizo 141.357 rp
¿Es así o estoy equivocado?
BuLDoCeR
02-15-2007, 11:18 PM
Lo primero, lo mismo k han dicho samu homer, todos... felicito a david por ser el primero... pero no por eso tiene k ser groso.
el Brujo mas groso es Mario Of Persia... y eso solo cambiara cuando el deje el juego.
y otra cosa... no creo k tener tantos puntos en un mes sea posible,..
Vale que yo no voy mucho de guerra ni tampoco me conecto mucho,
Antes si, pero ya digo las horas no te dan la grosura.
Pero en un mes 141.357 rp Segun veo abajo o el tio este no duerme o Hay Algo Raro... ¬¬
CaliopE
02-16-2007, 12:21 AM
Che, ¿como se hace para que el (03-Jan-2007, 10:12 AM) el lider del ranking tenga lo que arriba muestro y hoy (15 -Feb-2007, 18:28 PM) cuente con mas o menos esto?:
#1 David Coperfield Syrtis Elfo del bosque Brujo (50) 231.416 Regnum Points
Estamos hablando de que en un poco mas de un mes el loco hizo 141.357 rp
¿Es así o estoy equivocado?
Yo te voy a explicar sin entrar en detalle de "si es un groso", o "fulanito es menos groso que menganito" etc...
- Pasa muchas horas conectado al juego (vacaciones :D).
- Esta usando una suclase desbalanceada, como todas las demas, nada mas que con una sola habilidad, puede hacer una buena cosecha de realm points. Ya que mirás el rank, habras observado que el brujo es el que mas cosecha, y el que le sigue, dependiendo de hs de juego, habilidades, etc, es el tirador, a la par del caza y del conju).
- Juega bien (juegue con la subclase que juegue, lo hace demasiado bien, para mi es un groso!!!:D)...
Eso es tó :D
Herpam
02-16-2007, 03:08 AM
Pero en un mes 141.357 rp Segun veo abajo o el tio este no duerme o Hay Algo Raro... ¬¬
Obvio que hay algo raro, o te olvidas que somo de Syrtis??? Esta gente cheee...
ALBIN
02-16-2007, 03:30 AM
Ser groso no significa tener mas RP (significa que tienes mas tiempo de participar en guerras que los demas), lo que si deben implementar es el record personal de victorias y derrotas, de esto obtenemos un porcentaje de efectividad que determina que tan bueno eres luchando asi no tengas tantas peleas.
Ejemplo:
• Victorias: 1.000, Derrotas: 500, 50% de efectividad (el que juega mas tiempo).
• Victorias: 500, Derrotas: 100, 80% de efectividad (el que juega mejor).
johny_Tolengo
02-16-2007, 03:54 AM
Yo solamente queria preguntar como se hace para conseguir tantos Regnum Point en ese período de tiempo, para de alguna forma poder aplicar ese método tan eficiente y asi llegar a los lugares mas altos del ranking jejeje :no:
El tema de ser groso o no, no quise tocarlo.
ArcticWolf
02-16-2007, 04:30 AM
Yo solamente queria preguntar como se hace para conseguir tantos Regnum Point en ese período de tiempo, para de alguna forma poder aplicar ese método tan eficiente y asi llegar a los lugares mas altos del ranking jejeje :no:
El tema de ser groso o no, no quise tocarlo.
15 horas por día.
Herpam
02-16-2007, 05:18 AM
Ser groso no significa tener mas RP (significa que tienes mas tiempo de participar en guerras que los demas), lo que si deben implementar es el record personal de victorias y derrotas, de esto obtenemos un porcentaje de efectividad que determina que tan bueno eres luchando asi no tengas tantas peleas.
Ejemplo:
• Victorias: 1.000, Derrotas: 500, 50% de efectividad (el que juega mas tiempo).
• Victorias: 500, Derrotas: 100, 80% de efectividad (el que juega mejor).
Victorias: 1, derrotas: 0, 100% de efectividad (el mejor de todos) :clapclap:
Persephone
02-16-2007, 05:22 AM
A mi me sorprendió, un mocoso de 14 años, pasandonos a todos en el ranking en 2 meses... :huh:
Ningún comentario va a quitarle méritos a David Coperfield. Un aplauso y mis respetos... :)
Y bueh, a esa edad se tiene más tiempo libre, y los órganos están en mejor estado, como para resistir más horas frente a la compu :tonguey:
Ah ! :clapclap:
Dios, que pt se ve la gente cuando dice tonterias, jajajajajaajajaj, jajajajajajaja, dios como haces para que tanta gente crea que lo que piensa solo lo piensan ellos...
Felicidades David,la verdad no se como le haces, es decir, por guerra que voy no saco menos 900 rp, y apenas tengo 5xxx, pero bueno, felicidades, y mucha suerte...
Cabox
02-16-2007, 05:41 AM
Todavia siguen con esta discusion??
El pibito juega mejor que mario y punto, eso no se discute. :no:
Redangel
02-16-2007, 05:48 AM
jejejejejejejejejejeje
:D
Dividido
02-16-2007, 05:54 AM
Todavia siguen con esta discusion??
El pibito juega mejor que mario y punto, eso no se discute. :no:
Eso se llama "incitar a la violencia"
Y también, falta de experiencia. Qué pasa cabox, parece que empezaste a jugar ayer y sos mas viejo que yo . .
Guldan
02-16-2007, 06:11 AM
Groso significa tener RP ?¿
Aclarenme eso porfavor...
P.D - No considero a David como un groso , el ya sabe por que. En cambio Mario , sige siendo el brujo mas groso para mi , por que demuestra serlo , no ncesita ser el primero en RP para que sea mejor que nadie.
Concuerdo con lo que dice "Xute" :
Tener rp no es ser groso, he visto gente con pocos rps que se luce en las guerras.
Pero igual llegamos al mismo punto, david sabe hacerla, y en alguna que otra se ha lucido ...
darkhunter22
02-16-2007, 06:19 AM
El titulo del Thread se refiere a lo que trata el Thread en si, en ningun momento hable de como juega David dentro del Ro. Sino que es un groso por la cantidad de RP/Horas/ lo que sea que tiene... o sea estoy poniendo groso por lo mismo que vos lo felicitaste.
En algun momento dije que jugaba mejor o peor que alguien?
por favor dejen de flashear... no es el primer post que leo donde dicen esto... :tsk_tsk: :tsk_tsk: LEAN!
disculpame lesty, estem... que pretendes?, al decir el nuevo grosso, si o si estas desterrando al que para vos es el "viejo groso" entonces no podes pretender que no te critiquen, si no te gustan las criticas, es mejor no flashearla,
1ª : felicitaciones David, no sos groso pero x lo menos sos mas educado que tu hno mayor(tampoco tanto)
2ª : tanto vicio posta te puede hacer mal, se que cuesta admitirlo, pero salir cada tanto te va a hacer bien xD.
3ª: Grosso grosso, es el que es gente, x ahi x rp (no en mi opinion), (x horas de juego ni ahi xq eso es tener un problema, y lo digo yo q soy vicio pero vicio pt )
4ª : esta discucion no iria en la taberna? es un poco mas liberal ahi, creo q pretendes mucho al ponerla aca , en general? que david va 1ero en el Ranking? que tiene que ver? . xq no lo pones en "Balance" a ver que te dice Megrim :tonguey:
El TüRkO.- Hunter Barbaro Ignis lvl 50, - Con conjunto leon ( en el exp) y armitas lvl 50 xD -
K-lel
02-16-2007, 12:57 PM
Yo te voy a explicar sin entrar en detalle de "si es un groso", o "fulanito es menos groso que menganito" etc...
- Pasa muchas horas conectado al juego (vacaciones :D).
- Esta usando una suclase desbalanceada, como todas las demas, nada mas que con una sola habilidad, puede hacer una buena cosecha de realm points. Ya que mirás el rank, habras observado que el brujo es el que mas cosecha, y el que le sigue, dependiendo de hs de juego, habilidades, etc, es el tirador, a la par del caza y del conju).
- Juega bien (juegue con la subclase que juegue, lo hace demasiado bien, para mi es un groso!!!:D)...
Eso es tó :D
Y agrego, lo curo y lo revivo cuanto sea necesario y le dejo usar la pc en mi horario.
Cualquiera que tenga todas esas "cualidades", sería N° 1.:naughty:
Lestu
02-16-2007, 01:59 PM
JAjaja me encanta... los threads abiertos por lestat suelen ser los mas polemicos... y mucha gente me odia... WWWIII!!!! :clapclap: :clapclap: :bounce:
surak
02-16-2007, 02:01 PM
JAjaja me encanta... los threads abiertos por lestat suelen ser los mas polemicos... y mucha gente me odia... WWWIII!!!! :clapclap: :clapclap: :bounce:
Te tienen envidia :tonguey:
eldiablitodir
02-16-2007, 02:24 PM
Esto sigue? Bueh...
Nombre del juego: Regnum On Line
El ranking mide los Regnum Points que sacas en ZG, titulados como "los más reconocidos en batalla".
En resumen: David Coperfield es el pj más reconocido en batalla. Y supera a todos por amplio margen. Lo lamento por la gente que se siente herida en su ego.
"Ranking it´s nothing...when I´m not the best" :devil:
Cabox
02-16-2007, 04:14 PM
Eso se llama "incitar a la violencia"
Y también, falta de experiencia. Qué pasa cabox, parece que empezaste a jugar ayer y sos mas viejo que yo . .
Es el que esta primero en el ranking de RPs, o sea que, en RPs es el mas groso.
Despues si quieren hacemos otra discusion sobre que cualidades son las que hacen a un jugador "groso" en otros aspectos. :)
Nocturnoxx
02-16-2007, 04:45 PM
Esto esta mal sabemos q david gano esos rps con bugs y no lo pueden negar....
eldiablitodir
02-16-2007, 05:26 PM
Que David usa bugs, como todos los brujos y cualquier subclase de los 3 reinos, es verdad. Que campeó, y campea, como muchos pjs de los 3 reinos, es verdad. También es verdad que tiene las mismas condiciones que tiene cualquier brujo en este juego. Así que en resumen...en su momento fué Sonico, que muchos decían que era manejado por 5 personas :looking: , hoy es David, igualmente criticado. No lo envidien...traten de superarlo o simplemente sigan jugando, como todos :)
BuLDoCeR
02-16-2007, 05:26 PM
Tutti Verdade !!
Cabox
02-16-2007, 05:28 PM
Que David usa bugs, como todos los brujos y cualquier subclase de los 3 reinos, es verdad. Que campeó, y campea, como muchos pjs de los 3 reinos, es verdad. También es verdad que tiene las mismas condiciones que tiene cualquier brujo en este juego. Así que en resumen...en su momento fué Sonico, que muchos decían que era manejado por 5 personas :looking: , hoy es David, igualmente criticado. No lo envidien...traten de superarlo o simplemente sigan jugando, como todos :)
Tutti verdade !!
Lestu
02-16-2007, 05:34 PM
Tutti verdade !!
JAjaja sps un groso capox...
Herpam
02-16-2007, 05:49 PM
JAjaja sps un groso capox...
Tutti verdade !!
BuLDoCeR
02-16-2007, 05:54 PM
Tutti verdade !!
Todos con el Tutti Verdade xD, eso es mio jejejeje.
JAJAJAJAJAJA
David groso??:no:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
por favor
matar a gente por atras (y encima de lvls 20) no es ser groso, es ser un, bueno mejor no digo la palabra.
Sytris primero?:no:
nono te equibocas querido.
Herpam
02-16-2007, 06:46 PM
JAJAJAJAJAJA
David groso??:no:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
por favor
matar a gente por atras (y encima de lvls 20) no es ser groso, es ser un, bueno mejor no digo la palabra.
Sytris primero?:no:
nono te equibocas querido.
Tutti verdade !! :tonguey:
Cabox
02-16-2007, 06:51 PM
Todos con el Tutti Verdade xD, eso es mio jejejeje.
Jajaja tenes que registrarlo, asi cada vez que alguien usa la frase te tiene que pagar. :D
MarioOfPersia
02-16-2007, 08:08 PM
Esto sigue? Bueh...
Nombre del juego: Regnum On Line
El ranking mide los Regnum Points que sacas en ZG, titulados como "los más reconocidos en batalla".
En resumen: David Coperfield es el pj más reconocido en batalla. Y supera a todos por amplio margen. Lo lamento por la gente que se siente herida en su ego.
"Ranking it´s nothing...when I´m not the best" :devil:
Estee.. ehemm...
Primero: el titulo no hace referencia a los mas reconocidos en batalla.
Para ser groso no hace falta tener ni un solo RP, tampoco para ser reconocido en batalla.
Segundo: SIEMPRE dije que el ranking (ninguno de los 2) significa nada. No significaba nada cuando estaba Sonico, ni cuando estaba yo, ni ahora...
Tal vez algun dia signifique algo mas que las horas pasadas frente a la PC, pero hoy por hoy no significa nada.
Tercero: NUNCA dije que yo era el mejor. Todos saben que estoy muy lejos de eso. Sí digo que debo ser el jugador mas "limpio" del RO (o uno de ellos).
Intenten divertirse.... (salvo que se diviertan creando polemica o bardeando... bue -verdes-).
ArcticWolf
02-16-2007, 08:20 PM
Te tienen envidia :tonguey:
Y ATI? Cuidado que te patrocinan el juego :huh:
El más groso es aquel que compite limpiamente y hace que te diviertas un rato... y eso es lo más difícil :no:
Cabox
02-16-2007, 08:26 PM
Cierto!! Esos "verdecitos" que insultan y se desubican son lo peor.
El más groso es aquel que compite limpiamente y hace que te diviertas un rato... y eso es lo más difícil
No debe haber nada mas divertido que recibir insultos de mario. :huh:
deitrich
02-16-2007, 08:26 PM
Tercero: NUNCA dije que yo era el mejor. Todos saben que estoy muy lejos de eso. Sí digo que debo ser el jugador mas "limpio" del RO (o uno de ellos).
Intenten divertirse.... (salvo que se diviertan creando polemica o bardeando... bue -verdes-).
O.o limpio, que se diviertan creando polemica??y esto que es??? huelo a hipocresia por aca lalala
BuLDoCeR
02-16-2007, 08:42 PM
lol cabox, creo que eso se dice como decir
'' tenia que aparecer elendi en ese momento ''
Y de cuantos años hace de eso k lo sacas aki?
Cabox
02-16-2007, 08:46 PM
Fue hace poco mas de 1 mes, lo insulto con toda la furia, no fue un insulto amistoso en absoluto.
BuLDoCeR
02-16-2007, 08:48 PM
Fue hace poco mas de 1 mes, lo insulto con toda la furia, no fue un insulto amistoso en absoluto.
Weno la verdad que no lo se, por que yo no estaba alli, se calentaria por algo o no se...
deitrich
02-16-2007, 08:49 PM
Fue un insulto seguido de toda una serie de puteadas
Motivo: los alsirios dijeron no a la alianza.
Principio de accion y reaccion: a marito como si le hubieran cortado el brazo derecho no paro de llorar en toda la noche xD.
Cabox
02-16-2007, 08:58 PM
Creo que antes de hablar de buena conducta hace falta mirarse uno mismo, me parece muy bajo que alguien salga a hablar de no fomentar el bardeo ni generar polemica cuando se la pasa insultando y generalizando dentro del juego y en el foro.
Ya lo dije muchas veces, hay jugadores de todos los tipos en todos los reinos, pero marito sigue generalizando y fomentando la idea de que todo dentro de syrtis es basura y todo dentro de ignis es lo mejor. Precisamente cuando decis algo asi estas generando polemica.
Que contradictorio, sugiere no crear polemica ni bardear y termina su frase con un "bue -verdes-" haciendo justamente eso que él sugiere no hacer. :confused2:
Dividido
02-16-2007, 09:03 PM
Resumamos las últimas hojas (mejor dicho, todo este thread)
Bla bla bla bla bla .. bla bla bla bla. Bla bla bla bla, bla blá? Bla bla bla! Bla bla bla bla bla, verdes bla, rojos bla? Azules bla blas. Bla bla bla bug bla bug bla, bla bla, bla bla, rp bla, put bla. Bla bla? No, bla bla. Re bla bla pq bla bla bla bla.
Saludos
deitrich
02-16-2007, 09:18 PM
resumamos todos los post de semillero
Bla
PD: si no vas a decir nada interesante no digas nada.
PD2: cabox un capo, no podias explicar mejor lo que trate de decir yo en el primer post!
Arkangelus
02-16-2007, 09:25 PM
Por Dios, que thread insulso.
Como ya dijeron antes: que uno tenga mas rp que otro no significa que sea mas groso, solo dice que se paso mas horas matando gente que el resto.
Asi que bla bla bla bla y solo si no quedo claro bla bla bla...
PD: Este thread pide a gritos la Taberna. Discusion general es para tratar temas mas importantes que esto.
Dividido
02-16-2007, 09:52 PM
resumamos todos los post de semillero
Bla
PD: si no vas a decir nada interesante no digas nada.
PD2: cabox un capo, no podias explicar mejor lo que trate de decir yo en el primer post!
Exacto, no hables.
Y si tanto te cuesta dejá que cabox lo haga por vos.
Sale nuevo thread para la taberna.
deitrich
02-16-2007, 10:00 PM
Realmente semi no se que haces aca, anda a bardear a la taberna. Si no fuera porque gallina e da mil vueltas te llevarias el premio al barder del año.
Se que duele, pero es asi. Groso /= rp = David; Jugador Limpio /= mario = barder
Espero que sea broma lo de el global opcional, ngd ni se lo planteen. Eliminen el global para que cosas como esas solo las oiga su gato o como mucho los de su reino el resto no nos lo tenemo porque bancar..
Arkangelus
02-16-2007, 10:03 PM
Espero que sea broma lo de el global opcional, ngd ni se lo planteen. Eliminen el global para que cosas como esas solo las oiga su gato o como mucho los de su reino el resto no nos lo tenemo porque bancar..
:no: Cambia de solapita y.... SANTA SOLUCION!!! no lees lo que dicen en el global y no tenes nada de que preocuparte.
PD: Taberna Taberna Taberna... la gente lo pide, escuchen la voz del pueblo :tonguey:
Dividido
02-16-2007, 10:08 PM
Se que duele, pero es asi. Groso /= rp = David; Jugador Limpio /= mario = barder
No se por qué me aclaras algo que yo nunca entré a discutir. Te ganaste mis quoteos en este post por tirar tiros para todos lados, ahora bancátela.
Lo único que vine a decir es esto: este thread está al pedo, todos los post que están aca estan al pedo. No tiene sentido discutir sobre un ranking bugueado, con subclases bugueadas.
Si querés discutir sobre esto hacelo. Pero buen, tengo que aclarar lo que digo porque sino segun vos yo pienso que mario no bardea, que david no es groso por los rps, y no sé que cosa más . .
CaliopE
02-16-2007, 10:52 PM
.
Asi que bla bla bla bla y solo si no quedo claro bla bla bla...
JjajjajajjJAJJjajjJAJJjjajJ Tutti verdade! JjajajajJJAJjja muy grox ...
Em fim ... que ganas de bardear tienen algunos... :rolleyes2:
PD: Cx cada dia mas capox.
PD2: Nadie puede decir que juega limpio sabiendo de antemano que está 'jugando' un juego lleno de errores... O me van a decir que nunca se les bugueó una skill, sola? O me van a decir que nunca USARON un item desbalanceado, o un arma que pegaba mas que otra... ?? Etc?? Todos somos bugueros, algunos mas que otros, algunos inconcientemente, algunos a drede ... asique no hablen estupideces ¬¬
PD3: Este post es re viejo, y solo me limite a responderle la duda a ese que pregunto, lo deberian de haber cerrado hace rato ...
PD4: David para MI es un groso
PD5: Todo lo anterior es Tutti verdade! :tonguey:
BuLDoCeR
02-16-2007, 10:59 PM
Jajaja tenes que registrarlo, asi cada vez que alguien usa la frase te tiene que pagar. :D
Me haria de oro cabox jejejeje.
Pd: Mandenlo a la taberna, Tutti Verdade !!
MarioOfPersia
02-17-2007, 12:01 AM
Fue un insulto seguido de toda una serie de puteadas
Motivo: los alsirios dijeron no a la alianza.
Principio de accion y reaccion: a marito como si le hubieran cortado el brazo derecho no paro de llorar en toda la noche xD.
No me gusta llorar.. pero que lo insulte con ganas y muy caliente.. eso es verdad. Ya lo explique cuando me postearon (debo de insultar mucho, mira que sacar una screen mia insultando... eso es ser groso).
Esa noche paso esto.. lo de la alianza estaba olvidado por completo.. yo andaba solo por pinos y veia que los verdes atacaban. Sin decir nada me meti en la pelea (como siempre hago.. me acerco, si me matan es porque no me quieren ahi, si me dejan vivo es porque les sirvo de algo). Como me dejaron pelear, incluso metido entre los deformes, y en ningun momento me atacaron... intente emparejar un poco el numero (obviamente eran mas los verdes, en aquella epoca). Resistimos en pinos un par de ataques verdes, de los cuales mientras perseguiamos a 2 verdes que quedaban.. era yo uno de quienes los perseguia, y detras mio venia Guerrero (Elendi -verde-) y no tuvo mejor idea que atacarme en el momento en que yo me frene para tirarle hiedra a un brujo verde, me bajo y me mato. Obviamente me calente. Si hubiera sido un alsirio no me iba a molestar, pero sabiendo que Guerrero es verde de alma me calente mucho. El resto esta en la screen que posteo Cx.
Esta bien que citen mi post anterior... si piensan que soy hipocrita estan en su derecho.
Solo les aclaro que yo no me divierto insultando ni bardeando (cuando lo hago no lo hago por placer), me sale de calenton nomas... y, normalmente, pido las disculpas correspondientes.
En definitiva.. diviertanse.. a su estilo. Si los moleste, pido disculpas.
Estee.. ehemm...
Primero: el titulo no hace referencia a los mas reconocidos en batalla.
Para ser groso no hace falta tener ni un solo RP, tampoco para ser reconocido en batalla.
Segundo: SIEMPRE dije que el ranking (ninguno de los 2) significa nada. No significaba nada cuando estaba Sonico, ni cuando estaba yo, ni ahora...
Tal vez algun dia signifique algo mas que las horas pasadas frente a la PC, pero hoy por hoy no significa nada.
:clapclap::clapclap::clapclap:Tenes toda la razon.
La verdad te admiro :)
Arkangelus
02-17-2007, 04:20 AM
Me parece que Mario acaba de demostrar como se comportan realmente los grosos.
Si me preguntaran a mi, cosa que no han hecho, diria que no se si Mario es groso, pero definitivamente es mas divertido pelear contra el (los motivos son muchos, igual que los screen que tengo de los bugueros :naughty: )
PD: Escribo para avivar el fuego de un thread est_pido y sin sentido.
PD2: Por que no lo cerraron todavia?
PD3: Seguro estan esperando a que llegue a los 100 post :tonguey:
PD4: Este thread no esta ni para la taberna.
PD5: Me voy a dormir, hasta mañana.
Herpam
02-17-2007, 06:16 AM
Creo que antes de hablar de buena conducta hace falta mirarse uno mismo, me parece muy bajo que alguien salga a hablar de no fomentar el bardeo ni generar polemica cuando se la pasa insultando y generalizando dentro del juego y en el foro.
Ya lo dije muchas veces, hay jugadores de todos los tipos en todos los reinos, pero marito sigue generalizando y fomentando la idea de que todo dentro de syrtis es basura y todo dentro de ignis es lo mejor. Precisamente cuando decis algo asi estas generando polemica.
Que contradictorio, sugiere no crear polemica ni bardear y termina su frase con un "bue -verdes-" haciendo justamente eso que él sugiere no hacer. :confused2:
Tutti verdade !!
PD: Manden esto a la taberna bambino!!!!
Pablo90
02-17-2007, 06:40 AM
Esto tendria que ir a un Closed tan grande como mi enorme miembro
Y no quiero chistes faciles, si me van a humillar (cosa que no creo posible (?)) esfuersense por lo menos
Herpam
02-17-2007, 06:42 AM
Esto tendria que ir a un Closed tan grande como mi enorme miembro
Y no quiero chistes faciles, si me van a humillar (cosa que no creo posible (?)) esfuersense por lo menos
No se que tiene que ver tu nariz con todo esto.... :devil:
Cabox
02-17-2007, 09:40 AM
No me gusta llorar.. pero que lo insulte con ganas y muy caliente.. eso es verdad. Ya lo explique cuando me postearon (debo de insultar mucho, mira que sacar una screen mia insultando... eso es ser groso).
Esa noche paso esto.. lo de la alianza estaba olvidado por completo.. yo andaba solo por pinos y veia que los verdes atacaban. Sin decir nada me meti en la pelea (como siempre hago.. me acerco, si me matan es porque no me quieren ahi, si me dejan vivo es porque les sirvo de algo). Como me dejaron pelear, incluso metido entre los deformes, y en ningun momento me atacaron... intente emparejar un poco el numero (obviamente eran mas los verdes, en aquella epoca). Resistimos en pinos un par de ataques verdes, de los cuales mientras perseguiamos a 2 verdes que quedaban.. era yo uno de quienes los perseguia, y detras mio venia Guerrero (Elendi -verde-) y no tuvo mejor idea que atacarme en el momento en que yo me frene para tirarle hiedra a un brujo verde, me bajo y me mato. Obviamente me calente. Si hubiera sido un alsirio no me iba a molestar, pero sabiendo que Guerrero es verde de alma me calente mucho. El resto esta en la screen que posteo Cx.
Esta bien que citen mi post anterior... si piensan que soy hipocrita estan en su derecho.
Solo les aclaro que yo no me divierto insultando ni bardeando (cuando lo hago no lo hago por placer), me sale de calenton nomas... y, normalmente, pido las disculpas correspondientes.
En definitiva.. diviertanse.. a su estilo. Si los moleste, pido disculpas.
Bastante desagradable y estupida me resulta la xenofobia en la vida real como para tener que soportar gente fomentando una especie de racismo virtual en un juego.
Explicales a todos los jugadores que eligieron jugar en syrtis, porque tienen que soportar tus comentarios despectivos hacia ellos en el juego y en el foro. A ellos tenes que pedirles disculpas.
El jugador mas groso es ese que cuando gana no sobra a su oponente y cuando pierde no insulta a su oponente. En el juego hay muchos de esos, pero dificilmente los encuentren en el chat global o en el ranking.
Lestu
02-17-2007, 12:29 PM
Jajajaj y se sigue creando polemicas con el post de lestat...
En fin, la verdad es que es LAMENTABLE lo "infantiles" que somos todos (seh, me incluyo algunas veces), trate de hacer este post para que se lo tomen como venía (para la joda), lo bardeen un poco al pt de David y listo, muera en el olvido, pero hay ciertos payasos de circo que no se lo bancan... por? celos acaso?... es lamentable que no se pueda crear una discusion entretenida sin que uno acuse al otro y el otro al otro y así... parece un conventillo todo esto, que vos dijiste que el otro me dijo que le dijiste que usa bugs y que esta mucho tiempo y que yo juego limpio y vos no y que blaaa blaaa blaaa blaaa, dejense de joder un poco. El verdadero problema de este juego no son ni los bugs, ni el desbalance ni nada de eso... el problema es la gente.
slds.-
pd: listo ya les di pie par que sigan con las huevadas.
MarioOfPersia
02-17-2007, 01:44 PM
Bastante desagradable y estupida me resulta la xenofobia en la vida real como para tener que soportar gente fomentando una especie de racismo virtual en un juego.
Explicales a todos los jugadores que eligieron jugar en syrtis, porque tienen que soportar tus comentarios despectivos hacia ellos en el juego y en el foro. A ellos tenes que pedirles disculpas.
El jugador mas groso es ese que cuando gana no sobra a su oponente y cuando pierde no insulta a su oponente. En el juego hay muchos de esos, pero dificilmente los encuentren en el chat global o en el ranking.
Bueno, Cabox, definitivamente es algo personal. No recuerdo que te habre hecho, pero desde ya pido las disculpas correspondientes. Es una buena campaña la que haces para "ensuciarme" cada vez que posteo algo.
Por otro lado, a tus (nuestros) compañeros syrtenses (de Regnum), que he ofendido, insultado o tratado "despectivamente" les pido disculpas por haberlo hecho, no soy esa clase de jugador. Es mas, siempre crei que los trataba con respeto (salvo en los momentos de calentura). Aparentemente no es asi, voy a ver si puedo pulir un poco mas ese... mi lado desagradable.
Y bueno... el jugador mas groso es aquel que no sobra a su oponente cuando gana. No es que yo me considere groso, pero no soy de andar gritando por global cada vez que mato a alguien, cosa que si hace TU jugador mas groso... Solo cite los ejemplos de un bardero (yo) y un groso (David).
PD: Si lo de "racismo" virtual es una acusacion en mi contra, te pediria que edites el post, por favor. No hace falta conocerme mucho para saber que no soy esa clase de persona.
Exitos.
Sigan divirtiendose... a su manera.
Lestu
02-17-2007, 01:53 PM
Y blaaa blaa blaaaa voy a seguir molestando hasta que cierren el thread.
Uno deberia poder cerrar sus propios post... :tsk_tsk:
Arkangelus
02-17-2007, 02:47 PM
Uno deberia poder cerrar sus propios post... :tsk_tsk:
Totalmente de acuerdo. Se evitarian muchos lios como este.
BuLDoCeR
02-17-2007, 03:33 PM
Bueno, Dejense de cosas de estas:tsk_tsk:
k lo unico k hacen es fomentar la discusion, y esto se ha hecho para llevarnos bien lo mas posible.
En un juego si puedes sacar amigos hasta de otros reinos mucho mejor que estar discutiendo.
No estan Deacuerdo?
Bueno limitense a no escribir ningun post mas relacionado con este tema, asi saldremos ganando todos.
Herpam
02-17-2007, 04:32 PM
Puede ser, igualmente les digo que sigan tomando Coca-Cola, porque la Coca Zero es horrible!!!!
Dividido
02-17-2007, 04:36 PM
Puede ser, igualmente les digo que sigan tomando Coca-Cola, porque la Coca Zero es horrible!!!!
Y si, es como la coca light, pero no es light. Y como ya no se puede ponerle más light a los productos, porque no eran lights (o diet, mejor dicho), le pusieron zero. Se entiende? :confused2:
Lestu
02-17-2007, 04:36 PM
Si es verdad... va para atras... :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Lestu
02-17-2007, 04:37 PM
Y si, es como la coca light, pero no es light. Y como ya no se puede ponerle más light a los productos, porque no eran lights (o diet, mejor dicho), le pusieron zero. Se entiende? :confused2:
porque no se le puede poner mas light a los productos?:rolleyes2:
Dividido
02-17-2007, 04:37 PM
Si es verdad... va para atras... :tsk_tsk: :tsk_tsk:
Vó arregla la taberna de enfrente que son 12.30 y sigo sobrio . . !
Lestu
02-17-2007, 04:39 PM
Vó arregla la taberna de enfrente que son 12.30 y sigo sobrio . . !
:bounce: :bounce: coming coming...
Pd: no deberias estar bañandote y poniendote lindo para las chicas? ya son las 12.40!
Edit: Uhh la re flashee... nah, todavia hay tiempo
Daggy
02-17-2007, 04:41 PM
:bounce: :bounce: coming coming...
Pd: no deberias estar bañandote y poniendote lindo para las chicas? ya son las 12.40!
Edit: Uhh la re flashee... nah, todavia hay tiempo
Apurate che, que me empieza a agarrar el sindrome de abstinecia
Lestu
02-17-2007, 04:44 PM
Apurate che, que me empieza a agarrar el sindrome de abstinecia
Bue... ayer se emborracharon bastante.... hoy los obligo a purificar un poco sus cuerpecitos... y luego preparence porque se viene con toda... :naughty:
deitrich
02-17-2007, 04:52 PM
La verdad ofende..capox sos un groso sabelo!
Lestu
02-17-2007, 04:53 PM
La verdad ofende..capox sos un groso sabelo!
Si, el flaco es de Yaara :bounce: :bounce: :bounce:
CaliopE
02-18-2007, 12:02 AM
La verdad bla ..capox sos un groso sabelo!
Tutti verdade!
PD: All'escremento con questi stupidities
PD2: Ma fangulo :no:
PD3: la pepsi con limon era horrible
BuLDoCeR
02-18-2007, 12:25 AM
Cocacola sin cafeina = cocacola sin cafeina... mierda...
y pepsi al limon mierda total.
pepsi... bueno... si no hay cocacola...
http://www.youtube.com/watch?v=wAP2yVsgI6c
PD... este link es falso... yo solo haria eso pero si no llego a la cocacola..
Nocturnoxx
02-18-2007, 01:48 AM
Tutti verdade!
PD: All'escremento con questi stupidities
PD2: Ma fangulo :no:
PD3: la pepsi con limon era horrible
Tutti verdade !
Pd:Aparesco yo en la foto !!
Pd2:Grax Bull uno q pienza :clapclap:
Pd3:Groxo David ?? jajaja sisi tambien digamo que yo ando pozo leveando , tenemos razon nosotros :clapclap:
Pd4:podemos seguir mandando mensajes ocultos e .....
BuLDoCeR
02-18-2007, 02:04 PM
Dije que en este post no iva a escribir nada relacionado con el tema, asi k...
vamos a hablar del vuelo de las golon(PUBLICIDADSUBLIMINAL)drinas.... k son mas grosas... k algunos... xD
BuLDoCeR
02-18-2007, 02:05 PM
Tutti verdade !
Pd:Aparesco yo en la foto !!
Pd2:Grax Bull uno q pienza :clapclap:
Pd3:Groxo David ?? jajaja sisi tambien digamo que yo ando pozo leveando , tenemos razon nosotros :clapclap:
Pd4:podemos seguir mandando mensajes ocultos e .....
jajajajaja estan mu bien los mensajes ocultos :)
Nocturnoxx
02-18-2007, 04:21 PM
gracias bull :)
gstnjs
02-18-2007, 04:49 PM
este hilo parece una calle que da a la taberna. llena de borrachos en el camino que indican el camino al eden.
CaliopE
02-18-2007, 11:21 PM
jajajajaja estan mu bien los mensajes ocultos :)
Si en realidad estan TAN bien hechos, tan ocultos, que nadie se da cuenta, nadie puede leerlos, solo uds :rolleyes2: :clapclap:
alefraschina
02-18-2007, 11:36 PM
Me parece que sumar rp no es ser groso.........dice muchas cosas pero no demuestra ser groso para nada. Es facil sacar rp si me escondo espero que el pj enemigo este casi sin vida mientras levea y cuando se sienta a recuperar le lanzo terror, lo congelo, le tiro alguna sorpresita mas y de paso le mando a mis amigos barbaros y caballeros (si es que no murio todavia). Asi y todo tampoco quiero desmerecer las horas de juego que David le a dedicado a esto pero me parece que hay gente mucho mas grosa que por distintas razones no suma tantos xp.
Sin mas MORMEGIL los saluda! :viking:
BuLDoCeR
02-18-2007, 11:41 PM
Si en realidad estan TAN bien hechos, tan ocultos, que nadie se da cuenta, nadie puede leerlos, solo uds :rolleyes2: :clapclap:
Tutti verdade !!
Los messaggio defuntos stasera molto bene.
PD: vaya... suena mal lo de los mensajes ''defuntos'' jejejeje xD
CaliopE
02-19-2007, 12:19 AM
PD: vaya... suena mal lo de los mensajes ''defuntos'' jejejeje xD
Tutti verdade con questa stupiditie :naughty:
Lorther
02-19-2007, 08:21 AM
jua juaaaa reviviendo viejos post???? +1 como dicen uds. :viking:
Saludos
Lestu
02-19-2007, 04:56 PM
jua juaaaa reviviendo viejos post???? +1 como dicen uds. :viking:
Saludos
quien dice que de que como??????????
:looking: :angel1:
eldiablitodir
02-19-2007, 06:00 PM
David tiene muchos muchos muuuuuuchos RPs...y que? Creo que sabemos que es un juego y en teoría no se juzga la integridad de nadie. Hay chicos de 14 años y jovenes de 40. No se puede comparar. A darle importancia a lo que realmente vale la pena. Que yo digo...que tu dices y aquel me camp...ya fue!
Nocturnoxx
02-19-2007, 06:06 PM
Tutti derdade!
Es para que nos entendamos con bull...
Pd:Calio tanto te molesta?
Pd2:da = vamos a la Taberna
BuLDoCeR
02-19-2007, 11:26 PM
PD1:Mandenlo a la taberna si.
PD1/2: no, lee nadie, por k es un codigo Dabulldonci.
PD2:Almenos tengo los mensajes ocultos k no se enteria nadie...
PD3:Esto ya molesta.
PD843: Tutti (frutti) Verdade !!
CaliopE
02-19-2007, 11:37 PM
Tutti derdade!
Es para que nos entendamos con bull...
Pd:Calio tanto te molesta?
Pd2:da = vamos a la Taberna
Jjajajajajajajajajajajaj !!! Ahora en 5 voy :D
CaliopE
02-20-2007, 01:33 AM
Jjajajajajajajajajajaja en menos de 5 munutos este thread ya estaba en la taberna jaajajaajajajajajajaja :clapclap:
CaliopE
02-20-2007, 01:34 AM
Pensandolo bien .... creo que deberian eliminar el Foro General, el de Imagenes y hacer todo tabernesco! :no:
Daggy
02-20-2007, 01:35 AM
jajajajaj ,con tal de no moverte de aldo de tu trago cualquier cosa , no ?
ALBIN
02-20-2007, 01:37 AM
Pensandolo bien .... creo que deberian eliminar el Foro General, el de Imagenes y hacer todo tabernesco! :no:
.................:huh:
No, no, asi tampoco!!
gstnjs
02-20-2007, 05:01 AM
si invadimos el foro no tabernezco con pelotudeces y desvirtues no va a faltar mucho para que eso pase...
Nocturnoxx
02-20-2007, 03:01 PM
claroooooooo k si va a pasar eso ....:tonguey:
Pd:bull estamos en la misma ....xD
dani11
10-17-2007, 04:05 PM
Jajajaj vean esto:
KREO K ES TA MARIO OF PERSIA!
sunos
10-17-2007, 04:22 PM
KREO K ES TA MARIO OF PERSIA!
joder, este thread es viejisimo :-S muchisimo antes del reset xD
snif snif :'(
ArcticWolf
10-17-2007, 06:50 PM
joder, este thread es viejisimo :-S muchisimo antes del reset xD
snif snif :'(
Éramos jóvenes y yo tenía el mismo nivel que ahora... Bah, un poco más...
O.O es revivido, ya me extrañaba
PD: No es groso
serginho
10-17-2007, 09:12 PM
yo en esos tiempo ni jugaba pero de todos modos el mas groso era yo
Thorinn
10-17-2007, 09:17 PM
aclaremos que el pt en la beta con dos pc uno en otro reino y con david en syrtis llevaba el pj del reino enemigo a un save y lo revivia y lo volvia a matar con david asi cualquiera no?????? eso es ser groso eso es de mas que pt!
ahora seguro debe estar haciendo lo mismo que pete dios!!!!
Lestu
10-17-2007, 11:25 PM
UY dios, para que carajo revivieron este thread??, ahora se empieza a pelear todo el mundo por algo que pasó hace mil años... dios mio...
Lestu
10-17-2007, 11:25 PM
aclaremos que el pt en la beta con dos pc uno en otro reino y con david en syrtis llevaba el pj del reino enemigo a un save y lo revivia y lo volvia a matar con david asi cualquiera no?????? eso es ser groso eso es de mas que pt!
ahora seguro debe estar haciendo lo mismo que pete dios!!!!
Cri... cri... cri.. cri.... criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:cuac:
Manwe69
10-18-2007, 12:43 AM
dioooohhh qe ganas de armar o de volver a armar puterio por un thread qe tiene mas de medio año enterrado ¬¬
ArcticWolf
10-18-2007, 01:12 AM
dioooohhh qe ganas de armar o de volver a armar puterio por un thread qe tiene mas de medio año enterrado ¬¬
Además con gente que ya no está entre nosotros (bah, al menos en el foro).
Manwe69
10-18-2007, 01:32 AM
Además con gente que ya no está entre nosotros (bah, al menos en el foro).
no importa eso es lo de menos, pero qe ganas de levantar a lo muertos de sus tumbas para armar lios nomas!
Ale_1987
10-18-2007, 01:35 AM
como se extrañaba estre thread (?)
Manwe69
10-18-2007, 01:40 AM
si no te dsa una idea (?)
Seventh-son
10-18-2007, 02:08 AM
que david coperfil groso? no ni ahi si el es groso y soy super groso. todavia le falta a david asi q david pt(q envidia q tengo :P)
Manwe69
10-18-2007, 06:32 AM
que david coperfil groso? no ni ahi si el es groso y soy super groso. todavia le falta a david asi q david pt(q envidia q tengo :P)
O.o??????????????????????????????
coca3010
10-18-2007, 08:59 AM
JAJAJA..., que ego!! _ipse :cuac:
Kusturica
10-18-2007, 01:17 PM
que es esta mania de revivir posts viejos???
se vienen nuevos baneos???
mmmmm....
wakugohan
10-18-2007, 06:10 PM
¡ahora quien nos alcanza?
Sirtys es lo mas y tiene soldados que se la bancan a todas...
en que clan esta david?
En la cofradia de sirtys necesitariamos uno como ese JAJAJAJAjajaja
Adidas
10-18-2007, 07:58 PM
Esta primero en el ranking ? :cuac:
Es raro xk siempre voy de caza por Syrtis y nunca lo veo :S al igual que en las guerras...
Lo groso no solo se ve por los RP ni la forma de jugar, sino tambien por el compañerismo y el saber ayudar...
Saludos...
Drako
10-18-2007, 10:45 PM
A ver si leen la fecha del thread antes de seguir posteando...
sunos
10-19-2007, 12:09 AM
esataria copado que se dieran cuenta que es del 3 de enero este trhead
Lestu
10-19-2007, 12:13 AM
esataria copado que se dieran cuenta que es del 3 de enero este trhead
Estás pidiendo demasiado...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.